PDA

Ver la versión completa : soporte para tapatalk

aeoros
26/01/2013, 00:48
Hola primero que nada una gran felisitacion por tremendo foro
segundo sugerir agregar soporte para tapatalk
algun moderador ode preferencia el administrador que se deuna vuelta por http://tapatalk.com/
gracias

Baraja
29/01/2013, 09:55
Por el momento no está previsto el soporte para Tapatalk.

La causa principal es que el foro se financia con la publicidad y si se visita el foro a través de tapatalk, los ya escasos ingresos que se consiguen bajarán todavía más.

El foro es gratuito porque los costes se pagan con publicidad, sin publicidad no hay foro y las donaciones no tuvieron más que un par de usuarios colaborando :noporra:

Spiderr
29/01/2013, 16:48
Ya pueeeeee...

No sean apretados pinchen en la publicidad y hagan sus donaciones... a todos nos conviene poder visitar el foro via Tapatalk :ok:

Spdrr

aeoros
30/01/2013, 00:18
Por el momento no está previsto el soporte para Tapatalk.

La causa principal es que el foro se financia con la publicidad y si se visita el foro a través de tapatalk, los ya escasos ingresos que se consiguen bajarán todavía más.

El foro es gratuito porque los costes se pagan con publicidad, sin publicidad no hay foro y las donaciones no tuvieron más que un par de usuarios colaborando :noporra:

Disculpa no pense e ese detalle gracias por tu repuesta, en cuanto tenga oportunidad tratare de dejar un aporte pues bien lo vale este foro, continuen con el colosal esfuerzo:ok: :gogo:
Por cierto Baraja,si esa foto es tuya .... no tienes mala pinta :jajajaja: :helado::paja::lengualado:

aeoros
30/01/2013, 00:20
Ya pueeeeee...

No sean apretados pinchen en la publicidad y hagan sus donaciones... a todos nos conviene poder visitar el foro via Tapatalk :ok:

Spdrr

Tu tienes tapatalk Spoder?, si es asi que foros interesantes sabes que lo soporten?
Y solo por el gusto de saber, quien mas en el foro cuenta con Tapatalk en su Android, o iOS?

Chulix
17/02/2013, 18:05
Holaa, soy nuevo y la verdad estaria demasiado bien que añadieran el soporte a tapatalk, aunque a la misma vez comprendo lo de la publicidad. De todas formas, seguro que no se puede poner publicidad en Tapatalk aunque sea de otra forma?

Salu2 !!

vicdude
14/12/2013, 02:24
Entiendo el tema de la publicidad pero no sé si se ha pensado que hay usuarios que usan complementos eliminadores de publicidad. Claro, no sé cuántos estarán en ese grupo, pero también entiendo que no todo el mundo entrará desde Tapatalk.

Yo hago uso de otros tantos foros que tienen soporte para Tapatalk y entro indistintamente por esa vía o por el pc en función del lugar en el que me encuentro pero no dejo de entrar al foro desde el pc por tener la opción de Tapatalk no sé si me explico...

En cualquier caso, no sé si una vez configurado el soporte para Tapatalk éste puede ser quitado de nuevo fácilmente, lo digo porque creo que tampoco estaría de más probar y comprobar qué ocurre con los ingresos por publicidad puesto que una nueva vía de entrada al foro puede significar una nueva vía de captación de nuevos usuarios que incrementen el tráfico y con ello los ingresos. Si en un tiempo considerado prudencial los administradores consideran que el cambio no fue positivo pues podría volverse atrás.

Ajax3
16/03/2014, 21:41
PeticiÓn para que se cree la versiÓn mÓvil de xtasis :nodigno: