PDA

Ver la Versión Completa : Doble Vida

Yago
27-oct-2011, 17:03
Decidi crear este tema para ver sus opiniones acerca de las personas que llevan una doble vida, esas personas que siempre supieron que les gusta la verga pero por cobardes se terminan casando con alguna mujer y estando casados no dejan de darle vuelo a la hilacha y se siguen metiendo con cada chacal que se les cruza en el camino.

Desde temprana edad nos damos cuenta que lo nuestro son los hombres, y en mi particula opinión no entiendo las ganas de fregarle la vida a terceras personas, por que al casarse se terminan llevando por las patas a la esposa e hijos.

En caso de los bisexuales pueden buscar una compañera de vida que también lo sea e involucrarse los dos en los actos sexuales hasta pueden participar en reuniones swingers.

Y recuerden que tarde o temprano todo se sabe así que es mejor no llevar una doble vida.

Si a alguien le queda el saco se lo puede poner. :jiji:

Zimmer
27-oct-2011, 19:02
A mi si me dan como pena esas personas, debe ser terrible la presión y frustracion con la que viven. Pero de alguna manera es entendible, a la sociedad le ha costado mucho aceptar que esta condicion sexual es natural. Lamentablemente no solo sufre la persona en cuestion sino tambien la esposa e hijos, porque al final no tienen esa tranquilidad, satisfaccion y comunion como familia.

Spiderr
27-oct-2011, 20:17
Son tantas las variables... que emitir un juicio a priori sin saber la realidad de cada caso, no viene mucho al tema.

Existen mucho (y conozco variso casos de conocidos) que se dieron cuenta que sentían algo más por los hombres que una simple amistad ya de adultos. Algunos pasados los 30's.

Así que el hecho de estar casado y tener hijos es perfectamente posible. Uno de estos 'conocidos' dice que nunca sintió nada diferente por los hombres, era totalmente 'normal', le gustaban las mujeres, se enamoraba de ellas... hasta que un día, un tipo le movió el piso y desde allí no volvió 'atrás'.

Ahora, estando en la esa situación, con familia constituída, con una persona a la que quiere, pero no puede satisfacer todos los aspectos de su vida sexual, vale la pena dejarlo por una verga?

Recuerden que no todos los gays andan en busca del amor, algunos, simplemente andan en busca de una buena verga. Eso es tan válido como quien quiere vivir en castillos en el aire.

Es como si yo, en cualquier momento, hiciese un tema: "que opinan de los gordos?" son todos unos cerdos que se dedican a comer y no cuidan su salud. Sería feo...

Fácil es juzgar, sin ponerse en el lugar de otro.

Spdrr

WilltrumaN
27-oct-2011, 21:16
Coincido con spiderr
Es facil hacer declaraciones sin fundamentos pero es preferible investigar un poco antes de hacer una afirmación,

si conociste a alguien q lleva doble vida por gusto y no tiene remordimiento de poder herir a alguien no significa q todos los q escondan su sexualidad van a ser iguales, cada quien tiene sus motivos para hacer lo q hacen (algunos mas oscuros q otros)
es un buen punto de vista el q tienes pero no es posible generalizarlo a todos.

Por ejemplo: yo ya estoy harto de encontrarme puro patan q solo quiere sexo y no por eso voy a decir q tooodos solo quieren sexo, puede haber quienes se enfocan mas en los sentimientos o en encontrar una relacion bonita y estable (algo dificil la vrdd XD);

no es regaño solo un punto de vista:ok:

Breath
27-oct-2011, 21:22
pues no es por boicotear el tema.. pero q opino? nada... absolutamente nada.. No emito un juicio porq yo tampoco soy una perita en dulce.. y nadie es juez.. el q este libre de pecado..

Felixdelavida
27-oct-2011, 21:24
hay muchos hombres que descubren que son gais o bisexuales después de casarse y tener hijos. deciden seguir en el clóset porque perderían su trabajo y su familia. Conozco un caso terrible en el que un tipo perdió sus hijos, su casa, su trabajo, se volvió alcoholico y terminó muy mal. se me hace lógico que haya gente que lo oculte

GeBeeNe
27-oct-2011, 23:17
Que tema tan mala leche y mala vibra. Bitching es para jugar y bromear joto, te equivocaste de sección :ok:

Shijo
28-oct-2011, 00:48
mmm ps que se puede decir de la gente con doble vida

ps allá ellos, si tienen los recursos para andar con esas cosas, ps muy sus vidas.

los que se meten con ellos, me imagino que es porque saben a lo que le tiran, si no es asi

pobrecitos, pobrecitos de ellos!...

jajaja

rocoz
28-oct-2011, 01:33
Aunqe me gusta molestar a Pelusa (digo, hasta un ciego se daria cuenta qe este tema va dirigido a el) diciendole qe es el mas otoñal y octagenario del foro y sobre su disqe reinado como Mr Xtasis no soy nadie para juzgar su vida personal y estilo de vida, creo qe ni Baraja hace eso :mmllll:.

buffy_summers
28-oct-2011, 02:58
esto deberia ir en interesante

VeGa
28-oct-2011, 03:23
Si el tema mas bien deberia ir en Interesante .................

Si Yago hizo o no el tema con la finalidad de incomodar a Pelusa, no lo se; pero no se puede negar que lo q Yago dice es real; hay personas q apesar de saber q son gays terminan casandose y teniendo hijos para guardar las apariencias......
O como Spiderr menciona q hay varios hombres q se dan cuenta q son gays despues de casados y de tener hijos..............

Son casos completamente distintos, el primero se casa a sabiendas de que es gay y no le importa usar a su nueva esposa y a sus hijos para guardar apariencias ...
Y el segundo caso q se da cuenta de q es gay despues de estar casado y no quiere dañar a su esposa y a sus hijos

Este tema tiene tantas variables .............. al igual q indirectas

Mike_Y2K
28-oct-2011, 04:21
Son tantas las variables... que emitir un juicio a priori sin saber la realidad de cada caso, no viene mucho al tema.

Existen mucho (y conozco variso casos de conocidos) que se dieron cuenta que sentían algo más por los hombres que una simple amistad ya de adultos. Algunos pasados los 30's.

Así que el hecho de estar casado y tener hijos es perfectamente posible. Uno de estos 'conocidos' dice que nunca sintió nada diferente por los hombres, era totalmente 'normal', le gustaban las mujeres, se enamoraba de ellas... hasta que un día, un tipo le movió el piso y desde allí no volvió 'atrás'.

Ahora, estando en la esa situación, con familia constituída, con una persona a la que quiere, pero no puede satisfacer todos los aspectos de su vida sexual, vale la pena dejarlo por una verga?

Recuerden que no todos los gays andan en busca del amor, algunos, simplemente andan en busca de una buena verga. Eso es tan válido como quien quiere vivir en castillos en el aire.

Es como si yo, en cualquier momento, hiciese un tema: "que opinan de los gordos?" son todos unos cerdos que se dedican a comer y no cuidan su salud. Sería feo...

Fácil es juzgar, sin ponerse en el lugar de otro.

Spdrr

hay aja ahora resulta que muchos de los maricones closeteros casados se dieron cuenta que eran maricas hasta que probaron la vagina :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:

no se hagan los tontos porque ese cuento solo es valido para algunos, pocos son los hombres en esa situacion (pelusa si es uno de ellos) pero la mayoria ya lo sabian y si aun asi lo hacen porque quieren guardar las apariencias, porque tienen miedo que los llamen putos o porque su familia los miraria feo o porque perderian la herencia o porque son simple y sencillamente son unos cobardes, hay que llamar a las cosas como son y esas babosadas de "hay que ponernos en su lugar, pobrecitos no sabian que les gustaba darle por el culo a otros machos y lo descubrieron con su compadre" :nomevaciles: solo es una idiotez de los que se quieren hacer los muy concientes y caritativos con ese tipo de jotos, la inmensa mayoria sabe que son homosexuales desde que eran chicos y que se hagan los tontos es otra cosa (o bisexuales que ya teniendo a la esposa quieren andarse follando a todo culo masculino que pueden como las putas que son sin importar que ya tienen un compromiso y una relacion :nomevaciles:)

precisamente por esa caridad y esa condescendencia con esa clase de maricas casados es que cada vez mas proliferan esa clase de fauna nociva y ellos felices, total siempre habrá jotos caritativos que les hagan el favor para después ir a esconderse tras las faldas de si esposa :mmllll:

Erick Fire
28-oct-2011, 06:37
Al que le quede el saco... Santiago y yo conocemos personas que viven esta situación y la verdad si es algo feo y le sufren bastante con el hecho de llevar este tipo de vida. Si alguien vive este tipo de situaciones, no es para que se incomoden, ni se juzga a nadie.

Quitando el perreo que suele darse aquí y hablando en serio, mejor hagamos esto, si alguien vive esa situación y si quiere hacerlo, pues mejor que comparta su experiencia y como lo vive.

Nos puede orientar para algún día dar consejo a personas que se nos acerquen con estas situaciones.

Yo en lo personal no sabría como manejar algo así.

Acussy
28-oct-2011, 07:41
hay aja ahora resulta que muchos de los maricones closeteros casados se dieron cuenta que eran maricas hasta que probaron la vagina :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:

no se hagan los tontos porque ese cuento solo es valido para algunos, pocos son los hombres en esa situacion (pelusa si es uno de ellos) pero la mayoria ya lo sabian y si aun asi lo hacen porque quieren guardar las apariencias, porque tienen miedo que los llamen putos o porque su familia los miraria feo o porque perderian la herencia o porque son simple y sencillamente son unos cobardes, hay que llamar a las cosas como son y esas babosadas de "hay que ponernos en su lugar, pobrecitos no sabian que les gustaba darle por el culo a otros machos y lo descubrieron con su compadre" :nomevaciles: solo es una idiotez de los que se quieren hacer los muy concientes y caritativos con ese tipo de jotos, la inmensa mayoria sabe que son homosexuales desde que eran chicos y que se hagan los tontos es otra cosa (o bisexuales que ya teniendo a la esposa quieren andarse follando a todo culo masculino que pueden como las putas que son sin importar que ya tienen un compromiso y una relacion :nomevaciles:)

precisamente por esa caridad y esa condescendencia con esa clase de maricas casados es que cada vez mas proliferan esa clase de fauna nociva y ellos felices, total siempre habrá jotos caritativos que les hagan el favor para después ir a esconderse tras las faldas de si esposa :mmllll:

Desde llenodeodio-landia, reporto:

Mike:Y2K

:ok:

ACUSSALUDOS!!!

Breath
28-oct-2011, 15:20
Al que le quede el saco... Santiago y yo conocemos personas que viven esta situación y la verdad si es algo feo y le sufren bastante con el hecho de llevar este tipo de vida. Si alguien vive este tipo de situaciones, no es para que se incomoden, ni se juzga a nadie.

Quitando el perreo que suele darse aquí y hablando en serio, mejor hagamos esto, si alguien vive esa situación y si quiere hacerlo, pues mejor que comparta su experiencia y como lo vive.

Nos puede orientar para algún día dar consejo a personas que se nos acerquen con estas situaciones.

Yo en lo personal no sabría como manejar algo así.

ya hay un tema de esto Erick
http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=66781&highlight=casados+gay
y a urbano se lo acabaron je... Yo creo que es respetable y no se juzga a las personas que lo quieran hacer.. Yo abogo por la sinceridad y honestidad sobre todo contigo mismo.. Eso de casarte por presión no sé.. pudo haber sido en el pasado pero ahora la gente ya es mas liberal.. Y con mike concuerdo por q no logro entender que alguien se de cuenta q le mueven el tapete los hombres hasta q se casa.. Creo q cada uno sabe q le mueve en la vida.. hay q ser congruentes con nosotros mismos..

PELUSA
28-oct-2011, 16:01
la doble vida tiene tanta adrenalina...:jiji:

jmD9sgto60U

hugoboss
28-oct-2011, 16:52
si algo que se supone es el lema de los gays es el no juzgar no?.
años y años eh escuchado que se exigen derechos y que no se metan en sus gustos y preferencias, pero pocas veces los actos coinciden con lo que se actua, este tema me parece que peca un poco de eso.

los que tienen doble vida no siento yo que deban ser juzgados, ya que cada cabeza es un mundo y cada historia una vida, claro no se puede dejar de tener una opinion sobre algun tema, pero no hay que dejar de tener empatia en cuanto al tema y saber como y cuando expresarlo, es como cuando escuchas la frase "los gays me dan asco, deberian de arrepentirse de lo que hacen, estan enfermos". ahi uno si podria saltarle luego luego a la defensiva con alegatas, pero la persona que diga esa frase tiene derecho a expresarla puesto es su opinion no?, mas sin embargo tiene cerebro para saber que los gays sienten y guardarse su opinion... despues de taanto choro. sobre el tema, pues en general es dificil hablar de los gays casados en general, porque como decia cada vida tiene su historia, aunque algunas partan de lo mismo y con caracteristicas similares, yo pienso que si es lo que realmente desean, pues que lo hagan no?, siempre y cuando asumiendo las responsabilidades de sus actos, y no siendo justo hacer daño a los demas, como la esposa o si tiene sexo gay, pues al gay que se puede llegar a ilusionar, asi como a los hijos.

Spiderr
28-oct-2011, 17:56

Supongo que tendrás estudios y estadísticas que respalden la afirmación de que la mayoría ya lo sabia.

Ahora... pienso que todos en algún momento en mayor o menor medida llevamos una doble vida. Ya sea por omisión de información.

Creo que la única manera de no llevar una doble vida, en ningún aspecto es ser totalmente abierto en cuanto a la sexualidad.

Supongo que el creador de este tema virulento (porque fue creado con mala leche) o Mike, en sus respectivos trabajos todos saben que se lo comen atravesado.

En el supuesto del argumento de que eso "pertenece a mi vida privada", supongo que jamás han mentido u omitido algo, cuando alguien les pregunta si tienen pareja, son casados, etc.

Otro punto a considerar respecto a esto.

¿Cuántas serán las mujeres que sepan sobre las andanzas de sus maridos? Yo pienso, que por más que se quiera ocultar, siempre habrá algo que lo delate. Y sobre todo para alguien con la que conviven a diario (y además es mujer) dificilmente se le puede 'pasar' el hecho de que su esposo tenga alguna escapada o algún comportamiento "gay"

¿Qué pasa en ese caso? ¿Qué pasa cuando la mujer sabe lo de su marido y opta por continuar la relación?

Cada persona es un mundo, al igual que cada relación.

No es bueno, tan livianamente juzgar a otras personas, cuando los factores pueden ser tantos.

Todos tenemos aspectos de nuestra vida que pudieran ser reprochables por otra persona.

saludos

Spdrr

tadeo
29-oct-2011, 00:18
Lo malo es cuando se esta positivamente seguro de lo que uno siente o es y decide utilizar a una mujer como tapadera....