PDA

Ver la Versión Completa : No quiero ser pasivo... ¡pero me gusta!

Felixdelavida
22-oct-2011, 19:34
¡Hola a todos!
Tengo un problema un poco absurdo pero me gustaría su opinión:

Soy muy dominante, ambicioso y determinado ¡y pasivo! La verdad disfruto ser penetrado, pero me hace sentir mal ser pasivo porque siento que no va con mi personalidad. He tenido relaciones sexuales como activo, pero no las disfruté tanto como cuando me penetran (de hecho no llego al orgasmo). No me veo como pasivo, no tiene que ver con el hecho de ser gay, es que simplemente no me imagino a mí mismo de “aguantador”.
Disfruto del sexo oral (darlo y recibirlo) y de todas las actividades sexuales que hacen los activos :helado:: me gusta hacer besos negros, fingerin y ser dominante sexualmente, pero de un tiempo para acá no consigo la erección. No sé qué me pasa, antes yo podía penetrar a un hombre, pero ahora la verdad ya no logro la erección. Eso me hace sentir mal.
A veces creo que es una fase, pero no veo cómo superarlo ¿pueden darme algún consejo? No quiero pasarme el resto de mi vida mordiendo almohadas :triste:

cr7tecomo
23-oct-2011, 01:38
Todo esta en tu cabeza, son manias.

Meterla le gusta a todo el mundo, porque es un simple placer fisico que no puede desagradar a nadie.

Que te la metan es un placer mas mental. La excitacion, el morbo de los roles, de sentirte dominado, de sentir que alguien te controla y viola tu cuerpo. Yo la primera vez que lo probe me senti mal, me sentia poco hombre. Hasta que me di cuenta de la gilipollez. Yo seguia siendo el mismo, simplemente aquello me ponia cachondo y lo disfrutaba, y ya esta.

Mentalizate de que cualquier juego sexual es tan normal y que no influye para nada en la personalidad de la gente. Quitate lios raros de la cabeza y disfruta.

albelda34
24-oct-2011, 00:48
Que tonteria... el pasivo puede dominar al activo perfectamente, compruebalo tu mismo, el pasivo si quiere, puede llevar el mando en el sexo, es el que manda y el que dice cuando se puede meter etc

Spiderr
24-oct-2011, 01:34
Que tonteria... el pasivo puede dominar al activo perfectamente, compruebalo tu mismo, el pasivo si quiere, puede llevar el mando en el sexo, es el que manda y el que dice cuando se puede meter etc

Totalmente de acuerdo :ok:

Pero no te pases, a nadie le gusta una jota mandona :lenguafrente:

Spdrr

Mr. Galla
24-oct-2011, 04:25
jajaja pues mira ser dominante, ambicioso y determinado... no tiene nada que ver con tu preferencia sexual, y que te penetren no te hace menos dominante ni, ambicioso ni determinado; simplemente velo de esta forma: las mujeres siempre son penetradas y hay muchas mucho más dominantes, ambiciosas y determinadas que TU. y personalmente creo que es MUY MUY patético que quieras "dominar" en una relación sexual, independientemente de que lo veas como sexo o como hacer el amor, tener sexo se trata de placer y si a ti te da placer comertela doblada... pues hazlo!!! eso no te va a quitar lo dominante, ambicioso ni determinado :ok:

gigavato
24-oct-2011, 06:44
sufres de un caso severo de prejuicios, gracias a los medios de comunicación crees que ser pasivo es motivo de vergüenza, o que eres menos hombre, pues adivina que? Eres uno de los tantos pasivos que son dominantes, levanta la gente y acepta tus preferencias :D <3

En cuanto a tus erecciones creo que se debe a que ya perdiste un poco de contacto con tu cuerpo,a lo mejor necesitas darte un tiempo de relajación para ti a solas, reencontrarte a tu ser sexual

gigavato
24-oct-2011, 06:48
algo más si no tienes erecciones, ni siquiera en las mañanas quizá tengas un problema circulatorio ve a consultarlo con un médico, las erecciones son una señal de que todo anda bien en el cuerpo de un varón.

Erick Fire
24-oct-2011, 11:30
Siempre se ven muchas cosas locas aquí, pero esto me hizo reir bastante...
Hahahahahaha... :derisa: Ambicioso, dominante, determinado.

Vamos por partes:

Puedes AMBICIONAR una rica verga en el culo...:paja:

Puedes DOMINAR la profundidad de las penetraciones a la hora que te montas en el macho...:sex:

Puedes DETERMINAR como y cuando vas a ser penetrado...:piensa:

Amigo, no inventes, osea. Creeme que siendo pasivo puedes llevar un perfecto control y dominio de lo que está sucediendo a la hora de tener sexo.

En base a lo de las erecciones, consulta a tu médico. :ok:

Shijo
24-oct-2011, 11:38
mmm concuerdo con los demás, sin duda tienes un complejo con lo que es el poder, sientes que debes dominar, y como dijeron por ahi, ser pasivo no es malo...

no sea usted prejuicioso, mejor disfrute de las sesiones de sexo que tiene, de hecho, ¿que tiene de malo que sea pasivo? en la cama no hay nada que demostrarle a los demás, sólo usted y a los que deje subir a ella.

saludos!

Breath
24-oct-2011, 16:18
sin lugar a dudas ya lo dijeron.. complejos complejos complejos.. una cosa es q te guste la verga metida en la cama.. y otra como te manejes en la vida cotidiana... Como dice el dicho una "dama en la cama y una pu... en la cama"... y???... Todo queda reservado a la intimidad y ni un rol hace menos hombre a uno q al otro..

capitan
24-oct-2011, 17:15
Pues lo dicho... si tegusta la verga por el culo: Disfrutalo, se feliz, vive!!!
Saludos.

esteve4657
24-oct-2011, 21:04
creo que todos tienen razon , asi que elimina esos prejuicios que tienes de macho y a disfrutar de tu sexualidad.

Felixdelavida
25-oct-2011, 15:04
¡Hola de nuevo! Gracias por sus aportes (aunque debo decir que unos NO ayudaron). Quisiera exponer más puntos de mi situación:
1.- No tengo problema con ser pasivo, tengo problema con ser pasivo TODO el tiempo. Me gusta que me penetren (de preferencia un pene pequeño) y lo disfruto más que cuando penetro a un tipo. Me da miedo que pueda gustarme tanto que me haga un pasivo total.
2.- No es que ser pasivo sea malo. Es como ser doctor, ¡pero yo quiero ser ingeniero!
3.- Obviamente, aun cuando hago de pasivo soy algo dominante y se me salé lo “dominatrix”. De hecho, me he dado cuenta que cuando soy pasivo me vuelvo más rudo (aunque soy por lo general un tipo muy tranquilo)
4.- Mi problema con la erección no es fisiológico. Puedo tener erecciones buenas y duraderas. Las tengo cuando recibo sexo oral y todo eso. Pero hace algún tiempo, el momento de ponerme el condón y penetrar al chico se me baja. Es horrible (Ese bajón me hace sentir que me confirma como pasivoso)
5.- esto puede sonar ridículo, pero es que tengo un pene grande ¡y me da pena que se desperdicie siendo pasivo!:cry2:
No me lo tomen a mal, pero para angustiarme y echarme lodo basta y sobra con cómo me siento. Apreciaría mucho algún comentario o consejo que me ayude a superar esta situación; no una mofa ¡Gracias!

Breath
25-oct-2011, 15:39
Creo q nadie se esta mofando.. ni nadie te echa el lodo.. solo hablamos de como lo expones.. Y tampoco te vamos a regalas los oídos.. Por lo menos para mi no es para nada entendible... Eres doctor pero quieres ser ingeniero??? Pero no lo eres por q no te gusta? Entonces? Te gusta o no te gusta.... Por lo menos desde el lado q lo planteas no es entendible.. Si te gusta hacer lo que te da placer, pero a la misma vez no te gusta.. eso habla de una confusión muuy interiorizada.. Y como dije en mi comentario.. eso se resume a "prejuicios".. No le encuentro otra explicacion.. Si quieres escuchar algo q te ayude... en verdad busca en tu interior que es lo que te hace sentir mal con el rol pasivo.. en pocas, simples y llanas palabras, tal vez así podamos opinar mejor.. Respecto a q se te baje cuando estas siendo activo no es confirmación de nada.. ni de ningun rol.. Simplemente estas presionandote a ti mismo por "cumplirle".. no digo q no te guste.. pero estas en tu mente con que "tengo q penetrar" "tengo q tener una buena erección".. q al final se te termina bajando.. Y no es q yo lo diga.. pero hay otros post de chicos en situación similiar que una vez q dejan de presionarse.. todo vuelve a estar firmes otra vez.. Y una cosa más.. como lo dije al comenzar.. nadie aqui esta para juzgar.. y cuando exponen los casos en esta sección.. se esta abierto a recibir cualquier respuesta.. y toodas son valiosas aun cuando no te apliquen o no las pongas en práctica.. finalmente la gente q lo escribe es la q sabe lo q esta sintiendo en el momento.. Sin mal plan.. un saludo..

PELUSA
25-oct-2011, 17:05
¡Hola de nuevo! Gracias por sus aportes (aunque debo decir que unos NO ayudaron). Quisiera exponer más puntos de mi situación:
1.- No tengo problema con ser pasivo, tengo problema con ser pasivo TODO el tiempo. Me gusta que me penetren (de preferencia un pene pequeño) y lo disfruto más que cuando penetro a un tipo. Me da miedo que pueda gustarme tanto que me haga un pasivo total.

para este caso....yo digo: ...como soy el del dinero..yo digo lo que hay que hacer!:jiji:

2.- No es que ser pasivo sea malo. Es como ser doctor, ¡pero yo quiero ser ingeniero!

El tipico caso de no quiero ser zorra...pero me encanta la riata!!:derisa:

3.- Obviamente, aun cuando hago de pasivo soy algo dominante y se me salé lo “dominatrix”. De hecho, me he dado cuenta que cuando soy pasivo me vuelvo más rudo (aunque soy por lo general un tipo muy tranquilo)

no hay nada de malo en ser rudo de vez en cuando...tu sabes que tan recio quieres que te la claven...o la intensidad de los sentones...que nadie te diga como hacerlo..:silbido

4.- Mi problema con la erección no es fisiológico. Puedo tener erecciones buenas y duraderas. Las tengo cuando recibo sexo oral y todo eso. Pero hace algún tiempo, el momento de ponerme el condón y penetrar al chico se me baja. Es horrible (Ese bajón me hace sentir que me confirma como pasivoso)

pastillita azul.... es tiempo de pensar en ella?.. igual es tu preocupacion por demostrarte a ti mismo y a los demas...que todavia las puedes..:lenguafrente:

5.- esto puede sonar ridículo, pero es que tengo un pene grande ¡y me da pena que se desperdicie siendo pasivo!:cry2:

no te preocupes....siempre habra quien aprecie un miembro de buen tamaño... y nadie lo desperdicia....para mi es un placer ver rebotar una vergota...mientras se dan sentones sobre la mia... nada se desperdicia..:helado:

No me lo tomen a mal, pero para angustiarme y echarme lodo basta y sobra con cómo me siento. Apreciaría mucho algún comentario o consejo que me ayude a superar esta situación; no una mofa ¡Gracias!

no seas una jota tan intensa....disfruta el sex....si puedes coge...y si no...solo ponte...

es como dice bluedemon:enamorado:.. tengo una verga bien buena...pero todos quieren cogerme...:derisa:

lo puta se lleva con dignidad!!:jajajaja:

Felixdelavida
25-oct-2011, 17:36
^^
Interesante respuesta ¿Y ahora cómo les digo a los tíos que me gusta por atrás? :sonrojo: Si les llaman les digo: "Lo siento pero no voy a tirar contigo porque ahora soy pasivo"

Breath
25-oct-2011, 17:49
y si te dicen? "Sorpresaaaa se me antoja darte por detráss!!"... En la variedad esta el gusto no??

Felixdelavida
25-oct-2011, 18:05
y si te dicen? "Sorpresaaaa se me antoja darte por detráss!!"... En la variedad esta el gusto no??

¿Y si no? La mayoría eran pasivos. O sea, ser activo tiene sus privilegios: a tí e buscan ¡ahora soy otro gay del montón! :cry2:

Breath
25-oct-2011, 18:13
jaja... ya vess... ya ves.. prejuicios.. siempre hay un roto para un descocido.. y si no.. pues aqui ando a tus órdenes.. jaja... no temaaaisss... por supuesto q tendrás con quién.. y sobre todo disfrutarás tu rol...

PELUSA
25-oct-2011, 18:21
¡ahora soy otro gay del montón! :cry2:

los gays del montón son bien valorados.... preguntale a Spid..:silbido

Y algunos tienen su encanto... ejem: Acu..

ahora que puedes seguirte creyendo un pasivo especial.. veáse caso GBN..:derisa:

nena.... tu vales mucho y mereces respeto..:amigos:

déjanos tus datos.... nosotros te llamamos..:lenguafrente:

Felixdelavida
25-oct-2011, 18:35
jaja... ya vess... ya ves.. prejuicios.. siempre hay un roto para un descocido.. y si no.. pues aqui ando a tus órdenes.. jaja... no temaaaisss... por supuesto q tendrás con quién.. y sobre todo disfrutarás tu rol...

No lo sé; siempre me imaginé como alguien fuerte y poderoso, alguien que ordene a los demás y heme aquí: de un gay pasivo más. Ahora seré como Karl Lagerfeld

¡Gracias por la disposición a ayudar! quizá puedas ayudarme con mis terapias de re-activización :ok: (aunque creo que vivimos muy lejos)

No me había dado cuenta que ahora tendré que buscar ligues. Si ya soy pasivo como hago para no caer en mi extremo patético: ser una loquita hambrienta y hembrienta :triste:

Breath
25-oct-2011, 18:55
vuelvo a lo mismo mi buen cuate.. prejuicios.. clichés.. y encasillamientos.. pasivo no es igual a hembra.. pasivo no es igual a loquitas afeminadas.. va más allá.. Ademas como dijo albelda34.. el pasivo manda.. el dice cuando si. .cuando no.. Incluso quiza puedas probar más adelante en ser inter.. Por ahora manten la calma.. y cualquier cosa aqui andamos jeje

Felixdelavida
25-oct-2011, 18:58
vuelvo a lo mismo mi buen cuate.. prejuicios.. clichés.. y encasillamientos.. pasivo no es igual a hembra.. pasivo no es igual a loquitas afeminadas.. va más allá.. Ademas como dijo albelda34.. el pasivo manda.. el dice cuando si. .cuando no.. Incluso quiza puedas probar más adelante en ser inter.. Por ahora manten la calma.. y cualquier cosa aqui andamos jeje

OK :amigos:

Oliveira
26-oct-2011, 01:59
Mira, cuestiones que no comparto. Lo que puedes hacer es quitarte toda esa porquería de la mente. Si quieres ser pasivo, sélo, si no pues, pues no. Si tu buscas ser activo, la verdad, en lo personal, soy bastante tímido y me encanta ser activo. He ahí el contraste. Lo que te sugiero es que busques la manera para estimular y alcanzar una erección para antes del sexo. Ya sabes...caricias, juegos sexuales, incluso puedes adentrarte al bondagge y esas prácticas que, en lo personal, no me agradan. Puedes utilizar lubricante o juguetes sexuales.
El chiste es ser creativo en los menesteres sexuales y pues, más bien, considero que debes conocerte primero y ver qué necesidades tienes.

rodrigo cruz
26-oct-2011, 03:22
Razòn tienen los que hablan de sentirse dominado.
Y hay mucho màs.
Los pasivos logramos el orgasmo anal, que es espeluznantemente hermoso.
Empieza atras, sigue en oleadas y acaba en el glande. Y eyaculàs.
A veces siento làstima del tipo que me penetra, que tiene un simple y bobo orgasmo centrado en la verga.
Pero, agreguemos, no somos para nada loquitas, por lo menos yo no.
Bien hombrecito, pero nada machito.
Que no te digan "putito" por tu manera de hablar o moverte, sino que se den cuenta cuando te la estàn metiendo.

Spiderr
26-oct-2011, 03:26
Y hay mucho màs.
A veces siento làstima del tipo que me penetra, que tiene un simple y bobo orgasmo centrado en la verga.
Que no te digan "putito" por tu manera de hablar o moverte, sino que se den cuenta cuando te la estàn metiendo.

te tengo unas ganas, weón :babas:

Spdrr

rodrigo cruz
26-oct-2011, 03:45
Me hiciste acordar al aquel brasileño, que avergonzado porque se la estaba metiendo, le dice " Le doy 25 minutos para que saque esa porquerìa de ahi".
Te alcanzan 25 minutos o lo estiramos un poquitìn?.
Y mira que no quiero decir que lo que tu me meterìas fuera una porquerìa, eso era lo que decìa el brasileño del cuento.
Es lindo dejarse con los que te tienen ganas..

Chuck
26-oct-2011, 04:06
Tu rol dominante no necesariamente tiene que prevalecer en todos los aspectos de tu vida!
Capaz es una forma de compensar tanto rol de "activo", disfrutando ser pasivo en el sexo, como una forma de mantener un equilibrio

Felixdelavida
27-oct-2011, 20:09
Bueno, gracias por sus comentarios. He reflexionado sobre el tema: definitivamente no me gusta la idea de ser pasivo, pero creo que tendré que superarlo. A lo mejor y es sólo una etapa y tengo muchos prejuicios en contra de ello. En fin, creo que lo único peor es volverse un “pasivo de clóset”

Boto
27-oct-2011, 23:54
Y hay mucho màs.

Si te está penetrando, ¿¿¿donde más quieres que sienta el orgasmo???
Para el autor del post: disfruta mucho ambos roles, vuélvete un master en el sexo, pero si quieres un consejo?? Crea fama de buen activo y no de puto pasivo.

Saludos!!!

Zimmer
28-oct-2011, 09:38
No le tengas miedo al tacon y la lentejuela :jiji:

Rodan11
28-oct-2011, 14:54
Cómo puede un comentario que ralla en prejuicios y estereotipos ayudar a alguien que sufre por estos e intenta comprender y asimilar su indiscutible invalidez?

Pregunta retórica u_u

Felixdelavida
28-oct-2011, 15:04
Si te está penetrando, ¿¿¿donde más quieres que sienta el orgasmo???
Para el autor del post: disfruta mucho ambos roles, vuélvete un master en el sexo, pero si quieres un consejo?? Crea fama de buen activo y no de puto pasivo.

Saludos!!!

Ése ha sido el mejor consejo que he recibido: me ha ayudado a verlo desde una perspectiva diferente :abrazoamarillo:

Spiderr
28-oct-2011, 15:20
Ése ha sido el mejor consejo que he recibido: me ha ayudado a verlo desde una perspectiva diferente :abrazoamarillo:

Para qué crear fama de "buen activo" si no lo eres? si ni se te para... yo voy mejor que te crees fama de puto pasivo... son más interesantes :malapersona:

Spdrr

Breath
28-oct-2011, 16:04
yo me inclino mas a crear fama de ser bueno en la cama.. ya que cada quien se imagine si es de pasivo o activo.. je

Rodan11
28-oct-2011, 16:44
Para qué crear fama de "buen activo" si no lo eres? si ni se te para... yo voy mejor que te crees fama de puto pasivo... son más interesantes :malapersona:

Spdrr

yo voy mejor que se cree fama de buen lastre... así advierte a los demás a tiempo http://img9.org/uploads/cdbf002e9115c37085fe99bdee618f6f.gif

Felixdelavida
28-oct-2011, 22:16
Spdrr

Bueno, creo quefue un gatillazo porque sólo me pasó una vez, de hecho estoy duro y me exita la idea de sodomizar a los jonas Brothers :jiji:
Además sería irrespondable si no uso un pene tan bonito como el mío :sonrojo:

¡DEBO COMPARTIRLO CON EL MUNDO!:malapersona:

rodrigo cruz
29-oct-2011, 08:06
No entiendo por que el tono agresivo.
Es claro que si me está penetrando allí lo siente!
Dije lo contrario?
Sólo digo que me da lástima sensación tan pòbre.
No leas tan rápido mis pobres mensajes.

Felixdelavida
29-oct-2011, 17:01
Todo lo expuesto por ustedes (y por mí) me ha puesto a pensar ¿Una relación homosexual es una cuestión culo/verga? ¿No es eso demasiado simplista? Claro que podemos decir que el morbo, las caricias y todo lo demás son parte de una relación, pero ¿siempre debe haber penetración para que sea sexo? ¿Pueden imaginarse un polvazo sin penetración?:piensa:

PELUSA
29-oct-2011, 17:56
¿Una relación homosexual es una cuestión culo/verga?
¿siempre debe haber penetración para que sea sexo? ¿Pueden imaginarse un polvazo sin penetración?:piensa:

claro que nooo!!...Rocoz tambien cree que el sexo es comentar en que se quedó la novela de Anahí mientras se le seca el barniz de las uñas..:jiji:

vd. Rocky.?!.:enamorado:

alejandro arca
30-oct-2011, 03:21
primero que bueno ya resolviste tu "problema" porque para mí ser pasivo no lo es además en cierta forma entiendo tu preocupación porque ahora resulta que los activos son los machos y los pasivos son las damiselas en peligro que hay que rescatar, perdón si ofendo a alguien pero no sean pendejos aquí todos somos hombres porque simplemente tenemos pene, si te gusta que te den o dar eso no tiene nada que ver con tu personalidad eso es otra cosa, supongo que lo que de verdad te da miedo es ser una loca que se cree mujer (a mi también) pero eso no tiene que ver con tus gustos en la cama, y e leído muchos temas que de una u otra forma intentan denigrar al pasivo y deberás no empecemos a discriminarnos entre nosotros mismos porque al final de el día todos somos gay y si vamos a sufrir de discriminación que lo hagan los heteros que por su ignorancia no saben lo que es ser gay

Breath
31-oct-2011, 16:59
y quien esta discriminando...?? por lo menos en este post.. no he visto a nadie hablando de pasivismo igual a humillante.. abogo por la diversidad!! q viva!!!!

Shijo
31-oct-2011, 18:08
ah jijo! ora' resulta!...

nada de hacerse famas que ni al caso, lo que ocurre en la cama de cada quien ahi se queda, ¿de que sirve que griten que son activos?, de nada, porque aunque lo hicieran para aparentar cierto heterosexualismo, pues, al meterse con un hombre, aunque les duela, son gays.

ahora, bueno, no se que tiene de malo tener su lado pasivo, sin pasivos, ¿que harian los activos?

aceptenlo, no es el rol lo que les molesta, es ese estereotipo tonto de que todos los pasivos son muy obvios, muy afeminados, no todos son asi, y si ese fuera el caso, si les cuento de cuanto tipo no he conocido que la pluma se le ve desde la galaxia de andromeda, y resultan siendo totalmente activos, no se vale! no hay que ser!

y no se proque se ofenden especialmente aquellos que se dicen ser muy varoniles, no creo que haya la necesidad de demostrarlo, si a ustedes no les afecta, no veo porque deberia molestarlos, tan simple como ese lema que circula por la red: "si no te gustan las bodas gay, o tengas una; si no te gustan los afeminados, no lo seas tú" y ya!

luego nadie los entiende, se sienten muy "machos" pero bien que se buscan a puros afeminados pa darles pa sus tunas... nieguenmelo!

Boto
31-oct-2011, 21:52
ah jijo! ora' resulta!...

nada de hacerse famas que ni al caso, lo que ocurre en la cama de cada quien ahi se queda, ¿de que sirve que griten que son activos?, de nada, porque aunque lo hicieran para aparentar cierto heterosexualismo, pues, al meterse con un hombre, aunque les duela, son gays.

ahora, bueno, no se que tiene de malo tener su lado pasivo, sin pasivos, ¿que harian los activos?

aceptenlo, no es el rol lo que les molesta, es ese estereotipo tonto de que todos los pasivos son muy obvios, muy afeminados, no todos son asi, y si ese fuera el caso, si les cuento de cuanto tipo no he conocido que la pluma se le ve desde la galaxia de andromeda, y resultan siendo totalmente activos, no se vale! no hay que ser!

y no se proque se ofenden especialmente aquellos que se dicen ser muy varoniles, no creo que haya la necesidad de demostrarlo, si a ustedes no les afecta, no veo porque deberia molestarlos, tan simple como ese lema que circula por la red: "si no te gustan las bodas gay, o tengas una; si no te gustan los afeminados, no lo seas tú" y ya!

luego nadie los entiende, se sienten muy "machos" pero bien que se buscan a puros afeminados pa darles pa sus tunas... nieguenmelo!

Y si tu supieras cuantos gritan que son pasivos??? Y esos SI quieren aparentar ser unas mujercitas, incluso se atreven a decir que son mejores que las mujeres, aunque después vengan a aquí a echar pestes sobre ellas, aún a sabiendas que si no fuera por una mujer, no estarían aquí...

Ser pasivo no es malo... Lo malo es cuando se estancan en ese rol, que su sexualidad queda limitada... empobrecida a usar la verga solo para puñetas y para mear... uuuy no, que lástima dan esos pobres... No puedo evitar reírme de como les cambia la cara cuando miran a un chavo, les gusta, se les hace atractivo, aquel les da pie a una conversación sosa que termina justo en la invitación a un motel a un rato de placer, pero oh sorpresa: es pasivo tambien!!!!! O sea, de una cara de lujuria pasan a una cara de decepción que apenas si pueden con ella...

Ya lo dijo Felixdelavida: si te cargas con un buen chosto, no lo desperdicies echando mecos a base de jaladas... ahh porque de aquí se desprende otra cosa: la mayoría de los pasivos tienen el pito chiquito, y les da pena el pensar que no puedan satisfacer a ninguno, y de ser pasivo a no tener sexo pues optan por lo primero... Cuando hay tanto activo, que aun no teniendo un pene grande, es capaz de satisfacer a cualquiera y a usarla como es debido.

Erick Fire
31-oct-2011, 22:37
Y si tu supieras cuantos gritan que son pasivos??? Y esos SI quieren aparentar ser unas mujercitas, incluso se atreven a decir que son mejores que las mujeres, aunque después vengan a aquí a echar pestes sobre ellas, aún a sabiendas que si no fuera por una mujer, no estarían aquí...

Ser pasivo no es malo... Lo malo es cuando se estancan en ese rol, que su sexualidad queda limitada... empobrecida a usar la verga solo para puñetas y para mear... uuuy no, que lástima dan esos pobres... No puedo evitar reírme de como les cambia la cara cuando miran a un chavo, les gusta, se les hace atractivo, aquel les da pie a una conversación sosa que termina justo en la invitación a un motel a un rato de placer, pero oh sorpresa: es pasivo tambien!!!!! O sea, de una cara de lujuria pasan a una cara de decepción que apenas si pueden con ella...

Ya lo dijo Felixdelavida: si te cargas con un buen chosto, no lo desperdicies echando mecos a base de jaladas... ahh porque de aquí se desprende otra cosa: la mayoría de los pasivos tienen el pito chiquito, y les da pena el pensar que no puedan satisfacer a ninguno, y de ser pasivo a no tener sexo pues optan por lo primero... Cuando hay tanto activo, que aun no teniendo un pene grande, es capaz de satisfacer a cualquiera y a usarla como es debido.

Boto!!! :abrazoamarillo: No sé que decir...
:nodigno::nodigno::nodigno:
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
:gogo::gogo::gogo:

TODA LA RAZÓN... Ya den punto final al tema.

Lo que dice mi compita Boto, no es nada más ni nada menos que la realidad.

RaRo
31-oct-2011, 23:14
Yo creo que tu tienes el mismo prejuicio que yo tenia antes... pero...

No hay pasivo sin activo ni viceversa...

los 2 somos igual de importantes en una relacion

enrilove
03-nov-2011, 09:32
bueno si tu papel en la cama ha sido de PASIVO pero no te gusta para que razon lo hass hecho? si te gustar dominar dominalo con las nalgas y lo tendras todito completo jajaajaja