PDA

Ver la Versión Completa : Manual de defensa personal para gays desamparados

KEITH
03-feb-2006, 07:20
Manual de defensa personal para gays desamparados

1. Soy homosexual desde siempre y nada puedo hacer para cambiarlo. Quien diga que puede es un mentiroso, un iluso o un ignorante.

2. No me rechaces por ser como soy. Mi homosexualidad no es un deseo de ofender ni de lastimar: es mi orientación sexual natural y constituye un rasgo fundamental de mi personalidad. Es la manera que tengo de entregar mi afecto y de ejercer mi sexualidad y tengo tanto derecho a mi sexualidad como tú a la tuya.

3. Si a veces he deseado ser heterosexual o he actuado como si lo fuera, no es porque mi homosexualidad me haga infeliz sino porque creí que era la única manera de sobrevivir en medio del prejuicio y del odio generales. Me daña muy gravemente que los demás se sientan con derecho a hacerme objeto de su desprecio, burla y agresiones tan sólo porque soy diferente de ellos.

4. El asco, desprecio, horror y desconfianza hacia los homosexuales se llama Homofobia. Una fobia es un rechazo irracional y, por lo mismo, una perturbación mental. Ya es tiempo de que sanes de ella.

5. No soy un bicho raro: soy una persona como cualquiera otra. En la medida en que me rechaces, me iré alejando de ti. Si soy tu familiar o amigo, no me conviertas en un extraño.

6. Habemos homosexuales de todos tipos, edades, razas, nacionalidades y clases: nos encontrarás en el gobierno, las fuerzas armadas, la iglesia, las instituciones de enseñanza, las empresas públicas y privadas y en todas las profesiones y actividades. Aunque no lo creas, aproximadamente la quinta parte de la humanidad somos homosexuales.

7. Si todos y todas las homosexuales desapareciéramos del planeta, te sentirías muy mal: desaparecerían muchas de las personas que quieres o admiras y muchos de tus amigos y familiares. Es posible, incluso, que no hubieras nacido: muchos homosexuales han tenido hijos.

8. Si alguna vez me has dicho que me amas, demuéstramelo: ya era homosexual cuando me lo dijiste y yo te correspondí con mi cariño. No me entusiasma que me menciones lo mucho que me querrías “si yo fuera diferente”. No tienes ningún derecho a exigirme ser como tú para que me consideres valioso o digno de tu afecto: eso se llama discriminación y es un delito.

9. No digas necedades como que me preferirías alcohólico, asesino o violador. Si en tu familia deseas asesinos, alcohólicos o violadores, no me consideres pariente tuyo. Yo aspiro a ser una persona productiva y útil, digna de confianza y de respeto. Tus comparaciones me ofenden y me agreden.

10. Si quieres que te respete, tú también tendrás que respetarme. El respeto es la capacidad de considerar el valor de los demás y no tiene importancia cuando no es mutuo.

11. Yo sé que la iglesia católica -y muchas otras que se dicen cristianas- condenan las relaciones homosexuales. También condenan las relaciones prematrimoniales, el adulterio, el sexo oral, la masturbación, la literatura erótica y, en general, todo lo relacionado con el sexo. Igualmente prohíben la ordenación sacerdotal de las mujeres, el uso de los condones, el aborto, los anticonceptivos y la evasión de impuestos, entre muchas otras cosas. En cambio, permiten y aprueban la guerra y la pena de muerte. Si realmente quieres seguir las enseñanzas de Cristo, no confundas su mensaje con las necedades de aquellos que pretenden hablar en su nombre.

12. Muy pocos médicos, psicólogos y psiquiatras están capacitados para entender y valorar la sexualidad humana, ya que sus programas de estudio no la incluyen. No me pidas ponerme en manos de ignorantes. Si quieres entender mi homosexualidad, acude tú con un sexólogo.

13. Hay muchas teorías que tratan de “explicar” el origen de la homosexualidad. Ninguna ha logrado acertar porque los científicos que las formulan parten de la idea de que es una alteración de la conducta, de la biología o la falta de algo. No soy una enfermedad ni un defecto: soy una persona. ¿Tú porque eres heterosexual? ¿Te lo has preguntado alguna vez?.

14. Antes de usar términos como “aberrante”, “desviado”, “anormal” o “depravado”, consulta el diccionario. No hagas gala de tu ignorancia.

15. Nadie es “culpable” de que yo sea homosexual. Yo no “me volví” homosexual porque alguien “me pegara” sus mañas. Si las preferencias sexuales fueran contagiosas, todos seríamos heterosexuales porque ustedes son mayoría. Ni tú ni nadie se volverá homosexual por convivir conmigo.

16. Las historias que has oído o leído acerca de que los homosexuales somos violadores de niños son falsas. Más del 80% de los violadores de menores de edad son heterosexuales y te lo pueden comprobar en cualquier oficina de defensa de derechos humanos o en cualquier juzgado penal.

17. No soy homosexual porque aún no haya encontrado a la “persona adecuada” del otro sexo. No me atrae ni me interesa tener relaciones sexuales con personas de sexo diferente al mío, así como a ti no te atrae el tenerlas con alguien de tu mismo sexo. Tampoco ando persiguiendo heterosexuales: prefiero relacionarme emotiva y sexualmente con una persona homosexual de mi mismo sexo.

18. No tengas temor de preguntarme lo que sea acerca de mi vida sentimental o sexual, y en general, de mis aspiraciones como persona. Yo estoy deseando que me conozcas mejor y, comunicándonos, te sorprenderás de lo parecidos que somos.

19. No estoy pidiéndote que me entiendas y me toleres, sino que me comprendas y me aceptes. Tolerar es indigno porque la tolerancia es un repudio disfrazado de buena voluntad.

20. Finalmente, no dudes de mi afecto por ti... y no me hagas dudar del tuyo convirtiéndome en tu enemigo. Mi vida es buena y valiosa y tengo que vivirla tal cual es, incluso a pesar de ti.

La serie "Crónicas de la Gente Decente" por Madame Irmita Iztapalapa (Integrante de Guerrilla Gay) fue escuchado por primera vez en los martes del Taller y en Media noche en Babilonia.

(Via Eradio Club)
Cortesia:El blog de Rodrigo

RUDY
11-feb-2006, 03:15
Que Bonito...
Hasta Llore Porque Me Llega Al Corazon...
Gracias Su Alteza Real Principe Keith, Principe Heredero Del Reino De Xtasis!

KEITH
11-feb-2006, 03:36
A mi tambien me conmovio MUCHO!!
Que chido que te gusto..
Y ,please,no me vuelvas salir con eso de "su alteza" por amorcito a Dios!!! :puppyeyes: ,que soy solo (simple y llanamente)tu brother ,¿va?
Un abrazote!!!!

cacho___
12-feb-2006, 01:50
aunque todos entramos para ver cachonderias, siempre es riquisimo encontrar este tipo de mensajes.

gracias por compartirlo.

por cierto, hace mucho que no escuchaba hablar de las Noches Babilonicas. buen detalle

Tiburón
12-feb-2006, 17:06
está muy bueno que tengamos un espacio para este tipo de reflexiones, verdaderamente me llegó mucho. Gracias

Kyle_Meeks
13-feb-2006, 02:23
Me dan ganas de imprimirlo , sacarle copias y aventarlas por toda la ciudad pero no sé si eso ayudara a cambiar el pensamiento de la gente p3nd3ja UoU
:)
Gracias por ponerlo! :aplauso:

TheJoker
13-feb-2006, 18:14
Sin palabras ... realmente pega.

sagitariano
10-mar-2006, 03:12
Keith,no te conozco mucho pero por la forma en que te expresas,y los articulos que publicas dejame decirte que eres una persona con un gran corazon,con un deseo de servir a la comunidad,ojala hubieran mas personas como tu te puedo asegurar que el mundo seria diferente,me gustaria poder intercambiar correspondencia o chatear contigo,claro si tu tiempo lo permite..Bueno sin mas que agregar te deseo lo mejor y Gracias por todo ,,, Este es mi email allan.rivas@gmail.com Chao :ok: :ok:

jonas_84
10-mar-2006, 07:34
wow, muy bueno el mensaje, la verdad muchas personas deberian de leerlo y aprender de el, y no lo digo unicamente por los heterosexuales, sino por todo el mundo en general.
Muy bueno, excelente.:sonrisa:

Asterion
02-abr-2006, 08:15
vaya... eso me llegó... gracias por subirlo, hay algunas de esas cosas que me gustaría ser capaz de decir.

mirame soy asi!
12-jun-2006, 22:54
muchas, muchas gracias, la verdad me dan ganas de aventarselo a la cara a todos los idiotas prejuiciosos que discriminan a los homosexuales

dangerous_river
18-jun-2006, 07:52
Es definitivamente ese alguien que necesitamos; nos desfienda, cuando por fin decidimos salir del closét..Enhorabuena.:ok: :gogo:
1000 gracias elevado a la (1000) potencia:abrazoamarillo:

Arestes
13-jul-2006, 01:10
Lo lei hace tiempo en un foro y me gustó mucho, me alegra disfrutarlo de nuevo.

toxxxic
16-jul-2006, 08:32
Wow, que buen tema, me encanto este articulo, definitivamente me llego al corazon, muchas gracias.
Hasta lo voy a imprimir, creo que seria un gran consuelo en momentos de desesperacion por las actitudes homofobicas de la sociedad Mexicana.

Johnito
23-jul-2006, 07:33
Me gusto mucho ... amigo Keith

Eso es lo que muchos deberian de saber antes de señalar con el dedo.
El dia que la gente "normal" se exorcise todos los miedos y tabues que tiene en la cabeza , llena de telarañas por cierto, se dara cuenta que la homosexualidad no es como la pintan.

Estas lecturas si levantan el animo, a pesar de que tengamos que vivir a diario , todo lo contrario :triste:

Animo chicos :abrazoamarillo:

Adrien
30-jul-2006, 19:23
está muy bien, ojalá algun dia podamos hacer entender a todo el mundo cosas tan básicas como estas

OUI
01-ago-2006, 17:24
Muy buen Manual Keith, felicidades!
Esto le va a servir de mucha ayuda a los chavitos que estan en la edad de la duda... le estas haciendo un GRAN bien a muchos de ellos, la verdad, con que a alguno le cambies un poco su situacion para mejorar, ya con eso es bastante, y si son 100, pues mejor... Eres muy cuate, y se que has de ser muy feliz, por pura Karma.. jeje...:abrazoamarillo:

Spiderr
02-nov-2006, 08:32
excelente aporte se agradece

acuario710
20-nov-2006, 02:26
muy bien escrito, todo e smuy cierto ojala todas las personas lo pudieran comprender pronto y hacerlo parte de su vida cotidiana

Lorenzo
24-nov-2006, 05:52
Excelente....gracias!

kou
27-nov-2006, 20:25
ohh dios mio my buneo muchas gracias por poner esto tan conmovedor nos servira de mucho jeje bye

Wayne Jack
28-dic-2006, 08:59
Creo que jamas habia pensado en todo eso, sobre todo me fascino en lo concerniente a la iglesia, te sacaste un 10:abrazoamarillo:

_mikau_
28-dic-2006, 11:41
La verdad es que está genial!

Felicidades al autor

AC991
07-ene-2007, 00:18
Straights are not normal, they´re just common... and by the way, I did not become gay, I did not "applied for the job", and did not have to do runaway things, it just happened!

BigBoy
15-ene-2007, 06:16
estuvo muy bonito, gracias por compartirlo:ok:

englandhp
15-ene-2007, 19:44
muchisimas gracias KEITH!!realmente me llegò y asta llorè...eso es lo que la gente p3nd3ja deberia de entender...esos malditos q se creen los mas grandes nomas por el simple echo de ser heteros...pero bueno.
me gusto mucho y me senti mas alivianado...GRAX!!:ok:
besos y abrazos!! los kiero mucho!!:ok:

Naruto23
25-abr-2007, 19:36
Esta muy bonito me dieron ganas de llorar

memo
07-oct-2010, 21:53
Hola a todos! en la red Encontre esto y quise compartirlo con todos ustedes espero les guste.
saludos de Mexicali.

1. Soy homosexual desde siempre y nada puedo hacer para cambiarlo. Quien diga que puede es un mentiroso, un iluso o un ignorante.

2. No me rechaces por ser como soy. Mi homosexualidad no es un deseo de ofender ni de lastimar: es mi orientación sexual natural y constituye un rasgo fundamental de mi personalidad. Es la manera que tengo de entregar mi afecto y de ejercer mi sexualidad y tengo tanto derecho a mi sexualidad como tú a la tuya.

3. Si a veces he deseado ser heterosexual o he actuado como si lo fuera, no es porque mi homosexualidad me haga infeliz sino porque creí que era la única manera de sobrevivir en medio del prejuicio y del odio generales. Me daña muy gravemente que los demás se sientan con derecho a hacerme objeto de su desprecio, burla y agresiones tan sólo porque soy diferente de ellos.

4. El asco, desprecio, horror y desconfianza hacia los homosexuales se llama Homofobia. Una fobia es un rechazo irracional y, por lo mismo, una perturbación mental. Ya es tiempo de que sanes de ella.

5. No soy un bicho raro: soy una persona como cualquiera otra. En la medida en que me rechaces, me iré alejando de ti. Si soy tu familiar o amigo, no me conviertas en un extraño.

6. Habemos homosexuales de todos tipos, edades, razas, nacionalidades y clases: nos encontrarás en el gobierno, las fuerzas armadas, la iglesia, las instituciones de enseñanza, las empresas públicas y privadas y en todas las profesiones y actividades. Aunque no lo creas, aproximadamente la quinta parte de la humanidad somos homosexuales.

7. Si todos y todas las homosexuales desapareciéramos del planeta, te sentirías muy mal: desaparecerían muchas de las personas que quieres o admiras y muchos de tus amigos y familiares. Es posible, incluso, que no hubieras nacido: muchos homosexuales han tenido hijos.

8. Si alguna vez me has dicho que me amas, demuéstramelo: ya era homosexual cuando me lo dijiste y yo te correspondí con mi cariño. No me entusiasma que me menciones lo mucho que me querrías “si yo fuera diferente”. No tienes ningún derecho a exigirme ser como tú para que me consideres valioso o digno de tu afecto: eso se llama discriminación y es un delito.

9. No digas necedades como que me preferirías alcohólico, asesino o violador. Si en tu familia deseas asesinos, alcohólicos o violadores, no me consideres pariente tuyo. Yo aspiro a ser una persona productiva y útil, digna de confianza y de respeto. Tus comparaciones me ofenden y me agreden.

10. Si quieres que te respete, tú también tendrás que respetarme. El respeto es la capacidad de considerar el valor de los demás y no tiene importancia cuando no es mutuo.

11. Yo sé que la iglesia católica -y muchas otras que se dicen cristianas- condenan las relaciones homosexuales. También condenan las relaciones prematrimoniales, el adulterio, el sexo oral, la masturbación, la literatura erótica y, en general, todo lo relacionado con el sexo. Igualmente prohíben la ordenación sacerdotal de las mujeres, el uso de los condones, el aborto, los anticonceptivos y la evasión de impuestos, entre muchas otras cosas. En cambio, permiten y aprueban la guerra y la pena de muerte. Si realmente quieres seguir las enseñanzas de Cristo, no confundas su mensaje con las necedades de aquellos que pretenden hablar en su nombre.

12. Muy pocos médicos, psicólogos y psiquiatras están capacitados para entender y valorar la sexualidad humana, ya que sus programas de estudio no la incluyen. No me pidas ponerme en manos de ignorantes. Si quieres entender mi homosexualidad, acude tú con un sexólogo.

13. Hay muchas teorías que tratan de “explicar” el origen de la homosexualidad. Ninguna ha logrado acertar porque los científicos que las formulan parten de la idea de que es una alteración de la conducta, de la biología o la falta de algo. No soy una enfermedad ni un defecto: soy una persona. ¿Tú porque eres heterosexual? ¿Te lo has preguntado alguna vez?.

14. Antes de usar términos como “aberrante”, “desviado”, “anormal” o “depravado”, consulta el diccionario. No hagas gala de tu ignorancia.

15. Nadie es “culpable” de que yo sea homosexual. Yo no “me volví” homosexual porque alguien “me pegara” sus mañas. Si las preferencias sexuales fueran contagiosas, todos seríamos heterosexuales porque ustedes son mayoría. Ni tú ni nadie se volverá homosexual por convivir conmigo.

16. Las historias que has oído o leído acerca de que los homosexuales somos violadores de niños son falsas. Más del 80% de los violadores de menores de edad son heterosexuales y te lo pueden comprobar en cualquier oficina de defensa de derechos humanos o en cualquier juzgado penal.

17. No soy homosexual porque aún no haya encontrado a la “persona adecuada” del otro sexo. No me atrae ni me interesa tener relaciones sexuales con personas de sexo diferente al mío, así como a ti no te atrae el tenerlas con alguien de tu mismo sexo. Tampoco ando persiguiendo heterosexuales: prefiero relacionarme emotiva y sexualmente con una persona homosexual de mi mismo sexo.

18. No tengas temor de preguntarme lo que sea acerca de mi vida sentimental o sexual, y en general, de mis aspiraciones como persona. Yo estoy deseando que me conozcas mejor y, comunicándonos, te sorprenderás de lo parecidos que somos.

19. No estoy pidiéndote que me entiendas y me toleres, sino que me comprendas y me aceptes. Tolerar es indigno porque la tolerancia es un repudio disfrazado de buena voluntad.

20. Finalmente, no dudes de mi afecto por ti... y no me hagas dudar del tuyo convirtiéndome en tu enemigo. Mi vida es buena y valiosa y tengo que vivirla tal cual es, incluso a pesar de ti.

La serie "Crónicas de la Gente Decente" por Madame Irmita Iztapalapa (Integrante de Guerrilla Gay) fue escuchado por primera vez en los martes del Taller y en Media noche en Babilonia.

ATOLONDRADO
15-oct-2010, 06:13
Hola a todos! en la red Encontre esto y quise compartirlo con todos ustedes espero les guste.
saludos de Mexicali.

Querido memo, por si no te habias dado cuenta, todo eso esta al principio del tema y fue publicado hace mas de 4 años. Pero aun asi se te agradece.

ATOLONDRADO
15-oct-2010, 06:15
Lo que me parece increible es que yo haya encontrado esta hermosura apenas hoy, pues donde demonios he andado???????????? cuantas cosas mas asi de bellas me he perdido???? me he quedado sin palabras despues de leer todo eso, es soberbio.

Mil gracias por ponerlo ante mis ojos.

Ferdi
18-oct-2010, 00:30
Esto es una de las mejores cosas que he leído en toda mi vida. La voy a imprimir y a pegarla en la pared de mi cuarto para leerla todos los dias.... porque aunque no lo crean, para muchos gays la aceptación empieza por uno mismo, y hay muchos gays a quienes les duele ser gays porque piensan que es un castigo divino o algo así.

edgar_tij
18-oct-2010, 03:04
me gusto mucho el articulo
cuando pienso en las exigencias de las familias mexicanas en cuanto a desarrollo economico y mejora de la vida social
ansiosas de pertenecer al primer mundo

recuerdo que en la practica dia a dia la gran parte de la sociedad realiza actos del "tercer mundo" y la homofobia es uno de esos actos que atrazan el progreso de Mexico...

seria un gusto que ese texto lo pusieran de portada en los libros de texto gratuitos

Cute-Boy
18-oct-2010, 03:48
Woow!!! me he quedado sin palabras!! enserio que woow!! hasta me puse los lentes para leerlo mejor!! estoy con la boca abierta los ojos humedos y con un nudo en la garganta.

Me conmueve tanto... mejores argumentos y palabras no pueden existir, es como no sé pero me ha conmovido ha tocado las fibras mas sensibles de mi

Muchas Gracias KEITH! =)

Escheban
18-oct-2010, 03:53
Sin palabras, un resumen perfecto de como hacer entender quienes somos a los demas.

ledir
18-oct-2010, 22:41
muy bueno la verdad, directo y consiso...

manu_chi
18-oct-2010, 23:28
wow me encananto mucho... de echo yo entre a este foro por ese tipo de cosas... me encanta este subforo :)

543213
09-abr-2011, 19:01
me lo han pasado por correo y lo iba a apublicar pero veo que ya esta lo subo para el que no lo haya viusto

elias_cjal
12-abr-2011, 18:47
me gusto gracias