PDA

Ver la Versión Completa : Vello púbico

Páginas : [1] 2 3 4

IKER1975
25-may-2006, 02:30
¿Hay por ahí amantes del vello púbico? A mí me encanta.Me parece un símbolo de masculinidad... Y me encanta mirarlo: en baños, en vestuarios...

BRANDON LEE HARRIS
25-may-2006, 14:04
Hola: A Mi Tambien Me Gusta, Pero No En Exceso, Me Gusta Mas Bien Que Tengan Bello Pubico En La Base Del Pene Y Nada Mas, No Se Se Me Hace Excitante, Pero Los Que Ya Estan Muy Muy Peludos, A Mi En Lo Personal Como Que No Me Atraen Tanto

cash
25-may-2006, 19:05
Pues a mi también me gusta, me excita mucho.

RUDY
26-may-2006, 02:45
A Mi Tambien Se Me Hace De Lo Mas Excitante!, De Hecho Es Lo Que Separa A Los Hombres De Los NiÑos!

Un Pubis Masculino Bien Cubierto De Vello Oscuro Rizado, Aspero Es Lo Mas Excitante Del Mundo!

Dunkel
27-may-2006, 01:10
si a mi igual me gusta el bello pubico :paja: , no me gusta para nada cuando se depilan parecen guaguas :nomevaciles:

HéctorX
27-may-2006, 01:18
Yo particularmente lo detesto! me gusta poco, además de cortito, o nada de nada, lo veo más como medida de higiene que como "fetiche", quizás porque no soy amante del pelo en general...

(me preparo para ir al paredón)

RUDY
27-may-2006, 03:42
Y... Si!

Dime Tu Ultimo Deseo Antes De Que Te Arrastremos Por El Piso Mugroso De Una Peluqueria Del Centro A Las 6 De La Tarde (cuando Los Clientes Mas Sudados Y Guarros Ya Han Pasado)

Jajajajajajaja!!!!!

Saludos Hex!!

jlc172
27-may-2006, 05:54
Yo particularmente lo detesto! me gusta poco, además de cortito, o nada de nada, lo veo más como medida de higiene que como "fetiche", quizás porque no soy amante del pelo en general...

nada de paredón! (te apoyo, te acompaño o lo q sea) mientras menos pelo, MEJOR!!!!!! (if hasta los pelones me calientan cada vez más) Claro q Huessein y el "velludo superbueno" de gerardo2000 son las excepciones a la regla!

HéctorX
27-may-2006, 06:17
nada de paredón! (te apoyo, te acompaño o lo q sea) mientras menos pelo, MEJOR!!!!!! (if hasta los pelones me calientan cada vez más) Claro q Huessein y el "velludo superbueno" de gerardo2000 son las excepciones a la regla!

Ves? no te conozco personalmente pero por eso es que te estimo tanto, además de revivir mis temas, también me apoyas! :ok:

Dunkel
27-may-2006, 06:56

yo lo veo mas como fetiche :nomevaciles: , ademas creo q sin pelo o con pelo la higiene no tiene nada que ver por que yo sin haberme rasurado nunca son bien higienico con mi cuerpo :guinyo:
dejemosle la depilacion o rasuracion a las mujeres q a ellas le queda bien, sere gay pero bien varonil con bellos q la naturaleza nos dio :ok:
saludos :helado:

HéctorX
27-may-2006, 07:19
Amigo Slavek será que en donde tú vives no hace tanto calor como aquí... No tienes idea de lo que se suda en este calor, y pues si eres velludo y sudas mucho el mal olor se acentúa... y no digo que no seas higiénico, sino que me agrada más ver a un hombre totalmente depilado que a un oso, claro, ahora que acabo de conocer al famoso "Velludo Superbueno" pues reconozco que sí tiene lo suyo... :ok:

Dunkel
27-may-2006, 07:29
jejejeje bueno si aca hace bastante frio y mas encima estamos en invierno.... :triste:
bueno lo de peludo yo no lo soy, soy "normal" como la gran mayoria de los hombres :ok:
Y si tienes razon "Velludo Superbueno" tiene lo suyo pero no es de mi gusto muy oso :helado:

capy
01-jun-2006, 22:26
A Mi Me Encanta El Vello Pubico, Me Exita Me Encantaria Verlo, Pongan Fotos De Alguien Musculoso Con Vello Pubico, Es Lo Mejor

FeLiPeToMaS
06-jun-2006, 16:43
Igor Rosa The Boy Sexy vello púbico

FeLiPeToMaS
06-jun-2006, 16:47
Igor Rosa The Boy Sexy vello púbico
Sexy
modelo brasilero

berfer
06-jun-2006, 17:48
a mi me excita mucho,acariciarlo,lamerlo...me pone a cien:paja: :paja: :paja:

pelo en pecho
20-jul-2006, 05:06
Si Algo Me Gusta En Un Hombre Es El Vello Corporal Y De Entre Todos Siento Que El Pubico Es El Mas Exitante. Nada Como Un Macho Lleno De Pelos Un Simbolo De Virilidad Y En Ocasiones De Sensualidad Y Si Solo Lo Deja Entrever Como Por Ejemplo Con Sus Jeans A Medio Abrir Mucho Mejor... ¡¡caliente!!.

alx_92
20-jul-2006, 09:50
a mi me exita mucho verlo se me hace super sexy,

la verdad no entiendo como a algunos no les gusta

se ve asqueroso verles el pubis rasurado y verde o gris, se ve muy femenino o infantil

ademas pienso que a los que les gusta rasurado, tienen algun trauma o mania con los niños no se, si el vello es natural y simbolo de madurez sexual, me fascina me calienta mil

WhiteLighter
18-oct-2006, 19:22
En lo personal me gusta el vello corporal en la mayoria de las partes del cuerpo (exceptuando un poco la espalda), y creo que un hombre mientras más velludo mejor.

geminis05
18-oct-2006, 20:46
En lo personal me gusta el vello corporal en la mayoria de las partes del cuerpo (exceptuando un poco la espalda), y creo que un hombre mientras más velludo mejor.

Un poco de acurdo con WhiteLighter, a mi me encanta que tengan poco vello, que se vea suave, pero no me gusta como se ve el bello en la espalda.:ok:

Saludos.-

NÉSTOR
19-oct-2006, 03:33
Gracias por la ultima foto, me gustó mucho

HUERTA_22
26-oct-2006, 05:28
A Nmi Tambien Me Gusta Mirar Para Verles El Vello Pubico Ya Que Eso Me Exita Demasiado

bipsito
26-oct-2006, 18:58
a mi me gusta, de hecho yo tengo, no me gusta cuando se los depilan, parecen mujeres

cerc
27-oct-2006, 00:04
me gustan velludos

mas147
27-oct-2006, 04:58
mi si me gusta

totolo
28-oct-2006, 04:41
a mi me gusta mucho en los genitales, en lo demas del cuerpo no mucho.

hell_send2000
31-oct-2006, 02:42
A mi me exita mucho en los genitales, en el pecho y en las piernas :paja: :paja: :paja: Lo que si odio es en la espalda:(

frogs2006
31-oct-2006, 21:04
si, a mi me gusta mucho,

Colosal
08-nov-2006, 23:55
HEY, MUCHACHOS...¿QUE LES PASA? ¿COMO QUE NO LES GUSTA EL VELLO PUBICO DE 1 HOMBRE? ¿ESTAN LOCOS? ¿O SE VOLVIERON MUJERES? POR DIOS, EL VELLO PUBICO DE 1 TIPO ES LO MAS VIRIL DE 1 HOMBRE...EN SERIO, ES LO MAS ATRACTIVO, CON OLOR Y TODO, Y NO SE HAGAN LAS DELICADAS PORQUE LA VERDAD ES ESA...SE QUE A ALGUNOS LES DEBE HABER TOCADO 1 SUCIO QUE NO SE BAÑABA NUNCA...PERO EN 1 TIPO QUE SE CUIDA Y SE BAÑA, ES SUPER SEXY...¡ADEMAS ME PARECE SUPER ANORMAL QUE 1 TIPO NO TENGA 1 FRONDOSO BOSQUE AHI ABAJO! ¡AMO LOS PELOS DEL PUBIS! ¡Y ODIO A LOS TIPOS QUE SE LOS AFEITAN! ME PARECEN MUJERES...BUENO POR OTRO LADO AMO ESTE SITIO Y LES ESTOY AGRADECIDO X EXISTIR, DESDE ACA DE ARGENTINA LOS AMO...:paja: :paja: :paja: :helado: :helado: :helado: :ok: :ok: :ok: :lenguafrente: :lenguafrente: :lenguafrente:

abel de luna
04-dic-2006, 22:46
bien dicho ....
el que no estes afeitado no quiere decir que no seas higienico,sin pelos se ve horrible.....

anticristo
05-dic-2006, 04:01
sí.... yo soy amante... casi fetichista diría... del vello púbico... la verdad que alguien puede ser muy lindo pero si se afeita el vello para mí pierde todo atractivo, al punto que me deserotiza totalmente... cuando veo a alguien sin vello siento que no veo su desnudez realmente...

pelopio06
05-dic-2006, 12:34
Estoy totalmente de acuerdo con anticristo. (Entre paréntesis, este tema está repetido). Una verga sin pelos pierde gran parte de su encanto, al punto de poder llegar a parecer desagradable. Opinión subjetiva, por supuesto. Cada cual hace de su cuerpo lo que se le cante

liquido
05-dic-2006, 19:57
mmm me gusta el vello pubico pero no en exceso coincido en que se ve feo razurados.

anticristo
06-dic-2006, 05:50
Son pautas culturales muy fuertes tb... fíjense la depilación en las mujeres... más del 90% de la gente (y lamentablemente me incluyo) reaccionamos con rechazo frente a una mujer con pelos y sin embargo es lo más antinatural que hay... los modelos estéticos cambian y ahora la metrosexualidad hace que la estética masculina pierda rasgos que son tan interesantes... es como que nos homologa, nos globaliza a todos... los pelos nos hacen únicos tb... a mí me da tanta curiosidad saber cómo serán los pelos que tiene ahí... cuando conozco a un chico...

NO NOS PUEDEN PRIVAR DEL CAMINITO EN LA PANZA Y EN LA ESPALDA!

pelopio06
06-dic-2006, 18:18
NO NOS PUEDEN PRIVAR DEL CAMINITO EN LA PANZA Y EN LA ESPALDA![/QUOTE]

Eso, iniciemos ya la campaña. Aguanten los caminitos!!!!!

xavier58
06-dic-2006, 23:04
A mi me gustan que tengan vello pero no en abundancia, es sexy y me calienta un buen ese caminito que se hace en el ombligo.

liquido
07-dic-2006, 01:17
A mi me gustan que tengan vello pero no en abundancia, es sexy y me calienta un buen ese caminito que se hace en el ombligo.

tienes razon es super sexy el vello del ombligo. :ok:

anticristo
07-dic-2006, 03:15

Eso, iniciemos ya la campaña. Aguanten los caminitos!!!!![/QUOTE]

El caminito de la calle en que nací... fue centinela de mis promesas de amor...:D :D :D

wolfman
08-dic-2006, 17:36
A mi no me gusta... me parece anti higienico, porque en la mayoria de los caso crea mal olor. Y eso es desagradable.

Spiderr
09-dic-2006, 07:13
Son pautas culturales muy fuertes tb... fíjense la depilación en las mujeres... más del 90% de la gente (y lamentablemente me incluyo) reaccionamos con rechazo frente a una mujer con pelos y sin embargo es lo más antinatural que hay... los modelos estéticos cambian y ahora la metrosexualidad hace que la estética masculina pierda rasgos que son tan interesantes... es como que nos homologa, nos globaliza a todos... los pelos nos hacen únicos tb... a mí me da tanta curiosidad saber cómo serán los pelos que tiene ahí... cuando conozco a un chico...

totalmente de acuerdo con el amigo anticristo.

los vellos púbicos son los que separan los niños de los adultos, y a mi realmente nos niños no son lo mio.

se viene la campaña pro-caminito a la felicidad

Spiderr

PD: en todo caso con lo caliente que soy... no le voy a decir que no porque está depilado, pero si son puntos menos en el ranking :helado:

ruro
10-ene-2007, 23:15
Es excitante ver asomarse el vello pubico por el elastico de la ropa interior

virgenalos33
11-ene-2007, 14:21
Mejor con vello,pero lo justo.

beker
12-ene-2007, 08:15
pues me gusta mas el pelo en pecho y el vello de las axilas klaro ke este aseado
jajajaj

dfgfdgf
16-ene-2007, 07:30
a m i me da igual sin o con..

jakob-mxli
18-ene-2007, 02:15
en lo personal a mi se me hace muy sucio pero eso si muy exitante

anticristo
18-ene-2007, 02:21
el sexo es un poco ensuciarse del otro... es tomar al otro y revolcarse en él... los pelos son parte de esa suciedad a conocer... bienvenidos los pelos...
a recorrer el camino (no amigo spider?)

Ojo! con esto no hago una campaña del no bañarse... aunque de vez en cuando...

oscar-fernandez
06-feb-2007, 20:06
yo amo el vello pubico, se me hace totalmente excitante, igual que el vello de las axilas, cuando veo a chavos de 17-18 años con vellos en la axilas me imagino su pubis tmb peludito!! jejeje

anticristo
07-feb-2007, 04:33
ja! siiii a mi me pasa lo mismo... me encanta ver el pelo de las axilas...

cuando viajo en colectivo y los chicos se agarran del caño que está en el techo siempre les espío el vello de las axilas por adentro de la manga... me ilustra todo lo que viene abajo, viendo el color del vello de las axilas, me imagino el vello púbico, y así

rullisexmx
09-feb-2007, 08:08
En lo personal detesto los pubis y las axilas depiladas, el vello en las axilas es uno de mis grandes fetiches, creo yo. Entre más velludo sea un hombre más me excita, a excepción de la espalda donde sí me llega a parecer desagradable.

Hunter_19
10-feb-2007, 01:48
me gustan los vellos en los genitales hasta el ombligo esa es la parte q mas me gusta cuando veo a un chico sin polo su liniecita de pelitos:jajajaja:

y los q no me gusta es cuando veo un tipo totalmente rasurado ahi abajo se ve horrible.

ademas una frase q escuche por ahi me parecio buena y ademas rima:ok:
"el hombre y el oso entre mas peludo mas hermoso"