PDA

Ver la versión completa : Vello púbico

Páginas : 1 [2] 3 4

wolfman
24/02/2007, 20:48
Los vellos pubis son muy agradables a la vista, pero despues de un dia de trabajo, se hace un poco repugnante por los olores que desprenden. Yo me afeitos las axilas y me rebajo los de la parte baja del abdomen para evitar eso.

ositovaliente
25/02/2007, 06:12
el hombre debe ser peludo eso si ni muy muy ni nada de nada ok me explico, me encantas los vellos (barba suavesita, pelito en pecho, brazos y mas en pierna, recalco que no demasiados vellos eh).

tiger69
28/02/2007, 07:16
A Mi Me Encantan Los Vellos Pubicos, Creo Ke Son Muy Sexy...no Se..pero No En Exceso Ni Tampoco Depilados...lo Ke No Me Gusta Si Son Los Pelos En El Pexo Y En La Espalda...wakala!!!

español69
28/02/2007, 15:57
A mi me gusta un termino medio

oskr
01/03/2007, 00:16
Lo prefiero corto

Fello1
02/03/2007, 15:38
no me gusta el vello púbico, prefiero cuando es rasurado y neto

Netza Rosales
07/03/2007, 23:33
Me encanta el vello púbico, es excitante cuando lo enseñan un poco, pero es más excitante acariciarlo, especialmente si es un persona que me gusta y me simpatiza ó me atrae. Cuando estén con alguien que deberas les guste, inténtenlo y podrán darse cuenta que excitante es acariciarlo. En cuanto al resto del vello, a mi me excita un hombre velludo, los lampiños me enfrian y peor aún si se depilan, realmente me desilusiona un hombre así, depilado. Bueno, no necesariamente tienen que estar de acuerdo conmigo, pero hay para todos los gustos, así que yá les dije mi sentir.

rbdtxbi
08/03/2007, 01:26
Me encanta el vello púbico, es excitante cuando lo enseñan un poco, pero es más excitante acariciarlo, especialmente si es un persona que me gusta y me simpatiza ó me atrae. Cuando estén con alguien que deberas les guste, inténtenlo y podrán darse cuenta que excitante es acariciarlo. En cuanto al resto del vello, a mi me excita un hombre velludo, los lampiños me enfrian y peor aún si se depilan, realmente me desilusiona un hombre así, depilado. Bueno, no necesariamente tienen que estar de acuerdo conmigo, pero hay para todos los gustos, así que yá les dije mi sentir.
ami tambien me encanta acariciarlo con mi boca es super exitante pero cuando se depilan a unque tengan una buena herramnianta como que pierde poco de encanto pero aun asi me enloquese auque yo sea lampino jejjejejej:nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno:

Alann
15/03/2007, 03:31
Creo que no hay algo mas excitante que el vello púbico, de hecho a mi se me hace mas ecxitante una foto donde el hombre enseña parte de su verga con sus púbicos bajandose el pantalon, que un desnudo total.

Nophryos
15/03/2007, 18:38
pues si, hede unirme a l anoción, una vez un compañero bajo su pantaloneta *lo más natural* agarrando su paquete, lago así como por acomodación... y capto mi atención su vello...fue una experiecia que no se ve seguido jajaja.

y ese vello de los brazos, piernas y pecho ...joder logra desconcentrarme..

mew_05
16/03/2007, 05:16
Amo el vello púbico, al chuparlo se siente una sensacion expectacular!!!!
Saludos desde bs.as argentina
Soy new :paja: !

galvidal
19/03/2007, 16:34
A Mi Pelos En La Zona Pubica Si Y Esos Pelillos Que Suben Hasta El Ombligo Tambien Pero Por El Pecho No Me Gusta Nada!!!!!!!!!!!!!!!

alfie34
20/03/2007, 02:09
a mi me gusta verlo

Necromance
20/03/2007, 02:21
pues a mi me encanta es muy exitante y mas cuando lo tienes en tu boca y se siente fantastico cuando te penetran, ademas muestra la diferencia entre un niño y un joven

algodcas
20/03/2007, 06:15
A mi me gusta, se me hace muy masculino, mucho mas rico

Carlos_75
22/03/2007, 14:24
con bello y sin bellos siempre son bellos no creen

javivalencia
23/03/2007, 18:40
A mi el vello me gusta, pero me atrae mucho mas cuando solo tienen vello en la parte alta y el resto depiladito y bien cortadito, todo por igual. Sera por que me molan pijetes o por que?

chicogay
17/06/2008, 17:47
A mi me gusta en los chicos el vello pubico sin el me parecen mas niños y no se... es bonito siempre que no sea muy abundante.

Hot18
18/06/2008, 05:07
termino medio, pero me gustan velludo de piernas :paja: :paja:

Psylock
06/10/2008, 21:24
a mi tambien me gusta no mucho es muy exitante siempre y cuando la persona sea limpia

tembf
08/10/2008, 20:46
a mi me gusta que no tenga vello pubico

Hefestion
09/10/2008, 00:39
si me encanta claro estilisado controlado no una selva jajaja

mexjal
09/10/2008, 05:07
A mi me encanta olerlo es tan masculino huele a macho a mi me encanta.

kikore
13/10/2008, 05:02
me gusta. pero corto.

INTRIGADO
14/10/2008, 21:40
Para gustos los colores y los sabores... y bueno aquí hay de todos
a mi me gustan más los hombres llenos de pelos en los brazos, las axilas, el pecho, las piernas, el pubis, los hueovos, el culo... lamer esos vellitos hasta dejarlos mojados me emociona taaaanto.
Pero tampoco es indispensable, en este momento de mi vida salgo con un tipo que por supuesto lo conocí vestido y cuando se dió el momento me enteré que se depila toooodo, y eso no me impidió para nada probar el manjar, es más él me pidió que me depile y pues lo haré.
No son los pelos lo que me evitaran una buena relación

luishernandez
15/10/2008, 02:43
los vellos son buenos

Sebas
21/10/2008, 19:03
Nooooo, no me gusta para nada! acarrea malos olores! yo estoy bien depilado... y mi compañero también debe estarlo

Xtofr
26/10/2008, 09:41
yo lo prefiero corto, entre menos es mejor...

apicito
26/10/2008, 09:46
pss io depilado pero mi ombre super peludo haha

bueno ni tanto pero si algoo

a mi me encanta el vello en las piernas

creo ke es mas sexy

claro ke si hace ejercicio vdd

:helado:

Xtremeboy
26/10/2008, 20:34
vello pubico...!!! :vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

gatoxxx
27/10/2008, 05:57
yo creo que depende del hombre
hay algunos a los que se les ve bien y exitante, muy masculino
pero a otros francamente se les ve como sucio,
segun mi parecer cuando tienen la piel muy blanca y los vellos muy negros se ve asqueroso

Neptune
21/11/2008, 08:20
A mi me encanta un hombre con sus vellos naturales, los que se depilan me parecen horribles y más si se depilan todo el cuerpo :confundido::cry: no hay nada más rico que ver un calzoncillo dejando ver alguito de vello y por supuesto el caminito del ombligo, que algunas veces viene desde el pecho, uff que rico :jajajaja:

docrami
22/11/2008, 00:18
dE acuerdo griffin el vello es algo muy erotico

hombresexy
27/11/2008, 02:16
A MI ME FASCINA EL VELLO PUBICO

ME CHOCA ESOS QUE SE LO CORTAN:paja:

Temamorico
03/12/2008, 07:53
Eliminar los vellos es tal vez como rechazar lo que la naturaleza dio a cada quien, aunque -admito- eso es un asunto subjetivo, pues a cada uno nos provocan placer distintas cosas.

Yo me declaro fan de los pelos, a mi me parece rasgo definitorio de masculinidad (No exclusivo pero si importante), me gusta mucho disfrutar del vello propio y ajeno, el ubicado en el pubis nada corto pero no exageradamente largo, lo suficiente como para ser bello marco de la placentera carne, camino que lleva a las areas de placer del portador, nada como disfrutar primero con la mirada el bello vello asomandose entre las prendas, presagio del restante placentero cuerpo que lo porta, comunmente el ver el vello de los brazos me hace voltear a ver a alguien de reojo, si tengo suerte tambien veo por entre las mangas de una camisa o camiseta o playera el vello de las axilas, excitante me resulta ver el vello asomandose por encima de la cintura de un pantalon o incluso por los huecos de uno roto o con huecos "estrategicamente" elaborados en el, es delicioso cuando de una cremallera traviesamente sobresale uno o unos pocos, esquisito me resulta cuando de un pantalon corto o deportivo en el movimiento del ejercicio deja escapar a la vista algo de la mata cercana a los genitales, me gustan los vellos claro que si!, ir bajando una cremallera y disfrutar como se incrementa la cantidad de vellos es una sensacion muy rica para mi, bajar un pantalon y tener frente a mi los genitales bien enmarcados por una buena mata de pelos me resulta delicioso, hurgar en esa zona y encontrar mas de ellos bajo los testiculos, en el perineo mmmmm, incluso en los gluteos y en las proximidades de su ano me hace latir fuerte mi corazon, guau para acariciarlos todos al mismo tiempo!, jugar con todos los vellos con mi lengua y hacer retorcerse de placer al portador eso es mi placer, verlos a contraluz brillar como hilos dorados...un gozo a mi ojos y finalmente... el vello en el rostro, disfruto especialmente de los rostros varoniles que portan una buena barba de "candado", cuidada, bien dibujada, una delicia!.

Antihigienico? por favor que argumento tan falso, antihigienico es el portador que no les da higiene, no el pelo mismo, la gente que es sucia lo es con o sin vellos, la que que lo porta dandole cuidado y limpieza es siempre higienica mucho mas que cualquier persona rasurada o depilada que so pretexto de no portarlo descuida el bien su cuerpo lavar y cuidar, pues hay que recalcar que tambien hay malolientes totalmente sin pelos pues no se han extirpado sus glandulas sudoriparas, ni se han acabado con las toxinas que se expulsan junto al sudor producido en ellas, ni se ha extirpado el sistema digestivo donde inicia su recopilacion.

Bellos vellos!, mas cuerpos con vellos!, en el pubis... por supuesto que si!

Orly
03/12/2008, 08:38
Eliminar los vellos es tal vez como rechazar lo que la naturaleza dio a cada quien, aunque -admito- eso es un asunto subjetivo, pues a cada uno nos provocan placer distintas cosas.

Yo me declaro fan de los pelos, a mi me parece rasgo definitorio de masculinidad (No exclusivo pero si importante), me gusta mucho disfrutar del vello propio y ajeno, el ubicado en el pubis nada corto pero no exageradamente largo, lo suficiente como para ser bello marco de la placentera carne, camino que lleva a las areas de placer del portador, nada como disfrutar primero con la mirada el bello vello asomandose entre las prendas, presagio del restante placentero cuerpo que lo porta, comunmente el ver el vello de los brazos me hace voltear a ver a alguien de reojo, si tengo suerte tambien veo por entre las mangas de una camisa o camiseta o playera el vello de las axilas, excitante me resulta ver el vello asomandose por encima de la cintura de un pantalon o incluso por los huecos de uno roto o con huecos "estrategicamente" elaborados en el, es delicioso cuando de una cremallera traviesamente sobresale uno o unos pocos, esquisito me resulta cuando de un pantalon corto o deportivo en el movimiento del ejercicio deja escapar a la vista algo de la mata cercana a los genitales, me gustan los vellos claro que si!, ir bajando una cremallera y disfrutar como se incrementa la cantidad de vellos es una sensacion muy rica para mi, bajar un pantalon y tener frente a mi los genitales bien enmarcados por una buena mata de pelos me resulta delicioso, hurgar en esa zona y encontrar mas de ellos bajo los testiculos, en el perineo mmmmm, incluso en los gluteos y en las proximidades de su ano me hace latir fuerte mi corazon, guau para acariciarlos todos al mismo tiempo!, jugar con todos los vellos con mi lengua y hacer retorcerse de placer al portador eso es mi placer, verlos a contraluz brillar como hilos dorados...un gozo a mi ojos y finalmente... el vello en el rostro, disfruto especialmente de los rostros varoniles que portan una buena barba de "candado", cuidada, bien dibujada, una delicia!.

Antihigienico? por favor que argumento tan falso, antihigienico es el portador que no les da higiene, no el pelo mismo, la gente que es sucia lo es con o sin vellos, la que que lo porta dandole cuidado y limpieza es siempre higienica mucho mas que cualquier persona rasurada o depilada que so pretexto de no portarlo descuida el bien su cuerpo lavar y cuidar, pues hay que recalcar que tambien hay malolientes totalmente sin pelos pues no se han extirpado sus glandulas sudoriparas, ni se han acabado con las toxinas que se expulsan junto al sudor producido en ellas, ni se ha extirpado el sistema digestivo donde inicia su recopilacion.

Bellos vellos!, mas cuerpos con vellos!, en el pubis... por supuesto que si!

Muy buen comentario, estoy de acuerdo contigo en todo, y pues si un hombre con vello se ve genial, lastima que en la actualidad los estragos de la mercadotecnia y el materialismo acaben con la naturaleza del hombre

Anetheron
10/12/2008, 21:38
Holas.

Muy pocas veces me gusta el vello púbico, es decir, de diez personas sólo en
dos o tres, prefiero mil veces a alguien lampiño, aunque es cuestión de gustos.

Bye!

adrianup
15/12/2008, 06:58
:baiSi me gusta pero bn recortado :bai

rebelde
15/12/2008, 22:09
a mi tambien me gusta mucho el vello puico ya que es muy exitante no creen:paja:

Alastar
19/12/2008, 07:37
pues si me gustan, no que sea tan abudante, pero es algo que se ve muy masculino y hasta prende a alguien jajaja

sabroson
19/12/2008, 07:40
a mi me gusta el vello en donde quiera que este

Bluttt
29/12/2008, 02:26
A mí el vello en el cuerpo del hombre me gusta y mucho, pero el vello público es lo que menos me agrada de todo. No sé, lo veo muy duro...

Prefiero alguien que tenga mucho a alguien que no tenga nada, eso sí. Pero si esa persona se los puede recortar un poco -si quiere-, mejor.

ALASTOR
29/12/2008, 02:36
la idea es que no sea mucho pero que se vea..en realidad depende la persona hay unos muy excitantes y otros que dan asco jajaj es que genera un poco de morbo como ver un poco y así imaginarse el resto..

Rupert Cordero
29/12/2008, 06:23
Pues no me gusta en abundancia, prefiero poco o nada. :guinyo: :guinyo: :guinyo:

_Eddy_
11/01/2009, 15:51
A mi me gusta, si no es en exceso

tomslee2001
11/01/2009, 20:43
A mì me encanta... me gusta todo natural ej ej

Elohim
13/01/2009, 20:45
Aqui uno mas que le gusta todo al natural :silbido

toothboy
15/01/2009, 08:56
me gusta mucho también, pero No esta demás darle una recortadita :silbido :silbido, demuestra a alguien que es cuidadoso consigo mismo:lengualado:

:amigos::amigos:Saludos
.
.
.

carlos_vgt
24/01/2009, 22:42
la idea es que no sea mucho pero que se vea..en realidad depende la persona hay unos muy excitantes y otros que dan asco jajaj es que genera un poco de morbo como ver un poco y así imaginarse el resto..

incluso yo, me he :paja: con solo ver el vello de algunos chavos que me gustan,

enough1
15/02/2009, 05:50
claro que si prende, me gusta en estado natural solo un poco recortado