PDA

Ver la Versión Completa : Cómo actuar con mi primo?

Pumpkin
10-mar-2010, 01:01
Hola, que tal? Bueno les voy a contar algo que nunca en la vida conté. Mi primera vez fue en realidad hace 7 años (2003) cuando tendia 11 años de edad con mi primo un año mas grande que yo. Yo 11 y el 12, ibamos todos los miercoles a lo de nuestros abuelos a la tarde con mi primita de 6... y cuando todos dormian la ciesta nosotros dos nos ibamos al garage y me la daba contra el auto. De más está decir que a mi me encantaba, sobre todo porque él a pesar de tener un año mas que yo parecía de más, se desarrolló muy rápido; la tenía enorme (por lo menos al lado mio, eso pensaba yo) y llena de pelos, yo no tenía casi nada, apenas se notaba que empezaban a crecer. Parados... me apoyaba contra el capot del auto de mi abuelo, me bajaba los pantalones y me la metia y me la sacaba... :paja::paja::paja: nunca llegabamos a desnudarnos porque tenia miedo de que alguien se despertara de repente y tener que correr el riesgo en cambiarnos rapido, así que sólo nos bajamos los pantalones. Una vez sola fue que él quedó completamente desnudo, tenia un cuerpo riquisimo.

Fueron varias veces que lo hicimos duarante mas o menos 1 año y medio, de vez en cuando insistia en volver a hacerlo en ese enotnces pero yo decía que no haciendome el dificil.

La cosa es que después de 7 años nunca hablamos del tema, nos seguimos viendo en cumpleaños y encuentros familiares pero nada más. Yo seguí viviendo con mi homosexualidad pero él salía con chicas, cortó con su novia hasta hace un par de meses. Después de tanto tiempo empezé a tener fantasías con él, y pienso que fui un tonto en no aprovechar a pleno los momentos aquellos.

¿Cómo actuar? Quiero volver a hacerlo pero no me animo a hablar del tema, no se como seder, me da verguenza y miedo por lo que va a decir. Ayudenme por favor!!!

juanca_00
10-mar-2010, 02:17
Tomense un par de cervezas!

NumeriitOz
10-mar-2010, 05:10
Sip... Cervezas estaria bien =P
[yo lo tomaria como plan B]
Yo... en otra reunion empezaba a platicar con el como platicarias con cualkier primo[=
Despues... agarrando confianza lo invitaba a ver peliculas [en su casa o en la tuya, da lo mismo =P] Y asi agarraban maas confianza
Y pss asi ir construyendo mas y mas asta q revivan sus memorias... =P

masseratti
10-mar-2010, 05:50
Si pasados 7 años no se habla del tema, se ven en reuniones familiares y nada más, él ha tenido novias, indudablemente que no está interesado en revivir esa parte de su pasado; de lo contrario, ya hubiese reincidido contigo o con algún otro. No fuiste un tonto, simplemente te comportaste como lo que eras: un niño. Y como tal no podías plantearte otra cosa.

Shijo
10-mar-2010, 11:07
o o

pues, masseratti ya lo dijo bien, quizas no este interesado, a esa edad se prueba de todo (yo hastas tuve novia), mmm, porque todo el mundo ha hecho cosas con primos?? porque no me pasa a mi??? xD

no queda de otra mas que le busques, no seas tan obvio, se daria cuenta, velo como familia que es, ya si algo se da en esa convivencia entre tu y el... ps que suerte, y si no se da nada, pues ni modos, respeta!

Aslam666
10-mar-2010, 12:29
MMM aver mira mi primera vez igual fue con mi primo, pero la cituación fue a revez yo era 3 años mayor que el yo de 15 y el 12 y yo lo penetre, y al igual que tu yo segui siendo gay y el ya no lo es y jamas volbimos a ablar el tema, mira si esta bien fantacear peor como te dijieron por algo no toca el tema asi que no consideres que fuiste un tonto, porque el no queria una relación contigo ni nada, de hecho si vuelve a ocurrir sera simple y llanamente sexo puro y duro pero nada más y el unico que va sa salir sufriendo eres tu porque mesclaras tus sentimientos, si solo quieres sexo adelatne, pero se sutil por algo no toco más el tema, finamente te digamos lo que te digamos la decición final es tuya, espero haver ayudado o almenos haver aclarado en algo tus ideas :D

V!h
11-mar-2010, 03:38
Fueron varias veces que lo hicimos duarante mas o menos 1 año y medio, de vez en cuando insistia en volver a hacerlo en ese enotnces pero yo decía que no haciendome el dificil.

¿1 año y medio y no lo disfrutaste plenamente! ¡No tienes llenadera! LOL
haha
Hablando en serio, pues eso de las cervezas estaría bien, ya cuando estén entrados aprovecha y lánzatele.

VeGa
30-mar-2010, 18:40
En primera si n ofender si fuiste tonto en desaprovechar pero ya q

Bueno creo q deberias primero volver a hablar como amigos antes q nada despues pasar al plan de las cervezas ya q talvez el dejo el pasado atras o talvez se siente un poco arrepentido por q tu eras menor

Deberias tocar el tema y decir q te gustaria volver a hacerlo si nhacerle sentir mal por lo q paso

Dickson
01-abr-2010, 01:44
jajajaja. Mi primera vez también fue con mi primo, digo realmente nunca paso nada así como penetracion. Cuando más una vez le hice sexo oral y casí me vomito después, lo consideré asqueroso, ahora pues ya no verdad?? jajajaja.

Lo importante es que lo respetes, yo viví esa situación hasta los 15 años, después el comenzo a tener novias y nos distanciamos por que una novia de él queria conmigo. Total ahora ya hasta se caso, yo sigo dudando que él es gay, pero en fin si él dice que no y quiere vivir así es su problema. Lo respeto y pues es tu familia, debes de respetarlo y ya dejar de fantasear con eso. Con todo el respeto que mereces, pues fue un juego de niños, pero el que te sigas clavando con eso si me suena ya un poco enfermo, habiendo tanto hombre por él cuál sufrir y sufres por tu primo, en fin, meditalo. SALUDOS!!!:amigos:

rubble
06-abr-2010, 18:49
pues haber alomejor es bi tu dile que si follais i yaa esta

Clown226
07-abr-2010, 00:15
Yo tambien he follado con primos! aunque la primera vez no fue con uno xD
Talvez el que más recuerdo tiene 1 año menos que yo (me follé a su hermano tambien xD) y lo comenzamos a hacer cuando el tenía 6 años... como prácticamente crecimos juntos lo seguimos haciendo hasta los 13 años cuando nos cambiamos de casa y ya no lo veía tan seguido, a los 17 años nos tocó ir juntos a una ciudad por mi trabajo (el sólo me acompañó) ya estando ahí nos pusimos a hablar y le pregunté "Te acordas de las travesuras que haciamos de pequeños?" y el me respondió "Si jugabamos de a monton... y bla bla bla" pero yo le dije "Y de las veces que teníamos sexo?"
Yo soy bi y él dice que "hetero" pero esa noche (y las otras 5 que pasamos en el hotel) recobramos ese tiempo perdido, claro ahora ya no eramos unos niños así que lo disfrute aún más.... desde esa vez ya no lo hemos vuelto a hacer pero la disfruté!

Si lo que quieres es follar con él pss comienza por hablarle más seguido! aunque sea por cel, o es que acaso quieres que a la primera se vayan a la cama (o coche) para lograr tu fantasía? no!! eso requiere tiempo... xD

Pero espero que consigas tu fantasía... ahi nos cuentas...

salu2!

Xtremeboy
07-abr-2010, 07:07
No te ha dicho nada al respecto?...

De seguro ya olvido todo y sigue con su nueva vida o se arrepiente por que al fin y al cabo era un niño...

Yo he pasado por esa situación y he preferido callar por miedo a lo que me dirian...