PDA

Ver la Versión Completa : Lluvia de culos españoles

Páginas : [1] 2 3 4

IVAX
12-feb-2010, 23:11
Bueno, si algo les gusta a los españoles es mostrar ese culo, algunos muestran una preciosura de culo, otros unos culos regulares y otros unos culitos graciositos, lo cierto es que son menos pudorosos a la hora de mostrarlo y eso a mi me encanta como buen culomano, voy a abrir esta lluvia de culos españoles con esta belleza, su nombre Unax Ugalde. Disfrútenlo.

Este actor tiene un culo riquisimo esos vellitos que se obesevan me vuelven loco, las capturas corresponden a la Peli "Rosario Tijeras", espero les gusten.

IVAX
12-feb-2010, 23:35
Otro español que se gasta un culote que me encanta, disfruten esta belleza.:paja:

Su nombre Felix Gómez y creanme no me canso de admirar ese culo tan bello, espero que sea de su agrado. Saludos.

androsjo
12-feb-2010, 23:46
Dos actores españoles que me vuelven loco y esos culitos maaaaaasssssssssss

IVAX
12-feb-2010, 23:50
Este bello joven lo vi en una peli titulada "El Juego del Ahorcado" me cautivó con su imagen pero definitivamente me conquistó cuando me mostró su lindo culito que quiero compatir con ustedes. Disfrútenlo.

IVAX
12-feb-2010, 23:58
Okey, espero disfruten de mi lluvia de culos españoles, les prometo que voy a preparar unas capturas divinas para proximas entregas, claro si a ustedes les gusta y el foro me lo permite, les invito a subir capturas para que todos disfrutemos. Saludos.

ZeroZ
13-feb-2010, 10:23
ahh que si!, si vamos a hablar del tema no es necesario que sean solo desnudos ah!

por ejemplo semas atras en el partido del barza con el spanyol salio mauricio puchettino (DT) con un pantalon que le favorecia mucho saludando a la prensa!

voy preparar mi paraguas para la lluvia entonces!

wilt2002
13-feb-2010, 10:33
De puta madre. A ver si por arte de magia aparece alguna foto de la polla de Félix Gómez

xgames
13-feb-2010, 15:50
Miguel Angel Silvestre

madrigal
13-feb-2010, 16:33
muchas gracias a todos por poner estas fotos son deliciosas

IVAX
14-feb-2010, 14:57
Este actor ha mostrado su culito en varias películas pero en "La Mala Educación" hay unas escenas que a mi juicio son las mejores, pues se puede apreciar muy bien ese rico culo especialmente la segunda. espero les guste.

IVAX
14-feb-2010, 14:59
Disculpen quice decir la tercera pues es esa captura casi se le ve el agujero, estarán de acuerdo conmigo?.

madrigal
14-feb-2010, 16:05
totalmente casi se le ve el agujero que morbo joderrrrrrr

IVAX
14-feb-2010, 16:48
Este chico es de lo más lindo, creo que es uno de los mejores culos españoles que he visto, que alguien suba fotos de su rostro pues yo subire de su culito. Que riiiiiiiiiiiiico!!!!!!!!

verypig
14-feb-2010, 17:31
joder con aguila roja! ese capitulo estuvo maravilloso, no solo enseño carne aguila roja sino tb el chaval que hace de jardinero de la marquesa que tiene un cuerpo y un culazo umm, alguien puede poner capturas?

Chelu
14-feb-2010, 18:25
Contínuemos con el tema. Falta el gran M.A.M.

lanzado
14-feb-2010, 22:00
ver tanto culito riko hizo ke se me parar jajajajajaja

IVAX
15-feb-2010, 17:07
Aqui les dejo capturas del culito de este famoso español que me vuelve lo, su nombre Miguel Angel Silvestre, otro que tiene muy buen culo. Saludos.

IVAX
15-feb-2010, 17:10
El culo de Miguel Angel Silvestre está divino, si tienen otras capturas súbanlas y también de otros artistas. Saludos-

madrigal
15-feb-2010, 17:20
el culo de miguel angel silvestre es el mejor

IVAX
15-feb-2010, 17:38
Disfruten de este culito rico, uno de los tantos que han mostrado en "Física o Química" creo que es el nombre. Saludos.:helado:

IVAX
16-feb-2010, 11:21
Este chico me cautivo desde que lo vi en la peli "Segundo Asalto" me deslumbro con su bello culote, por eso he preparado unas capturas que aunque no me quedaron como queria, se que les gustará. Saludos

IVAX
16-feb-2010, 12:09
Este actor es muy carismático, me encanto desde que lo vi en una peli creo que era la parte II de "Del Otro Lado de la Cama" donde se daba unos besos ricos con otro actor que tiene los ojos muy bellos. Hace poco vi unas fotos donde se mostraba totalmente desnudo con una bella dama, y la verdad me parce que ese culito que tiene vale la pena disfrutarlo, por eso les subi unas capturas que espero les gusten. Saludos.:jajajaja:

IVAX
16-feb-2010, 12:15
Aquí les subo la última captura un poco más clara para que la aprecien mejor.:lenguafrente:

principe
16-feb-2010, 12:17
Este actor es muy carismático, me encanto desde que lo vi en una peli creo que era la parte II de "Del Otro Lado de la Cama" donde se daba unos besos ricos con otro actor que tiene los ojos muy bellos. Hace poco vi unas fotos donde se mostraba totalmente desnudo con una bella dama, y la verdad me parce que ese culito que tiene vale la pena disfrutarlo, por eso les subi unas capturas que espero les gusten. Saludos.:jajajaja:

YO SABÍA DE QUE ÉSTE ACTOR HABÍA MOSTRADO MÁS COSAS DE LAS QUE VI EN EL OTRO LADO DE LA CAMA, Y HUBIERA DADO LO QUE SEA POR VER ESE CULO DELICIOSO... HUMMM :paja::paja::paja::paja::paja::paja::paja::paja::paja::paja::paja::paja:

indalecio
16-feb-2010, 17:10
vaya colección de culitos mas ricos, si es q el producto nacional es muy bueno

rubble
16-feb-2010, 17:16
mmn que culitooos :jiji::jiji:

IVAX
16-feb-2010, 22:08
Este hombre ha sido uno de mis idolos de adolescene desde qie lo vi en una peli titulada "La Ley del Deseo", donde no mostró casi nada pero había una escena donde lo penetraban, desde entonces nunca pude olvidarlo, disfruten estas capturas y presten atención a las dos últimas se que les encantarán. Saludos:lengualado:

IVAX
16-feb-2010, 22:22
Este muchachito mostró su culito pintoresco en la serie "Física o Química" y me gusto tanto su culito que no puedo dejar de subirlo para que todos lo disfrutemos.:jajajaja:

IVAX
16-feb-2010, 22:43
Okey amigos, disfruten estos ricos culitos y por favor anímence a subir capturas, en España hay culos bellísimos. Un abrazo y saludos.

IVAX
17-feb-2010, 22:38
Este nene tiene cara de angel, la primera vez que lo vi fue en una foto donde se metía a una piscina y se le veía un poquito la poya, pero luego mostró que tambíen tiene un precioso culo en un capítulo de "Física o Química" y les diré que la belleza de su rostro y su espectacular culo son el complemento uno del otro. Saludos:helado:

IVAX
17-feb-2010, 22:48
Otrs capturas de este chico con cara y culito de angel:paja:

chenoisto
17-feb-2010, 22:52
Hay algunos excelentes como el de Maxi Iglesias y M.A.M

IVAX
17-feb-2010, 22:56
Otras capturas que preparé para subir. Disfrútenlas.

IVAX
19-feb-2010, 14:16
Este actor es otro de mis idolos de adolescente, la primera vez que lo vi fue en la película "Jamón Jamón" donde no mostró nada pero me conquistó con sus preciosos ojos, luego lo vi en otras peli donde mostraba su pollita y su culito,pero cuando lo vi en "Segunda Piel" follando nada mas y nada menos que a la preciosura de Javier Bardem, esa imagen se quedó para siempre conmigo pues me imagino haciendo un trio con esas dos bellezas, por eso les subí estas capturas en mi lluvia de culos españoles.:paja:

IVAX
19-feb-2010, 14:20
Bueno, las primeras cinco capturas de este bello culo corresponden a la Película "La Celestina", las siguientes cuatro fotos son de la película "Segunda Piel" donde se folla a Javier Bardem, la última captura la saqué hace algún tiempo y no recuerdo el nombre de la Peí disculpen luego les daré el nombre, por favor suban capturas y hagan sus comentarios. Saludos.

madrigal
19-feb-2010, 14:32
muchas gracias por las fotos

IVAX
19-feb-2010, 14:41
Esas capturas son de la película "Carne Trémula" en estas escenas Liberto se folla a la protagonista y le engocan el culito en medio de sus movimientos eróticos se veia riiiiiiiiiicoooooo, por eso se las subí, disfrútenlas.:paja:

IVAX
19-feb-2010, 14:44
Observen la belleza de ese culito, ¿verdad que eleva la imaginación?. les prometo que luego subiré capturas de su cara que es igualmente bella ypor favor si tienen otras capturas de ese culito rico, súbanlas. Saludos.

IVAX
20-feb-2010, 09:33
Este español me gusta por donde lo vea, tiene una bella cara y un rico culo. Disfrútenlo.

IVAX
20-feb-2010, 09:37
Que delicia de culo, aver si se animan a subir capturas para compartirlas y disfrutarlas juntos, yo por mi parte estoy preparando unas buenísimas. Saludos.

like89
20-feb-2010, 22:47
Que buenos culos! :paja::paja:

IVAX
21-feb-2010, 15:28
Este tremendo actor español hoy toda una celebridad, es otro que forma parte del grupo de mis ídolos de adolescencia me embrujaba con su sorisa y el tono de su voz, me fascinó en la escena de la película Segunda Piel" donde gemía de placer mientras Yordi Molla lo follaba. No he podido conseguir una foto perfecta de su rico culo pues es más propenso a mostrar su bonita polla, pero he hecho todo un trabajo para subirlo pues el no puede faltar en mi lluvia de culos. Disfrúten de las capturas que he hecho de la belleza de culo que se gasta este hombre. Saludos.

IVAX
21-feb-2010, 15:42
Disfruten de estas capturas, hice lo que pude para que se vieran hermosas. Saludos.

IVAX
21-feb-2010, 15:47
Okey, las primeras seis capturas son de la peli "Perdita Durango", luego pido disculpas por no haber colocado el acento a la palabra Jamón, las últimas nueve capturas son de la película "Jamón Jamón". Por favor si alguien tiene una mejor foto del culito de este actorazo suuuubala y ya anímense a subir capturas. Un abrazo y Saaludos a todos.

IVAX
23-feb-2010, 14:36
Caray, estoy sinceramente preocupado, pues no me dicen nada de las capturas ni han querido subir, ¿será que no les gustan?, por favor digan algo siiiiiiiiii. Un abrazo.

Gilares1
23-feb-2010, 15:14
Caray, estoy sinceramente preocupado, pues no me dicen nada de las capturas ni han querido subir, ¿será que no les gustan?, por favor digan algo siiiiiiiiii. Un abrazo.

Están bien las capturas, ves que la gente entra a visitar tu tema...

tufy
24-feb-2010, 11:11
http://imgur.com/jkh4I.jpg

Vamos Iva no te desanimes¡

IVAX
24-feb-2010, 11:45
Este actor es elcuartode mis ídolos de adolescencia, no tenía un cuerpo esbelto mas bien flaco lo que sevidencia en los desnudos que ha hecho en sus películas, pero yo soñaba con acariciar y besar sus flácidas y peludas nalguitas.http://imgur.com/vBowR.jpghttp://imgur.com/ILRPY.jpg

IVAX
24-feb-2010, 11:48
era un culito bello, al menos para mi.http://imgur.com/1jmUn.jpg

IVAX
24-feb-2010, 11:51
http://imgur.com/yhJWQ.jpg