PDA

Ver la Versión Completa : Oscar de la Hoya

Páginas : [1] 2 3

gerardo2000
21-may-2006, 20:11
Este tema lo abro por peticion de mi amigo "Pelo en Pecho" y gracias a "austexfeet", bueno Oscar coloque este tema en latinos porque aunque Oscar nación el Estados Unidos, es igual de latinos que cualqueira de este foro (me refiero a los que pertenecemos a latinoamerica), es descendiente de padres Mexicanos, y además se nacionalizó como mexicano hace algunos años, así que no hay duda de porque lo coloque aqui, a mi me gusta mucho Oscar, he aqui algunas de las imagenes que encontre además en una hasta se le alcanza ver más de lo debido, y es verdad, les agrego un link donde sale el video, bueno espero que lo disfriten y en especial pelo en pecho :ok:

gerardo2000
21-may-2006, 20:12
Este es el Link que les dije:

http://www.youtube.com/watch?v=lqCnu0eQVWA

argostolis
21-may-2006, 20:21
Este hombre me excita de una manera descomunal. :paja:

eduards
21-may-2006, 21:06
si a mi tambien me llama la atencion :helado:
no habia visto el video muchas gracias:jajajaja:

como consejo para el mejor que ni se le ocurra volver a cantar jajajaaj

pelo en pecho
21-may-2006, 22:17
GERARDO 2000 te agradesco infinitamente la molestia de buscar material del chico de oro del box: oscar de la hoya uno de mis favoritos es todo un macho latino. de nuevo !!dos mil gracias gerardo¡¡.

kurama
21-may-2006, 23:28
si esta guapo.

HéctorX
21-may-2006, 23:35
Yo tengo esas dos fotos donde sale desnudo, pero todavía tengo la duda de si serán reales o montajes... :confused:

Alexis
27-may-2006, 01:46
Muchas gracias por la galeria Gerardo 2000, excelente aportación.
Y que video.

Skim
27-may-2006, 02:21
Wow!!! que hombre!!!...si que esta muy bueno!!!...y ademas la ultima fotografia es real!!!!!! me exita demasiado!!!....:paja: :paja:

Johnito
27-may-2006, 02:44
Thanks Gerry tu siempre te luces con estos temas :ok: :ok:

http://i67.photobucket.com/albums/h320/JohnitoBravo/WebLog/justin.gif

RUDY
27-may-2006, 03:21
Las Fotos De Desnudos Son Reales.
De Hecho Hace Tiempo Cuando El Pesaje Ese Se Realizo, Yo Lo Vi Por Television.
El Tipo Ese De La Manta Negra Trato De Tapar Los Genitales De De La Hoya Rapidamente, Pero Alguien Jalaba La Manta Para Verlo Y Asi Pudimos Disfrutar De Este Rico Macho!!!

Waaaaaauuuuu!!

MANOLITO
27-may-2006, 20:30
es muy guapo... pero siendo boxeador le pueden kitar la belleza de un buen golpe...

:triste:

Koolew
31-may-2006, 17:38
Pelo en pecho escribió: Espero Sean Tan Gentiles Y Amables De Buscar Material Del Boxeador Mas Guapo Y Sensual El Incomparable Oscar De La Hoya Que Entre Mas Boxea Y Lo Golpean Esta Mas ¡¡¡guapo Y Deseable!!! Caso Contrario A Los Demas Por Algo Es El Golden Boy Y Uno De Los Hombres Mas Atractivos Del Planeta.

Aqui te dejo este regalito:

http://rapidshare.de/files/10935782/De_La_Hoya__Oscar_-_Weigh_In_01.wmv

Johnito
09-ago-2006, 02:12
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Alguien dijo Milk ???

Skorpyo
09-ago-2006, 02:59
Yo tengo esas dos fotos donde sale desnudo, pero todavía tengo la duda de si serán reales o montajes... :confused:

La primera es falsa y la segunda verdadera :helado:

*Alex_TN*
09-ago-2006, 03:12
es guapo, pero d verdad no entiendo como le puede gustar q le partan la cara cada x tiempo jeje... pero es bastante guapo:paja:

hombre_mex
09-ago-2006, 08:52
gracias por las fotos. no sabia que existian fotos de el desnudo. pueden subir de nuevo el video en youtube por que ya lo quitaron. :timidin:

RUDY
11-ago-2006, 19:53
Mendiga Millie!!!...
Suertudota De Tener Ese Macho En Su Cama...

Miss Corretjer Es Envidiada Desde Palacio.

john22
31-oct-2006, 13:05
me gusta ver como pesan a los boxeadores, estan desnudos ante un monton de gente me pare excitante, si teneis fotos de este tipo me gustaria que las compartierais. gracias

josesin
31-oct-2006, 19:33
este boxeador es concocido, no tenia idea que se paraban desnudos

kinkuagesimo
31-oct-2006, 22:52
Es cierto que hay fotos de Oscar De la Hoya pesandose desnudo pero esa especificamente es un fake porque en la de verdad solo se le ven los pelitos del pubis.

Y si, no se si todos, pero muchos boxeadores se desnudan completamente para que los pesen delante de todo los presentes, generalmente los tapan con toallas pero hay afortunados que logran verles todo :helado:

john22
31-oct-2006, 23:30
Creo que se llama oscar de la hoya, y es campeon de boxeo.

mauxxx
01-nov-2006, 03:12
yo tampoco sabia que se tenian que desnudar

Ignacio Sotelo
01-nov-2006, 03:43
yo tampoco sabia que se tenian que desnudar

Se pesan en con pantaloncitos ó slip...sin embargo la última pelea de la hiena Barrios, que se pesó más de una vez porque estaba excedido para su categoría, llegó a pesarse desnudo

NÉSTOR
01-nov-2006, 04:35
De hecho llevan años haciendolo. No veo razón para sorprenderse

sinasunto
01-nov-2006, 07:45
aqui van otros

javbcn2
30-abr-2007, 19:29
La verdad que si que esta muy bueno, tiene una sonrisa muy bonita y su cuerpo me pierde.

marquezrocks
09-may-2007, 08:22
http://d.yimg.com/us.yimg.com/p/afp/20070503/capt.sge.uzp01.030507230414.photo00.photo.default-512x413.jpg

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/p/sp/getty/7a/fullj.getty-73969385mw001_de_la_hoya_v__6_04_33_pm.jpg

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/p/sp/getty/89/fullj.getty-box-de_la_hoya-mayweather-weigh-in_6_02_08_pm.jpg

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/p/sp/getty/15/fullj.getty-73969385mw003_de_la_hoya_v__6_01_23_pm.jpg

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/p/sp/getty/05/fullj.getty-74019512em002_mayweather_de_6_23_03_pm.jpg

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/p/sp/getty/65/fullj.getty-73969385mw015_de_la_hoya_v__6_39_17_pm.jpg

http://d.yimg.com/us.yimg.com/p/afp/20070502/capt.sge.ukd50.020507110406.photo01.photo.default-512x409.jpg

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/p/sp/getty/63/fullj.getty-74019512em006_mayweather_de_6_32_06_pm.jpg

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/p/sp/getty/2f/fullj.getty-74019512em004_mayweather_de_6_24_44_pm.jpg

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/p/sp/getty/0c/fullj.getty-74019512em001_mayweather_de_6_22_49_pm.jpg

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/p/sp/getty/15/fullj.getty-73969385mw005_de_la_hoya_v__6_04_19_pm.jpg

Coyote
10-may-2007, 20:36
Apachurro!

NÉSTOR
10-may-2007, 20:38
Bombon hay muchos temas de este chico, te pido de favor que los fusiones con el original que se posteo desde hace mas de un año. Este es el link

http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=5641&highlight=Oscar+hoya

nieche1
10-may-2007, 21:26
pongan mas porfavor

karl501uk
12-may-2007, 05:27
Lo que no he visto comentado en ningún lado, es el resultado de la pelea. Yo la verdad hubiera preferido que de la Hoya se hubiera retirado hace un par de años, en la cúspide de su carrera. Por lo pronto le borraron la sonrisa de la cara. ¡Lástima!

marquezrocks
13-may-2007, 07:02
Lo que no he visto comentado en ningún lado, es el resultado de la pelea. Yo la verdad hubiera preferido que de la Hoya se hubiera retirado hace un par de años, en la cúspide de su carrera. Por lo pronto le borraron la sonrisa de la cara. ¡Lástima!

Pues la verdad si, pero no hay que sentirnos mal por el, ya que gano mucho mas millones de los que hubiera ganado si hubiese perdido, y pues respecto a Floyd Mayweather pelea aburrido, muy defensivo, si no fuera por Oscar no hubiese pelea, ya que Oscar fue el que propuso, pero bueno, para mi fue claro que gano Mayweather porque fue mas inteligente, pero no me agrada para nada su forma de pelear

A_romano
14-may-2007, 18:56
no me cae bien este vato
pero bueno
si boxea bien para que aiga durado como Heavyweight Champ

zurdo28
14-may-2007, 20:28
[que rico boxeador, como para estar en el ring cojiendo

joarem100
16-may-2007, 02:40
:ok: sin duda el box es bueno!!!:ok:

Vesubio79
20-jun-2007, 00:36
Oscar de la Hoya está tan bueno que, contal de comérmelo soy capaz de escuchar entero el CD que grabó!!!

eze_sex
28-jun-2007, 01:08
le untaria en nata i lo xupeteaba enteritoo

karu
21-sep-2007, 04:07
alguien Tiene Las Fotos.. Donde Aparece Con Lenceria.!?..

Me Exita Verlo Asi..

KEITH
21-sep-2007, 17:11
Rescatando un poco del olvido el tema abierto por mi buen amigo Gerry ,y de paso ,respondiendo a la peticion del buen Karu y el simpatico Rich,aqui las "infames" y escandalosas fotos..(favor de prepararse mentalmente para lo que van a ver ,mis chavos,que yo,creo que hasta al psiquiatra voy a ir a dar despues de esto..jajajjajajajajajjaja):neutral: :neutral:
Impresionante lo que hay detras de una dulce sonrisa de "no rompo un plato,mi vida "(¿verdad,Millie?:sonrojo: ) ..¿o no?:puppyeyes:
Quien te viera ,Oscarito ,tan rompemadres y tan... "mamacito"!jajajjajajajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Anyway ,a este wey,aun en high heels, nadie le quita lo rico ..
Que las disfruten! (in very truly,shockin' and freakin' disturbing way..:lengualado: )

MANOLITO
21-sep-2007, 19:00
... que manera de perder los papeles...:lengualado: :lengualado: :lengualado:

que lamentable... está sonado o que?

alb_costa68
21-sep-2007, 19:03
De esta foto ninguno es de la Hoya, verdad?

aqui van otros

alb_costa68
21-sep-2007, 19:08
...... Pero, cuenten; en qué contexto se tomaron estas fotos? estaba en pedo, dopado solo jodia? Cómo es el tema, hubo escandalo, cuándo salieron las fotos? Se habla de su virilidad o ya se declaro colega de nosotros?

Qué alguién informe!!!

Quién conocen un Psiquiatra barato acá en Guayaquil que me recomiende?
:confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
Rescatando un poco del olvido el tema abierto por mi buen amigo Gerry ,y de paso ,respondiendo a la peticion del buen Karu y el simpatico Rich,aqui las "infames" y escandalosas fotos..(favor de prepararse mentalmente para lo que van a ver ,mis chavos,que yo,creo que hasta al psiquiatra voy a ir a dar despues de esto..jajajjajajajajajjaja):neutral: :neutral:
Impresionante lo que hay detras de una dulce sonrisa de "no rompo un plato,mi vida "(¿verdad,Millie?:sonrojo: ) ..¿o no?:puppyeyes:
Quien te viera ,Oscarito ,tan rompemadres y tan... "mamacito"!jajajjajajajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Anyway ,a este wey,aun en high heels, nadie le quita lo rico ..
Que las disfruten! (in very truly,shockin' and freakin' disturbing way..:lengualado: )

PELUSA
21-sep-2007, 19:22
...... Pero, cuenten; en qué contexto se tomaron estas fotos? estaba en pedo, dopado solo jodia? Cómo es el tema, hubo escandalo, cuándo salieron las fotos? Se habla de su virilidad o ya se declaro colega de nosotros?

Qué alguién informe!!!

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

Ayer, la agencia X17 publicó seis fotografías en las que supuestamente aparece Óscar De la Hoya vestido de mujer, luciendo un atuendo con mallas, bragas y tacones. En una de las imágenes, el hombre aparece portando unos guantes de boxeo color rojo, mientras que en otra, lleva una peluca rubia… El huracán no tardó en formarse.

Peopleenespanol.com se comunicó con la agencia representante de De la Hoya, y ésta nos remitió con el abogado Bertram Fields, quien nos mandó esta declaración a través de un correo electrónico:

“Óscar sí conoce a la mujer quien creemos que es la que está vendiendo estas fotografías a los tabloides. Pero él me asegura que estas imágenes son falsas. Él me ha pedido que averigüe sus recursos legales. Y como hemos contemplado tomar acción legal en el asunto, Óscar no emitirá comentario alguno”, explicó Fields.

Por su parte, Debbie Caplan, representante del boxeador, declaró previamente al diario neoyorquino Daily News que las fotos “son hechas en Photoshop. No son reales. Su cabeza es muy pequeña y ese ni siquiera se parece a su cuerpo”. En la misma publicación se cita a R. Couri Hay, columnista de la revista Gotham, quien asegura que entrevistó a una bailarina exótica de Nueva York y que es la que habría distribuido las fotografías. “Ella dice que tomó las fotos en el hotel Ritz-Carlton de Filadelfia, el 17 de mayo”, dijo Hay. “Creo que ella está diciendo la verdad. Ha estado renuente a hablar. Pero ahora que la llaman mentirosa, está dispuesta a vender su historia. Y créanme que tiene muchos detalles”.

El rotativo también informó que una amiga de la bailarina declaró que el esposo de la cantante puertorriqueña Millie Corretjer mantuvo una relación extramarital con ésta. “Se reunían en hoteles donde la fiesta podía durar días. Había mucho tequila. Habían hombre y mujeres’, publicó el diario.

La representante de De la Hoya denominó estas alegaciones como “absurdas” y acusó a la mujer de andar “detrás del dinero”.

lo habia.. puesto en el foro de actualidad....hay que darse una vueltecilla por ahí de vez en cuando..:silbido :silbido

yokohalee
22-sep-2007, 07:49
pues estas fotos no tienen la finta en lo absoluto de tener photoshop eeh!!... unas fotos alteradas luego luego se notan como las reales tambien... y de verdad creo que se ven claras que son reales. Antes este wey me facinaba, y si es .. pa-paaaaa jajaja

saludos!

argostolis
22-sep-2007, 15:35
@KEITH: No te puedo creer. ¡Volviste!

dr_icemty1
24-sep-2007, 07:00
no pude copiar las fotos porque esta deshabilitada esta funcion, pero les paso la liga para que vean TODAS Y CADA UNA DE LAS FOTOS TRASVESTIS DE OSCARIN.........KEITH QUE BUENO QUE REGRESASTE SE TE EXTRAÑABA MIL¡¡¡¡¡¡¡

dr_icemty1
24-sep-2007, 07:04
Por estar felicitando a Keith por su regreso se me olvido colocar esto:
http://x17online.com/celebrities/oscar_de_la_hoya/shes_hotter_than_oscar.php#more

KEITH
24-sep-2007, 09:11

Qué alguién informe!!!

Pues mire ,mi Costa ,hasta donde yo se ,a de la Hoya ,cuando era boxeador ,una chava hasta de violacion lo acuso,y ,por el otro lado ,se rumoraba con insistencia que era gay ,porque no se le conocian novias ,"quezque" porque "estaba buscando a la indicada" ..:silbido
Porque lo hizo ? Ni puta idea! Las teorias pueden ser muchas ,pero lo que es evidente ,es que el chavo :
1-Estaba en un hotel.
2-Esa ropa ,es a hue..de sexoservidora ( o mejor aun ,de dragqueen:lenguafrente: )
y
3-Se le ve en los ojos que andaba SUPER happy ,e inclusive ,muy posblemente ,bajo el efecto de alguna otra sustancia (de otro modo ,no se explica que le valiera tomarse fotos asi,por muy caliente que anduviera ..!:paja: )
La cuestion aqui ,es que yo no creo que haya sido un "desmadre del momento":silbido pues segun cuenta la chava (bailarina exotica y sexoservidora "de lujo")el cliente pidio el servicio ,con ademas ,la condicion de que la chica llevara ropa muy "slutty",y tacones de su talla..
A mi ver ,la historia toma sentido ,considerando lo patones que somos los hombres ,y que una chava (aun gringa,{norteamericana pues})no calza de ese numero (ni lleva una maleta cargando con todas las tallas,no ?:silbido )jajajjajajajaja.

Yo creo que este wey queria probar (sabra Dios que experienciecitas deliciosas haya gozado antes,para entrarle el gusanito )y hasta fotos se tomo ,para verse.
Igual y se las pidio (latarjeta de memoria)pero la chava las copio a la camara antes de hacerlo... ,o que se yo!
(O con lo happy que andaba ,se jeteo ,y esta niña se pelo,llevandose oro molido (digital en este caso ,claro jajajjaja) en las manos..:helado: )
La parte que yo no entiendo ,es como teniendo una mujer tan bella en casa ,tendria que buscar prostitutas? Aunque si bien ,tambien es cierto ,que los puertoriqueños en su mayoria ,son bastante conservadores en su educacion,a diferencia de los gringos..
¿Que pensara ,la otrora protgonista de un cuento de hadas ,Millie?:confundido: No me gustaria estar en sus zapatos (aunque a de la hoya ,creo que si..literalmente ...jajjajajajajjajajajjajaa)
(Dios santo ,cuanta maldad la mia!:malomaloso: jajajjajaja Diosito ,es broma quiero mis dos rodillas ! jajjajjajajjajajaja:jajajaja: :jajajaja: )
Para los que no la conozcan ,aqui les pongo a la bella esposa,la cantante Millie Corretjer(cantaba super chido..)

En cuanto alo del psiquiatra en Guayaquil,no tengo el gusto de conocer la tierra,pero con gusto te doy tecnicas de relajacion on-line y yoga,para poder soportar el golpe ,y la impresion ..jajjajajajajajajaja:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

PD:Para los que ,con cierta razon ,dudan de la autenticidad de las fotos ,por 1-lo grotescas y desproporcionadas que se ven y 2-por lo absurdo e inesperado de las imagenes,solo les digo que ,segun se ha desarrolado el escandalo en la red ,SON reales.
Si se le ve como la cabezota pegada a ese cuerpito ,es porque Oscarito ,de por si ,es cabezon (vean sus fotos de antes)y lo segundo ,es porque si ,jamas imaginamos llegar a ver a un boxeador(con todo y la imagen mental y predeterminada de "macho a toda prueba") en dicha situacion..
A mi criterio ,yo hasta le hubiera pagado las fotos al cabron,si tan solo se las hubiera hecho,
1-sin esos calzones horrendos
2-sin esa peluca MiAlegria("pos' que no EU es primer mundo ,o q?)
3-Con ese mismo body de red ,pero con un agujerote alla dond ete conte,y el equipo de fuera..
4-Le dejo los tacones (da morbito el MamadoBoxeadorBabyFace en taconcitos de aguja ,a poco no ?),si tan solo se delinea gruesamente los ojos completamente de negro ,aca bien Marylin Manson ,dominador y darketo..wow!

Y eso si ,con esas mismas poses ,y la cara de GOLOSOTE que tiene..jajajjajajajajjajajajaja

Gracias Oscarito ,me hiciste el cierre de año MUY divertido! jajajjajajajaja
Y a la otra ,mi rey santo ,PONTE A EXPERIMENTAR con TU esposa ,wey!:paja:
(¿que no dicen que "juntos en las buenas ,en las malas ,en la perversion y en la santidad" ..? ) jajjjajajajaja(ay no ,creo que no va asi ..jajajjajaaj:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: )
PD:Segun cuenta la chava ,se la tiro vestida de niña..y dice que hay mas detalles jugosos por revelar,si no llegan a un a$c$u$e$r$d$O.. (porque sera que por ahi me suena la palabrita "dildo" en la cabeza ?) jajajjajajajaja:jajajaja:

KEITH
24-sep-2007, 09:15
Aqui esta..
Y Argostolis y Dr.Ice,un saludote y un abrazo a ustedes tambien !:amigos: