PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo se colaca el pene para tener más bulto o los huevos o algo?

bakalao
11-sep-2009, 16:53
como se colaca el pene para tener mas bulto o los huevos o algo

domowainwright
12-sep-2009, 04:31
pues... sinceramente si tienes el pene peque, pues es dificil que lo puedas hacer ver mas grande, pero aun asi, si usas boxer ajustado y te lo pones de lado se vera mas grande, pues lo concentras en un solo sitio. si no pues con un calcetincito y ya :derisa:

nensevi
13-sep-2009, 03:57
Opino lo mismo ;) calcetines...

darko18
14-sep-2009, 07:23
Opino lo mismo ;) calcetines...

ps una vez io vi que hay unos boxers especiales que te levantan el trasero y te hacen ver el paquete mas grande :p

bechyl
14-sep-2009, 23:39
Si ahi underwear para eso..!!

Anti-k
15-sep-2009, 16:51
Asi como mencionaron anteriormente, hay ropa interior especialmente diseñada para levantar el traser y tambien para hacer que se vea mas paquete.

rocoz
15-sep-2009, 19:41
De preferencia no uses ropa interior olgada, mientras mas ajustada sin llegar a los exesos estara perfecta, ya sea boxers o bikinis, tambien puedes colocartelo hacia arriba y se apreciara mas el paqete. Otro factor importante son tus pantalones, qe te qeden un pokito ajustados en esa parte y lograras tu objetivo.

fiufiu
18-sep-2009, 01:05
Jajajaj esas preguntas...

Oliveira
18-sep-2009, 02:59
¿ por qué esa fijacion de penes grandes o que lo parezcan?
En caso de que lo muestres, te sugiero te rasures un poco o te cortes poquillo vello púbico y parecerá grande sin necesidad de cirugia. En cuanto al bulto, es dificil y pues lo que se me ocurre son rellenos con calcetas.

pepito89
18-sep-2009, 22:15
metete un calcetin xD

Atsen
19-sep-2009, 05:21
jajajaja q preguntas, pero en realidad nada hace q se vea un bulto, yo lo tengo mas grande q mi novio y a mi no se me ve bulto en cambio a el si, y no hacemos nada en especial jejeje

kmino
22-sep-2009, 18:03
eso también...

mtv07
23-sep-2009, 19:58
Pues a mi me toco una vez que vi un chavo que se le vei muy buen paquete y a la mera hora llevaba una venda hecha bola, por lo cual no crean en t odo lo que ven, como bien lo dicen ahora ya hay ropa interior que ayuda a que se vea mas grande el paquete.

reylalo19
27-sep-2009, 18:20
no se a que se debe pero como ya mencionaron me pasa igual
Yo tengo el pene mas grande que mi pareja y a mi no se me nota un gran bulto y a el si..
nunca me ha preocupado que no se note.. de todas formas en cueros se llevan una buena sorpesa jajaja

chris_0210
08-oct-2009, 19:16
jajaja, el del calcetin esta bueno... pero suponte que un dia surja una aventura y te tengas que quitar el calcetin, jajajajajajaja que pena, jejejeje... pues segun mi experiencia... me han tocado tipos que parecen tener un paqueton marca diablo, pero a la hora de la hora, dejan mucho que desear... y otros que de plano se ven planos y te sorprenden....

la ropa es el secreto

afgs
09-oct-2009, 01:08
Usar la ropa interior pegadita... Asi como los jeans o pantalones de vestir...

el_ferchu
14-oct-2009, 16:54
como se colaca el pene para tener mas bulto o los huevos o algo
tienes que tratar de usar boxer o calzoncillos ajustados y cuando te los pones levanta los huevos lo mas arriba que puedas y dejalos acomodados para arriba y el pene cubriendo los huevos, por encima..
Eso hara que te quede un bulto grande

adirem
15-oct-2009, 05:16
hay ropa interior para eso

harima_211
18-oct-2009, 01:50
si tan chiki no ai remedio "amiguito"

mand30
18-oct-2009, 17:29
Hay jeans que realzan mas el paquete que otros.

Te recomiendo los levis 501, esos hacen muy buen bulto

Sebas
19-oct-2009, 02:33
Como usan los bailarines de danza clásica... ponte una ropa interior acolchonada como las que usan las chicas para tener tetas más grandes

Danielle
21-oct-2009, 13:15
lo mas efectivo es un calcetin , o como decian, en el caso de usar boxers , poner el pene erecto de lado.. se verá mas grande y mas bultoso

Neptune
24-oct-2009, 06:28
Ponerse calcetines es patetico :silbido si lo tienes pequeñlo pues ponte ropa apretada o resignate a vivir con eso

mmmmmmmmm1
24-oct-2009, 07:26
jajajjajajaj--- no calcetines no.... y si se caen o se van para el lado.. o peeor aun, si hay que de urgencia al doctor y te sacan lo ropa en un estado inconsciente, te van a ver, lo mejor es quererce tal cual somos... saludos

vernox_101
24-oct-2009, 22:31
Si si el relleno es la moda jaja aunk yo no lo necesito pero bueno espero y tu tampoko jojo saludos

pepito89
24-oct-2009, 23:00
como dije antes metete un calcetin o ponte una coquilla xD

faraonidas
29-jul-2013, 16:46
para eso hay unos slips o unos boxer que te lo ponen todo en su sitio sin relleno ni nada,yo los he visto mas de una vez,y la verdad es que dan buena impresion.

>>ALEXANDER<<
29-jul-2013, 18:06
para eso hay unos slips o unos boxer que te lo ponen todo en su sitio sin relleno ni nada,yo los he visto mas de una vez,y la verdad es que dan buena impresion.

Para que presumir, si lo tienes chico??
Es como las mujeres que se ponen poto, y después en la cama los hombre dicen, y donde quedó?
Nosee, quédate con lo que tienes nomaaa

En mi caso personal, yo busco uno que lo disimule, porque se ve grande y aveces es molesto.