PDA

Ver la Versión Completa : ¿como os colocais el pene dentro del calzoncillo?

Páginas : [1] 2

Chocolate
02-sep-2009, 16:00
Hacia arriba, hacia abajo? inclinado hacia la derecha, inclinado hacia la izquierda? mas abajo mas arriba... cómo?

Queria saber como os colocais el pene dentro de los calzoncillos para ir comodos, y si hay alguna manera mas ''correcta'' o recomendada para hacerlo, y cual es.

gracias a todos ;)

V!h
02-sep-2009, 16:40
Pues yo intento hacerlo hacia arriba pero solito se coloca a la izquierda.
Y jamás he escuchado de una forma más correcta que otra, pero sería interesante saber cuál es si de verdad existe.

alfpeen
02-sep-2009, 17:16
a mi se me pone hacia la derecha y si voy más justo lo pongo a la derecha, es mi norma.

Mr. Galla
02-sep-2009, 18:35
jajaja que ond aocn este post, pero bueno mmm pues yo solo subo el calzon y ya, ps se acooda solos :D

chapu805
02-sep-2009, 19:53
Io procuro traerlo hacia abajo,,, pero si se pone duro el asunto solito se hace a la izquierda noc q le hace inclinarse hacia ese lado jajaja

inche rebelde sin causa,,, pero eeeen fin

McNamara
02-sep-2009, 20:55
en realidad se debe colocar hacia arriba si no luego porque el pene toma la curvatura en su forma pero cuando esta erecto este al no poder mantenerse hacia arriba pues uno se lo debe acomodar hacia la derecha o la izquierda , pero regularmente debe estar acomodado hacia arriba en su estado de reposo para no afectar la curvatura por eso luego hay tantos dformes jajajaj bueno aparte de ciertas enfermedades fisicas...

Petar
02-sep-2009, 21:24
en realidad se debe colocar hacia arriba si no luego porque el pene toma la curvatura en su forma pero cuando esta erecto este al no poder mantenerse hacia arriba pues uno se lo debe acomodar hacia la derecha o la izquierda , pero regularmente debe estar acomodado hacia arriba en su estado de reposo para no afectar la curvatura por eso luego hay tantos dformes jajajaj bueno aparte de ciertas enfermedades fisicas...
Eso es una burrada :chan:
Cuentos de viejas :increible

Pues yo subo el boxer y como quede
xD

Man19
03-sep-2009, 20:42
Se acomoda solo aunque en plena ereccion hacia arriba y el resorte retiene la cabeza, de otro modo pareceria carpa de circo. Mas si traigo pants o algo por el estilo porque AY WEY... si se me nota cuando ando excitado jaja

masseratti
04-sep-2009, 02:17
Por más que uno se lo acomode él siempre encontrará la posición que más le convenga:bai

Stig
04-sep-2009, 18:47
Cuando lo leí me dió mucha risa, jamás pensé que alguien preguntara eso, sin embargo, creo que puedo aportar algo al tema. Lo más importante es como nos sentimos comodos nostros. Por otro lado, tengo entendido que la forma correcta de usarlo es a la izquierda; y ustedes se preguntaran: ¿Por qué a la izquierda? la razón no la conozco, pero si alguien alguna vez ha ido a un sastre a hacerse un traje, a la hora de tomar las medidas el sastre simpre pregunta de que lado lo usamos y por lo general ellos recomiendan que sea a la izquerda, no se si sea por comodidad o que, pero bueno así son los cosas.
Espero que eso resulva sus dudas.xD

Neptune
06-sep-2009, 21:41
Pues yo normalmente hacia abajo, pero cuando estoy casi erecto la dejo para arriba para que no moleste :lengualado:

navy85
07-sep-2009, 04:23
jajajajjajajja pues si como varios qe ya comentaron, como se acomode...

rodeo_21
07-sep-2009, 23:15
Yo ni siquiera uso ropa interior...:):):)

mtv07
08-sep-2009, 23:45
bueno pues yo creo que de la forma en que se acomoda, es la forma en cuanto esta erecto se hace la curva. yo he visto a gente que se lo acomoda para arriba y cuando este erecto se va para arriba o de lado izeuirdo segun se lo acomoden

Igni
09-sep-2009, 17:57
Un amigo mío un día me dijo que para los bien dotados era una burrada usarlo solo colgando hacia abajo. Porque no se nota lo que tenés. Algunos que son dotados lo ubican hacia la derecha porque se nota más lo que tenes, más si usas jeans.

rodriturbo
09-sep-2009, 19:32
Yo hacia abajo o cuando comienza a erectarse se hace a la izquierda....

Paramore
09-sep-2009, 19:54
jajaja....esto es divertido
pero no no me lo acomodo...se acomoda solo
y pues ..ya es todo...como uso boxers no ajustados pero
si de mi talla...pues todo normal...bueno aunque es incomodo
tener una ereccion y mas enfrente de la clase...

gadesh
11-sep-2009, 04:37
Por el tamaño (muuuy pequeño) se acomoda solito para abajo, sobre los testículos

REHANK
11-sep-2009, 04:58
Es como se acomode no existe una regla d como debe d estar....al fin d cuentas como lo tengas acomodado s t puede o no notar aun en estado flacido..sobretodo si usas pantalon d mezclilla

err
12-sep-2009, 01:00
Nunca había si quiera pensado en eso.. pues la cosa se acomoda sola. :mrgreen: ni idea hacía donde, seguro que varía.

bakalao
12-sep-2009, 17:04
algo para q se te marque mas?

Petar
12-sep-2009, 18:08
algo para q se te marque mas?

Un calcetin.

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H8sl4tDOZ2o&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H8sl4tDOZ2o&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

culopene
12-sep-2009, 18:27
jajaja yo solo me subo el boxer y como quede ,jaja

pepito89
12-sep-2009, 18:30
jajaja yo solo me subo el boxer y como quede ,jaja

ago lo mismo ke tu me parece una tonteria estarselo colocandolo

nensevi
13-sep-2009, 03:54
No he oido nunca que exista una postura oficialmente correcta. Cada uno pues como mas comodo vaya.

Anti-k
15-sep-2009, 17:09
Yo usualmente lo acomodo hacia arriba por que con las erecciones en otra posicion luego molesta y como mencionaron antes, quizas hayan notado que el pene en estado flacido siempre se inclina hacia algun lado (derecha o izquierda) esto no tiene nada que ver es solo la posicion que agarra solo.

harima_211
16-sep-2009, 03:42
pues yo lo pongo asia abajo no ce pero se inclina asia la derecha jeje

ukelele2009
19-sep-2009, 02:25
tipo esos programas de chicas pero a saber creo que es mejor la izquierda por que como sabrán todo una bola esta un poco mas arriba de la otra entonces supongo que ahí da cabida a nuestro pequeño gran amigo...

Kosota
19-sep-2009, 22:31
um... no existe "la posición correcta" todos son diferentes :s

azul488
19-sep-2009, 22:44
Estoy de acuerdo en que debe estar, donde cada quien se sienta mas cómodo. Yo para arriba me siento más comodo, y como soy medio caliente, cuando se me para, no me causa mucha molestia. :gogo:

abrahamciitosex
20-sep-2009, 20:37
Yo me lo coloco en direccion hacia arriba aunque a veces se coloca hacia la derecha

abrahamciitosex
20-sep-2009, 20:44
Yo me lo acomodo hacia arriba aunque a veces el se coloca a la derecha

eljosh
01-oct-2009, 17:47
Nunca pense que fuera importante para un sastre para donde lo usamos creo que eso no le debe de importar pues ya es decision nuestra yo creo que lo correcto es hacia arriba y punto °°

chris_0210
08-oct-2009, 19:00
solito se acomoda, jejeje

pero generarme le gusta mirar hacia la izquierda jejejejeje

el_ferchu
14-oct-2009, 17:05
nunca había si quiera pensado en eso.. Pues la cosa se acomoda sola. :mrgreen: Ni idea hacía donde, seguro que varía.

hay que ponerlo arriba de los huevos asi hace mas bulto!!

Danielle
21-oct-2009, 13:18
prefiero normal , y en caso de ereccion , hacia el lado :)

bte32
25-oct-2009, 08:07
hacia abajo

pequeñito
28-oct-2009, 22:02
yo lo uso como el caño...y cuando se me para....como espada! tengo unos webos grandes y mi polla es grande pero no tanto! y antes me acomplejaba xq se nota un bulto grande en mi pantalon! antes me avergonzaba hasta que lo supere! :P

dr_arcange
29-oct-2009, 21:37
generalmente hacia la derecha y aveces hacia arriba:ok:

an123
01-nov-2009, 19:54
como caiga jejeje

gonpa9
02-nov-2009, 23:01
Él se acomoda solito a la derecha jejee, lo he intentado poner hacia el otro lado, pero no se acomoda, así que lo dejo que decida :derisa:

Y si, si está erecto pues para arriba.

ocaso
02-nov-2009, 23:46
Él se acomoda solito a la derecha jejee, lo he intentado poner hacia el otro lado, pero no se acomoda, así que lo dejo que decida :derisa:

Y si, si está erecto pues para arriba.

A mí me pasa justo lo mismo. Mi mano de escritura y mi pene son las dos únicas cosas que tengo de derechas :derisa::derisa::derisa:

marianana
03-nov-2009, 03:50
El se acomoda solito! Para done caiga.:derisa::derisa::derisa:

xXjulianXx
08-nov-2009, 18:39
jaja eso pude ser pero para mi cuando esta en reposo se va para abajo o a los costados lo q si cuando se me endurese trato de tenerlo para arriba jajja para q no se note mucho

carlito$_
09-nov-2009, 21:35
me siento mas comodo colocandolo hacia arriba y cuando se para se va a la izquierda jeje

SnYzeR
14-nov-2009, 06:05
Hey un tema interesante jajaja ps a la hora de vestirme
sea boxer o slip lo akomodo hacia abajo me parece mas
komo y ya cuando me exito se va a la derecha :D

someonefriki
20-nov-2009, 22:24
jajaja que ond aocn este post, pero bueno mmm pues yo solo subo el calzon y ya, ps se acooda solos :D

exacto, creo que la mayoria hace eso, no es como que estes viendo como acomodar el pene :nomevaciles:::violin

mik41
21-nov-2009, 17:09
jajajaja muy bueno el tema,yo la verdad q donde caiga jaja es decir no tengo una posición preferida...

alexis01
23-nov-2009, 02:30
el es el que decide hacia que lado quiere ir

ikeralvaro
06-dic-2009, 22:25
y no sabeis cual es la posision que menos marca?XD