PDA

Ver la versión completa : ŋAlgun programa para abrir la banda de celulares?

ositoluis
13/08/2009, 19:32
Hola me preguntaba si alguien sabe de algun programa para abrir la banda de un celular y pueda aceptar cualkier chip de cualkier compaņia, cuando compramos un celular con cierta compaņia ya viene establecido que solo servira para esa compaņia.
hay programas que cambian ese dato y ya se puede usar para cualkier compaņia, en mi pais lo hace soy salvadoreņo y me gustaria saber si sabes de algun programa para modificar la banda del celular.

muchas gracias de antemano y espero ke me haya dado a entender :sonrojo:

Spiderr
14/08/2009, 03:59
Hola me preguntaba si alguien sabe de algun programa para abrir la banda de un celular y pueda aceptar cualkier chip de cualkier compaņia, cuando compramos un celular con cierta compaņia ya viene establecido que solo servira para esa compaņia.
hay programas que cambian ese dato y ya se puede usar para cualkier compaņia, en mi pais lo hace soy salvadoreņo y me gustaria saber si sabes de algun programa para modificar la banda del celular.

muchas gracias de antemano y espero ke me haya dado a entender :sonrojo:

No sé allá, pero en Chile, la misma compaņía debe desbloquear el equipo (y sin costo), tú solo debes demostrar que eres el propietario del celular (que no te lo encontraste o compraste robado) y listo.

Se supone que tu compraste el aparato y es tuyo y no tienen porqué obligarte a estar con una compaņía en particular :ok:

Spiderr

wUndErkInd
14/08/2009, 18:59
aca tienes ke pagar como 800 pesos por el desblokeo, y eso, a vecesno te lo dejan bien

darko18
04/09/2009, 18:45
pff....pues aca en mexico no es asi, si quieres desbloquear tu equipo, tienes que ir con algun tecnico, y pagas segun sea el modelo, desde 300 hasta 800 o mas y obviooo que le restan funciones al aparato...siento que las empresas tienen secuestrado nuestro derecho a elegir con que compaņia estar ... huelgaaaaaaa u_u

ositoluis
08/09/2009, 19:34
gracias a todos por responder aki en el salvador se paga dependiendo de la compaņia cuesta desde 10 hasta 100 dolares
y me he fijado ke solo conectan el cel a la pc y ya le pasan un programa jeje por eso era mi duda si alguien sabia.

si tienes tu celular lo llevas a la compaņia pero ellos solo lo activan para la misma compaņia y no para las demas jeje yo keria saber como activarlo para cualkier compaņia jeje seguiremos esperando

nuevamente muchas gracias por responder

saludos desde el pulgarcito de america :)

borovoy
03/08/2010, 07:11
Setool2 Lite este programa te puede ayudar pero solo sirve para telefonos sony ericsson si quieres hacerlo con otros modelos tienes que comprar la setool box 3.

Tienes que saber usar el programa por que si no podrias daņar el telefono.

te dejo unas imagenes