PDA

Ver la Versión Completa : Puntitos blancos bajo el glande


Páginas : [1] 2

eduards
15-may-2006, 19:20
hola ya puse la pregunta en otro tema. pero creo que aqui es lo indicado.
esque pusieron a una chavo y le vi que tenia puntitos blancos alrrededor del glande. y no es la primera foto que veo asi. de hecho tambien he visto a mas amigos que tienen esto.
x eso ho hago la peticion de si alguien sabe porq salen o si es normal o algo jejejeje

de antemano
gracias

:) :) :)

juanca_00
16-may-2006, 16:56
seria bueno si pusiera la foto para tener una mejor idea que lo que estahablando :)

pontigo
01-jun-2006, 01:44
Sí, pon la foto para poder ver bien

KEITH
01-jun-2006, 02:40
Puntitos blancos o pequeñas protuberancias color piel (¿como las que de pronto tienen algunos alrededor de los pezones?)
Se un poco mas especifico ,o mejor una foto ,bro..

Dunkel
01-jun-2006, 03:38
Amigo eduards trate de imaginarme a lo de tu pregunta y averigue ojala no equivocarme a Pápulas perladas del pene aqui hay una imagen ojala coreswponda a lo que dices :guinyo:

Aca te dejo las caracteristica,Sinonimia etc............

Pápulas perladas del pene

Texto: Dr. César Barroso Tobila

Se denominan así unas lesiones de aspecto papular de color blanquecino, poco elevadas, de hasta 3 mm de diámetro, acuminadas o filiformes que se localizan en la corona del glande y en el surco blando prepucial. Se disponen en anillos o hileras, únicos o múltiples, paralelos o irregulares, aparecen en individuos entre los 20 y 30 años de edad, con una frecuencia de 20 a 25% en pacientes de una consulta especializada.

Sinonimia: A estas lesiones se les conoce también con el nombre de papilomas Hirsutoides, pene velloso y con la denominación latina Papillae Corona Glandis o Hirsuties papillaris Penis.

Manifestaciones clínicas

Estas lesiones son totalmente asin-tomáticas, en raras circunstancias los pacientes se quejan de un prurito in situ.

Histología

Se observa una mucosa ligeramente acantótica, con una submucosa fibrosada e hiperplasia vascular, rasgos compatibles con un angiofibroma.

Diagnóstico

El diagnóstico clínico es bastante sencillo, sin embargo, se pueden confundir con glándulas sebáceas hipertróficas heterotópicas y condilomas acuminados.

Tratamiento

No se necesita tratamiento, pero una electrodesecación superficial basta para eliminarlas completamente.

o si quieres visita la web de esta informacion http://www.reinaldogodoyeditor.com/subpaginas/papulasperladas.htm

salem022
03-jun-2006, 00:07
quiza te refieras a algo como esto

KEITH
03-jun-2006, 00:42
Una como la que puso Salem,es perfectamente normal:es como si un pene es rosa ,o cafe o muy rosado..
caracteristicas de cada organo..

HéctorX
03-jun-2006, 03:13
No sé si será lo que estoy pensando, pero en "Fotos de los miembros" hay uno con bastantes puntitos blancos pero en el borde del prepucio (la capucha). Me pregunto si será a eso lo que te refieres Eduards.

eduards
03-jun-2006, 06:11
muchas gracias a todos por porfin postear a mi duda.

gracias amigo x poner esta informacion y fotos
y si! precisamente es como lo muestran las fotos

esos puntitos que no se ven nada esteticos. pero x lo q acabo de leer son totalmente normales.

gracias de nueva cuenta. mi duda ha sido despejada. ahora solo me restara investigar de acuerdo a tu informacion ( que amablemente me diste) porque en algunas personas salen y en otras no. algo mas amplio

me sacaste mucho de mi duda ya que como les dije habia visto fotos "en efecto" en otro subforo pero tambien en dos amigos personales.


un abrazo
y gracias :abrazoamarillo:

bombon
25-oct-2006, 17:25
ola amigos es la primera vez que escribo por aki, mi rpoblema es este, desde ace unos meses me a salido unos granitos blancos debajo del pene y en los testiculos, no me duelen ni nada, pero son un poco incomodos, queria saber vuestra opinion si estos granitos son malos o que son, o algo,

gracias saludos!!! :)

NoMeInterrumpas
25-oct-2006, 17:48
Te recomiendo esta pagina :abrazoamarillo:

http://www.info-pene.com/

espero q encuentres informacion sobre lo q buscas:ok: :ok: :ok:

xabalin123
21-dic-2006, 19:24
Siempre crei que me pasaba a mi solo

pblo_twgh
24-dic-2006, 04:26
:ok: Gracias x la infoo

Pero son pasajeras o se qedaran ahi siempre???? :confused:

Saludoos

ector
19-ene-2007, 13:38
este es un gran aporte.. ia que son varias las personas las que la padecen

thiago05
19-ene-2007, 22:58
Pues yo tengo de esas cositos y son normal del pene. Yo creí que daban sensibilidad al pene, a mi me da más sensibilidad, pero nada más.

jakob-mxli
20-ene-2007, 07:21
antes que nada trabajo en un hospital y se de lo que hablan se denomina como el virus del papiloma humano y es de lo mas comun pero esto no quiere decir que no sea malo ok este se trasmite por contacto sexual y es denomidad con una ETS y si no se trata puede ocacionar problemas en la sexualidad de la persona y en los hombres puede llegar a CANCER DE PROSTATA Y EN MUJERES CANCER CERVICOUTERINO.... CUIDENCE Y HAY POMADAS Y SI NO FUNCIONAN POS EXISTE UN PROCEDIMIENTO DONDE SE CAUTERIZAN ESOS CONDILOMAS O GRANITOS ,,,,,,,

krypton
24-ene-2007, 02:38
Yo los tengo y siempre pensé que era el único que las tenía! Pero bueno, si bien no son muy estéticos no se notan demasiado!

*Alex_TN*
09-mar-2007, 09:35
Parece requesón! jeje

Jaja siemrpe me ha parecido horrible esa palabra.

megarobot
09-mar-2007, 21:25
yo tambien tengo esos puntitos

liludallas
10-mar-2007, 01:09
yo tambien tengo esos granitos....

miren, encontre este testimonio, es de un chavo que fue al urologo y toda la onda....





"Bueno hola... Yo una vez fui al urólogo y me explicó el problema de las pápulas perleadas. En realidad, se trata de unas glandulas de tipo sebáceo que TODOS LOS HOMBRES POSEEMOS en la corona del GLANDE. Éstas secretan una sustancia blanquecina denominada ESMEGMA, que lubrica el pene con sustancias grasosas. Bueno, el 19% de los hombre tenemos una HIPERTROFIA de éstas, vale decir, crecen más de lo normal.

El problema de estas glándulas que crecen es solamente LA VERGÜENZA QUE ALGUNOS HOMBRES TENEMOS de que las vean. Pero sólo se trata de glándulas que crecen más de lo normal, y no son una enfermedad. Bueno, el médico me dijo que podrían quitarse alguna vez en mi vida. Yo las tengo desde los 12 años, y ahora tengo 22 y siguen ahí. En el momento de la pubertad es donde comienzan a desarrollarse normalmente.

Bueno no tienen cura, aunque hay tratamientos con láser o con Nitrógeno líquido en los casos que son GROTESCAS y dueles o secretan mucho líquido. Pero tranquilos, el 19% de los hombres lo tenemos, y si tienen miedo de contarles a sus novias o novios, pueden explicarles esto y mostrarles la fotografía... mi urólogo dijo que es muy común esta consulta y que por lo general recibía a los jóvenes con sus parejas para sacarlos de dudas.

Bueno, espero que les sirva, no son VERRUGAS ni son condilomas. Son sólo glándulas sebáceas que el 19% de los hombres poseemos en forma hipertrófica (Un poco más grande de lo normal), pueden desaparecer o quedarse de por vida. Con un buen aseo, evitando que el jabón o shampoo toquen esas zonas y manteniendo seco el sector con pápulas, se puede acelerar su desaparición en el caso de los jóvenes que tienen el problema por irritación o por infección de esas glándulitas. Pero tranquilos, sólo es una característica que nos diferencia a loss hombres, como el tamaño del pene, la barba, la calvicie, o algo tan simple como el tamaño de los pies.

PD: JAMÁS pillizquen o traten de sacarlas!!! pues si lo hacen, estaría afectando el normal funcionamiento del pene y de paso perderían una zona muy sensible e importante para las sensaciones masculinas en el acto sexual.


Acá hay otra foto, de un pene con esas glandulitas:
294697

294698

294699

294700

oscardom1
11-mar-2007, 01:28
una informacion muy util la verdad

jackkenntt
27-mar-2007, 00:23
si que es una buena informacion porque yo ya me andaba asustando y pornada porque las tengo desde antes de tener relaciones sexuales, pero con esta informacion ya se me quito la duda de que eran. gracias

eduardo234
01-may-2007, 06:21
fue muy ilustrativo tu testimonio!

andrenio
01-may-2007, 07:54
Yo tb las tengo desde antes de tener relaciones sexuales por primera vez. Nunca me molestaron sin embargo como no sabia si era normal o no fui al urologo. Me dijo q era algo normal, q no sabia q mucha gente tenia pq no habia visto otros penes. Me extraña eso q alguien dice de q se trata de un virus de contagio sexual y q es una enfermedad q puede tener consecuencias, no es desde luego nada de lo q a mi me han dicho nunca.

toothboy
02-may-2007, 18:55
:increible :increible CREO QUE TOOODOS TENEMOS ESOS "PUNTITOS BLANCOS"......... YO TAMBIÉN, CUANDO LOS DESCUBRÍ ME ASUSTE UN POCO, OBVIAMENTE FUI CON UN URÓLOGO Y ME QUITO ESA DUDA.....

:nodigno: :nodigno: :nodigno: SON GLANDULAS SEBACEAS QUE LUBRICAN EL GLANDE Y NADA TIENEN QUE VER CON ENFERMEDADES DE TRANSMICIÓN SEXUAL:nodigno: :nodigno:

dirrtyboy9
08-may-2007, 23:48
En muchas casos son totalmente normales, d echo tyo tengo y no me gustan como c ven, pero ps ni modos, aunke no las tengo en abundancia, me di cuenta d ellas dsd chico, antes de tener relaciones, cuando empeza a :paja: jajaja esa calentura :P
cuidense:jajajaja:

antaaromar
16-may-2007, 05:39
Yo tambien los tengo. Sirve mucho explorarse y darse cuenta como es el cuerpo de uno, en particular los genitales ya que sabemos lo que siempre ha estado ahi y lo que no. Y no esta de mas visitar al urologo, ayuda a calmar los nervios jeje :guinyo:. Por cierto no se quitan :triste: pero pues son cosa normal.

P.D.: Se pueden confundir con condilomas, y estos se pueden transmitir aun usando condon ya que afectan mas regiones como las ingles o los testiculos y como es una enfermedad de la piel hasta con tocarlos con la mano y luego tocarse uno se pueden contagiar (eso me lo explico un urologo). Asi que hay que ser cuidadosos y ante cualquier alarma es mejor ir con el especialista. Si ya le perdiste el miedo al sex, debe ser mas facil perderselo al urologo, no?

c-lover
17-may-2007, 23:27
hola chikos! keria preguntarles si ustedes saben por que te salen granes en la aprte mas abajo del glande ( lo que seria el cuello de la cabeza jaja ;) ) buen este lei en internet y unos decian que era normal, otros que por masturbarse mucho y otras cosas ustedes que creen????, por cierto soy virgen (desgraciadamente) asi que no es muy probable que sea alguna enfermedad asi que que creen ustedes???

http://www.todoexpertos.com/categorias/salud_y_bienestar/urologia/expertos/ileanavf/respuestas/1098841/

chrisp3
22-may-2007, 13:55
quiza te refieras a algo como esto

Las tengo y es normal

titino
03-ene-2008, 16:31
Hola que tal es normal que debajo de prepucio y terminando la cabeza del pene haya puntitos blancos...

dante_love
03-ene-2008, 18:01
como puntitos blancos?? de que tamaño, solo debajo del prepucio?

Mili
03-ene-2008, 20:21
Esos puntitos son normales, busca en los temas que hay más post abiertos de éste estilo y se explica todo muy bien.

Ale_15
05-ene-2008, 06:26
esos puntitos blancos puede ser esmegma! es de color blanco y salen debajo del prepucio es normal no te preocupes

zorac
05-ene-2008, 22:57
eso se quita con agua y jabon

eduga
06-ene-2008, 09:53
Yo no creo que se refiera al smegma (o cebo blanco). Sí hay puntitos blancos, parecidos a poros de los bellos, en la corona del glande y en la base del pene y testículos. Son normales, excepto que sean muy grandes, dolorosos o se multipliquen sin razón.

Mili
07-ene-2008, 10:53
Está halando de la Corona Radiada, no de sebo ni smegma.
Y eso si que no se quita con agua y jabón.
De todas formas vete al buscador, que hay temas donde yo he tratado ésto, ya verás que hay mucha información al respecto.

sepas
29-ene-2008, 20:29
y nada ahi toca aguantarse! jejejeje:ok:

Sebas
13-feb-2009, 18:07
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c7/Hirsuties_papillaris_coronae_glandis.jpg

Paramore
14-feb-2009, 02:01
Ps s normales estas cosass sip q sipp

yo tengo solo q menos.

carlitros_6
15-feb-2009, 14:10
Bueno pues creo que este tema ya está bastante aclarado, pero quisiera compartir mi propia experiencia, yo también fui a un urólogo y me dijo que era normal, que son esas glándulas que todos han nombrado y que no recuerdo ahora el nombre. Por tanto no hay que preocuparse por ello, aunque no sean muy bonitas, jeje. Quisiera adjuntar una foto mía, pero no se como lo hago, saludos.

albelda34
16-feb-2009, 09:38
joder con la ultima foto, ya me ha quedado claro ya...

Ferdi
28-feb-2009, 04:28
:eek:¡Qué asqueroso se ve! Yo también las tengo, y siempre pensé que eran alguna enfermedad como el herpes o qué-sé-yo. Estaba muy asustado y les juro que me han quitado un peso de encima. El problema es que, aunque no sean una enfermedad mortal o algo así, se ven tremendamente antiestéticas y anormales. Yo nunca me atrevería a mamar una verga así. :vom: Supongo que es porque en las películas porno –o al menos en todas las que yo he visto- ningún hombre tiene eso y ya crecí con esa imagen de los penes. Ahora tengo miedo de que si mi futura pareja me llega a ver eso, salga espantada y se le quiten las ganas de hacer el amor conmigo.:cry2::cry2:
¿Alguien sabe el nombre exacto del procedimiento médico que se usa para eliminarlas… y si duele mucho? :cry:

federicgarza
01-mar-2009, 06:18
yo tenia igual o mas en la foto, y asi desde que era ni;o, hasta que un dia fui con el urologo a que me hiciera un chequeo y me dijo q me las podia quitar, que ya estaban muy grandes, y asi como con un lapiz que despues supe q era un cauterizador me las quito, dure una semana como con una costra verde q era donde se estaba cicatrisando, y ya, ahora esa parte del glande esta lisa lisa, y muy antojable jejeje

Histerical
02-mar-2009, 16:17
Me aucerdo que una vez me acoste con un chico que tenia el pene asi y la verda que me parecio desagradable a todo lo que da! Ademas que sus "puntitos" eran demasiado grandes para mi gusto. NO ME GUSTO POR DNADA! Tuve que ver la forma de enfocarme en algo rico y el me dio un beso oscuro con el que me vine...asi ya no tenia que preocuparme del pene, seguiamos teniendo sexo no iba a haber malos momentos.

pandeman
20-may-2009, 22:39
Hola amigos, siento reavivar este tema, pero es justo lo que estaba buscando. Yo tambien tengo los famoso "puntitos" blanco-amarillos en la zona de debajo del glande. Estuve buscando por internet sobre este tema y encontre lo de las "papulas perladas" pero viendo la foto del wikipedia pense que no era lo mismo que lo mio porque eran muy grandes y como bolas en esa foto. Sin embargo viendo otras fotos que se han publicado en este hilo me he dado cuenta de que es eso mismo lo que tengo.

En mi caso en la parte derecha casi no tengo y hay que fijarse para verlo, pero en la parte izquierda es mucho mas visible y forma como una linea continua bastante antiestetica. Me gustaria saber que habeis hecho vosotros con este "problema". He leido lo de quitarlas con nitrogeno liquido, pero eso ya requiere visita al medico, intervencion etc... y me gustaria saber si alguno conoceis alguna pomada o algo asi que ayude a quitar esto.

Un saludo y muchas gracias

sergio_mdrd
25-may-2009, 15:15
hola el post es viejo pero igual qe todos yo expongo, me imagino qe aqui nos desahogamos jejeje.
Tengo 18 casi 19 y me salieronen la adolescencia y nunca pense en buscar nada, de echo nunca he tenido problemas pero despues de ver lo qe opina Histerical y de pararme a pensar un poco siq e es verdad qe a mi me daria cosilla...
Y a más yo tengo bastantes mas qe en las fotos qe haveis puesto, pero más peqeños.
Visto lo visto me parece qe ire al urologo, pero si alguien puede explicar mejor el tratamiento creo qe muchos estariamos agradecidos, si es rapido o es de varias sesiones, lo de la costra verde qe comentaban anteriormente, nose más detalles.

Gracias y annimooo! jejeje
;)

Coyote
25-may-2009, 17:50
A mi no se me hace que sea algo tan común, yo no tengo nada, y solo lo he visto una vez en mi vida. Confieso que por ignorancia emprendi "la graciosa huida" yo creía que eran una enfermedad así como VPH.:timidin:


hola el post es viejo pero igual qe todos yo expongo, me imagino qe aqui nos desahogamos jejeje.
Tengo 18 casi 19 y me salieronen la adolescencia y nunca pense en buscar nada, de echo nunca he tenido problemas pero despues de ver lo qe opina Histerical y de pararme a pensar un poco siq e es verdad qe a mi me daria cosilla...
Y a más yo tengo bastantes mas qe en las fotos qe haveis puesto, pero más peqeños.
Visto lo visto me parece qe ire al urologo, pero si alguien puede explicar mejor el tratamiento creo qe muchos estariamos agradecidos, si es rapido o es de varias sesiones, lo de la costra verde qe comentaban anteriormente, nose más detalles.

Gracias y annimooo! jejeje
;)

sergio_mdrd
26-may-2009, 10:23
la graciosa huida... qe trauma jejejeje :P

monserrat69
16-jul-2009, 19:00
son totalmente normales

danbuarte
28-jul-2009, 05:13
si es como la foto que puso salem, es completamente normal, yo fui al urólogo por otra causa y me dio explicación acerca de esos puntitos y cualquier hombre puede tenerlos o no, no te preocupes