PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Orejas grandes

ja4
13-jul-2009, 07:06
HOLA

TENGO LAS OREJAS GRANDES, AL INICIO NO ME IMPORTABA MUCHO PERO CADA DIA QUE PASABA LAS NOTABA MAS AUN MAS CUANDO IBA A CORTARME EL CABELLO Y QUEDABAN AL DESCUBIERTO. NO ME SIENTO TAN ACOMPLEJADO AL RESPECTO, HE APRENDIDO A ACEPTARME FINALMENTE COMO SOY.

Y NO QUIERO HACERME CIRUGIA, A PESAR DE QUE MI MAMA INSISTE!!!

CREO QUE MIS OREJAS SON PARTE DE MI (OBVIAMENTE JEJE)

ME GUSTARIA QUE PUSIERAN FOTOS DE MODELOS CON LAS OREJAS GRANDES O PROMINENTES PARA DARME CUANTA DE QUE LA BELLEZA NO TIENE NADA QUE VER CON EL TAMAÑO DE LAS OREJAS.

SI NO TIENEN LAS FOTOS POR LO MENOS DENME NOMBRES DE MODELOS CON OREJAS GRANDES PARA QUE LAS BUSQUE POR INTERNET Y AUMENTE UN POQUITO MAS MI EGO JAJAJA PLEASE AYUDENME!!!

MODELOS HOMBRES O MUJERES, DE PREFERNENCIA HOMBRES...JEJEJE

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:jajajaja:

Mr. Galla
13-jul-2009, 07:47
jajaja me gustó tu post, yo tmbn sentia las orejas gigantes cuando tenia coo 12 años, y ps la vrdd siendote snceros.... no te pude poner modelos con orejas grandes xq..... si tuvieran orejas grandes simplement eno serian modelos jajaja!!! y ps los modelos mi repsetos wow!! la mayoria parecen dioses griegos, y ps si te guias x modelos.... no inventes siemre te vas a encintar un defecto a compracion d ellos jeje y os como t edigo yo las sentia grandes, obvio no se encogieron... pro ps ya me dan X y ps la vrdd si no se q tan gigantes las tengas, pro dudo q sean grandes tipo: faltame al respeto jaja!! y ps mi consejo es q si vas a gastar dinero... mejor operate algo q si note la gent no se la nariz o pomulos etc... xq las orejas..... con traigas el pelo largo se dejan de ver tan grandes, obvio no q traigas greñas de tipo hippie que se hacen hasta colita (yuck q asco) pro osea te puedes hacer un corte tipo zac efron q cubre orejas etc... mi punto es q yo q tu... no tiraria mi dinero en algo q s puede cubrir pro si tienes la anriz fea o la cara.... eso si no se cubre jeje ntc.

mi punto es q relajate.... debe haber algo q tengas q les llame psotivamente la atencion a los demas, x ejemplo mi estereotipo de niño con el q adaria es werito ojos verdes o azules y cara de modelo (ja!!!) y ps comparandome con el estereotipo q me gusta..... estoy hehco un mounstro!! jeje pro ps ironicamente la gente a mi arededor dicen q nos oy una persona fea, beuno auqne la gente a mi alrededor la vrdd si es gente q esta peor q yo jajaja!! mi punto es q como dicen popularmente.... no falta un roto, para un descocido jeje osea q a lo emjro x ahi hay alguien con un complejo similar, como te digo yo cunaor era niño odiaba mis orejas ademas todas mis amistades o al mayoria eran weritos niños ricos bonitos, entonces yo me sentia prietisimo y horrible jeje y sentia q mis orejas crecian cada dia mas jeje asi q no te preocupes y si tu mama quiere obligar a q te operes.... dile tu me hicste asi... ahora te aguantas jajaja!!

ja4
16-jul-2009, 05:35
HOLA MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO TONYTHOR

TIENES MUCHA RAZÓN EN LO QUE DICES. PERO FÍJATE QUE ME LA PASE BUSCANDO EN INTERNET FOTS DE MODELOS Y ENCONTRE CIENTOS DE ESTAS, DE HECHO LA MODA EN EUROPA EN LAS MODELOS MUJERES SON LAS OREJAS GRANDES, POR ESO TODAS LLEVAN EL PELO RECOGIDO, PARA QUE SE LES NOTEN MAS LAS OREJAS...JAJAJA, PERO NO SOY MUJER.

AHORA EN CUANTO A HOMBRES: Will Chalker, ES UN MODELO SUPERGUAPO Y A PESAR DE ESO TIENE LAS OREJAS GRANDES.

YO BUSCABA FOTOS DE MODELOS NO PARA COMPARARME, SINO PARA BUSCAR CRTES DE CABELLO QUE ME QUEDEN BIEN. POR QUE COMO TIENES RAZON, NUNCA PODRE COMPARARME CON LOS MODELOS. CLARO QUE HE PENSADO EN CUBRIRME LAS OREJAS, ESTILO ZAC EFRON (MI HERMANA ESTA LOCA POR ZAC JAJA) , PERO DEBIDO A LA RAMA DE ESTUDIO EN LA QUE ESTOY, NO ME ES PERMITIDO. SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA Y LAS MAESTROS Y DOCTORES NO TE PERMITEN LLEVAR EL PELO LARGO.

BUENO NO ME SIENTO TAN DECEPCIONADO POR MIS OREJAS,Y NO CONSIDERARIA OPERARMELAS, ME GUSTA MI NARIZ, MIS OJOS, MI BOCA, MIS MEJILLAS, MIS CEJAS(QUE TODOS ME ENVIDIAN AL IGUAL QUE MIS PESTAÑAS, INCLUSO MIS AMIGAS MUJERES ME LO HAN DICHO JAJAJA) MI MENTON ME ENCANTA, SOLO MIS OREJAS...NO ME AGRADAN TANTO...JEJEJE

Y PUES FIJATE QUE DONDE ESTUDIO LA MAYORIA SON COMO TU DICES, NIÑOS RICOS BONITOS, DESDE QUE SALIO GREYS ANATOMY, DR HOUSE Y TODAS ESAS SERIES MEDICAS, TODOS LOS "WANNABE DE MODELOS" QUIEREN SER DOCTORES. LOS ODIO, SE VEN TAN PERFECTOS, CON SUS HERMOSOS ROSTROS Y BATAS BLANCAS. Y PUES OBVIAMENTE A VECES ME COHIBEN. MUCHAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE SOY GUAPO, PUES NO LES CREO MUCHO...JAJA

Y CLARO MI MAMA ME HIZO ASÍ, SE LO HE DICHO MUCHAS VECS JAJAJAJA
PERO ELLA INSISTE TANTO PORQUE LA OPERACION SERÍA COMPLETAMENTE GRATIS PARA MI, YA QUE ME OPERARIA UN AMIGO DE MI MAMA. HE DUDADO DE LA OPERACIÓN PORQUE ME DA MUCHO MIEDO EL DOLOR QUE PUDIERA SENTIR, DESPUES DE VER TANTOS REALITIES DE CIRUGIAS PLASTICAS (JAJAJAJAJAJA), Y ADEMAS QUE DIRIAN EN MI ESCUELA, TODOS CREERIAN QUE SOY MUY INSEGURO (Y NO LO SOY) Y SERIA EL BLANCO DE CHISMES, CLARO MI ESCUELA PARECE LA DE "GOSSIP GIRLS" NIÑOS RICOS Y BELLOS CUYA UNICA DIVERSION ES EL CHISME Y ATACARTE A TUS ESPALDAS. A PESAR DE ESO TENGO MUY BUENOS AMIGOS.

Y PUES SI GRACIAS POR TU COMENT. NO ME OPERARE Y PUES YA SE COMO ME CORTARE EL CABELLO, COMO ESE MODELO QUE TE MENCIONE (YA QUE EL TIENE LAS OREJAS MAS GRANDES QUE LAS MIAS)

Mr. Galla
18-jul-2009, 04:05
HOLA MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO TONYTHOR

TIENES MUCHA RAZÓN EN LO QUE DICES. PERO FÍJATE QUE ME LA PASE BUSCANDO EN INTERNET FOTS DE MODELOS Y ENCONTRE CIENTOS DE ESTAS, DE HECHO LA MODA EN EUROPA EN LAS MODELOS MUJERES SON LAS OREJAS GRANDES, POR ESO TODAS LLEVAN EL PELO RECOGIDO, PARA QUE SE LES NOTEN MAS LAS OREJAS...JAJAJA, PERO NO SOY MUJER.

AHORA EN CUANTO A HOMBRES: Will Chalker, ES UN MODELO SUPERGUAPO Y A PESAR DE ESO TIENE LAS OREJAS GRANDES.

YO BUSCABA FOTOS DE MODELOS NO PARA COMPARARME, SINO PARA BUSCAR CRTES DE CABELLO QUE ME QUEDEN BIEN. POR QUE COMO TIENES RAZON, NUNCA PODRE COMPARARME CON LOS MODELOS. CLARO QUE HE PENSADO EN CUBRIRME LAS OREJAS, ESTILO ZAC EFRON (MI HERMANA ESTA LOCA POR ZAC JAJA) , PERO DEBIDO A LA RAMA DE ESTUDIO EN LA QUE ESTOY, NO ME ES PERMITIDO. SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA Y LAS MAESTROS Y DOCTORES NO TE PERMITEN LLEVAR EL PELO LARGO.

BUENO NO ME SIENTO TAN DECEPCIONADO POR MIS OREJAS,Y NO CONSIDERARIA OPERARMELAS, ME GUSTA MI NARIZ, MIS OJOS, MI BOCA, MIS MEJILLAS, MIS CEJAS(QUE TODOS ME ENVIDIAN AL IGUAL QUE MIS PESTAÑAS, INCLUSO MIS AMIGAS MUJERES ME LO HAN DICHO JAJAJA) MI MENTON ME ENCANTA, SOLO MIS OREJAS...NO ME AGRADAN TANTO...JEJEJE

Y PUES FIJATE QUE DONDE ESTUDIO LA MAYORIA SON COMO TU DICES, NIÑOS RICOS BONITOS, DESDE QUE SALIO GREYS ANATOMY, DR HOUSE Y TODAS ESAS SERIES MEDICAS, TODOS LOS "WANNABE DE MODELOS" QUIEREN SER DOCTORES. LOS ODIO, SE VEN TAN PERFECTOS, CON SUS HERMOSOS ROSTROS Y BATAS BLANCAS. Y PUES OBVIAMENTE A VECES ME COHIBEN. MUCHAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE SOY GUAPO, PUES NO LES CREO MUCHO...JAJA

Y CLARO MI MAMA ME HIZO ASÍ, SE LO HE DICHO MUCHAS VECS JAJAJAJA
PERO ELLA INSISTE TANTO PORQUE LA OPERACION SERÍA COMPLETAMENTE GRATIS PARA MI, YA QUE ME OPERARIA UN AMIGO DE MI MAMA. HE DUDADO DE LA OPERACIÓN PORQUE ME DA MUCHO MIEDO EL DOLOR QUE PUDIERA SENTIR, DESPUES DE VER TANTOS REALITIES DE CIRUGIAS PLASTICAS (JAJAJAJAJAJA), Y ADEMAS QUE DIRIAN EN MI ESCUELA, TODOS CREERIAN QUE SOY MUY INSEGURO (Y NO LO SOY) Y SERIA EL BLANCO DE CHISMES, CLARO MI ESCUELA PARECE LA DE "GOSSIP GIRLS" NIÑOS RICOS Y BELLOS CUYA UNICA DIVERSION ES EL CHISME Y ATACARTE A TUS ESPALDAS. A PESAR DE ESO TENGO MUY BUENOS AMIGOS.

Y PUES SI GRACIAS POR TU COMENT. NO ME OPERARE Y PUES YA SE COMO ME CORTARE EL CABELLO, COMO ESE MODELO QUE TE MENCIONE (YA QUE EL TIENE LAS OREJAS MAS GRANDES QUE LAS MIAS)

jeje si yo tmbn iba a escuelas d ricos, yo no soy u muerto de hambre pro no soy el q se va cad aifn de semana a nueva york a cmprarse ropa, jeje y si te comprendo a mayoria d emis amigos eran wuertios ojos azules, verdes, etc y habia unos q osea no los tneian de color pro tenian algo q hacia q lucieran y ps en cuandot a lo d la cirugia..... hahaha ps yo tmbn he visto reliti shows y de hehco en una q vi q era body sculptures o algo asi... y habia un chavo q tenia una cabezita y unas orejotas asi horribles (q pensandolo bn se me hace q su cabeza era normal, pros e veia chica a comparacion de sus orejas hehe9 el chiste es q el chavo las tenia grandes y no solo eso sino q como abiertas osea como hacia el frente, el chsite es q le cortaron cartilago d eno se que(tu estas estudiando eso, asi q debes saber) y ps se las cocieron para pegarlas a la cabeza la vrdd la ccirugia se veia super horrible y el chavo estaba chico menos de 15 años segun recuerdo... el chsite es q despeus d la cirugia decia q le dolia mucho la cabez ay el vendaron ps como tipo audifonos de DJ jeje y ps la vrdd si se veia medio doloroso.... bueno todo esto venia a q a lo mejor te la hacias y ps solo queria ayudarte diciendo q ps en el programa donde lo vi ps si se veia medio doloroso. :ok:

kanye08
18-jul-2009, 06:28
Hay muchos chicos que tienen orejas grandes y no dejan de ser sexys ademas antes de que busques que los de mas te acepten debes de aceptarte a ti mismo pues todos tenemos algo que no nos gusta hasta esos que se burlan tienen algun defecto talvez no fisico pero si mental, piensalo.

sanpeyote
19-jul-2009, 08:11
Por cierto compañero del post, no veo prudente realizar cirugias a menos que realmente sean grandes, ya que con el tiempo podrias recuperar el tamaño natural de tus orejas. Si no encuentras modelos "orejones", prueba con actores como es el caso de Ben Stiller y Will Smith que, a pesar de tener unas orejas simpaticas, no dejan de ser atractivos =P

Animo!

Spiderr
19-jul-2009, 09:09
Cómo dicen por aquí "a nadie le falta dios"...

Me asalta la duda, ¿tienes las orejas grandes o separadas (abiertas)?

A mi en lo personal me gustan las orejas grandes :sonrojo: son como ricas para morder.

Según mi ex, tenía debilidad por los monitos, porque siempre encontraba atractivos a hombres con cara de mono por las orejas salidas :derisa:

Bueno, ya te nombraron algunos como Ben Stiller y Will Smith, yo te puedo agregar a Johnny Hazzard que es mi debilidad :jiji:

Así que no te aproblemes por cosas sin importancia, si tú no te sientes cómodo con ellas, ya habrá alguien que te ame por ellas.

saludos

Spiderr

PD: He elimando los mensajes del que se quería hacer el gracioso (y de pasada expulsado por unos dias :lenguafrente:)

daytona500
19-jul-2009, 13:55
jajajajajaja, ¡¡ aquí me presento yo !! soy muy orejón en el cole me llamaban dumbo :D:D:D

sanpeyote
19-jul-2009, 18:17
Supongo que solo lo hacian por burlarse de alguien daytona, en el cole los niños son muy crueles jejeje igual me pasaba a mi.

La cuestion aqui es que no debe importarte esas pequeñas diferencias, ya que no tendria chiste que todos fueramos igualitos, lo bonito esta en la diversidad y en que hay gustos para todos.

No te aguites y sigue con ese animo =P

Shak
19-jul-2009, 18:54
Creo que las orejas son un detalle algo.. no se.. a mi siempre me han dicho que estoy cabezon jaja, pero no me ha molestado en lo absoluto, creo que como dijeron los niños suelen seer BASTANTE crueles, no se la verdad que edad tengas, pero llega un momento en que esa clase de "defectos" dejan de importar. Ademas hay veces que, por ejemplo en tu caso, a lo mejor no tienes las orejas tan grandes y tu solito te acomplejas. Concentrate mas en tus cualidades y olvidate de tus orejitas, y para nada te operes

mildor666
20-jul-2009, 00:51
Jajajaja creeme que en lo ultimo en lo que se fija un hombre(o por lo menos yo y las personas que conosco) es en las orejas

jaja

No te acomplejes, las orejas son lo de menos

pedrolanza
23-jul-2009, 08:37
A mi las orejas me la soplan xDD

Las mías están bastante bien, eso si proporcionadas y bien pegadas a la cabeza :cool:

elwero
27-jul-2009, 20:35
Jaa yo habia escuchado que las orejas son una señal
mas fiable que el numero del calzado
para calcular cual es el tamaño del pene!! :jajajaja:

Por eso yo veo las orejas grandes sexys! :lengualado:

ikeralvaro
20-ago-2009, 15:50
yo nose tu
pero a mi mucha gente que conozco me atre muchisimo y tienen muchas orejas

javier_lo
27-ago-2009, 03:00
jaja si, a veces es traumante cuando no nos gusta algo, pero lo podrias disimular con algun corte de cabello que haga armonia con tus orejas!

Suerte