PDA

Ver la Versión Completa : Hormonas masculinas para que crezca el pene???

luis rivas
02-jul-2009, 17:36
Hola, tengo un amigo, que no es gay, que hace varios años no vei.
Un dia en el gym nos metimos a las regaderas y o sorpresa, jamas lo habia visto desnudo, tenia un micro pene, flacido casi ni se notaba y erecto mediria a lo mucho 10 cm. y unos testiculos muy pequeños, me parecio muy raro y le pregunte si no se sentia incomodo, me dijo que nunca habia estado con una chava por eso, por que le daba pena su tamaño; le recomende que fuera a ver al urologo para que le dijera la razon de su tamaño y asi fue...

Hace unos dias me lo volvi a encontrar y me dijo que el urologo le habia recetado homonas masculinas, por que le habian hecho falta durante su desarrollo, y que llevava solo algunos dias con el tratamiento, y que se sentia muy bien, entre las reacciones de las hormonas le ha salido mucho vello, cosa que el no tenia en abundancia.

Sera cierto esto, que las homonas te agregen mas cms. de pene, o el padecimiento de mi amigo es muy especial...???

labuenavida002
02-jul-2009, 18:51
MMM PS LA VERDAD NO TENGO IDEA QUE SERÁ , PERO HE SABIDO DE ALGUNOS CASOS QUE LO TIENEN PEQUEÑO PORQUE DE NIÑOS SE GOLPEARON MUY FUERTE Y ESO PROVOCO QUE NO NO CRECIERA MAS .... POR LO DE LAS HORMONAS , PS SERIA BUENO INTENTARLO JEJJJEJE Y YO LO PIENSO NO POR INCREMENTAR EL TAMAÑO PERO SI ME GUSTARIA TENER VELLO JEJEJEJE( SOY LAMPIÑO :(:( ) JEJEJE ASI QUE .... PREGUNTALE A TU AMIGO QUE COMO SE LLAMAN LAS PASTILLAS JEJE :derisa::gogo::jiji::jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Jemar
03-jul-2009, 01:54
Un dia en el gym nos metimos a las regaderas y o sorpresa, jamas lo habia visto desnudo, tenia un micro pene, flacido casi ni se notaba y erecto mediria a lo mucho 10 cm. y unos testiculos muy pequeños, me parecio muy raro y le pregunte si no se sentia incomodo, me dijo que nunca habia estado con una chava por eso, por que le daba pena su tamaño; le recomende que fuera a ver al urologo para que le dijera la razon de su tamaño y asi fue...

Hace unos dias me lo volvi a encontrar y me dijo que el urologo le habia recetado homonas masculinas, por que le habian hecho falta durante su desarrollo, y que llevava solo algunos dias con el tratamiento, y que se sentia muy bien, entre las reacciones de las hormonas le ha salido mucho vello, cosa que el no tenia en abundancia.

Sera cierto esto, que las homonas te agregen mas cms. de pene, o el padecimiento de mi amigo es muy especial...???

HACE AÑOS TUVE UN AMIGO QUE TENÍA UN PENE MAS LARGO DEL ESTANDAR DE YUCATÁN, POR EXPRESARLO DE ALGUNA FORMA.

EL CASO ES QUE LE PREGUNTÉ DE QUIEN LO HEREDABA Y ÉL ME DIJO QUE EL ASUNTO ERA QUE CUANDO ENTRÓ A LA ADOLESCENCIA SU MAMÁ LE VIÓ CIERTOS MODALES, DIGAMOS, POCO MASCULINOS Y QUE LO LLEVÓ CON UN DOCTOR QUE LE RECETÓ HORMONAS MASCULINAS QUE PARA QUE NO SE "DESVIARA" Y QUE POR ELLO A ÉL LE HABÍA CRECIDO MUY GRANDE LA VERGA Y LE HABÍAN SALIDO MUCHOS PELOS NO SOLO EN EL RABO SINO EN GRAN PARTE DEL CUERPO.

NO SE SI ESA HISTORIA FUE CIERTA, PERO ÉL NO TENÍA POR QUE MENTIRME.

LO QUE SÍ ES CIERTO ES QUE EL MÉDICO ERA MALÍSIMO, EL REMEDIO QUE LE DIÓ PARA CURAR SU "ENFERMEDAD" NO LE SIRVIÓ PARA NADA. GRACIAS A LAS HORMONAS ÉL CRECIÓ, SE LE AUMENTÓ EL NABO, LE SALIERON MUCHOS PELOS PERO NADA DE ESO LE SERVÍA DE NADA.

¡LE ENCANTABAN LOS MACHOS BIEN MACHOS, SE VOLVÍA LOC@ CON LAS VERGAS Y ERA PASIVÍSIM@!

:lenguafrente: :jiji:

ABDIEL
03-jul-2009, 01:55

El uso de testosterona es muy limitado y solo en padecimientos muy especificos.........ademas la historia que cuentas me suena muy falsa. :nomevaciles:

Spiderr
03-jul-2009, 03:26
HACE AÑOS TUVE UN AMIGO QUE TENÍA UN PENE MAS LARGO DEL ESTANDAR DE YUCATÁN, POR EXPRESARLO DE ALGUNA FORMA.

EL CASO ES QUE LE PREGUNTÉ DE QUIEN LO HEREDABA Y ÉL ME DIJO QUE EL ASUNTO ERA QUE CUANDO ENTRÓ A LA ADOLESCENCIA SU MAMÁ LE VIÓ CIERTOS MODALES, DIGAMOS, POCO MASCULINOS Y QUE LO LLEVÓ CON UN DOCTOR QUE LE RECETÓ HORMONAS MASCULINAS QUE PARA QUE NO SE "DESVIARA" Y QUE POR ELLO A ÉL LE HABÍA CRECIDO MUY GRANDE LA VERGA Y LE HABÍAN SALIDO MUCHOS PELOS NO SOLO EN EL RABO SINO EN GRAN PARTE DEL CUERPO.

NO SE SI ESA HISTORIA FUE CIERTA, PERO ÉL NO TENÍA POR QUE MENTIRME.

LO QUE SÍ ES CIERTO ES QUE EL MÉDICO ERA MALÍSIMO, EL REMEDIO QUE LE DIÓ PARA CURAR SU "ENFERMEDAD" NO LE SIRVIÓ PARA NADA. GRACIAS A LAS HORMONAS ÉL CRECIÓ, SE LE AUMENTÓ EL NABO, LE SALIERON MUCHOS PELOS PERO NADA DE ESO LE SERVÍA DE NADA.

¡LE ENCANTABAN LOS MACHOS BIEN MACHOS, SE VOLVÍA LOC@ CON LAS VERGAS Y ERA PASIVÍSIM@!

:lenguafrente: :jiji:

No sé si la historia que cuentas es muuuy antigua, pero yo había escuchado hace muchos años atrás, que cuando la homosexualidad era 'enfermedad', muchos médicos recurrían a eso de inyectar hormonas masculinas para 'mejorarse'.

Al cabo de los años y de muuuchos enfermos que no se mejoraron con esa técnica, se descubrió que el uso de hormonas masculinas, lejos de mejorar dicha enfermedad, la empeoraba :derisa: Ya que los pacientes solían experimentar un especie de aumento en el líbido y en algunos casos llegaban casi a la desesperación (léase se volvían yeguas por un hombre).

Referente al aumento de tamaño del pene, dudo que haya aumentado por el sólo hecho de las hormonas, sino que era más producto hereditario.

Spiderr

Jemar
03-jul-2009, 05:44
No sé si la historia que cuentas es muuuy antigua, pero yo había escuchado hace muchos años atrás, que cuando la homosexualidad era 'enfermedad', muchos médicos recurrían a eso de inyectar hormonas masculinas para 'mejorarse'.

Al cabo de los años y de muuuchos enfermos que no se mejoraron con esa técnica, se descubrió que el uso de hormonas masculinas, lejos de mejorar dicha enfermedad, la empeoraba :derisa: Ya que los pacientes solían experimentar un especie de aumento en el líbido y en algunos casos llegaban casi a la desesperación (léase se volvían yeguas por un hombre).

Referente al aumento de tamaño del pene, dudo que haya aumentado por el sólo hecho de las hormonas, sino que era más producto hereditario.

Spiderr

¡VAYA! NO ES UNA HISTORIA DE HACE CIEN AÑOS Y SI BIEN NO UBICO MUY BIEN A ALBERTICO EN LA LÍNEA DEL TIEMPO, CREO RECORDAR QUE HABRÁ SIDO ENTRE LOS AÑOS 1993-1995 QUE ES UNA ÉPOCA DE INESTABILIDAD AFECTIVA MÍA MUY MARCADA Y EN DONDE IBA YO OCASIONALMENTE A UN CINE DE MALA NOTA DONDE LE CONOCÍ.

PERO NO DEBE EXTRAÑARTE QUE EN UNA ÉPOCA RELATIVAMENTE RECIENTE LOS MÉDICOS REALICEN ESTE TIPO DE "CURACIONES".

TU, YO Y MUCHOS DE NOSOTROS QUE NOS PREOCUPAMOS POR ILUSTRARNOS TANTITO SABEMOS QUE DESDE HACE MUCHO LA OMS Y LA APA SACARON A LA HOMOSEXUALIDAD DE SU LISTA DE "ENFERMEDADES", PERO AQUÍ EN ESTE PAÍS (YUCATÁN) AÚN AL DÍA DE HOY TODAVÍA HAY PAPÁS QUE LLEVAN A SUS HIJOS CUANDO LOS VEN "SOSPECHOSOS" CON DOCTORES QUE ACEPTAN PONERLOS EN "TRATAMIENTO".

APENAS HACE UN PAR DE AÑOS DAVICITO, UN CONOCIDO MÍO ADOLESCENTE, FUE LLEVADO AL MÉDICO POR ESTE MISMO Y EL MÉDICO LE PROHIBIÓ USAR CUALQUIER COSA ROSADA (ROPA, PULSERAS DE HILO, ETC.) Y QUE TAMPOCO PODÍA VER PELÍCULAS CON TEMÁTICA AMBIGUA Y TONTERÍAS ASÍ, CON EL FIN DE "EVITAR CUALQUIER FUTURA INDEFINICIÓN" EN ÉL) Y ADDY, SU MAMÁ, SE ENCARGÓ DE CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES DE MÉDICO.

DEMÁS ESTA DECIR QUE EL NIÑO NO TUVO REMEDIO PESE A CUMPLIR TODAS ESAS MEDIDAS. YO YA ME HABÍA ENCARGADO DE QUE SE DIFINIERA...

:jiji:

hugoboss
03-jul-2009, 08:59
se ah demostrado eso q las hormonas masculinas buelven mas emmm... "gay al gay" puedes buscar en pubmed referencias

luis rivas
03-jul-2009, 15:27
Lo que le recetaron a mi amigo no fueron testosteronas, fueron androgenos, y en teoria se supone que tus testiculos los producen, al parecer con el no fue asi.

Y esas historias de que antes te las daban para quitarte lo gay, son ciertas, en algunos pueblos del bajio aun se practica, los tipos terminan siendo unos toros por tanta ingesta de hormonas, pero sus apetito sexual solo lo desquitan con otros varones.

Muchas gracias por comentar...

Saludos..:ok:

mausermau
03-jul-2009, 16:19
mmm ni idea perosi le resulto a tu amigo ps a de servir

Boto
03-jul-2009, 22:23
Según lo que he leído y lo que he visto en alguos documentales médicos, como bien dijo alguien, el uso de estas hormonas es muy limitado y para casos muy muy específicos, puesto que estas hormonas se deben recetar al paciente cuando este se encuentra en proceso de desarrollo (pubertad - adolescencia) y después de que se le han realizado los estudios médicos pertinentes.

Explico, porqué durante esta etapa? porque digamos que el órgano encargado de producir estas hormonas es muy débil y está produciendo pocas o nulas hormonas de crecimiento y al someterse a tratamiento con hormonas le estaríamos digamos "ayudando".

Después de pasada esta etapa, si no hubo producción de hormonas de crecimiento, por más tratamientos, ejercicios, unguentos y todas esas cosas que venden según para lograr un aumento en el tamaño del pene, no habrá crecimiento, precisamente porque el órgano productor de hormonas se encuentra débil o está "muerto" por llamarle de alguna forma.

Esto lo ví en el Discovery Home&Health

Exeibiur
05-jul-2009, 05:21
Qué alguien me ilustre? Será verdad?

Angel Luna
06-jul-2009, 10:50
si efectivamente le han dehaber dado androgenos (como la testosterona) hay enfermedades en las cuales el cuerpo no produce suficientes hormonas y no se puede desarrollar los organos como son debidos y se suple esta deficiencia de forma externa...y si efectivamente los genitales y las caracteristicas sexuales secundarias (vello, cambio de voz, aumento del libido..etc) comienzan a crecer y manifestarse, por eso a tu amigo si se le hizo el pene mas ¨grande¨, entre comillas por qeu en realidad es el tamaño que tendria que haber desarrollado. Y para aquellos qeu piensen en tomarlas para tener un super pene, lamento decirles qeu no funciona asi al menos que tambien tengan deficiencia de hormonas de no ser asi su tamaño seguira siendo el mismo. No hay una manera de hacer crecer el pene al menos que tengas una enfermedad como en el caso de este chico.

JUANKYY99
06-jul-2009, 22:46
no se mucho de esas cosas, pero segun tengo entendido que si tomas hormonas masculinas o como se llamen, pues si vas a desarrollar las caracteristicas masculinas, mas pelo en el cuerpo, pero calvicie prematura y sin remedio, más masculatura y voz mas gruesa y una super prostata que seguro derivara en cancer prematuro, y el caracter cambiara puede ser mas agresivo y violento, entre otras cualidades... mmm creo que en el deseo de tener lo que no se tiene ser recurre a "lo que sea" pero es como si tomaramos mucho calcio para tener los dientes mas grandes.

pd. si les da resultado que cresca el meibro con eso, me pasan el contacto del doc. en cuestion, plis, no sean esgoistas.:chan:

sebas69
09-jul-2009, 06:14
¡VAYA! NO ES UNA HISTORIA DE HACE CIEN AÑOS Y SI BIEN NO UBICO MUY BIEN A ALBERTICO EN LA LÍNEA DEL TIEMPO, CREO RECORDAR QUE HABRÁ SIDO ENTRE LOS AÑOS 1993-1995 QUE ES UNA ÉPOCA DE INESTABILIDAD AFECTIVA MÍA MUY MARCADA Y EN DONDE IBA YO OCASIONALMENTE A UN CINE DE MALA NOTA DONDE LE CONOCÍ.

PERO NO DEBE EXTRAÑARTE QUE EN UNA ÉPOCA RELATIVAMENTE RECIENTE LOS MÉDICOS REALICEN ESTE TIPO DE "CURACIONES".

TU, YO Y MUCHOS DE NOSOTROS QUE NOS PREOCUPAMOS POR ILUSTRARNOS TANTITO SABEMOS QUE DESDE HACE MUCHO LA OMS Y LA APA SACARON A LA HOMOSEXUALIDAD DE SU LISTA DE "ENFERMEDADES", PERO AQUÍ EN ESTE PAÍS (YUCATÁN) AÚN AL DÍA DE HOY TODAVÍA HAY PAPÁS QUE LLEVAN A SUS HIJOS CUANDO LOS VEN "SOSPECHOSOS" CON DOCTORES QUE ACEPTAN PONERLOS EN "TRATAMIENTO".

APENAS HACE UN PAR DE AÑOS DAVICITO, UN CONOCIDO MÍO ADOLESCENTE, FUE LLEVADO AL MÉDICO POR ESTE MISMO Y EL MÉDICO LE PROHIBIÓ USAR CUALQUIER COSA ROSADA (ROPA, PULSERAS DE HILO, ETC.) Y QUE TAMPOCO PODÍA VER PELÍCULAS CON TEMÁTICA AMBIGUA Y TONTERÍAS ASÍ, CON EL FIN DE "EVITAR CUALQUIER FUTURA INDEFINICIÓN" EN ÉL) Y ADDY, SU MAMÁ, SE ENCARGÓ DE CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES DE MÉDICO.

DEMÁS ESTA DECIR QUE EL NIÑO NO TUVO REMEDIO PESE A CUMPLIR TODAS ESAS MEDIDAS. YO YA ME HABÍA ENCARGADO DE QUE SE DIFINIERA...

:jiji:

hahaha que lindo pues me alegro que lo definieras muy bien :paja::paja::amigos::jiji::derisa::derisa:

ja4
04-oct-2009, 05:13
pero claro que no, si tiene 20 años tu amigo, claro que ya no va a crecer su pene, porque ya se encuentra en estado pasivo y ya no responde como antes a la respuesta de hormonas. Y pues administrado durante la adolescencia sí puede hacer crecer ligeramente el pene, pero esto raeria consigo graves efectos adversos como hipertricosis (exceso de vello), acne, los rasgos faciales se vuelven toscos, hay oscurecimiento excesivo de los genitales y de otras partes del cuerpo y tambien puede ocasionar alteraciones cardiacas, ya que el cuerpo produce por si solas las hormonas en cantidad necesaria y un exceso de estas ocasionaria estos problemas, pero claro que hay personas que no pueden producir estas hormonas.

Es por esto que los adolescentes que sientan que no se estan desarrolando correctamente deben acudir al pediatra continuamente para que realize una valoración del grado de maduracion genital y patron del vello pubico, en base a ciertos criterios prescritos. Y el sabra si sera bueno y adecuado administrar algunas hormonas.

RECUERDEN NUNCA SE AUTOMEDIQUEN...

PD: tu amigo si dices que estaba musculoso, seguramente habra consumido esteroides para aumentar masa muscular. Pero un efecto muy comun de los esteroides es la disminucion en el tamaño de los testiculos y caida de vello pubico.

Mili
04-oct-2009, 16:59
La testosterona puede dar varios resultado como el de agrandar el pene, pero puede o no agrandarlo, y te puedes poner como un osoo de pelos

Kevnn
08-jul-2013, 03:52
hola.., yo ando igual que tu amigo, y quisiera saber en donde puedo encontrar a un urologo, y también si debo ir yo sólo o tengo que ir con mis padres, tengo 17 y tengo un pene pequeño y con erección de 10 cm.., y no se en donde pueda encontrar un urologo.. :c

Kevnn
08-jul-2013, 03:57
hola.., yo ando igual que tu amigo, y quisiera saber en donde puedo encontrar a un urologo, y también si debo ir yo sólo o tengo que ir con mis padres, tengo 17 y tengo un pene pequeño y con erección de 10 cm.., y no se en donde pueda encontrar un urologo.. :c y necesito ayuda.., no se que hacer, y me da pena comentar esto con mis padres.. /: se siente horrible estar en esta situasion y no se si sea por lo mismo que dicen en un comentario, porque yo de pequeño me caí de las escalera y me pegue en la parte de atrás de la cabeza.., y pues fue muy fuerte o es por la masturbación, porque empece desde los 11 años aproxiimadamente..
ayúdenme por favor.., :triste:

sapote
09-jul-2013, 04:24
Si sienten que hay algo mal con su desarrollo deben ir con el endocrinólogo, absténganse de ir con el médico "general".

Les platico, un amigo de la universidad estaba flaco como un charal, otro amigo y yo le propusimos que nos acompañara al gym para ganar algo de masa muscular, al paso de los meses ganaba muy poco peso, en el gym le recomendaron que tomara hormonas pero le advertí que cualquier cosa que se metiera sin supervision le iba a reducir el tamaño de los testículos y del pene.

Decidió ir al medico, le recetaron un gel de testosterona ya que estaba por debajo del rango normal, al mes del tratamiento le salió panza y le crecieron tetillas como una puberta de 12 años, fue con el endocrinólogo y obviamente le suspendió la testosterona.

La explicación del problema fue que al haber un exceso de testosterona el organismo trata de equilibrarse y transforma ese exceso en estrogenos (hormonas femeninas) y esos estrogenos provocan ginecomastia (tetillas en el hombre), perdida de vello corporal, perdida del deseo sexual, etc...

Así que el endocrinólogo le receto un medicamento que inhibía ese proceso (el de transformación) y además le recomendó una dieta para incrementar naturalmente la testosterona.

Cada organismo es diferente, meterle testosterona sintética es muy peligroso, así que la única recomendación es que vayan con el endocrinólogo.

Breath
09-jul-2013, 14:55
no mancheessss... a cual gym van sapotee???... alejénse de él.. ganar masa muscular con hormonas??... por Diossssss!!!! nada que ver!!! todavía me dijeras un ganador de peso (Gainner).. en serio si siguen yendo y haciendo caso a lo q les digas acabaran mal.. como tu amigo..

axxelaxxel
10-jul-2013, 22:37
Una vez que el hombre ha completado su desarrollo, o sea al final de la adolescencia, las hormonas masculinas que se aplique no tendrán ningún efecto en el crecimiento del pene y los testículos. O sí, el efecto que se logra es tirar el dinero.

hamacb
03-ago-2013, 02:10
la verdad no se, nunca me he puesto hormonas masculinas xD