PDA

Ver la Versión Completa : Osito Héctor Sandarti

Páginas : [1] 2 3 4

lobito400
12-may-2006, 00:34
Hola:
A mi me gusta mucho este tío, porque es varonil, simpático, velludo y además tiene algo que atrae que no sé que es. Me imagino que a no todos le gustará. Si les gusta pondré más fotos. Lobito400

kurama
12-may-2006, 04:05
esta en algo.

petr cech
12-may-2006, 04:06
si claro pone mas esta sabroso

Guero
12-may-2006, 05:39
ESTA muy ruco y arrugado, guácala.

eduards
12-may-2006, 05:45
hay hombres velludos que son muy atractivos y tienen buen cuerpo. el esta aguado y me da askito

gerardo2000
12-may-2006, 05:53
Si pon más lobito400 cada quien tiene su opinión, sin embargo este tema es para los que les guste Hector, así que continue :ok:

lobito400
12-may-2006, 22:11
Hola: aquí dejo más fotos de este tío peludo que está muy rico, como para quedarse dormido en su pechito velludo en invierno, bien abrigadito.

rockdemon
13-may-2006, 01:11
A MI LOS HOMBRES ASI DE PELUDOS COMO EL ME DAN ASCO Y NO POR FEO SI NO POR QUE NO ME GUSTA QUE SE LES SALGAN TANTO LOS BELLOS POR LA CAMIZA O QUE TENGAN EN LA ESPALDA SE ME HACE DE LO MAS :( EN FIN YO LO PREFIERO RASURADO COMO CUANDO ESTABA EN LA CASA DE BBVIP

AHORA QUE ME GUSTARIA SI PUDIERAN PONER LA FOTO EN DONDE SE LE VE SU MIEMBRO CUANDO ESTUVO EN BB

canitoperez
14-may-2006, 06:31
ora, si te volaste la barda...que desagrable:confused:

fuzz
16-may-2006, 19:36
Desagradeble No Mamen, Este Tio Esta Super Bien A Mi Me Gusta Demasiado Esta Mucho Mejor Q Muchos Q Luego Ponen Y Q Dicen Q Son La Gran Verga Parada Amo A Este Wey

jose070980
16-may-2006, 20:09
HOLA!! Este hombre esta guapisimo, me gustaria que fuera gay. OJALÁ TUVIERAN MÁS FOTOS DESNUDO DE ÉL...

MUCHISIMAS FELICIDADES QUE HAYAN PUESTO ESTAS FOTOS DE ESTE SUPER TIPAZO

PEPE_GRILLO
16-may-2006, 20:19
Este hombre es gay, pues se le nota, casado y todo es gay ¿o no?:nomevaciles:

NÉSTOR
19-nov-2006, 04:44
Yo creo que es lindisimo muy guapo y su rico pecho me pone a mil :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: Realmente es de lo mejor. Quisiera pasar miles de millones de noches junto a este hombre perfecto :helado: :helado: :helado:

:ok:

suelo
19-nov-2006, 06:55
me ah encantado este hombre desde vida tv!

pocholo
19-nov-2006, 18:27
esta super!!!! wow me encanta

Maurice
19-nov-2006, 19:42
:ok: La neta el tipo no es lo más sabroso del planeta, pero la verdad es que si tiene mucho porte, es muy varonil y tiene simpatía, para mí es el clásico tipo super buen pex, alivianado y fresco, quisiera de verdad verlo en menos ropa y con menos vello en el cuerpo, pero tampoko creo que seria el latin lover, es demasiado cómediante asi que mata lo hot, pero por el contrario ofrece mucha confianza y creo que sería un buen cuate galancillo.:jajajaja:

pelo en pecho
19-nov-2006, 20:23
Este Cabron No Podia Faltar En La Lista De "peludisimos" (¿me Pregunto Quien Tendra Mas Pelos Eduardo Capetillo, Valentino Lanus, Ari Telch, El Santamarina O El Sandarti?) Ami Este Papi Si Me Gusta Ademas Se Ve Un Hombre Varonil Centrado Y Agradable. Con Presencia Y Bonita Voz...

freakydude_cl
19-nov-2006, 21:01
Muy sabroso... me encantan los osos... (aunque quizas sea mucho pelo en el pecho...:increible )

lobito400
19-nov-2006, 22:41
1. Eduardo Capetillo
2. Ari Telch
3. Héctor Sandarti
4. Valentino Lanús
5. Eduardo Santamarina

datilfossil
19-nov-2006, 23:04
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

lobito400
20-nov-2006, 22:02
Alguien que tuviera la sesión de fotos que se hizo cuando participó de Gran Hermano Mexicano????

sutton_4u
25-nov-2006, 21:09
Totalmente paaasoooo.. no e gusta que estén extremadamente peludos, aparte ya sta muy muy roco :nomevaciles:

lobito400
28-dic-2006, 23:26
Hola con todos: Que fue de este papito rico peludo, alguien sabe??? en Perú no se transmitia su programa lamentablemente. Después de Hoy y el BB ya no supe más. Un amigo mexicano me dijo que hizo una obra de teatro. Cuéntenme por fa.Lucho

omarcitolindo
28-dic-2006, 23:38
:paja: me encanta digo no es mi tipo pero me encanta mmm cuanta testorerona desborda este hombre ... su programa regresa en enero va a pasar los sabados vas o no vas tercera edicion esperenlo mmm

paris_hilton
29-dic-2006, 04:30
A MI LOS HOMBRES ASI DE PELUDOS COMO EL ME DAN ASCO Y NO POR FEO SI NO POR QUE NO ME GUSTA QUE SE LES SALGAN TANTO LOS BELLOS POR LA CAMIZA O QUE TENGAN EN LA ESPALDA SE ME HACE DE LO MAS :( EN FIN YO LO PREFIERO RASURADO COMO CUANDO ESTABA EN LA CASA DE BBVIP

AHORA QUE ME GUSTARIA SI PUDIERAN PONER LA FOTO EN DONDE SE LE VE SU MIEMBRO CUANDO ESTUVO EN BB
es cierto qe apoyo los hombre peludos dan asco
exepto lalo capetillo ese hombre algo tiene qe enamora :paja:

SexyDrake
29-dic-2006, 06:08
ah xcelent combo me encanta st hombre y los pies m xitan uhu thanx

BETITO_87
29-dic-2006, 07:33
No Sta Nada Mal Pero Una Recortadita A Su Vello N Pecho No Le Caeria Nada Mal

freeyourself
29-dic-2006, 09:34
yo creo que esta muy bien asi como esta. se ve muy natural.

CelOso
29-dic-2006, 19:09
Al que lo le gusten los velludos y les de asco, pues es su problema. Que se busquen unos bien lampiños. A Sandarti no le se sobra ni un pelo... si que me daría gusto verle todos los que debe tener en la entrepierna. Y lo de viejo, ojala todos los que tienen más de cuarenta se vieran como él, tan provocativo. Este hombre esta para tenerlo de novio. Papasito.

decente
09-feb-2007, 16:47
Es una mezcla entre Mister Bean y Kevin Spacey. A mi me gusta mucho a veces y otras no. O sea, que tiene cachondez.
Gracias por las fotos y si suben más, qué chido.

richie00
10-feb-2007, 08:27
Es guapo. Me encanta su pecho peludo.

mapachito
25-mar-2007, 15:18
CARISMATICO HECTOR PERO YO LE CALCULO 5 PULGADAS Y MEDIA:triste:

saltimbanco1982
25-mar-2007, 19:45
Este hombre me gusta mucho, me encantan los hombres velludos y éste por supuesto que no le hace falta nada! :paja: :paja:

NÉSTOR
25-mar-2007, 21:33
Sabes, a mi me encanta demasiado pero el unico problema con el son esas orejotas que no me gustan para nada.

Lively
26-mar-2007, 00:18
a mi me encnata pajaerme al verlo me prende en serio con solo verlo dejaba ese programa feo de vida tv y ahora en boletazo lo veo y me la pone dura esta bien rico a mi me encanta su pecho peluco me encantaria tenerlo dentro mio

ostos85
26-mar-2007, 08:28
hace mucho en una entrevista dijo que lo que mas le gustaba de el mismo era su pecho peludo y que a su esposa le encantaba dormirse sobre su pecho, a mi me encanta sandarti no me perdia el big brother cuando el estaba era delicoso verlo bañarse, nadie tiene videos de el?

rodrigopk
08-jun-2007, 23:40
asi tendriam que ser los participantes de todos los gran hermano!!!!

KeBaRbArO
08-jun-2007, 23:44
:increible :increible :increible :increible :increible :increible :increible :increible :increible :increible :increible :increible :increible :increible :increible :increible :increible Otro Guatemalteco (paisano) ke encuentro en el foro... y como siempre no me gusta... lo ke tiene Hector es su caracter, su personalidad... es muy buena onda... es cool... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

lobito400
18-ago-2007, 08:08
Hola amigos mexicanos, amigo Gerardo2000, saben algo sobre Hector Sandarti, stoy buscando en la red de él pero encuentro muy poc. sigue en México, que hace ahora, hay más fotos de él????. Ojalá mis suplicas se han escuchada. Me gusta tanto ese señor.

titodani_6
18-ago-2007, 14:09
pedazo de tio me encantan sus pelos y yo no lo depilaria nada n siquiera la espalda k le da un toke super machote y descuidado
este tio en la cama debe ser un animal.

ariel***
18-ago-2007, 15:04
pedazo de tio me encantan sus pelos y yo no lo depilaria nada n siquiera la espalda k le da un toke super machote y descuidado
este tio en la cama debe ser un animal.

coincido plenamente! ke me haga su putita!!

NÉSTOR
18-ago-2007, 19:52
Durante mucho tiempo creí que era gay ¡Valla decepción! heterosexual al 100%

coincido plenamente! ke me haga su putita!!

ballfur
27-ago-2007, 02:07
Hola:
A mi me gusta mucho este tío, porque es varonil, simpático, velludo y además tiene algo que atrae que no sé que es. Me imagino que a no todos le gustará. Si les gusta pondré más fotos. Lobito400

ESTO ES UN HOMBRE Y LO DEMÁS TONTERÍAS. SIGUE PONIENDO FOTOS. AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE

ballfur
27-ago-2007, 02:10
es cierto qe apoyo los hombre peludos dan asco
exepto lalo capetillo ese hombre algo tiene qe enamora :paja:
Qué manía con que el pelo da asco, joder...

gerardo2000
27-ago-2007, 03:25
Qué manía con que el pelo da asco, joder...
Todos tenemos alguna manía.....algunas son consideradas "DELITO" la de nostros es sana, permitida por la Ley y respetable...espero que la tuya también lo sea.

gerardo2000

decente
27-ago-2007, 03:56
Es que los pelos son riquísimos jaja me paran la verga al instante.

shki
27-ago-2007, 04:59
no existe nada de el desnudo o en ropa interior de big brother o algo... ? ?
lo mas que llegue a ver de el fue en vida tv un dia que estaba imitando a alguien que se le callo el pantalon y traia un boxer matapasiones amarillo asi aguadote... pero se puso todo rojo porque el pantalon se le cayo de rrepente

Lively
27-ago-2007, 21:47
nadie ha visto algun video en el que saliera bañandose en big brother o enseñara mas de ese rico pecho que tiene?

Yeepe72
28-ago-2007, 05:23
MM, que bien, no habia visto fotos de este guatemalteco, Hector Sandarti, sin camisa, y la verdad que se mira muy bien. siempre lo consideré bastante guapo y buen carácter y ahora con todos esos pelos, que rico.

chenoisto
16-mar-2008, 09:28
como la cancion de putina rubio 'algo tienes que me exita',esta bueno hector pero hay mejores