PDA

Ver la Versión Completa : Sexo oral: Infeccion en la garganta y moreton en el paladar


sergiomarcano
21-abr-2009, 16:01
Hola, pues me decidi entrar a este foro por que estoy preocupado por una relacion que tuve ayer y antier.

Pues antier practique sexo oral y todo bien, pero al siguiente dia tenia la garganta inflamada, como una infeccion.

Despues, aller, otra vez tuve sexo oral, pero lo hice con "violencia", llegue a mi casa y se me medio complico la garganta, tenia moco verde/espeso, pero sin fiebre y sin nada, hoy estoy mejor, pero tengo el paladar o el cielo de la boca, despues de la campanilla con un gran moreton.

Mi pregunta es si lo de la garganta esta relacinado con el moreton? o si la ganganta fue por que practique sexo oral con una persona sin mucha hingiene o el moreton por que practique sexo oral con violencia, es decir, empuajaba el pene con violencia dentro de mi boca.

Nota: en todas las ocacones nunca llegue a tragar el semen, nunca lo hago.

sergiomarcano
21-abr-2009, 16:11
Y se me olvida, tampoco tampoco permito que termien/acaben en mi boca, siempre aparto el pene de mi boca.

Spiderr
22-abr-2009, 01:30
Tan violento pudo ser que te dejó un moretón en el paladar??? te estaban metiendo un fierro o algo muy duro??? :increible se me hace dificil de llegar a lastimar con un pene...

Por lo general, (no es que yo lo haya vivido, por lo que me han contado :silbido) un sexo oral 'violento' te deja el dolor en la garganta y puede que la tengas algo irritada por un dia o dos, y con algo de dolor al tragar, pero nada como lo tuyo, primera vez que escucho sobre moretones en el paladar :piensa:

La de la mucosidad verdosa se me hace raro... eso por lo general es muestra de infección, aunque se me hace como muy rápido para ser infección por el sexo oral. Seguro no será un resfrío común???

En todo caso, YO NO SOY MÉDICO, esperemos que alguien más especializado te oriente al respecto. Pero si sigues con los sintomas te recomiendo que vayas a un especialista para que te vea y te haga examenes en el caso de ser necesario. SIEMPRE va a ser mejor eso a lo que podamos decirte en un foro.

suerte

Spiderr

sergiomarcano
22-abr-2009, 02:11
He encontrado esto en internet:


http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_08/seccion_08_093.html


Paladar

Una irritación o infección pueden alterar el color del paladar. El paladar de un viejo fumador de pipa tiene un aspecto blanco guijarroso, con muchas manchas rojas (paladar de fumador). Se debe acudir al médico, o al dentista, si determinadas llagas duran más de dos semanas

Pueden aparecer sobre el paladar unas manchas rojas del tamaño de una cabeza de alfiler debidas a la rotura de vasos sanguíneos (petequias) después de practicar de forma intensa sexo oral con una pareja de sexo masculino. Estas manchas desaparecen en pocos días, sin embargo, también pueden indicar una alteración sanguínea o una mononucleosis infecciosa. En la mayoría de los casos las áreas rojas sobredimensionadas del paladar son consecuencia del uso de dentaduras postizas mal ajustadas o que permanecen en la boca demasiado tiempo. Por lo general, todos los aparatos dentales móviles, excepto los aparatos de ortodoncia, se deben quitar antes de acostarse, limpiar y colocar en un vaso de agua. Quienes padecen el SIDA pueden presentar placas purpúreas en el paladar causadas por el sarcoma de Kaposi. El médico puede tratarlas con el fin de aliviar el malestar y mejorar el aspecto del paladar




Bueno, todo esto me aparecio dentro de las 48 horas, ojala que no tenga nada de eso, voy a esperar otros dos dias mas e ire al doctor.

Pero porfavor, si saben de algun amigo que sepa, preguntenle, saludos!

antaresfer
22-abr-2009, 05:55
Hola Sergio, pues yo coincido con el maestro Spid; qué tan violento pudo haber sido el acto sexual como para que te ocasionara una equimosis (moretón) en el paladar y la campanilla.
En todo caso,
- ¿Cómo quedó la otra persona?
- ¿Usaron algun tipo de juguete?

Ahora bien, definitivamente se sabe que hay transmisión de enfermedades por medio del sexo oral, por ejemplo, una faringitis gonococica (por gonorrea). Aunque de acuerdo a lo que mencionas, las molestias de inflamación pueden simplemente por el acto traumático, ya que la faringe y laringe se pueden irritar por ello. De todas formas, sería necesario examinarte y tal vez, realizar análisis.
Por otro lado, me llama la atención lo que mencionas acerca de la mucosidad, ya que sólo puede provenir de nariz o de laringe. Y que además, pues no se trata de una secreción normal y por lo tanto, necesitas valoración y atención médica.
Saludos