PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te han "punteado" o te has dejado "puntear" en el micro, tren, metro..."?

Páginas : [1] 2

parmenides
25-mar-2009, 03:38
Me ha pasado algunas veces. A ustedes?

A380
25-mar-2009, 04:57
no lo se, aunque yo soy de tener mala suerte en eso

y tu dime en que ocasiones pasa, capaz haya un horario o lugar ne particular dodne ocurran esas cosas XD

sanluisino
25-mar-2009, 06:53
Jajaja a mi no, aqui con suerte hay taxis y es raro ver un camion :P

Kohaku
25-mar-2009, 07:54
Podrias decir que es "puntear"?????? por favor

Spiderr
25-mar-2009, 08:19
Podrias decir que es "puntear"?????? por favor

Puntear: Tocar con el miembro (en lo posible erecto) por detrás a mujeres (o en este caso hombres) en aglomeraciones de gente, generalmente en pasillos de micro(buses).
saludos

Spiderr

Kohaku
25-mar-2009, 08:32
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no lo puedo creer!!!!!!!! jajajajajajajajaja

No me ha sucedido pero debe ser vergonzoso y en publico P u B l I c o!!!!!!! hay no parece que los chicos de ahora viven experiencias mas extremas que las que se veian en mis tiempos XDDDDDD

Grax spiderr por aclarar :ok:

Shaka_
25-mar-2009, 09:31
Una vez iba sentado de lado del pasillo y era de noche (9:30 PM) y estaba a reventar el bus, llego un tipo y empezó a sobar su cosa en mi hombro, cuando lo noté ya duro pues dije "pss un ratito" y se la sobé jaja era super exitante, mucha gente alrededor y el tipo no era un mega cuero como luego vuela la imaginación de uds, era un chico más bien normal.

lo feoo fue cuando ya se iba a bajar, me preguntó que dónde vivía y le dije "ahh pues mas adelante" pero DÓNDE me dijo y alzó un poquito la voz, me puse rojoooo y me dice ya mas calmado cuando nos vemos y le dije lo q le digo a todos.

"estaria perfecto mañana allá a tal hora" jaja obvio no voy !

y se bajó porq ya se estaba pasando, alguna persona se habrá dado cuenta, me dio cosaa, pero al final diije: NEXT!

jajaja..

Moraleja: Fijate bien lo que haces en público, no sabes que clase de idiota es el otro y te haga un pancho, y para pasar por osos en público, no gracias.

Suerte!

RogerLJ
25-mar-2009, 19:11
Cuando tenía unos 18 un tipo de unos 30 incluso se frotaba y empezó a oler raro :nomegusta::vom:, ¡que pervertido! ¿no?; cuando tenía 22 un chavo como de 16 o 17 me dió un "arrimón", cuando tenía 25 otro chamaco de 17 o 18 (él sí se llevó un buen golpe); y hace un año un mr. +- de mi edad viajaba "pegadito" a mí en el metro.

Me desagradó que se comportaran como perritos en celo, y los miré con cara de " ¿Que #!"#$%& crees que estás haciendo?!!!!, ¡te voy a partir la cara! :mad:"

La última vez, fué entre semana por la mañana y el metro estaba tan lleno que no podía ni voltear a ver al mr. en cuestón, ni él hubiera podido moverse. Talvez él era hetero y fué por casualidad que quedamos en esa posición, pero pude sentir como se iba ponendo firme justo entre mis nachas, sentía el pulso sanguíneo en su pene... y duró tieso e inmóvil por un rato. Yo llevaba gesto de pocos amigos y para cuando pude voltear, el mr. (que no estaba tan mal :silbido) se puso rojo y salió del vagón hecho la raya; fué muy gracioso verlo, hasta me alegró el día.

Y quien sabe cuantas veces más me haya pasado eso y yo ni por enterado :nomevaciles:.

Coyote
26-mar-2009, 00:28
Si claro que si, cuando no tenia coche y viajaba en metro, una ves un chavo muy guapo, me tallo toda la v... en el culo y la verdad fue riquísimo, no lo saque de alli porque soy bien miedoso.
Otra tantas veces deje a chicos que me agarraran la v, solo hasta el punto donde me la querían sacar ya nos los dejaba, hay unos muy aventados y pues claro yo no soy de madera , me excito así que los dejaba hacerme, aunque en el metro de la ciudad de México es bien conocido que el último vagón es "gay", muchos hacen de todo (mamadas y hasta penetración) y cuando digo todo es todo, sino chequen los videos en xtube sobre el metro de la ciudad de México.
Otra experiencia cachonda fue en una firma de autógrados de thalía, el chico de atras y yo terminamos en faje, era en plaza universidad y hubo mas de 3 mil personas ahí si que me agarraron desprevenido pero pues que quieren si la gente de empuja y uno queda tallandole el asunto al de enfrente.

INTRIGADO
26-mar-2009, 18:18
Lástima tener que vivir en paises donde la gente tiene que viajar como ganado al matadero.

En mi país los medios de transporte colectivos no son el paraiso, para nada, pero tampoco así.

angelle8
26-mar-2009, 21:27
Lástima tener que vivir en paises donde la gente tiene que viajar como ganado al matadero.

En mi país los medios de transporte colectivos no son el paraiso, para nada, pero tampoco así.

¬¬.... Osea wey.. my pais... bola de nacos:nomevaciles::nomevaciles:

jejeje:jajajaja:

A380
26-mar-2009, 22:58

si, como si panama tuviera la misma densidad poblacional de Lima, Mexico df o cual otra ciudad.

pobre ignorante.

Coyote
27-mar-2009, 01:50
Y eso es en suiza o donde? :jajajaja: Ya en serio no tiene nada de raro que las grandes urbes (una de esas es México, tal ves la ciudad mas grande del mundo) tengan problemas de transporte, somos millones y millones de habitantes, la ciudad no esta hecha para cualquier persona hay que saber vivirla y así soy yo! Todavía a veces extraño esas andanzas del metro era mega divertido y a mi la neta los tipos me suplicaban jeje. Así que alimentaba muy bien mi ego a diario.

soho100
27-mar-2009, 03:08
Puntear, dicese del chilango "tortear"..
Pues si, si uno vive en esta ciudad o utiliza transporte público es de ley que te agarran, ..

JODANCE
27-mar-2009, 03:22
JEJEJ... a mi me ha tocado, una vez de puro desmadre en el autobus de la escuela, pero por puro desmadre (por joder- no en el sentido literal)... aunque la mayor parte Yo se lo he hecho a otros xD xD xD xD :D ...

jerry
27-mar-2009, 03:23
Pues en verdad varias veces me han rozado con el paquete, en general parace accidentalemnte ... con eso de los apretones en los buses .. pero cosa de un apr de segundos nomas ... sòlo una vez un selor ya maduro (pero antojable) si se puso detrá de mi en el bus y sentí que empujo su bulto contra mi culo un par de minutos ... la llevaba bien dura ... pero siguió luego hacia el fondo y no supe más de él

Yo nunca me he atrevido a hacerlo.:sonrojo:

juenvv
28-mar-2009, 20:11
Pues en verdad varias veces me han rozado con el paquete, en general parace accidentalemnte ... con eso de los apretones en los buses .. pero cosa de un apr de segundos nomas ... sòlo una vez un selor ya maduro (pero antojable) si se puso detrá de mi en el bus y sentí que empujo su bulto contra mi culo un par de minutos ... la llevaba bien dura ... pero siguió luego hacia el fondo y no supe más de él

Yo nunca me he atrevido a hacerlo.:sonrojo:

se ha de sentir padre!! yo quiero!! :jajajaja:

pepsi66
28-mar-2009, 20:51
Yo si, me encanta subirme a buses o trenes atestados de gente, y restregarle mi verga a los culos de tipos deliciosos.

Chirry
29-mar-2009, 15:45

sobretodo en panamá. Los buses alla son de los peores que he visto... y pues la restregadita a veces es rica dependiendo de quien , aunque yo creo nunca me ha pasado

INTRIGADO
30-mar-2009, 01:19
sobretodo en panamá. Los buses alla son de los peores que he visto... y pues la restregadita a veces es rica dependiendo de quien , aunque yo creo nunca me ha pasado

haaaayyyyyyy eso me dolio.... ya no te quiero como antes....

:cry2::cry2::cry2:

en japón empujan a la gente para poder que entren y cerrar las puertas....

mmmmmmmmm1
30-mar-2009, 07:10
ayy que rascaaa...

toothboy
30-mar-2009, 07:48
Pues sí, es lo que extraño de viajar en el bus, fueron varias veces entre tanto empujadero, JAJAJAJA, pero la que más recuerdo es una donde una chaval de unos 15 años se dio gusto arrimandome su "cosita" a mi hombro (yo estaba sentado del lado del pasillo del bus), al final el chico avanzó hasta a atrás y cuando me baje su pago fue una hermosa sonrrisa que le dedike, :silbido :silbido :silbido :silbido

Saludos :helado: :helado:

bressor
14-abr-2009, 09:43
En varias ocaciones me han apoyado de lo lindo y yo ni me mosqueé internamente hervia jajajajajaj

Bluttt
14-abr-2009, 20:59
No y si alguien lo hace le pego una hostia xD La verdad es que tener a alguien tan cerca y ademas que se te arrime me parece una de las cosas mas desagradables que hay

aunqueeeeee claro, todo depende de como esté el chico en cuestión, para que engañarnos xD

pantroxx
15-abr-2009, 00:36
comparto lo del metro lamentablemte en mi pais todos viajamos como animales
en la mañana, no me gusta mucho por el tema de los malos olores y tener que soportar los sobajeos de alguien que te desagrada, por eso trato de tomar el bus.
una vez iba en el metro y un viejo comenzo a tirar las nalgas hacia atras en direccion a mi paquete, la verdad es que me dio rabia asi que le pusse un empujon al viejo pero sin que nadie se diera cuenta, pero en otra oprtunidad
quede con un tipo mas joven y de pronto el metro freno fuerte por lo que el se echo para atras y lo roce con el paquete a lo que el se volteo y me miro
con cara complice asi que se quedo ahi un buen rato hasta que me baje.:amigos:

manueltz69
29-abr-2009, 02:19
jajaaj nunca me ha pasado

aunqie estia bueno ja

Lancer
29-abr-2009, 02:36
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no lo puedo creer!!!!!!!! jajajajajajajajaja

No me ha sucedido pero debe ser vergonzoso y en publico P u B l I c o!!!!!!! hay no parece que los chicos de ahora viven experiencias mas extremas que las que se veian en mis tiempos XDDDDDD

Grax spiderr por aclarar :ok:

Jajaja y vives en el df y nunca te han punteado??? Diossss esto sucede a diario en todo el transporte publico XD

gigavato
30-abr-2009, 05:22
Si claro que si, cuando no tenia coche y viajaba en metro, una ves un chavo muy guapo, me tallo toda la v... en el culo y la verdad fue riquísimo, no lo saque de alli porque soy bien miedoso.
Otra tantas veces deje a chicos que me agarraran la v, solo hasta el punto donde me la querían sacar ya nos los dejaba, hay unos muy aventados y pues claro yo no soy de madera , me excito así que los dejaba hacerme, aunque en el metro de la ciudad de México es bien conocido que el último vagón es "gay", muchos hacen de todo (mamadas y hasta penetración) y cuando digo todo es todo, sino chequen los videos en xtube sobre el metro de la ciudad de México.
Otra experiencia cachonda fue en una firma de autógrados de thalía, el chico de atras y yo terminamos en faje, era en plaza universidad y hubo mas de 3 mil personas ahí si que me agarraron desprevenido pero pues que quieren si la gente de empuja y uno queda tallandole el asunto al de enfrente.
zOMFG! vagon "gay" del metro!! cada dia se aprende algo nuevo

luisitoo
30-abr-2009, 08:13
jaja,,, paso asi,, sin esperaremelo,,

la primera ves, fue cuando tenia 15,, yo soy del norte de mexico y fui al df, y fui de los priemros en subirme al metro, cuando se lleno, arranco y me hise para atras, de repente siento un bulto, no me incomodo,, cuando voltee a ver al tipo me sonrio,,

la segunda fue cuando estabamos en la escuela,, en una ceremonia, donde se presentaron las chicas de la porra, recuerdo que estabamos de pie, de pronto un compañero se puso atras de mi para ver a las chicas,, de pronto empeze a sentir algo atras de mi, no le tome importancia, despues fue tomando tamaño y me di cuenta, la verdad el essta guapo y me empeze a acomodar,, el estaba distrido y no se dio cuenta...

en ese entonces yo aun era virgen y fantaseaba cn ser culeado,,, :paja::helado:

Coyote
01-may-2009, 04:03
zOMFG! vagon "gay" del metro!! cada dia se aprende algo nuevo

Sip es algo muy de México, en el último vagón del metro viaja la comunidad gay y no es segregación ó discriminación sino ligue :jajajaja:

Sebas
01-may-2009, 05:24
Ay sí!!!!!!!! en la época del colegio! qué tiempos aquellos!!! lo único que me hacía soportar el transporte público era que me punteen con la pija! me parecía de lo más sexy!

xelonaxo
01-may-2009, 06:56
es raro que me alla pasado :cry:

pero yo igual eh acosado con la pierna y bola
pero una vez se sientio tan genail u.u
que nostalgia
ojala se repitara

hades356
02-may-2009, 08:53
pues a mi hasta el momento no me
ah pasado eso de puntear
pero me paso algo de lo mas
raro una ves q se me avia
echo muy tarde lo normal en mi :lenguafrente::lenguafrente:
un señor atras de mi iva
oliendome el cabello pero asi
a lo descarado hasta mas se
pegaba y uno se queda asi de
q onda con este tipo no

Genius
03-may-2009, 04:30
Como olvidar la vez que me pasó. Estaba en el bus cuando de repente un tipo se para juanto a mi; yo estaba sentado, de repende se llena el bus de gente y el tipo se empieza restregar en mi hombro y yo a disfrutar, al parecer se dio cuenta y aun asi no se movio, de pronto su pija comenzó a crecer, creo que tambien estaba disfrutando... pero se tubo que bajar.

Mattox
03-may-2009, 06:32
Jajajaja Claro q si, a los q andamos en bus cuantas veces nos lo han hecho y lo hemos hecho.....

Ernesto1601
06-may-2009, 08:12
Ah yo diario uso el metro para ir a la escuela
y noo..... ya voy a acabar mi primer semestre y he tenido alrededor de 6 encuentros con puras puntadas, la primera vez que un hombre se me ofreció, yo iba sentado en el asiento lateral al pasiilo del vagon, llevaba una botella entre las manos, y el metro como de costumbre se atasco, entonces se acerco un hombre maduro ( muy atractivo) y sin pudor alguno vió mis manos a la altura de su miembro y lo comenzó a frotar en ellas; yo estaba en el cielo, era la primera vez que me sucedia, y realmerne estaba extasiado, pasé la estación hasta donde el bajaba y espere a la siguiente para retornar; se me paso el tiempo y no me di cuenta de que me habia pasado 6 estaciones de donde yo bajaba

Ernesto1601
06-may-2009, 08:16
Otra Ocasion muy buena, fue en el tren Ligero Taxqueña-Xochimilco ( 2 vagones solamente) aquel tren se atasco y yo quede recargado en uno de las varas donde te sostienes, entonces un chico quedó fente a mí, noté su miembro aún flácido, y estiré mi mano, dandole a entender que podia frotarselo o podia alejarse, entonces discimule por unos segundos, cuando sentí su miembro ya erecto en mi mano y comenzé a frotarlo, luego un poco mas caliente, me sercioré de que nadie viera y bajé su cierre, metí mi mano y sobe s suave y erecta verga todo el camino, hasta que tuvo que bajar, fue la mejr supongo yo

Serch
06-may-2009, 09:36
Pues a veces es dificil evitar ese tipo de situaciones, pero siempre te van a permitir llegar hasta donde tu quieras, a mi si me ha pasado en el metro en horas pico cuando voy todo apachurrado, me van repegando sus vergas erectas o luego me las rosan en mis manos o hay de plano otros que se masturban entre ellos, pero como ya lo dige siempre van a llegar hasta donde tu quieras

MikacitoO
06-may-2009, 10:01
Las veces que me ha tocado, eh puesto mis limites, la verdad si me da pena que me vean haciendo eso. Es mejor cuando pasa accidental a cuando el wey se va acomodando a proposito. :nomevaciles:
son experiencias divertidas!!

montrell
06-may-2009, 17:33
siempre me pasaba cuando era adolecente que a veces mujeres te apoyaban en el bus (colectivos), además de hombres que es lo usual.
las mujeres lo hacian un poco más disimuladamente, pero su hombro siempre rozaba mi entrepierna, acuerdense de la epoca de los 15 años que viviamos con una ereccion constante, saludos

Drimus
07-may-2009, 06:06
si, me pasa seguido pero siempre me apoyan con la cola...

me ven cara de activo xD

montrell
07-may-2009, 21:02
si, me pasa seguido pero siempre me apoyan con la cola...

me ven cara de activo xD

niño a asumir lo que te toca en suerte... si tienes cara de activo debes darle la oportunidad de que vean otra faceta tuya (obvio si te interesa mostrarla)
saludos

chavo_wapo
08-may-2009, 05:43
Ps yo soy de GDL... tons aca los camiones no van tan llenos como en el DF...
Peeeero cuando iba al servicio social me subia al tren ligero... y ps en las mañanas si iba mas lleno ..., tons ps si me tocaba en ocaciones que me "repegaran" todo... = era mejor cuando lo hacian "accidentalmente" por que derrepente si lo hacian intencionalmente y ps como que hay ya no esta tan bn la cosa... = se disfriuta xD
Pero ps eso ya se acabo...
Y ps como los digo los camiones aca no van tan llenos... y menos la ruta donde me iba a la prepa... Pero cuando pusieron el Macrobus los primeros dias como era gratis el servicio medio gdl se subio jajaja tons ps otra vez a disfrutar jejejeje... Pero solo los 5 dias que fue gratis se disfruto... ahora ya siempre va vacio... aunque.. cuando me "dan ganas" de que me "hagan eso" me subo en el macro Express que va mas lleno xD

chrisbrown
10-may-2009, 09:21
no jamas:D buen tema

edward cullen
11-may-2009, 07:11
Si que horror yo no estaba acostumbrado a subir a esos transportes jajaja:sonrojo: pero es que bueno hace poco me subi despues de una fiesta y un señor de lo peor se la iba agarrado asi estaba super erecta no se si fue lo mejor o lo peor que estaba a reventar el metro y el we se desespero de que no me baje con el ni nada solamente me arrimo Todo lo q pudo jaja y pues ay no se si hubieramos estado solos loq hubiera sucedido ::violin ya habia visto videos y oido rumores sobre lo q ocurre en el metro pero si pasa ahi se ponen buenos los arrimones no solo eso las chupadas cojines etc jajaja:increible

gonpa9
14-may-2009, 20:10
A mi me ha pasado. tengo dos años utilizando el metro de la Ciudad de México, y yo no sabía por tanto, que el último vagón es denominado "vagón gay". En una ocasión me tuve que ir en ese vagón, porque los primero están destinados a las mujeres y los demás iban súper llenos. Ese día iba ala universidad, pero antes al gym, así que iba de pants. Cando logre entrar al vagón, porque en verdad estaba repleto el metro, sentí como un guey se pegó muchísimo a mi, él también llevaba pants, así que pude sentir perfectamente su pene, que no estaba erecto, al principio me sentí raro, pero me gustó esa sensación. Así que me acomodé para que mi trasero quedar justo en su paquete, este guey se dió cuenta que me latió y empezó a restrgarme más su pene, está vez ya estaba erecto, lo cual me latió un buen. De repente empezó a tocarme el culo y la espalda y comenzó a bajarme el pants, agarró mi mano y se la llevó a su entre pierna, pude sentir que tenía el pene ya de fuera. voltee a verlo y vie que era un hombre de treinta y tantos años, de buen parecer y sobre todo varonil, pero me espante cuando insitía en bajarme el pants y poner su pene en mi culo, en ese momento no sabía que hacer, porque no podía moverme por lo apretado que ibamos y porque estabamos en un ligar público. Este guey insistía en entrar, así que en cuanto pude me acomodé el pants y me baje. Me dió un poco de miedo, aunque después me exito lo que habia pasado.

Mr. Teaser
15-may-2009, 21:41
una vez un chavo en un antro me puso mi mano en su pene erecto, pero yo la quite, me molesto

chapu805
17-may-2009, 22:55
pues a mi es q aaay no em puedo contener contarla no fue en el metro... si me a pasado pero no fue tan sucio como esto otro... bueno... pues io iba con mi madre como cada año a tomar ceniza en un miercoles d ceniza valga la redundancia y pues yo acababa d llegar de la secundaria y ese dia lleve pants total q ibamos formados y pues esa fila es interminable y cuando estabamos en la puerta d la iglesia un chavo q la vdd se vei mas chico q yo pues q me la empieza a arrimar y yo asi aaaaay tragame tierra no dije nada pero pues a la primera oportunidad avance para q el se diera por enterado d q pos no estaba interesado pero cual mendigo niño se me volvio a pegar y no me lo quite hasta q fue nuestro turno y salimos d la fila aaaay por suerte nadie se dio cuenta.... creo

Piromaniatico
17-may-2009, 23:30
a mi un dia que estab regresando de mi trabajo a hora punta en un bus , no habia haciento pero me quede parado al fondo al lado de el haciento de 1, luego subieron 2 chicos, de un promedio de 25 y 27 años, el de 25 se puso atras mio pero sin puntearme ni nada, estavamos espalda a espalda, luego se lleno el carro y el cobrado comenso a pedir pasaje , yo a la hora de sacar la billetera del bolsillo traser, sin querer le toque el culo, y estaba bien paradito haci que pague el pasaje y lo comense a sobar despacio, nadie se daba cuenta porque no habia ni como pudieran mirar las personas, el chicpo de 25 le comenso a hablar al otro contandole loi que hacia, y yo deje de hacerlo, luego el coemnso a sobarme mi culo y asi estuvimos como 20 minutos, sin voltear a vernos, solo exitandonos agarrandonos los culos, a la hora que el se iba a bajae, una cuadra antes le habla a su amigo, el se voltea y me comienza a puntear con su pinga bien parada, se bajan y yo los sigo, cuando estoy bajando y el me veo, veo que en el paradero, estaban mis amigos, y nica le hiba a seguir viendo al adonis sobiendo que mis patas(almenos ellos) eran chismosos y le podian contar a mi enamorada, luego mientras seguia hablando con mis patas veo que ellos los otros chicos comensaron cruzar la pista y se quedaron mirandome en la esquina siguiente, cuando termino de hablar con mis patas y ellos se van, el cemaforo se pone en verdem y un carro se queda estacuionado frrnte mio, y deje de verlos, luego voy a ver si seguian ahi, y comienso a caminar hacia la calle donde habian estado caminando supuestamente ello, y ya no estabanT.T comienzo a entrar por esa calle, y un pata(limosnero) se me hgacerca agarrando su bolsillo y me pregunta tienes plata no tengo que comer, comienza a sacar de su volsillo lo que paresia una navaja, y lo unico que se me ocurrio fue decirle, no no tengo , me tuve que bajar del carro porque no tenia con que pagar, y a lo lejos veo un grupo de chicos, y les comenzo a decir, Juan ven prestame plata pa mi pasaje, el brother voltea a verme (nose porque me hizo caso si ni lo conocia) y comeinza a hacercarse, el pata que el parecer me queria robar se quito al verlo, y yo me le hacerque y le tuve que decir gracias, ese sonso casi me rova, muchas gracias por hacercarte! y ese fue mi peor dia del mes. chss

le toco el culo a un adonis y nisiquyiera puede hacer nada, sabuiendo que tambien le gustaban los hombres chssss!!

angelspike
18-may-2009, 00:50
Las comas (,) son algo fantastico.