PDA

Ver la Versión Completa : me cayó semen en el ojo

JESUS28
21-mar-2009, 04:59
hola chamacos, una pregunta, cuando estaba mamando el man eyaculo y no alcance a hacer un lado su verga y el primer chisguete me salpico la cara y creo poquito me cayo en el ojo.

es peligroso eso? una vez lei que el virus del vih se muere cuando ya esta afuera del ser humano.

alguna opinion, no creo que el man tenga vih pero me quede con la duda. :increible:lenguafrente:

JESUS28
21-mar-2009, 05:06
El contacto del semen con el ojo irrita la conjuntiva y puede producir molestias al cabo de unos minutos, que desaparecen en unas horas. En caso de semen infectado con gonococos puede producirse una conjuntivitis gonocócica, que debe tratarse con antibióticos. Los ojos pueden ser una vía de entrada del VIH (causante del sida).

sera cierto? :nomevaciles:

sex75
21-mar-2009, 05:08
:confundido:hola chamacos, una pregunta, cuando estaba mamando el man eyaculo y no alcance a hacer un lado su verga y el primer chisguete me salpico la cara y creo poquito me cayo en el ojo.

es peligroso eso? una vez lei que el virus del vih se muere cuando ya esta afuera del ser humano.

alguna opinion, no creo que el man tenga vih pero me quede con la duda. :increible:lenguafrente:

Pues la verdad no se mucho de eso, pero cuidado, esta comprobado que con el sexo oral tambien te contagias de VHI, pues con cualquier herida que tengas en un encia o con el simple hecho de tener una carie en algun diente el virus entra y ataca al organismo.... mucho cuidado y mejor elige a una persona de confianza, pero no creo que te contagies con el contacto del ojo, aun asi investiga porque la duda es canija....

Saludos! y sueRte :ok:

Cacheaceve
21-mar-2009, 05:18
Mejor hasta la prueba del sida, porque el ojo como el ano absoben rapidamente y son de alto riesgo.

JESUS28
21-mar-2009, 05:24
El V.I.H. requiere una temperatura estable para sobrevivir. Fuera del cuerpo humano el V.I.H. muere

aqui dice que virus muere fuera del cuerpo

http://www.fundacionrescate.cl/vih.php

porque hay tantas dudas respecto al vih? unos dicen una cosa, otros otra, eso me caga.

JESUS28
21-mar-2009, 05:27
:confundido:

esta comprobado que con el sexo oral tambien te contagias de VHI.

en serio esta comprobado? donde leiste eso? :increible

la mayoria hace sexo oral sin condon :silbido y la mayoria puede tener pequeñas heridas microscopicas, seria el VIH una pandemia ya.

una mas de esas dudas que nadie aclara bien :nomevaciles:

SexXxToy
21-mar-2009, 05:28
Yo ke tu me aria la prueba del sida pork e si te puedes contagiar si te cae en le ojo

SexXxToy
21-mar-2009, 05:30

la mayoria hace sexo oral sin condon :silbido y la mayoria puede tener pequeñas heridas microscopicas, seria el VIH una pandemia ya.

El sida ya es pandemia

JESUS28
21-mar-2009, 05:41
El sida ya es pandemia

es cierto, especialmente por paises en Africa.

pero me referia a algo aun mas dramatico y en Mexico :guinyo:

JESUS28
21-mar-2009, 05:43
Yo ke tu me aria la prueba del sida pork e si te puedes contagiar si te cae en le ojo

me la haré, me toca hacermela hasta Julio, esperare, no hay prisa :increible

geodu
21-mar-2009, 11:45
ains, no se si el virus del vih morira o no fuera del cuerpo, no se cual es el ciclo de vida de un virus.

lo que si se es que si usas una jeringuilla infectada te infectas, si usas una maquinilla de afeitar infectada corres el riesgo, la sangre fuera del cuerpo tambien es contagiosa. la unica practica segura son los besos(quitando heridas bucales), la saliva contiene un porcentaje minimo del virus.

estas teorias me parecen mas un intento por disminuir la importancia de la enfermedad y autoconvencerse de que la proteccion no es tan necesaria. por cierto, con el sexo oral TAMBIEN se transmite. joder, que tampoco cuesta tanto protegerse.

INTRIGADO
21-mar-2009, 16:06
El virus de la inmunodeficiencia humana se pega por contacto directo, o sea la sangre o semen toca inmediatamente la herida o laceración de una mucosa (encías, mejillas, recto) o la conjuntiva. La sangre coagulada o semen seco no son contagiosos. El virus si muere fuera del cuerpo humano, pues necesita algunas células del cuerpo para poder vivir, por eso no existe el contagio por fomites (o sea sillas o manubrios de las puertas) solo por contacto directo con un fluido infectado.

Si hay riesgo de contagio por la conjuntiva. Pero a mi me preocuparía más el riesgo de conjuntivitis gonocócica. Si sientes ardor en el ojo, se pone rojo o empiezas a tener aumento de las lagañas, visita un oftalmólogo.

El sexo oral sin condón si es riesgoso, si te puedes contagiar con el VIH. La verdad mamar con condón no es chevere, pero en realidad deberíamos hacerlo.

Bluttt
21-mar-2009, 19:35
Es mucho peor la desinformación que la enfermedad en sí... no estar informado es MUY peligroso

geodu
21-mar-2009, 23:58
Es mucho peor la desinformación que la enfermedad en sí... no estar informado es MUY peligroso

totalmente de acuerdo. hace mucho que dejo de servir la excusa del "es que no sabia", informacion hay y mucha, el problema es no interesarse o peor, no mentalizarse.

sex75
23-mar-2009, 02:04

Mi profesor de Genetica lo dijo en una clase y nos dio un documental sobre el VIH....

Es lo que se me hizo raro, pero pues ya es creencia de cada quien!!!!....

Saludos!

Jonsin
23-mar-2009, 02:34
el problema con el examen del sida y con el sida en si, es ke kmo todo virus pasa por un periodo de incubacion... que, en el caso del sida, puede durar meses, incluso un año y algo, asi ke para saber si en verdad estas infectado con el virus vih pasaran tal vez meses para ke se muestre positivo, en el caso hipotetico de que estes infectado... espero ke no sea asi, y me parece bn que te hagas el examen... esperamos buenas noticias, te cuidas, bye!

Paramore
23-mar-2009, 04:05
:ok:Vaya hasta donde llega la ignorancia
no puedes contraer SIDA por el ojo
por sus caracteristicas.... vaya asi q no te preocupes
hahahaha .....

JESUS28
29-mar-2009, 02:51
Maquina de afeitar? jajaja, no inventes! imaginate en las peluquerias donde usan maquinitas, ya estuvieramos todos contagiados. :jajajaja:

xantino81
29-mar-2009, 03:20

es cierto, especialmente por paises en Africa.

pero me referia a algo aun mas dramatico y en Mexico :guinyo:

:nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:

El HIV/SIDA ya es pandemia!!!!!
La situación en México es grave chico!!! no te crea que no!! no la peor de latinoamerica pero igualmente hay que tener cuidado porque el grupo homosexual en México es uno de los mas en riesgo!!!
Sustento: solo mira las estadísticas! aqui http://www.censida.salud.gob.mx/interior/cifras.html

Por otro lado el virus del HIV es verdad que no sobrevive fuera del cuerpo pero cuando se dice esto no significa que muera al instante de salir del mismo!!! Signfica que para seguir su ciclo necesita si o si de un humano!!
Dependiendo del tipo de fluido y de las condiciones ambientales el virus puede vivir de minutos a dias!!
El contacto de un fluido corporal con HIV, como el semen, con alguna mucosa puede desencadenar una infección!! Es mayor en la conjuntiva que en la mucosa oral (sana) pero el riesgo sigue presente!!

xantino81
29-mar-2009, 03:29
el problema con el examen del sida y con el sida en si, es ke kmo todo virus pasa por un periodo de incubacion... que, en el caso del sida, puede durar meses, incluso un año y algo, asi ke para saber si en verdad estas infectado con el virus vih pasaran tal vez meses para ke se muestre positivo, en el caso hipotetico de que estes infectado... espero ke no sea asi, y me parece bn que te hagas el examen... esperamos buenas noticias, te cuidas, bye!
Lamento decirte que estas equivocado, las pruebas del HIV que se utilizan (por lo menos aquí en Argentina y estoy mas que seguro que en chile tambien al igual que en el, resto de latino america) te dan el resultado a los tres meses en forma fehaciente!!!

:ok:Vaya hasta donde llega la ignorancia
no puedes contraer SIDA por el ojo
por sus caracteristicas.... vaya asi q no te preocupes
hahahaha .....
Lamento decirte PARAMORE que el ignorante eres tu!! El HIV si puede contagiarse a través del ojo aunque esta posibilidad sea menor y dependiendo del fluido!! Es mas probable con sangre que con semen por ejemplo!!

Maquina de afeitar? jajaja, no inventes! imaginate en las peluquerias donde usan maquinitas, ya estuvieramos todos contagiados. :jajajaja:

Otro concepto equivoco!! Las maquinitas de afeitar de la peluquería si pueden contagiar HIV al igual que las navajas de afeitar si ellas no están esterilizadas!! Yo jamas dejo que me rasuren con ellas!! Aunque los factores que tendrían que conjugarse serian muchos yo no corro ningún riesgo!!

juenvv
29-mar-2009, 04:14
Lamento decirte que estas equivocado, las pruebas del HIV que se utilizan (por lo menos aquí en Argentina y estoy mas que seguro que en chile tambien al igual que en el, resto de latino america) te dan el resultado a los tres meses en forma fehaciente!!!

Lamento decirte PARAMORE que el ignorante eres tu!! El HIV si puede contagiarse a través del ojo aunque esta posibilidad sea menor y dependiendo del fluido!! Es mas probable con sangre que con semen por ejemplo!!

Otro concepto equivoco!! Las maquinitas de afeitar de la peluquería si pueden contagiar HIV al igual que las navajas de afeitar si ellas no están esterilizadas!! Yo jamas dejo que me rasuren con ellas!! Aunque los factores que tendrían que conjugarse serian muchos yo no corro ningún riesgo!!

Orale!! que eno tener un médico en este foro. Me he informado bien:ok:. Pero tambien con los rastrillos de las peluquerías? siempre me emparejan los pelitos con esos.

Mili
29-mar-2009, 14:39
El VIH se puede transmitir por comer pollas, eso que os quede seguro, no es un 100% transmisible, pero tiene un leve porcentaje, y se puede transmitir por esa vía.
Lo que decís del ojos también se pueden transmitir muchas infecciones pro ahí, y se pueden provocar grandes problemas oculares.

Mili
29-mar-2009, 14:42
Para los que dudéis se hizo un tema en Aconséjame que está adherido, en el cual podéis consultar todas las dudas que tengáis, y también preguntar consultas.
Besos!

choklad
30-mar-2009, 07:07
el vih puede ser transmitido por el sexo oral, atraves de pequeÑas heridas o incluso caries eso esta cientÍficamente comprobado, el vih muere en el medio ambiente pero despuÉs de horas en estado seco (sangre seca, etc.) o dÍas en estado lÍquido (cuando la sangre o el semen siguen liquidos y no se han secado)...
Para que una prueba de vih sea confiable deben pasar al menos 3 meses de tu relaciÓn sexual o acto donde crees que te pudiste infectar (tatuajes, inyecciones, sexo oral, etc.) el sida puede tardadr hasta aÑos en aparecer, pero el virus aparece desde los 3 meses, a esas personas que tienen el virus sin desarrollar el sida se les llama seropositivo....
Por favor cuÍdenseeeee... El sexo oral tambiÉn puede transmitir el sida

Se me olvidaba algo, no solo con que no eyacule en ti estas a salvo, ya que el lÍquido preseminal tambiÉn puede contener el virus, esto no lo digo para alarmarlos, si no para que se cuiden por favorrr

eltesoro
30-mar-2009, 07:18
mucho se dice de que el virus del vih se trasmite por el sexo oral(en comparativo menor riesgo que un sexo anal o vaginal , pero si es un medio de contagio).
Así que si te preocupa que te haya caído semen en el ojo, pues tambien deberías preocuparte si acostumbras mamar a desconocidos!.