PDA

Ver la Versión Completa : mi mejor amigo y yo

luisari
01-mar-2009, 02:21
Hola amigos!
Necesito que me aconsejen en esto:
llevo mas de 15 años deseando a mi mejor amigo y es ahora que he tenido algo de contacto con el.
Le he mamado su pene mientras dormía y luego se lo dije,al ver que el no se molestó lo hice de nuevo otro día,mientras el dormía claro.
El me dijo que eso no podía volver a pasar puesto que el es casado y somos compadres.Reflexioné y le hice caso,pero una noche que estábamos los dos solos y ebrios le recordé lo de las mamadas y el mismo me invitó a que le volviera a mamar el pene.Estaba tirado en su cama con el pene erecto y yo sin chistar me abalance sobre el y empecé a lamercelo con mucha pasión pero al cabo de un rato el me dijo que no podía ser y me pidió que me retirara de su cuarto.Respeté su decisión y me marché.
Al día siguiente nos levantamos y actuamos como si nada hubiera pasado,pero luego de mi amigo ducharse le pedí que me prestara una toalla para yo ducharme luego.Me dijo que pasara a su cuarto.El estaba parado encima de su cama,me dijo que me acercara.Se quito la toalla que tenía puesta e hizo un ademan de que me acercara a su pene erecto.Así lo hice y empece a lamercelo pero al cabo de un rato se separó de mí y no quiso mas nada.
Esto volvió a ocurrir en dos ocasiones igual y la verdad es que no sé qué creer,si de verdad quiere algo conmigo o está jugando con mis sentimientos hacia el.
Yo entiendo que el sea heterosexual y esté casado pero por qué acepta que su mejor amigo le chupe la polla y luego se hace que eso no está correcto.
Por favor diganme qué debo hacer?

roluce
01-mar-2009, 21:07