PDA

Ver la Versión Completa : mi mejor amigo y yo

luisari
01-mar-2009, 02:21
Hola amigos!
Necesito que me aconsejen en esto:
llevo mas de 15 años deseando a mi mejor amigo y es ahora que he tenido algo de contacto con el.
Le he mamado su pene mientras dormía y luego se lo dije,al ver que el no se molestó lo hice de nuevo otro día,mientras el dormía claro.
El me dijo que eso no podía volver a pasar puesto que el es casado y somos compadres.Reflexioné y le hice caso,pero una noche que estábamos los dos solos y ebrios le recordé lo de las mamadas y el mismo me invitó a que le volviera a mamar el pene.Estaba tirado en su cama con el pene erecto y yo sin chistar me abalance sobre el y empecé a lamercelo con mucha pasión pero al cabo de un rato el me dijo que no podía ser y me pidió que me retirara de su cuarto.Respeté su decisión y me marché.
Al día siguiente nos levantamos y actuamos como si nada hubiera pasado,pero luego de mi amigo ducharse le pedí que me prestara una toalla para yo ducharme luego.Me dijo que pasara a su cuarto.El estaba parado encima de su cama,me dijo que me acercara.Se quito la toalla que tenía puesta e hizo un ademan de que me acercara a su pene erecto.Así lo hice y empece a lamercelo pero al cabo de un rato se separó de mí y no quiso mas nada.
Esto volvió a ocurrir en dos ocasiones igual y la verdad es que no sé qué creer,si de verdad quiere algo conmigo o está jugando con mis sentimientos hacia el.
Yo entiendo que el sea heterosexual y esté casado pero por qué acepta que su mejor amigo le chupe la polla y luego se hace que eso no está correcto.
Por favor diganme qué debo hacer?

roluce
01-mar-2009, 21:07
Mmmm para empezar hermano no creo que este jugando con tus sentimientos, porque creo que esta claro que solo es calentura...pero pues creo que ya diste el primer paso para comenzar aunque sea un relacion sexual, aunque pues ya es de cada quien, si es tu compadre y muy tu amigo, debes de conocer a su esposa y ahi es donde tu tienes que darte cuenta el daño que estas haciendo ahora si tiene hijos pues mas bro, piensalo bien

saludos

INTRIGADO
01-mar-2009, 22:36
Supongo que la esposa en esta historia no es tu amiga, o tú y yo tenemos un concepto muy distinto de amistad. Es como quitarle el novio a otro gay, o como sea, es lo mismo.

Dos él no ta jugando contigo, tú tas jugando contigo, que poco te das a valer que permites que él te use así... me da es risa, y él debe estar riéndose igual.

Otra cosa, nuuuunca he entendido como es eso, y lo cuentan varios, de mamar una verga mientras el dueño de la verga duerme y NO SE DA CUENTA. Creo que si alguien me mama la verga dormido me despertaré o es que esas personas son unos insensibles.

Mili
01-mar-2009, 22:55
Mi opinión no es tan dura como la de INTRIGADO, pero se acerca un poco a su forma de pensar.
Hacer cualquier acto sexual sin que el dueño de su cuerpo se de cuenta o esté dormido lo veo como una violación o algo así, no me parece nada ético.
Hazte un poco valer y pon las cosas claras, puede que el esté confundido y tu lo estás confundiendo más, si está casado no estropees un matrimonio, o por lo menos piensa en otra spersonas y no seas egoísta con tanto pensar en sacarte el placer a costa de la gente.
Ten suerte.

Boto
01-mar-2009, 23:53
Yo pienso que él sintió cuando se lo estabas chupando y fingió estar dormido. No te preocupes, "consejos" como los de intrigado los puedes tirar a la basura o pedirle que se los meta donde el cuerpo le haga remolino jajajajajaja. ¡¡¡¿Quién jodidos se cree para juzgar?!!!! Venirme a juzgar a mi y luego a ti ¡¡Jamás he visto!!

Ahora, continuando con tu asunto, lo que te aconsejo que hagas es que si te atrae, te gusta y te sientes bien mamándole la verga, házlo, yo creo que eso no demerita tu condición como persona. Entiendo que te saques de onda porque primero te ofrece el banquete y después se arrepiente. No te preocupes, hombres como él, así empiezan, primero es el "probete" luego viene el "llenete". Tú síguele el juego, si por un momento sientes que está usando, ¡¡úsalo tú a él!!

A su esposa no sé porque la mencionan, a lo mejor ella ni enterada está y ni por la mente le cruza la situación de su marido contigo. Así que ella es punto y aparte. Piensa, que si no lo hace contigo, seguramente lo hará con alguien más. Es una condición que ya viene por añadidura y nada lo hará cambiar.

¡¡Saludos!1

Breath
02-mar-2009, 16:34
pues no mencionas si la vez q le mamaste la verga mientras dormia estaba bajo efectos del alcohol o algo asi... por q si no es asi.. dudo q alguien no se de cuenta... Bueno.. yo tmb creo q tu compadre esta con sus calenturas pero por su vida marital igual y no se anima a lo demas... Digo de q le gusta, le gusta, no? Ahora, ps si dices q solo es deseo lo q has sentido por él durante 15 años, ps ya vas mejor q al principio jeje... Si te sigue el juego y tu te sientes a gusto.. ps siguele .. igual y despues pasan a mas...

ondacool
05-mar-2009, 01:42
yo opino igual que INTRIGADO

aqui él no juega, el que esta jugando eres tú, pero bueno, aqui encontraras a aquellos que te digan que estas mal y otros que incluso te animen a seguir a más. Solo tú eres responsable de tus actos y de tu estima.