PDA

Ver la Versión Completa : que se siente ser penetrado

xavix
15-feb-2009, 07:10
hola, ya he enido sexo, pero de forma activa, en verdad no entiendo que de bueno hay en ser penetrado, ¿si es placentero? ¿que se siente? se disfruta? duele? agradecere sus respuestas:amigos:

Easlay90
15-feb-2009, 15:58
se siente bien rico creeme ;)

gadesh
15-feb-2009, 20:57
No hay mejor referencia que tú mismo, inténtalo. Lo peor que puede pasar es que no te guste y sigas siendo activo solamente. De ahí vienen la elección de roles en activo, pasivo o inter.
En lo personal, me encanta ser penetrado; también he penetrado pero prefiero ser pasivo.
Si lo intentas, relájate, usa lubricante y sobre todo, que previo a la penetración te estimulen (¡te calienten, pues!) para que te duela menos, porque siempre duele la primera vez
suerte y ahí nos cuentas cómo te fue

sapote
15-feb-2009, 21:08
Pues mira, si hay buena lubricacion, buena dilatacion, si el activo tiene buen pene y aparte te gusta esa persona,... pues huy, creeme que te ve a encantar...:gogo:

chapu805
16-feb-2009, 02:54
aaaaaaaaay se siente suuuper

la verdad es algo q le recomiendo a todos los hombres, jejejeje

pero bueno la verdad si la mejor forma d saber q onda es experimentando, probando

suerte!!

FeLiPeToMaS
16-feb-2009, 04:57
hola, ya he enido sexo, pero de forma activa, en verdad no entiendo que de bueno hay en ser penetrado, ¿si es placentero? ¿que se siente? se disfruta? duele? agradecere sus respuestas:amigos:

Bueno depende de "la preparación" (dilatación) que haga tu compañero y cuan excitado estés en el momento. Pero no olvides que la primera vez siempre es dolorosa, tienes que respirar profundo y relajarte. El consejo de siempre es no olvidar usar lubricantes y recuerda que como las mujeres tienen un punto G, nosotros tenemos un punto P (de próstata) que tiene su salida al recto, y si tu compañero sabe estimularlo durante la penetración, ritmo y posturas seguramente será una oportunidad muy placentera... Personalmente, aunque suene muy fuerte decirlo, me gusta que momentos previos de venirme (correrme), mi partner le de un poquito más duro, la intensidad del orgasmo es inimaginable... :paja:

Cacheaceve
16-feb-2009, 05:25
Bueno depende de "la preparación" (dilatación) que haga tu compañero y cuan excitado estés en el momento. Pero no olvides que la primera vez siempre es dolorosa, tienes que respirar profundo y relajarte. El consejo de siempre es no olvidar usar lubricantes y recuerda que como las mujeres tienen un punto G, nosotros tenemos un punto P (de próstata) que tiene su salida al recto, y si tu compañero sabe estimularlo durante la penetración, ritmo y posturas seguramente será una oportunidad muy placentera... Personalmente, aunque suene muy fuerte decirlo, me gusta que momentos previos de venirme (correrme), mi partner le de un poquito más duro, la intensidad del orgasmo es inimaginable... :paja:

Ay felipito, que experto te vez!!! Ya quiero que dilates!!:abrazoamarillo::abrazoamarillo:

elninobien
16-feb-2009, 05:49
Lo unico que puedo decirte es que como ser tu primera vez de pasivo... por que antes as sido activo obviamente tienes que relajarte!
Un buen sexo no duele a la hora, obviamente por se un ano necesitas buena lubricacion, pero necesitas relajarte, para que tu ano tome ese pene de buena forma sin doler ( no importa que tanto estes lubricado si no estas relajado el ano no se abrira de buena gana).
La penetracion es totalmente una sensacion que tu tienes que experimentar, lo recomiendo para todo mundo, nunca sabras en realidad que te gusta si no lo pruevas.
1. Lo disfrutaras si estas relajdo!
2. No te dolera tanto si estas relajado! (pero por ser tu primera vez...despues
de si sentiras algo pero no es tanto dolo, igual se siente rico!)
3. Sera placentero, si estas relajado!
4. Que se siente.... Tratalo pero recuerda la llave a la felicidad es la RELAJACION!

Normalito
16-feb-2009, 05:51
Metete un pepino y lo sabras! jeje ntc
Para algunos el ser penetrado es sumamente placentero para otros no tanto y para otros no les agrada en lo absoluto, todo depende como "te vaya en la fiesta". Primero que nada te tienes que animar. Suerte

loboman
16-feb-2009, 05:58
Vamos a ver... dices que has tenido sexo de forma activa.... ok...
Pues pregunta a quienes han tenido sexo contigo de forma pasiva... que sienten... pero sobre todo observa cuales son sus reacciones y encontraras la respuesta... es todo lo que puedo decirte... yo una vez tuve hace taaaaaaaaantos años que ya lo olvide... jajajaja pero si Stanko quiere pues repetimos.... jejeje
Cuidate:abrazoamarillo:

FeLiPeToMaS
16-feb-2009, 09:21
Ay felipito, que experto te vez!!! Ya quiero que dilates!!:abrazoamarillo::abrazoamarillo:

Hahahhaha no pues tan montador (tan chistoso con tus bromas pesadas el cholito peruano este...) :lengualado:

Cacheaceve
16-feb-2009, 13:17
No soy peruano.

Sebas
16-feb-2009, 16:28
El que te lo hago debe tener paciencia para tu primera vez... duele, pero ese dolor se vuelve placer

FeLiPeToMaS
16-feb-2009, 20:06
No soy peruano.

Perdona cacheaceve, entonces ¿de dónde eres? :increible
Pensé que eras peruano... Lo siento!

Jemar
23-feb-2009, 23:02

MIRA QUE TAN RICO ES QUE CUANDO PENETRO A MI NOVIO Y LE DOY DURO, CON TODO, ADEMÁS DE DECIRLE LAS PALABRAS O FRASES QUE LE GUSTA ESCUCHAR O QUE LE ESTIMULAN LA MENTE, SE CORREO (O SE VIENE) SIN TOCARSE EL RABO.

¡Y YO ENCANTADO DE HACERLO LLEGAR AL ORGASMO CON MIS PINGAZOS! (O VERGAZOS)

AHI ME SIENTO SÚPERMAN, NI MAS NI MENOS...

:timidin: :sonrojo: