PDA

Ver la Versión Completa : Famosos circuncidados

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

aimyman
01-may-2006, 01:47
¿qué famosos tienen la circuncición y cuales no? alguien que sepa :jajajaja:

Pato_gdl
02-may-2006, 05:54
yo recuerdo que leei un reportaje en donde decia que ni gael y diego luna tenin... y luego leei otro en donde La difunta mariana Levi hablabla de el nacimiento de su hijo y comentaba que su exesposo "el pirrus" ahora esposo de Ana barbara si lo estaba...mm de momento solo recuerod a ellos, hay unos k tengo duda, actores k han hecho desnudos pero no se alcansa a diferenciar , como en la pelicula desnudos con rafael amaya y julio camejo, y tambien en la pelicula Sexo pudor y lagrimas con Jorge salianas.. de momento soo recuerdo esos..

alguien mas sabe?

a mi me llama mucho la atencion el saber quienes estan y quienes no

aimyman
02-may-2006, 22:13
a mi tambien me llama mucho la atencion
yo tengo entendido que poncho vera tiene la circuncicion

Pato_gdl
03-may-2006, 00:47
Poncho Vera? de donde sacas esa informacion

ahora que recuerdo Poncho denigris no esta, recuerdo que en el big brother comento que no la tenia

otros famoos que la deven de tener son los que son judios, como alan y mark tacher. o Jaime camil....

alguien recuerda a otro?

recuerdo que hace mucho leei en un foro que raul bagaña hiso una obra de baño turco o no se de que, y que salia desnudo y que si estaba circunsisado

aimyman
03-may-2006, 07:36
segun recuerdo, poncho vera en un programa de cable (creo uno de horacio villalobos) declaró tener la circuncición. Y no recuerdo donde llegué a leer que Adal Ramones no tiene la circuncición, no sé si sea cierto

Pato_gdl
03-may-2006, 08:00
Vale..creeo que los unicos que respondremos este tema seremos tu y yo jaja pero mientras hagamos una lista de lo que tenemos:

Circunsidados
Poncho vera
Mark tacher
Alan tacher
"El pirru"
Raul Magaña
Jaime Camil..

y algun otro Artista judio..que por le momento no me viene niguno a la mente :S...

No circunsisos

Diego Luna
Gael garcia
Ponco Denigris
Adal Ramones

talves podriamso incluir en la lista a los actores argentinos pues tengo entendido que son pocos los argentinos que la tienen...

sebastian Rulli?
Patricio Borgethi?

aimyman
04-may-2006, 07:05
Coincido contigo creo que solo tu y yo contestaremos este tema, ojala se nos unan mas je, pero si no, pues no importa!

en el antiguo xtasis me pareció leer a alguien que decia que sebastian rulli en una foto salia con un traje muy ajustado y que se veia que estaba cut, no se si hacer mucho caso o no

Pato_gdl
04-may-2006, 07:29
No se..no creeo..tendriamos que tenerla frente a frente jajaja

por las fotos que he visto, puedo agregar otros mas

No circunsidados

Julio Camejo- toy casi seguro

Luis Roberto Guzman

Con la Circunsision

Rafael Amaya
Jorge Salinas...

alguien mas que quiera participar?....

Pato_gdl
04-may-2006, 07:29
No se..no creeo..tendriamos que tenerla frente a frente jajaja

por las fotos que he visto, puedo agregar otros mas

No circunsidados

Julio Camejo- toy casi seguro

Luis Roberto Guzman

Con la Circunsision

Rafael Amaya
Jorge Salinas...

alguien mas que quiera participar?....

RUDY
07-may-2006, 00:53
Ari Borovoy....
Esta Circuncidado
100%

_Oliver_
07-may-2006, 03:49
mmmm yo no quiero imaginarme al pirru con circunsicion o sin ella.. me da mucho asco ese tipo..

Hayyy, ya me hicieron imaginarmelo desnudo... :triste: :triste: :triste: :( :( :(

hay.. tendre que ir a terapia.. nos vemos...

PAZ

boylover
07-may-2006, 03:59
enserio luis roberto guzman lo tiene con pellejito??

Indigo
12-may-2006, 04:36
Luis roberto sin circuncidar

eduards
12-may-2006, 05:49
a mi tambien me da igual como lo tenga el pirru. asko asko askoote jaja:eek:

Pato_gdl
12-may-2006, 08:32
Ustedes creen que Gabriel soto este circunsisado?...

gab19
12-may-2006, 09:34
Jajaja, el Pirru... es como que dijeran "y Raul Velazco?", jaja

Jacko
21-may-2006, 06:39
Los hermanos tacher...

ramiro58
26-may-2006, 22:27
miren he tenido la fortuna de ver a ari tech en la obra la tarea con maria rojo enseño el pene sabrozo todo el glande libre circuncidado hummmmm y un cuerpazo rico, unos muslos sabrozos, y al que tambien lo vi circuncidado es a javier el tecnico del osazuna y ahora del atletico de madrid lo vi orinando en xalapa veracruz el año de 1984 cuando era futbolista activo y del equipo america fue en el intermedio de un partido de exhibicion se bajo el short y a orinar y vieran vi un pene dormido como de 15 cm y peladisimo con circuncicion,

latinmex
27-may-2006, 05:32
Hola, de los que yo sé que son famosos circuncisos de México:

Juan Manuel Bernal- en la peícula de "La Habitación Azul" se ve claramente su pene con la cabeza pelada, chequen el DVD

Imanol Landeta- se por referencia personal que esta circuncidado.

Facundo- El irreverente conductor de televisión, lo dijo en su programa de radio un día, parece tener una fijación del tema, estuvo en una banda de rock que se llamaba "Circuncisión".

David Ostrosky- Actor de telenovelas de Televisa.

Horacio Villalobos- En su programa de TV por cable, un día con Anabel Ochoa hablando del tema le preguntó: "¿La mayoría de los mexicanos estamos circuncidados, no?"

Plastilina Mosh- En un chat de MTV hace varios años atrás, alguien les pregunto si les había dolido cuando les hicieron la circuncisión, así directamente a lo que contestaron: (no recuerdo quien primero) "A mí no porque la enfermera que estaba presente estaba muy bella" y el otro dijo "A mi tampoco porque era bebé, no me acuerdo, estaba muy chiquito"

Arturo EX-VJ de MTV- Siempre lo mencionó, es fuerte defensor de la cirugía, inclusive en uno de sus programas el tema fue sí era mejor estar o no circunciso, recuerdo muy bien que dijo que él lo era.

Alfredo Adame- En el programa de 100 Mexicanos dijeron, la pregunta era "Las 5 cirugías más frecuentes en los hombres", Alfredo dijo "Circuncisión", no recuerdo bien si salió o no en el panel, pero el caso es qe Regil le pregunto algo al respecto y Alfredo dijo 4, regil preguntó ¿4?, y Adame dijo, sí 4, la mía y las de mis tres hijos......"

Pedro Sola- Lo ha dicho en el programa de Ventaneado.

Del que estoy casi seguro aunque no lo puedo confirmar al 100% es de Mauricio Ochmann- lo fui a ver a la obra de teatro Equus, el problema es que no estaba en un muy buen lugar, pero según yo sí lo vi con el pene circucnicidado

De los que NO estan solo recuerdo haber visto una foto de bebé de Eduardo Verastegui en la revista de TV Notas hace como 4 años, y no lo esta, a menos que se la haya practicado de adolescente o ahora de adulto, también a mi me pareció que Rafael Amaya en su película que ahora no recuerdo su nombre, no esta circuncidado.

Estos son de los que me vienen a la cabeza en este momento, si recuerdo a alguien más, les digo.......:)

Khalil
27-may-2006, 06:02
Creo recordar que hace unos años que Eduardo Verastegui se hizo la ciruncisión. Sí, se hablo mucho de eso y hasta Adal Ramones bromeó de eso en su programa. Casi estoy seguro. Apenas que alguien corrobore.

HéctorX
27-may-2006, 06:43
Poncho Vera? de donde sacas esa informacion

ahora que recuerdo Poncho denigris no esta, recuerdo que en el big brother comento que no la tenia

otros famoos que la deven de tener son los que son judios, como alan y mark tacher. o Jaime camil....

alguien recuerda a otro?

recuerdo que hace mucho leei en un foro que raul bagaña hiso una obra de baño turco o no se de que, y que salia desnudo y que si estaba circunsisado

Jaime Camil es Judío? ...me entero...

RUDY
27-may-2006, 20:50
El Guapisimo "cheeto", Mauricio Ochmann Si Esta Circuncidado.
A Mi Me Consta (primera Fila Eqqus 2002)

Bueno, El Piso Estaba Un Poco Resbaloso De Tanta Baba.... En Fin!

Que Bonito Pene Tiene!!

Pato_gdl
28-may-2006, 03:30
Recuerdo haber visto una foto de Luis miguel desnudo de 3 o 4 meses de nacido, pero la verdad no me fije si sta o no, alguien de y ustdes saben si si la tiene o no?

recuerdo tambien k Ricky Martin no la tenia

latinmex
28-may-2006, 03:49
Pato, Yo recuerdo haber visto esa foto de Luis Miguel, si no mal recuerdo fue en Mi guía o un teleguía, alguna de las dos. La foto es en blanco y negro, se le vaía la cabecita del pene descubierta, yo pensaría que sí es circunciso.

Pato_gdl
29-may-2006, 05:52
Ahora me viene otro nombre a la cabeza y es Christian Castro, debio estar circunsiso para poderse casar con su esposa segun la tradicion judia

eres_03
29-dic-2006, 19:57
Oigan, por que no le siguen a lista, en verdad se me hace muy interesante saber quien si esta cirunciso y quien no.

Con lo cristian castro, algunas vez lei que tvynolvelas habia comprado una foto de el desnudo y que se la dieron a su mama, la vero. y luego en una entrevista, en esa misma revista, le preguntaron a un rabino, si se podia casar sin haberse hecho la circuncion, esa pregunta, se me hace la hicieron con conocimiento a fondo de cristian, Digo eso es lo que percivo.

Chao:jajajaja:

megarobot
03-ene-2007, 01:05
Yo No Se De Ningino

sexpistol30
07-ene-2007, 00:34
Eduardo Santamarina sale desnudo en Baño de damas y está circuncidado..
Juan Manuel Bernal también lo está, salió desnudo en La habitación azul... Mijares en un programa de la Vero digo que lo operaron de apendicitis como a los 20 años y su mamá aprovechó para que le hicieran la circuncision.. Giovan Ramos (o D'Angelo) sale en Mujeres Infieles 2 y si la tiene también... Juan Soler no tiene, se encueró en Bajo las sábanas, Mauricio Ochman si la tiene (Equus), y Jorge Poza también (PD tu gato ha muerto)

adrianup
07-ene-2007, 02:16
SI LO ESTAN :

Pierre Bouvier Vocalista de SIMPLE PLAN
Billie Joe Armstrong Vocalista de Green Day
Horacio Villalobos lo acepto en valvula de escape
Poncho Vera lo acepto en valvula de escape
Kokemon de el MAÑANERO el lo dijo una mañana que hablaban de ese tema
Ari Boroboy por ke es JUDIO
Christian Castro por ke es JUDIO

NO LO ESTAN

Adal Ramones
Jordi Rosado
Arath de la Torre

Estos son de los que me acuerdo luego pondre mas :gogo:

eres_03
07-ene-2007, 02:20
Oigan si alguno sabe de Valentino LanuS y Gabriel soto, Se lo agradeceria ETERNAMENTE:gogo:

richard_mar
11-ene-2007, 03:14
Victor Noriega lo esta, al igual que jaime camil y su hermano, andres garcia jr y supongo que su hermano el oso tambien ,Aaron diaz y rodrigo Nemhe entre otros

los que no son rafa marquez, chema torre, uriel del toro (conductor de telehit)

Indigo
13-ene-2007, 03:28
julio mannino no recuerdo bien pro en una de sus entrevistas dijo que se habia hecho el principe Alberto (piercing en la entrada del glande del pene y sale para la parte de atras) y no recuerdo si dijo que tenia la circuncision anyway osea ni al caso pro XD jajajajajaja

Pato-Patrick
13-ene-2007, 05:49
Coincido contigo creo que solo tu y yo contestaremos este tema, ojala se nos unan mas je, pero si no, pues no importa!

en el antiguo xtasis me pareció leer a alguien que decia que sebastian rulli en una foto salia con un traje muy ajustado y que se veia que estaba cut, no se si hacer mucho caso o no

:ok: Yo tengo la edicion de Piel de Estrellas del 2005 y en la portada aparece Sebastian Rulli con traje de baño super pegado color rojo y se le claramente su pito circunciso...:ok:

richard_mar
14-ene-2007, 01:46
Sebastian... ps no se eh, por lo k se y experiencia personal la circunsicion en argentina se practica muy , muy , muy poco, tienes las fotos para verlas?

alcarcamo
31-ene-2007, 05:20
los actores judios de religion judía deben ser circuncidados

ltas
25-abr-2007, 04:58
Hace tiempo hice este mismo tema y me lo quitaron... pero dije con conocimiento de causa y no me pregunten por que lo siguiente:
-Con circuncision: Michel Gurfinkiel, Jorge de Silva (por cierto la tiene muy chiquita y super puntiaguda), Kuno Becker (lo acepto en un programa de radio cuando se pusieron a especular), Aaron Diaz, Mauricio Ochmann (equus), Gael y Diego (aqui en el foro hay una confusion... en Y tu Mama Tambien hay una escena en la que Diego se burla de Gael por que no tiene circuncision, en una entrevista gael conto que como si tenia le tuvieron que poner una protesis para que pareciera que no tenia), Tom Cruise (hay caps de sus peliculas), Brad Pitt (hay fotos de paparazzi donde se ve claramente que si tiene),
-Sin Circuncision: Julio Camejo, Mauricio Aspe, Poncho de Nigris, Ricky Martin (lo balconearon unos companeros de camerino cuando hacia Los Tennis rojos en el mismo programa de radio que dijeron lo de Kuno)
Luego me acuerdo de otros y se los pongo.

sallome
02-may-2007, 23:31
como sabemos existen muchos artistas buenisisisisisimos a los cuales no les hemos visto la verga, pero quiza alguno de ustedes se la hayan visto en baños saunas, etc, que artisa tiene o no circ o como la tienen????
en lo que a mi respecta se la vi a poncho denigriiis y no tiene circuncicion, la tiene bien rica ...

*Alex_TN*
03-may-2007, 00:24
Tema repetido

pierre bouvier
06-may-2007, 00:57
ok... entretenganse un ratito...

sin circuncidar

http://www.circumstitions.com/Famous5a.html

habia una pagina hace tiempo con toda la info pero se perdio.... incluso antes de haber salido desnudo alguien ya ellos lo sabian

yoguiland
03-jun-2007, 18:13
oigan podian poner informacion sobre deportistas circuncidados???

300MAN
04-jun-2007, 07:08
segun recuerdo, poncho vera en un programa de cable (creo uno de horacio villalobos) declaró tener la circuncición. Y no recuerdo donde llegué a leer que Adal Ramones no tiene la circuncición, no sé si sea cierto
:increible

trabuquino
16-jun-2007, 21:25
hola chicos saben si uno d los tres integrantes de RBD (cristhoper, poncho, cristhian ) uno d ellos esta circuncidado???

haizpuro
19-jun-2007, 19:37
]"... en Y tu Mama Tambien hay una escena en la que Diego se burla de Gael por que no tiene circuncision, en una entrevista gael conto que como si tenia le tuvieron que poner una protesis para que pareciera que no tenia)"....[/I]

No, estas confundido. Ni Gael ni Diego tienen la circunsición. A mi me consta de Gael porque lo conozco desde niño y en los baños pude verle que no la tiene. Sobre lo que mencionas que en una entrevista contó lo del tema, en realidad fue Diego Luna que lo dijo "no la tenían ninguno de los dos y que a él precisamente le tuvieron que poner una prótesis para simular que la tenía".
:amigos:

haizpuro
19-jun-2007, 19:40
Erick Elias tiene la circunsición porque es judío.
Así que vayan agregándolo a la lista.

¿¿Qué otros saben que no la tienen??

Creo que la gran mayoría, en México poco más del 80% no está circunsidado.

richard_mar
02-jul-2007, 00:23
Diego Shoening- Ex timbiriche es judio .. personalmente se que Marco , el niño k kedo en 2 lugar en la academia que es demonterey no esta circunsisado

trabuquino
19-jul-2007, 02:22
hola chicos esto va para los peruanos y para los q conocen jeje el conductor Crsthian Rivero esta circuncidado, lo dijo en un chat hace tiempo y dijo q era mejor por estetica je y San tiago Maguill tb lo esta en peliculas se ve q esta circuncidado alguien sabe más???

richard_mar
19-jul-2007, 05:12
Elias Chiprout eio, entonces tambien es cut

trabuquino
29-ago-2007, 04:03
q pasa chicos nadie mas opina d chichos circuncidados q no les husta el tema o k?

Alann
02-sep-2007, 02:57
La pregunta del millón.
¿Quienes de este foro estan y quienes no circunsidados??

Arkangel
02-sep-2007, 02:58
La pregunta del millón.
¿Quienes de este foro estan y quienes no circunsidados??

Yo no ::violin