PDA

Ver la Versión Completa : Heath Ledger, por siempre Ennis del Mar

Páginas : [1] 2 3 4 5

galactico
08-feb-2006, 00:28
Heat Hledger: bueno pues el no me gusta tanto como Jake, pero en fin es el otro vaquero asi que aqui está opinen opinen a cual escogen a Heat o a Jake :confused: yo a Jake, aunque si éste se me pone enfrente encueradito y con el sombrero, no lo pensaria ni un segundo jeje:p

KEITH
08-feb-2006, 07:26
Un gusto que ya te hayas presentado en el nuevo foro ,mi buen Galactico..
Chidisimo que ya estes aportando por aca..! Buen dia!

BLIN BLIN
08-feb-2006, 07:38
JAJAJAJAJAJA Q CHISTOSA LA PRIMERA IMAGEN ESTA GENIAL!
http://img236.imageshack.us/img236/1921/comic3254ha.gif

whirlwind81
08-feb-2006, 12:57
Aqui estan unas fotitos de este cuerazo

TROPICO
15-feb-2006, 17:35
hola abrazos desde venezuela, una pregunta, la foto donde sale desnudo, la e visto varias veces, pero de donde salio, es de la pelicula?????????o es un fakes?????no e visto la pelicula por eso no se si es un escena, porfis saquenme de la duda, gracias.

Tiburón
15-feb-2006, 19:28
ES UN LINDO EXPONENTE, A MI ME GUSTA. eN LAS ÚLTIMAS FOTOS , EN LAS QUE TIENE EL CABELLO RECORTITO SE ASEMEJA DE ROSTRO A DIEGO TORRES, NO?:arcoiris: :arcoiris:

Latino
21-feb-2006, 05:33
Es lindo...

y obvio que no le diria que no,pero no se,no tiene el "sex appeal" de Jake,aunque igualmente tiene lo suyo,pero no es mi tipo,hay algo en el que no me calienta.:confundido:

whirlwind81
23-feb-2006, 16:09
Lastima que tenga pareja, bueno igual uno puede mirar no?, ademas Jake Gylenhaal tambien esta como quiere.

golosina
24-feb-2006, 00:59
que buenorro:lengualado:

jonas_84
24-feb-2006, 04:07
buenisimo, la vdd este hombre se hace igual de excitante que Jake, pero tal vez lo que mas me gusta de el, es su vocerron de hombrazo que tiene, como me encantaria que me pusiera una regañiza, jeje...:lengualado:

jobur
24-feb-2006, 21:49
Me parece que cada uno en su estilo tiene su algo

cacho___
24-feb-2006, 22:14
Las fotos del desnudo frontal son de Brokeback?

Ayer por la noche fuí a ver la Premier de Brokeback ..... y no recuerdo haber visto dichas escenas, hay varias escenas de desnudo, pero no recuerdo ninguno frontal.

Saco a colación la pregunta porque acabo de leer en internet una declaración de la distribuidora en México y dijeron que no le iban a meter tijeras con la censura.

Si la respuesta a mi pregunta es afirmativa, que gacho es que no nos consideren un público maduro (independientemente del agasajo visual y el morbo no satisfecho de muchos espectadores)

Pòrtense mal.

justme
25-feb-2006, 21:25
segun yo son de la película A Knight's Tale, no me acuerdo como le pusieron en español... algo de caballero, Corazón de Caballero una cosa así... pero no estoy 100% seguro por que ni la vi... pero tenía entendido que esas imágenes eran de esa película, mas no se si dean de DVD.. pero bueno, ya tiene una pista por donde empezar a buscar... ok?
ciao :guinyo:

whirlwind81
26-feb-2006, 04:18
Chicos basta con la mala informacion, el desnudo de Heath Ledger corresponde a la pelicula Brokeback Mountain, en la escena en que Enis y Jack se reencuentran despues de 4 años, poco despues en que Alba los ve besandose, Enis le dice a Alba que su amigo y El van a la montaña unos dias a pescar, y cuando llegan a la montaña se tiran desde ese peñasco y si bien en la pelicula solo se ve un angulo de lejos, la foto fue tomada por un paparazzi y no pertenece a una escena propia de la pelicula, ahora para el papel de Jack se uso un doble.

cacho___
27-feb-2006, 21:27
ok.

Tomo nota del comentario.

Gracias por la información.

Pórtense mal, y no dejen de ver la peli.

efraincito
02-mar-2006, 16:26
HOLA CHICOS BUENO EN LO PERSONAL YO CREO QUE NO HA EXISTIDO PELICULA TAN HERMOSO ANTES COMO SECRETO DE LA MONTAÑA O BROKEBACK MOUNTAIN Y YO PIENSO QUE EL HABER CUIDADO UN POCO QUIZAS EL SEXO O EL DESNUDO DE LOS ACTORES ES LO QUE LE DA IMPULSO A LA PELICULA YA QUE PARA MI SE EXPRESO EL VERDADERO SENTIMIENTO DEL AMOR Y LA FRATERNIDAD ENTRE DOS HOMBRES YA QUE EMPIEZA COMO AMISTAD Y LUEGO ES TANTO EL CARIÑO QUE SE SIENTE QUE SE MATERIALIZA EN SEXO , OBVIAMENTE QUE EL PERSONAJE DE JACK YA ERA UN POCO NOTORIO PERO EL DE HEATH A MI ME CAUTIVO LA TERNURA QUE EXPRESABA Y NEGACION Y AFIRMACION POR EL SENTIMIENTO QUE SENTIA POR SU AMIGO PUCHA QUE ME MATO INCREIBLEMENTE TANTO ME HABRA AFECTADO EN MI LA PELICULA QUE LA HE IDO A VER 7 VECES Y CON CADA VEZ QUE LA VEO SIENTO LO MISMO , BUENO PUNTO APRTE LOS ACTORES ESTAN BUENISIMOS PERO PARA MI EL PAPEL MAS SUBLIME ES EL DE ENNIS DEL MAR QUE HOMBRE PARA AMAR Y SUFRIR ESO SI ES TENER INTENSIDAD PARA VIVIR Y SENTIR BUENO YA ME VOY ESPERO Y QUE DISFRUTEN LA PELICULA COMO DIJE EN UN INICIO ES DE LO MEJOR EN CUANTO A REALIZACION SE LAS RECOMIENDO..:aplauso:

maximilian2
23-abr-2006, 10:20
Tienen q verlo en "Casanova" para darse cuenta si tiene sex appeal o no. OMG me encantó

Indigo
24-abr-2006, 06:05
Es un chavo muy guapo y con gyllenhaal esta mejor

SonnyRech
10-ago-2006, 18:38
Es la primera vez que participo, me pueden llamar Sonny, espero que les gusten estas fotos del protagonista de Brokeback Mountain, DESNUDO!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieren fotos de otros artistas, solo avisenme.....
La verdad es que no se por donde empezar...
Espero que estas fotos ya no las tengan...

labuenavida002
10-ago-2006, 19:40
oye? pues buen muchacho, la verdad esta muy guapo el tipo , y las ecenas que tubo en esa pelicula fueron espectaculares !! , en las fotos que pusiste solo lo pusiste a el , seria mejor que pusieras a los dos (jack) :paja: , porque los dos se desnudan y saltan a un lago! esta genial ! sigue con mas fotos amigo!!:paja:

mmmkylll
10-ago-2006, 22:43
yo conoci a heath ledger hace como 22 dias en un club de los angeles, iba con gafas y nadie lo reconocio, es muy guapo en persona y tiene esa imagen como de vagabundo sexy, tipo johnny depp....

kurama
10-ago-2006, 23:57
yo conoci a heath ledger hace como 22 dias en un club de los angeles, iba con gafas y nadie lo reconocio, es muy guapo en persona y tiene esa imagen como de vagabundo sexy, tipo johnny depp....

Es guapo pero Johnny es mucho mejor.

andrea19
11-ago-2006, 23:25
Hola sonny, me puedes agregar mi msn es krmo@hotmail.com. Me encantaron las fotos, no tienes de Jake, o quizas mas fotos de buena calidad de ese desnudo de Heath??? Pon todas las fotos que tengas de famosos, seria genial verlas.

NIKARG
12-ago-2006, 16:10
HOLA SOY DE SALTA ARGENTINA SERIA BUENO QUE PUBLICARAS MAS FOTOS BYE BESOS.

diegobs
12-ago-2006, 17:20
chiquito pero seguro es crece y uhmm se e chorreoooo :paja: :paja: :paja:

SonnyRech
12-ago-2006, 21:12
De acuerdo a la pequeña encuesta que hice en el segundo lugar de las preferencias esta ver a Heath y Jake juntos, les comento que en la escena de Brokeback Mountain donde corren desnudos y se tiran al agua, Jake no era quien la hizo (era un doble), el único que se atrevió hacer la escena fue Heath, las fotos que publique las tomo un paparazzi cuando se rodo la escena.
Les contaré que Heath siempre ha sido muy receloso a la hora de hablar de sus escenas de amor con Jake, pero este último no ha dudado en expresar lo mucho que aprecia a Heath, y a pesar de que Heath no le gusta demostrar su afecto (ya que es el tipico chico duro), pues a veces se le escapa sino miren esto:

HOT_VER69
14-ago-2006, 14:13
WOW...que afecto !! No habrá mas fotos de ellos dos que los agarren en in-fraganti ?? Pon mas fotos de ellos dos. Please....

troniman85
14-ago-2006, 14:40
De acuerdo a la pequeña encuesta que hice en el segundo lugar de las preferencias esta ver a Heath y Jake juntos, les comento que en la escena de Brokeback Mountain donde corren desnudos y se tiran al agua, Jake no era quien la hizo (era un doble), el único que se atrevió hacer la escena fue Heath, las fotos que publique las tomo un paparazzi cuando se rodo la escena.
Les contaré que Heath siempre ha sido muy receloso a la hora de hablar de sus escenas de amor con Jake, pero este último no ha dudado en expresar lo mucho que aprecia a Heath, y a pesar de que Heath no le gusta demostrar su afecto (ya que es el tipico chico duro), pues a veces se le escapa sino miren esto:

Preciosas fotoossss!

De donde son estas fotos?? Como es que se besan?

Saludos!

argostolis
14-ago-2006, 19:03
¡Por Dios! Parecen pareja en la vida real...

HOT_VER69
15-ago-2006, 22:22
Tienes razon, quien diría que podrían ser la nueva pareja gay que todos hemos esperado, se ha rumorado mucho sobre "una supuesta relacion" porque para cualquier lado que va JakeG esta Heath bueno no siempre porque recuerdo que Jake fue a dar una vuelta con Mathew ummm yummi, y mas con esas fotos....wow, sería bueno que los cacharon dandose un beso en la boca, bueno al menos ya los vimos besarse en la pelicula, y se besaban con una pasion que vaya :abrazoamarillo:

Que ya se declaren que son pareja, creo que ha sido mucho la moda, primero Mark, despues Lance, quienes mas saldran ?? esa es la cuestion...sabremos si estos dos son pareja cuando veamos a Jake en los estudios acompañando a Heath en la filmacion de BatmanBegins 2 haciendo el personaje del THE JOKER.

dada360
16-ago-2006, 17:33
Yo no quiero desilusionar a nadie, pero esta foto a salido en paginas americanas y se dice q es un fotomontaje. Ademas Heath esta con la chica q hace en la pelicula de su mujer, de hecho tienen una hija, esto no quiere decir nada pero bueno...yo creo que son solo amigos

gonza_69
17-ago-2006, 00:31
muy buenas fotos !!!!! gracias :paja: :paja: :paja:

grischaotic
17-ago-2006, 06:19
Esas fotos de Jake y Heath son fotomontajes, en varias paginas lo he leído.

troniman85
17-ago-2006, 14:22
Esas fotos de Jake y Heath son fotomontajes, en varias paginas lo he leído.

A que te refieres con "fotomontaje"?

A que ellos lo hicieron porque sabian que les ivan a haer la foto o como?

dada360
17-ago-2006, 17:52
A que te refieres con "fotomontaje"?

A que ellos lo hicieron porque sabian que les ivan a haer la foto o como?
Este fotomontaje le ha hexo uno en su casa y se ha dedicado a enviarlos a los blogs de noticias americanos.

andrea19
18-ago-2006, 00:01
Cariño, eso no es un fotomontaje, se nota demasiado, no empiecen a sugestionarse con que la foto no es real porque lo es, lo que si, eso no quiere decir que sean gays asi que no se hagan ilusiones..

andrea19
18-ago-2006, 00:04
Se me olvido decir que suban mas fotos buenas de ambos!!! :jajajaja:

SonnyRech
20-ago-2006, 03:01
Bueno he leído varios mensajes insinuando que las fotos de Jake y Heath son fotomontajes, la verdad es que Yo no puedo asegurar la veracidad de las fotos, a mi me las envió un amigo y simplemente las compartí con los miembros del foro, tengo entendido que estas fotos las tomaron en un torneo y fueron publicadas en revistas americanas, pero si alguien tiene datos precisos que corroboren que son fotomontajes por favor compártanlos con los demás.
Por lo pronto les muestro fotos del trasero de Heath, como aparece en su nueva película "Candy", pueden ver el trailer del filme en:
http://www.dendyfilms.com.au/candy/index.php?page_id=19&siteArea=trailer
Mientras tanto disfruten estas fotos del filme y también de unas fotos curiosas de los pies del actor:

hades356
20-ago-2006, 06:33
pues fototomontaje o no ami me gustan los dos aparte se ve muy real para ser uno

Tiburón
25-ago-2006, 01:39
lindo culito para deleitarse un rato

Alexander Davis Westerhof
25-ago-2006, 17:18
wow! pareciera que en realidad si son pareja, a juzgar por esas fotos...

SonnyRech
26-ago-2006, 23:12
Como lo comente en algún mensaje previo en la escena de Brokeback Mountain en donde Heath y Jake corren desnudos y se arrojan al agua, solo Heath se atrevió hacer esta escena, gracias a ello podemos verlo desnudo, aquí les dejo una foto en donde se darán cuenta ustedes mismos:

SonnyRech
02-sep-2006, 23:00
Bueno según estas fotos Heath es considerado el nuevo chico dorado de Hollywood (por lo menos pintado), ustedes creen que merezca este titulo????

NÉSTOR
02-sep-2006, 23:56
Efectivamente. Tambien lo he leido de fuentes muy confiables y las fotos son falsas.. Ni modo.

SonnyRech
07-sep-2006, 03:33
A Heath le gusta la playa, sino me creen miren estas fotos... La pregunta es ¿Quien es el amigo con él que esta en la última fotografía????

Dunkel
07-sep-2006, 03:41
Muy buenas fotos gracias por tu gran aporte :ok: :abrazoamarillo:

Arker
08-sep-2006, 06:46
akí les pongo otras

hpybsf
08-sep-2006, 06:51
A mi no me gusta el,para mi tiene el cuerpo raro :S

SonnyRech
09-sep-2006, 03:37
Hace menos de un mes me anime a dejar un mensaje acompañado de una encuesta, al principio pensé que el tema no seria de mucho interés, pero parece que me equivoque acabo de ver que este mensaje ha tenido mas de 2550 visitas, y para aquellas personas que votaron en la encuesta que deje, aquí lo prometido: "Heath Ledger corriendo desnudo", está opción fue la ganadora con 132 votos, pero la encuesta termina mañana, así que a los fans de Jake todavia tiene una pequeña oportunidad….. porque si creen que esto se acaba aquí, pues se equivocaron, Jajajajaja……
Ah!!!! Gracias Arker por las fotos, MUY BUENAS, por favor contribuyan con el mensaje...

K-Fed
09-sep-2006, 08:30
este chico es hermoso y esas fotos estan excelentes