PDA

Ver la Versión Completa : Brad quiere ser gay

mutepoetry
07-feb-2006, 21:28
Primero fueron discapacidades físicas notorias; luego, personajes de la vida real -y, de ser posible, con discapacidades físicas notorias-.

Brad Pitt
quiere ser gay (Getty Images)
Hoy, la nueva característica deseada por los actores de Hollywood para ganar prestigio es la homosexualidad. Personal cercano al actor Brad Pitt señaló que el hombre que fue Aquiles busca desesperadamente un papel gay.

Aparentemente -y no hay poco de pensamiento discriminatorio en ello-, los actores que siguen a la caza de prestigio crítico están buscando ser homosexuales, al menos en la pantalla grande. Esto se debe al éxito de los films Secreto en la montaña y Capote, que parecen pruebas contundentes de que los Estados Unidos descubrió recién en 2005 la diversidad genérico-sexual.

Dos de los nominados a Mejor actor -Heath Ledger y el casi seguro ganador Phillip Seymour Hoffman- hacen de hombres gay. Y, al mismo tiempo, el escandaloso tabloide británico The Sun (que de todas maneras no suele publicar demasiadas mentiras) descubrió esta búsqueda apuradísima de Mr. Pitt de Jolie.

Según cita el diario, un allegado al actor explicó que "Brad ordenó buscar un rol gay que emocione tanto a los hombres como a las mujeres, y que al mismo tiempo represente la cima de su carrera como actor. Después de ver el éxito y el respeto crítico que ganó Secreto en la Montaña, Brad quiere ser parte del fenómeno".

Hay que aclarar dos cosas. Uno de los papeles que cimentó la fama de Brad Pitt (y la de Tom Cruise como gay oculto, dicho sea de paso) fue su protagónico en Entrevista con un vampiro, que tenía una enorme carga de homoerotismo, aunque no declarado.

Brad Pitt
quiere ser gay (Getty Images)
La segunda: entre los muchísimos actores de Hollywood que rechazaron Secreto en la Montaña para no quedar "fichados" como gays figuran Josh Harnett, Colin Farrell, Tom Cruise (obviamente) y...Brad Pitt, que no se interesó, dicen, por el guión.

Pero el éxito crítico -y económico, por qué no- de la película de Ang Lee parecen haber abierto los corazones y las conciencias de los más duros galanes de Hollywood. "Gay", dicen en la Meca del Cine por estos días, es la "nueva discapacidad", esa condición "diferente" que la culpógena -y, claro, discriminatoria- Academia de Hollywood suele premiar.

Khalil
11-feb-2006, 06:16
Dios, que asco me da. Ya me caía muy mal este tipo y ahora con esto peor. Así que ahora nos quieren vender como la mascota desvalida que hace llorar al espectador y atre masas. Tal vez sea bueno para mostrar que existimos y somos seres humanos pero no deja de darme asco. "La cima de su carrera como actor"... Quiero vomitar :nomevaciles:

KEITH
20-feb-2006, 15:28
Vomitamos juntos ,mi Khalil!:triste:

Anaxagoras
19-dic-2006, 06:08
me sumo a ustedes:triste:

Hotman
21-dic-2006, 05:34
QUE ESTUPIDOOOO!!!!! no se si me creeran pero nunca me parecio la gran cosa.

LittleBoy
21-dic-2006, 05:41
jajaja pues x con el señor, como que ultimamente ya los actores se hacen a conocer por los chismes que se hacen de ellos no? ya se ha vuelto puras noticias de fiestas, de escandalos, de bebes, bodas, etc.

nos vemos!

oskr
22-dic-2006, 01:38
jejeje, yo creo que es alguna proyección suya. Un deseo que reprime

lolo1988
22-dic-2006, 02:53
jejeje, yo creo que es alguna proyección suya. Un deseo que reprime
eso parece ajajaj

NÉSTOR
22-dic-2006, 03:19
Solo se puede describir en una palabra ¡IDIOTEZ! ¿No se podía pensar en otra cosa?
De igual forma hay algo que no comprendo ¿Que tiene Brad Pitt? A mi me parece horrible y no le encuentro atractivo minimo y si nos damos cuenta hay muchisimos de sus colegas actores norteamearicanos mas que son super guapisimos a su lado y que fisicamente lo superan. Algo dificil de entender

plgpvaeunqnhu
27-dic-2006, 06:05
le intenta copiar a los de brokeback mountain que si tuvieron exito...

Wayne Jack
28-dic-2006, 08:16
Tranquilos muchachos, es solo cuestion de analizar las cosas, si tratan por todos los medios los actorcillos de Hollywood para interpretar papeles de Gays , es por una simple e insulsa razon, ellos saben que nosotros los homosexuales no hacemos estrellitas, sino que hacemos idolos de los actores, actrices , cantantes o demas, que le agrade a nuestra comuidad, quieren un ejemplo , Aqui en Mèxico mientras muchas muchachitas y fulanos le dieron la espalda a Gloria Trevi, nuestra Gloriosa comunidad le hiso sentir su apoyo, que fue tal que ella al salir de solo hablar de mujeres maltratadas o cositas similares en sus videos paso a hablar de situaciones que aplican tanto a mujeres,como a Homosexuales.
Asi es que imaginense, Brad Pitt, quizas sabe que al casarse con la Hocicona Jolie, perdio algunos puntos, asi es que y ahora quien podra salvarlo...
¡Pues nosotros no!:mad: .

moloch
08-ene-2007, 03:11
si tratan por todos los medios los actorcillos de Hollywood para interpretar papeles de Gays , es por una simple e insulsa razon, ellos saben que nosotros los homosexuales no hacemos estrellitas, sino que hacemos idolos de los actores, actrices , cantantes o demas, que le agrade a nuestra comuidad
:ok: eso es muy ciertooo

Naruto23
25-abr-2007, 19:41
q horror q oportunista