PDA

Ver la Versión Completa : Cómo Vengarme De Un Hombre Que Se Aprovechó

amory261
05-jun-2008, 05:27
HOLA, QUISIERA QUE ME DEN ALGUNOS CONSEJOS, DE COMO ME PUEDO VENGAR, QUE LA PEROSNA QUE MAS AME, NUNCA SINTIO NADA POR MI, SOLO SE APROVECHO DE MI, POR MI POSICION, EN EL TRABAJO. AHORA QUE ME ESTA PASANDO LA ETAPA DEL DESENAMORAMIENTO ME ESTOY DANDO CUENTA DE VARIAS COSAS QUE ANTES NO LAS VEIA, QUIERO QUE SUFRA POR HABERSE BURLADO DE MI, POR QUE LES JURO QUE EL ME HIZO CREER OTRAS COSAS DE VERDAD SE LOS JURO. NO ES QUE YO HAYA VISTO COSAS DONDE NO LAS HAY, PERO HE EMPEZADO CON ALEJARME DE EL LO IGNORO COMPLETAMENTE ,PARA MI YA NO EXISTE Y YO SE QUE EL TRABAJO ME NECESITA, ANTES LO TENIA TODO, UNA BUENA ESPOSA, UN IMBECIL QUE LO AYUDABA EN EL TRABAJO Y UNAS MUJERZUELAS EN LA CALLE, LO TENIA TODO, YO FUI UN IMBECIL POR AMARLO TANTO DE VERDAD, PUSE LO MEJOR DE MI, PERO QUIERO HACERLO SUFRIR UN POCO, PARA QUE SIENTA LO QUE ES SUFRIR, AYUDENME, POR FAVOR.

CUALQUIER COSA PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO amory26@hotmail.com, necesito desahogarme, estoy que muero de rabia, ya no de amor.

archer2001
05-jun-2008, 08:24
poes en lo personal opino k la venganza no es el mejor camino... pero poes si estas decidido haz las cosas bien y no a medias ok ñ_ñ... pero antes de eso pienzalo bien y no te dejes llevar por las emociones... hay que tener la cabeza fria

madrid_89
05-jun-2008, 17:22
yo te recomendaria q te pusieras a ver "mujeres desesperadas" pero ya mismo.
lo q te puede enseñar esta serie en el caso son pequeñas venganzas caseras (a tambien pequeña escala) pero q pueden ser devastadoras.
de todos modos tb se necesitaria mas informacion sobre tu caso y tus circunstancias (y ya puestos las de él tambien), para formar algo bueno.
espero q se te de bien ^^

Arkangel
05-jun-2008, 17:46
La venganza no es el mejor camino para nada!! Por mas daño que te hayan hecho significa que te vas a rebajar al mismo nivel de la persona que te hizo daño, es decir que vas a ser tan sucio y vil como la persona que te dañó.

Ten orgullo, sigue adelante, y la mejor forma de demostrar que sos mejor persona que ese ser es guardando silencio y siguiendo tu vida.

Un abrazo!

chenoisto
05-jun-2008, 21:04
todo se regresa en la vida,tarde o temprano el pagara la cuenta y mas cara que la tuya,a mi me paso algo con alguien que quise,me humillaba,me maltrataba,todo,y que paso despues,a el lo metieron a la carcel por cruzar gente a los estados unidos sin documentos,estuvo en la carcel y cuando salio hasta donde me comentaron,lo dejo la esposa,mientras el estaba en la carcel,la mujer se agarro a otro y todavia mas,se embarazo del otro,asi que cuando salio se encontro con esa sorpresa,embarazada de otro y lo dejo,ah y tambien de haber tenido un buen trabajo -coordinador o supervisor en una fabrica- tambien me comentaron que lo vieron vendiendo en los tianguis cosas de segunda,asi que no hagas nada,dejaselo al de alla arriba que haga las cosas y veras que tendra su castigo sin que tu muevas ni un dedo

orion419
05-jun-2008, 21:35
Pues la verdad grave la cosa, pero con vengarte nada sacas, al contrario, los deseos de venganza y obsesión significa que aun lo sigues amando y te da rabia todo lo que te hizo. Mi recomendacion es que te olvides de él lo mas pronto posible, como? es difícil hacerlo, pero si empezas a salir con amigos o amigas, o con personas que ocupen el espacio que el antes ocupaba será mucho mejor... valorate y quierete, ya que también hay mucha autoestima en esto y si crees en Dios, entregale todo a el, él es el verdadero justiciero de la tierra, nadie mas....

Suertex !!

Afuegembel
06-jun-2008, 02:53
Hola amory261

Primero que nada, espero que estés un poco mejor. Entiendo por lo que estás pasando, conozco un caso similar, y he pasado por algo más o menos así también. Lo mejor ahora es calmarse un poco, tratar de no explotar de la rabia y no pensar en planes de venganza. El hombre que yo quería mucho, no lo llegué a amar, pero sí lo quise, me hizo un juego muy malo, sólo se fijó en mí por que soy un estudiante sobresaliente y se aprovechó. Pero, ¿sábes qué? hoy día está mal parado, todo le sale mal, no tiene a dónde caerse muerto, en fín, es un bueno para nada. La mejor venganza es que él te vea bien, que eres fuerte y que eres perseverante ante todo. Por que Dios no se queda con nada de nadie, hará pagar lo que te hizo y ten en seguro que superarás ese daño tan desapasible que tienes en tus sentimientos. Ten calma, enfoca tu concentración en tu trabajo y deja que el tiempo cure las heridas. Si viene donde ti, ignoralo como mierda y ya, es más que suficiente.

ncf123
06-jun-2008, 03:17
yo pase por algo parecido pero siempre recorda que:

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena", (como decia el chavo del 8)

Aunque es una frase infantil y media estupida pero dice algo de verdad, no mal gastes tus energias haciendo cosas malas a los demas porque te estas haciendo mal a vos mismo.
Concentra tus energias en vos mismo, de esa manera vas a estar mas centrado en la vida y no te va a importar que hacen o dejan de hacer los demas.
Y de seguro vas a tener una vida mas relajada.
Para liberar tu enojo, te aconsejo que escribas todo lo que sentis en un papel y cuando termines lo quemes, eso siempre funciona conmigo es como si le hubiera dicho a mi cerebro que borre eso recuerdos.

saludos!

loboman
06-jun-2008, 03:41
Ja ja ja ja por lo visto no seremos machos pero si somo muchos:jajajaja: :jajajaja: LA VENGANZA NUNCA

masseratti
06-jun-2008, 06:01
Un dicho muy popular dice que “la venganza es un plato que se come frío”; pero la verdad es que no vale la pena malgastar energías, tiempo y pensamiento en este tipo de truculencias cual villana de telenovela. Lo mejor en estos casos (y funciona) es la indiferencia, ignorar a quien te causó daño. Sigue adelante con tus proyectos de vida y desecha a esta persona de tus pensamientos. El tiempo te hará olvidar y tu salud mental no sufrirá y te aseguro que sin darte cuenta esta persona queda anulada.

BLIN BLIN
07-jun-2008, 11:10
PUES SI LA VENGANZA ES MUY DULCE PERO IGUAL NO ES BUENA EN NINGUN SENTIDO ASI Q YO TE DIRIA Q TU YA HICISTE LO Q TENIAS Q HACER POR Q NO HAY PEOR CASTIGO Q LA INDIFERENCIA CUANDO SABES Q ALGUIN NECESITA DE TI POR ALGO! NO TE MASTES LA CABEZA Y DEJA ASI! Y DILE A LA VIDA NEXT…….:ok:

Normalito
09-jun-2008, 06:04
Ni pienses en el y listo, para qué vengarse? mejor dejalo que siga con su podrida vida que la vida se cobra las cosas de muy buena manera

divina
09-jun-2008, 06:34
la venganza no es buena... pero intentalo te darás cuenta que no habrá servido de nada porque no va a quitarte el dolor que sentiste y si es normal da rabia pero hay que superarlo lo peor viene despues... no le hagas esto a otro no pagues igual y aprende a tener buen colmillo pa confiar :P

leitouch
12-jun-2008, 22:39
Pues la verdad puede que el vengarte no te quite el dolor que sientes por lo que te hizo...pero realmente vas a sentir que esa persona va a sufrir hacy que ahslo pero que sufra que quede totalmente destrozado y que se arrepienta d elo que te hizo....cuanta conmigo pra lo que encesites jejejejej
que en venganzas soy el mejor..
:)

masnormal
13-jun-2008, 06:54
la venganza lo unico que hace es aferrart mas a el, solo deja que pase es un proceso logico despues de una relacion

leon_boy
13-jun-2008, 18:46
la vida se encargara de el
el karma..
dejalo vivir
y superalo get move

markiusz
04-nov-2008, 22:52
la vida se encargara de el
el karma..
dejalo vivir
y superalo get move

Totalmente cierto... la venganza es la más inútil y negligente de las acciones humanas... :( .... y conduce al más profundo de los vacíos. :(

Urien
09-nov-2008, 03:28
quieres vengare de ésa persona q tanto daño t hizo???

ok,aca t va la mejor manera d hacerlo:

has q desaparesca d tu vida totalmente y empieza a preocuparte por tí unicamente,arreglate,date tus gustos,has ejercicio preocupate por ser feliz y no darle importancia a lo q no tiene

asi,es la mejor manera de vengarse de alguien,q vea q no es el centro d tu universo sino tu mismo y q no lo necesitas ;)

gtbj
10-nov-2008, 07:21
tiempo al tiempo, siempre regresan implorando perdon SOLO TIEMPO

Shaka_
10-nov-2008, 07:26
Haz lo que todo gay haría...

IVÉNTALE UN CHISME !!!!!!!!!! jeje con eso lo destruyes!

ó...

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Fuente: El chavo del 8