PDA

Ver la Versión Completa : Sacar a ese hombre de mi mente ¿se puede?

timmy666
04-may-2008, 06:27
Hola a todos! me siento apenado pero en realidad me gustaría recibir un consejo o una palabra de aliento si es que ustedes pueden y quieren dármelo.

Como bien dicen en las películas y en las novelas "en el corazón no se manda". Debo admitir que esa frase no significaba nada para mí si no hasta que lo conocí a "él".

Mi historia es un poco larga y complicada.

Yo iba a la universidad en las tardes, el tiempo no me rendía tanto para tareas como para mis actividades personales, entonces decidi cambiar al turno matutino, además mi mejor amiga también se cambió al turno matutino.

El 05 de Febrero de 2008 inicié nuevo semestre en mi nuevo horario, noté un crecimiento como persona, me expresaba mejor, participaba más, comencé a hacer buenos compañeros rápidamente y sentía como si ya los conociera.

Entre el salón que es super extenso lo encontré a él, desde los primeros días me llamó muchísimo la atención, como casi nadie sabe de mi homosexualidad procuré no destilar mi baba en frente de nadie.

Comenzamos a hablar cosas simples, las cosas normales "Buenos días, adiós y que te vaya bien" pero después empezamos a platicar un poco más y me dí cuenta de que ese muchacho me atraía más de lo que yo pensaba, su forma dulce y "open mind" fue lo que me hizo caer.

Desde Marzo necesitaba que llegara el día siguiente para verlo y poder platicar con él, llegaron las vacaciones y me la pasé pensando en él y pensaba que entre nosotros había química pero nooooooo.

Regresando de las vacaciones de semana santa me enteré de que él tiene novia y para colmo del mismo sálón, yo no me había dado cuenta, pues ellos mantenían su relación de una manera muy discreta.

Estúpidamente e ineptamente me sentí mal de enterarme de eso, pero es que su mirada me decía otra cosa o al menos eso fue lo que quise pensar, no sé, estoy confundido. Y para confundirme todavía más, él cambió su actitud, una vez inesperadamente llegó detrás de mí y me abrazó, accidentalmente colocó sus manos sobre mi pecho, me sentí infinitamente cómodo y seguro, como si sus brazos dijeran "Anda no pasa nada, estás conmigo" evité suspirar pero creo que me puse rojo y además justo frente a mi estaba la mejor amiga de la novia así que ni siquiera pude sonreir, pero deseaba que ese momento nunca terminara, pero terminó.

Empezamos a tratarnos con más confianza, cuando platicabamos el estaba atento de mis labios, lo que se me hizo raro en un chico "hetero", una sonrisa picara y una dulce mirada eran las que él me propinaba. Caí más a cada momento, hasta que me di cuenta que sentía algo por él, no solo deseo, no solo atracción si no algo verdadero.

Platiqué con una amiga de mis sentimientos, yo ya estaba a punto de explotar, pero me salió con esa frase que ni siquiera significado tiene "Ama a quien te ame y no a quien te ilusiona" luego me dijo "él solo te está ofreciendo su amistad" "tu mal interpretaste todo". Me puse a pensar en las palabras de mi amiga, se me hace una forma tan egoista de ver las cosas, es tan malo ilusionarte de una persona? sé que a veces solo me hago daño sin embargo me imagino con él como mi pareja y soy feliz, no sé hasta que punto eso sea malo ¿lo es? aunque estoy conciente de que él no es para mí.

Él demostró interes en mi amistad una vez que yo estaba triste mega triste, tomó mis manos y las colocó entre las suyas pero yo para no verme obvio lo solté rápidamente pero en ese momento me transmitió una seguridad muy grande.

Ese mismo día nos abrazamos y lo peor del caso es que lo sentí sincero. Pero fue cuando él quiso salir de su duda, me la soltó de sopetón "oye eres homosexual?" ante la pregunta lo que hice fue mirar al cielo y le respondí "Eso importaría?" a lo que a su vez contestó "Yo creo que deberías de ser como en realidad eres y no preocuparte por eso" "Eres de mente abierta?" pregunté "Claro"-respondió, me sentí muy nervioso y descubierto "Qué es lo que quieres saber?"-pregunté temeroso "Lo que tú me quieras contar"-respondió él "Entonces te vas a quedar con la duda los tres años que quedan"-le dije mientras seguí mirando el cielo y el me miraba con insistencia.

Ahora me tiene una confianza de los mil demonios, se la pasa haciéndome cosquillas lo cual me encanta pero lo malo es que me ruborizo con mucha facilidad y la verdad es que ya no puedo verlo a los ojos por que tengo temor de que se de cuenta de que él es el que me gusta y nadie más y que además lo quiero, él en realidad sabe que si soy homosexual pero no ha cambiado conmigo y se lo agradezco.

Pero precisamente y quizá esa fue la actitud que me gustó de él, que siendo hetero es muy abierto y amable, que ha expresado afecto a mi persona, y formas de cariño que ninguno de mis otros amigos hetero me han demostrado, como abrazarme, tomarme las manos, eso no me había pasado si no con él.

Pero he aquí el verdadero problema, que mi corazón se equivocó de persona, que lo quiero, pero que sé que no es para mí ni ahora ni nunca lo será, que solo pienso en él, que trato de ver a otros hombres pero no significan nada para mí. Quiero sacarlo de mi mente y de mi corazón, me he hecho el propósito pero termino pensando en él, lo imagino haciéndome el amor, lo imagino disfrutándo conmigo, imagino sus palabras que me dicen "Te amo".

Una amiga de cuarto dice que me ve buena química con él y que haríamos bonita pareja y luego la boba me ilusiona diciéndome "en una de esas te hace algo en el baño".

¿que debo hacer? Dejar que este sentimiento fluya y que quizá con el tiempo desaparezca? o debería de hacer que la bomba estalle y hablar con él, aunque eso me daría miedo, ya que me conforma tenerlo de amigo y verlo día con día en el salón de clases, aunque a veces siento morir cuando lo veo con ella.

Por último creo que se me pasó la mano y mi texto es muy largo, pero chicos, no sé si estoy mal, pero soy de la idea que de vez en cuando es bueno tener una ilusión o un sueño, al fin y al cabo la realidad existe y es latente es verdadera y no es efímera, y eso lo tengo claro el me ve como amigo o quizá como hermano por eso confía en mí, pero al menos en mis sueños me pertenece ¿ es malo tener esa forma de pensar? La realidad exite, la veo, la conozco y la vivo ¿ustedes que harían? ¿ustedes que creen?.

Ritsuka-kun.

timmy666
04-may-2008, 18:45
Muchas gracias por responder mi mensaje, me da gusto encontrar a alguien que comparte mi forma de pensar, tienes razón en eso de dejarme influenciar por terceras personas, esto que siento sabes qué? lo voy a vivir, voy a dejar que esté dentro de mí, tienes razón lo amo, pero si llega ese momento hablaré con él y voy a mirarlo a los ojos. Que caprichoso es el destino, lo que nunca me había pasado, me pasa ahora.

Pero si para poder olvidar tengo que alejarme, entonces voy a tratar de ser fuerte y soportar lo que viene, por que no quiero alejarme de él.

Aún y cuando es muy dificil si su felicidad es ella, adelante, que sea muy feliz, por que yo jamás seré un impedimento por que no soy nadie para arruinarle la vida ni a ella ni a él, mis sentimientos por él son sinceros, quizá si las circunstancias hubiesen sido distintas, pero el hubiera no existe, la realidad sí.

Voy a vivir este sentimiento, y si me decido a hablar con él, volveré a escribir en este tema, relatando mi experiencia.

Muchas gracias.

Ritsuka-kun.

Arkangel
04-may-2008, 19:04
Que bueno que tomes esa decisión ya que a veces esas situaciones te desgarran el corazón y te hieren fuertemente lo mejor es como dice un gran amigo: 49 - 51 (49% emoción - 51% de razón) ser lógico y consecuente tratando de ver todo objetivamente

Esperamos tu experiencia y ojalá sea positiva.

Saludos.

masseratti
04-may-2008, 20:51
Si te lo propones podrás sacar ese sentimiento que te causa tanto daño. Relaciónate con otras personas y marca distancia con este chico, que aunque te manifieste una amistad, estarás dependiendo cada vez más de su trato, seguro y cómodo según cuentas pero no será lo que realmente deseas.
A todos parece que nos pasa lo mismo con aquello de las “miradas”; nos hechizan y nos hacen perder la razón y caemos en un círculo que nos agobia y nos llena de ilusiones que falsean la realidad. Él debe estar consciente de tus sentimientos y si quiere llevar la relación a otro plano, será él quien intente el próximo paso. Espero que puedas encontrar una pronta solución a este problema que ahora te confunde y atormenta; trata de analizar esto con mente fría y los pies en la tierra. Mucha suerte y no dejes de contarnos cómo te ha ido. Un abrazo:amigos:

ncf123
05-may-2008, 05:19
Hola, aunque no lo creas te entiendo completamente a mi me paso algo muy parecido cuando estaba en la secundaria.
Aca en Argentina, mas prescisamente en la provincia de Buenos Aires, los años escolares estan divididos en 9 años de primaria y 3 de secundaria y despues de eso si queres empezas la universidad.
El caso es que cuando yo termine mi ultimo año de primaria o sea noveno año unos compañeros de esa escuela decidieron cambiarse de escuela a una que tenía un secundario especializado en Computacion y yo ,obligado por mis papas, tambien lo hice.
El punto es que cuando fui al primer día de clases vi a ese chico que me llamo la atencion, se llamaba rodrigo, pero la verdad no le preste mucha atencion a mis sentimientos, pero despues de un tiempo cada vez que lo veia sentia algo fuerte en mi estogamo, era como esa famosa sensacion de mariposas volando en el estomago.
Con el tiempo me fui enamorando mas y mas de el, no solo por esos sentimientos que tenía sino por algunas actitudes que el tenia conmigo, aunque a veces me confundia, porque aveces actuaba realmente lindo y al siguente minuto actuaba como si no me quisiera ver.Por ejemplo:Una vez el y un amigo suyo se me acercaron y empezamos a hablar porque teníamos que hacer un trabajo en equipo pero despues un compañero le dijo:"¿Qué haces hablando con él?, no podes ser tan hijo de put*", y el y su amigo agarraron sus sillas y se fueron atras con el que le grito eso; la verdad que en ese momento me senti re mal y lo unico que quería hacer era matar al boludo que habia gritado eso.
En otras varias oportunidades mis compañeros me empezaban a cargar en voz alta por un hecho que había pasado y el decía dejenlo tranquilo miren que nos va a matar a todos y todos se reían pero me dejaban de molestar, y la verdad que uno sabe distinguir el bien y el mal y yo sentí que el lo hacía como una manera de protegerme, aunque es verdad tambien que a el le gusta llamar la atencion.
Otro hecho que recuerdo es uno que sucedio en clases de educación fisica, Estabamos jugando handball yo estaba atajando, pero para mi desgracia mi peor enemigo estaba en el otro equipo asi que en lugar de tratar de tirar la pelota adentro del arco, me la trataba de tirar a mi entonces yo despues de un rato deje el juego y me acuerdo que todos querían que vuelva a atajar para ver como mi enemigo me trataba de pegar en la bolas con la pelota, entonces el, o sea rodrigo, fue en mi lugar y jugo por mi.
Otra gran oportunidad que tuve pero no la supe aprovechar fue tambien en clases de educacion fisica, cuando el se enfermo y el profesor me mando a acompañarlo a la preceptoria (sería como una enfermeria) del colegio y yo lo acompañe, pero apenas llegamos yo como un buen timido idiota, lo deje ahi y volvi a la clase, y el profesor me dijo yo te mande para que te quedes con el, hasta que venga sus padres, seguido de eso me grite a mi mismo por dentro IDIOTAAAAAAAAAAA!!!!!!!, y para cuando reaccione y quise volver a ir con el los padres ya habian llegado.
Otro momento que me acuerdo que el me confundio, fue cuando ese compañero que le había gritado eso de no podes ser tan hijo de put*, le dijo a el deciselo y el le contesto: no, pobre gordo, diciendolo por mi, despues de escuchar eso me senti re mal por unos cuantos días.
Y asi hay varios momentos confusos algunos lindos y otros feos,el peor momento que pase fue cuando me enteré que el tenia novia y que ademas dice que se coge a todas las minas cuando sale a bailar; y el mejor momento que pase fue cuando el en el día de graduacion se sento al lado mió yo esta muy contento que hasta temblaba pero obiamente lo trataba de dicimular lo mas que podía.
El fin de esta historia llega el día que termino la escuela secundaria, ese día yo quería decirle lo que sentía pero al final no pude y me castigue a mi mismo por, exactamente 2 años, ya que yo me gradue en el 2006; y desde ese momento hasta ahora me trato de olvidar de el.

Man19
05-may-2008, 10:27
Qué interesante situación timmy666, pero más interesante todavía que no haya terminado este, digamos, capítulo de tu vida y esté la interrogante de lo que sucederá entre ustedes.

Por cierto, ¿de dónde eres?

PELUSA
05-may-2008, 18:50
bastante compleja tu historia, yo llevo meses tratando de borrar recuerdos y no lo logro, pero se que con el tiempo pasara todo.
cuando tenga tiempo cuento mi historia

y de hecho no se podrá.......:cry: :cry:

no es que sea negativo...pero en mi caso he tratado de sacar a un cuate de mi vida por años y cada vez topo con pared...........no puedo...

hay veces que es tal la necesidad que me conformo solo con hablarle...

no importa lo que haga...ni la gente que conozca...siempre estará presente...

afortunadamente en mi caso solo hay cosas buenas que recordar....

aprendí a vivir con esa auscencia........despues de todo no podría ser de otra forma...(oh!..me siento como Enis del Mar):helado:

saludos.

timmy666
07-may-2008, 00:05
Qué interesante situación timmy666, pero más interesante todavía que no haya terminado este, digamos, capítulo de tu vida y esté la interrogante de lo que sucederá entre ustedes.

Por cierto, ¿de dónde eres?

Hola, soy de nacionalidad mexicana, específicamente de Guadalajara Jalisco.

timmy666
07-may-2008, 00:24
Chicos, gracias por compartir también sus experiencias conmigo, estoy tratando de aprovechar al máximo sus consejos, por cierto varios llegan al mismo punto "el no poder olvidar" ahhh... caray caray, y en efecto super dificil, sobre el comentario de Man19 en efecto, este capítulo aún no se cierra y lo más triste o lo más alegre que puede pasarme, es que siguen ocurriendo cosas, ayer por ejemplo, mi chico (jajajaja dígamos que es mío) abrazó a una compañera del salón, cuando la compañera se alejó que creen que me dijo!!! "No te pongas celoso mi Timmy*!!" y yo la verdad no supe como reaccionar y le dije "Para nada" además a pesar de que he tratado no puedo sostenerle la mirada. Ahhh... saludos a todos. Seguimos en contacto.

Ristsuka.

*Aquí mi chico menciona mi nombre real.

Man19
23-sep-2009, 10:23
Y ¿qué ha pasado timmy?

Boto
23-sep-2009, 13:50
No te pongas celoso mi Timmy???!!! Brother, no quiero ser pesimista ni amargarte la fiesta pero este chavo, lo único que está buscando es que des el acostón con él y poco a poco hacer notar tu homosexualidad para con los demás. Ojo!!!!

A ver dime, si realmente se considera tu amigo, por qué te preguntó si eres gay?? Eso no tiene nada que ver con la amistad y en todo caso es una facultad tuya decirlo a quien confianza le tengas sin necesidad de que se te haya cuestionado con anterioridad.

Saludos!!

Man19
23-sep-2009, 22:02
No te pongas celoso mi Timmy???!!! Brother, no quiero ser pesimista ni amargarte la fiesta pero este chavo, lo único que está buscando es que des el acostón con él y poco a poco hacer notar tu homosexualidad para con los demás. Ojo!!!!

A ver dime, si realmente se considera tu amigo, por qué te preguntó si eres gay?? Eso no tiene nada que ver con la amistad y en todo caso es una facultad tuya decirlo a quien confianza le tengas sin necesidad de que se te haya cuestionado con anterioridad.

Saludos!!

He aprendido una lección valiosa en la vida hace poco. La gente a veces te pone trampas para que hables y exteriorices cosas que no tienes por qué hacerlo. Te acorralan, premeditadamente y/o con preguntas capciosas. Tienes que ser muy astuto y sagaz para salir bien librado si no... :triste:

Aclaro que las intenciones de los otros no necesariamente son perversas pueden ser sólo para enterarse del chisme o hasta para aconsejarte. O las dos.

chenoisto
01-oct-2009, 08:07
Si les contara la forma de como sacarme a alguien...

Les contare,para sacarme a alguien de la cabeza -de preferencia se me antojan para un acoston-,le tengo que ver las nalgas desnudas,si,las nalgas,de preferencia cuando esten haciendo del baño,si no cargo mi espejo,me arrodillo para tratar de ver las nalgas -a veces termino con dolor de espalda,pero en fin-,despues de haberle visto algo,me masturbo hasta terminar,y digo en voz baja 'aqui se termino todo,ya',y ya,se me acabo todo,yo lo hecho varias veces y me funciona de maravilla,ahorita he visto a alguno y ya no siento nada de nada -ni siquiera se me antojan para nada-

mayers44
03-oct-2009, 07:12
te entiendo....la vdd no se como sacar de la mente a alguien..llevo años tratando,hasta me he alejado drasticamente..cuando finalmente creo ke ya lo he superado ..vuelve todo este remolino emocional....creo ke el tiempo es el unico ke ayudara....

magic69
06-oct-2009, 02:05
mira wey nos e cuanto lleves detras de este pendejo indefinido por ke eso es, ke si esta bueno ke si lo otro ke si me habla bonito, sabes ke ten dignidad y sigue adelante, por ke el lo hara y te va a dejar cargando la chingada, esta historia ke kuentas es la historia mas vieja del mundo , la eh oido miles millones de veces y siempre termina mal, incluso yo llegue a vivir una y si no te calmas y sigues con tu vida acabara en obsesion y te haras mucho daño como ahorita te lo estas haciendo , punto se acaba si te kieren te lo dicen sin tantos rodeos, no existen esas mamadas de mensajes ocultos, ahora si te manadan a la chingada y te ponen el cuerno cuando te juran ke te aman ahora imaginate como te va air si nunca se define , neto un consejo no dejes ke tu cerebro te traicione no te crees tus historias de amor , la verdadera historia de amor la puedes vivir de otra forma no rebajandote por pinches palabaras vacias ke seguro le dice a mucha gente y no te das cuenta por ke krees ke es exclusivo de ti

Man19
06-oct-2009, 06:10
Hay tantos foristas con quienes coincido en este tema. Con el autor que narra su historia en primer lugar porque me identifico con su sentimiento. Con masserati; nuestras fantasías e imaginación si alcanzan a la realidad y la distorsionan. Malinterpretamos o interpretamos a conveniencia nuestra algunas "señas" en el comportamiento del otro. Con PELUSA porque su veredicto muchas veces es lo único que nos queda: aprender a vivir con la ausencia. :cry: No importa cuántos ratos de goce, diversión y otras amistades devengan, cuando uno trae cruzado a un cuate en la cabeza y en el corazón... todo lo anterior nunca es sustitutivo total del amor no correspondido. Y con magic69 porque esta historia, la de cuando nos clavamos con alguien, casi siempre acaba igual y se termina sufriendo.

ro_project86
07-oct-2009, 01:01
el tiempo...
y vuelvo a caer en lo mismo..