PDA

Ver la Versión Completa : vello en las axilas

frost91
24-abr-2008, 15:26
hola, se k a algunos les parecera raro, miren, el vello moderado en las axilas de un hombre es una de las cosas k mas me gustan, yo tengo casi 18 años y aun no me a salido nada de vello en las axilas, mi pregunta es: hay alguna forma de acer k crezca el vello de forma natural?gracias

ABDIEL
24-abr-2008, 18:04
Hola frost91 !

Mira estariamos hablando de la misma situacion para resolver los problemas de calvicie....... Hacer crecer el vello o cabello.

Existen medicamentos con efectos no muy satisfactorios para el crecimiento de pelo , pero ninguno va dirigido a otra parte del cuerpo que no sea el cuero cabelludo ya que aun ni ahi hace el efecto que se espera.

Una cosa; mucho depende de la genetica.
Aunque aun estas en la ultima fase de crecimeinto y desarrollo, normalmente termina en los 20 años pero se puede prolongar hasta las 25.....
Te quedan todavia un par de años jeje

Saludos :ok:

haizpuro
24-abr-2008, 18:11
Hola frost91 !

Mira estariamos hablando de la misma situacion para resolver los problemas de calvicie....... Hacer crecer el vello o cabello.

Existen medicamentos con efectos no muy satisfactorios para el crecimiento de pelo , pero ninguno va dirigido a otra parte del cuerpo que no sea el cuero cabelludo ya que aun ni ahi hace el efecto que se espera.

Una cosa; mucho depende de la genetica.
Aunque aun estas en la ultima fase de crecimeinto y desarrollo, normalmente termina en los 20 años pero se puede prolongar hasta las 25.....
Te quedan todavia un par de años jeje

O sea, en pocas palabras, todavía hay esperanza frost91.

Un abrazo Lyfesi, tenía tiempo que no sabía de ti. :amigos:

edozal
25-abr-2008, 03:12
Paciencia, mi chavo. Con el tiempo tendras pelos hasta donde no los quieres. Es question de tiempo.

frost91
26-abr-2008, 10:34
muchas gracias x sus comentarios, respecto a lo k e leido, el vello en las axilas empieza sobre los 13.5 años y suele acabar a los 15,y me preocupaba ir tan lento en el desarrollo en ese sentido, tambien e leido k comiendo mucha cebolla crece el vello mas rapido, o k otra solucion es darse aceite en esa zona, alguien sabe si es verdad?

juanjuan
26-abr-2008, 13:45
muchas gracias x sus comentarios, respecto a lo k e leido, el vello en las axilas empieza sobre los 13.5 años y suele acabar a los 15,y me preocupaba ir tan lento en el desarrollo en ese sentido, tambien e leido k comiendo mucha cebolla crece el vello mas rapido, o k otra solucion es darse aceite en esa zona, alguien sabe si es verdad?
que miedo. no creo.
y a mi me empezo a los 15.

hasheket
26-abr-2008, 22:53
No sé... si no te ha salido vello en el pubis, ni la barba, ni te ha cambiado la voz,... deberías pensar en ir al médico.

Sin embargo, como sólo estás preocupado por tus axilas, supongo que lo demás te habrá pasado. Así que paciencia! :ok:

frost91
27-abr-2008, 11:24
No sé... si no te ha salido vello en el pubis, ni la barba, ni te ha cambiado la voz,... deberías pensar en ir al médico.

Sin embargo, como sólo estás preocupado por tus axilas, supongo que lo demás te habrá pasado. Así que paciencia! :ok:

si, tengo vello pubico, en las piernas, barba...pero nada en las axilas

caleb_755
01-jun-2008, 08:29
yo amo el pelo de las axilas, me encanta chuparlo todoo.. wii q rico

freddy86
01-jun-2008, 21:22
Trata De Anque No Tengas Vello En Las Axilas, Con El Rastrillo

Pasalo X Tus Axilas Como Si Las Rasuraras, Todos Los Dias,

Esto Hara K La Raiz Del Vello Se Active Y X Los Tanto Cresca El

Vello En La Axila En Mi Experiencia Yo Soy Muy Velludo De Pies A

Cabeza Y No Me Gusta Estar Peludo Pero Ni Modo. K Le Voi Hacer

Saludos E Intenta Eso Ehhh

DespÚes Me Cuentas Como Te Fue

rodoville
25-jun-2008, 01:05
el ultimo consejo es bueno, rasurate aunke no tengas nada o ve con un doctor, el te dara mejor respuesta

wolfman
02-jul-2008, 01:31
Yo no me depilo ni nada... mas bien soy casi lampiño... pero los vellos de las axilas yo me los afeito... esos para ni no son nada agradables a la vista, mas bien son sinonimos de mal olor... porque al no llegar desodorante a esa zona por la vellosidad comenzaras a subrir de mal olor.
Si no te sale alegrate mas bien :jajajaja:

Jacobo
02-jul-2008, 03:42
con vello o sin vello, las axilas se ven bien, me gusta mas velludas, pero no me disgutan si vello, a diferencia del pubico que completamente depilado no me gusta

frost91
04-oct-2008, 18:21
prueba a pasarte la cuchilla de vez en cuando, ira fortaleciendo el vello e ira creciendo mas rapido, suerte

traseropeludo
07-oct-2008, 17:15
Bueno, yo doy mi opinión. Estoy estudiando enfermeria, y algo estudiamos de hormonas y eso.
A ver, tu no te preocupes, como te han dixo por ahi, luego te molestaran jaja.
Todo depende tu genetica, hay gente que no tiene pelo casi, sientete afortunado en parte, significa que tus genes han dado un paso mas en la escala evolutiva, ya que estamos destinados a no tener pelo.
Tienes 18, no es el fin del mundo, aun queda mucho por delante de tu crecimiento, el cual no se acaba hasta los 25-26 años.
Te cuento que a mi me pasaba mas o menos lo mismo, pero fue llegar a los 17-18 y salir mucho mas, pues antes no tenia mucho. Pero vamos que no creo que te haga falta ir al medico por eso. Pero si te vas a quedar tranquilo, le puedes preguntar.

estoy de acuerdo en parte contigo, pues si bien, es cierto que el ser velludo o no serlo es cuestión de genetica; no apoyo la teoria de que los hombres lampiños esten un paso adelante que los velludos en la escala de evolución, afirmar que "estamos destinados a no tener pelo" me parece un poco aventurado. esa es solo una inferencia.

ABDIEL
07-oct-2008, 18:43
, afirmar que "estamos destinados a no tener pelo" me parece un poco aventurado. esa es solo una inferencia.

Bueno la inferencia puede ser correcta si tomamos como referencia que esta sustentada en la siguiente imagen

http://www.images4share.com/uploads/c8aa5b8eee.jpg

No con la intencion de evolucion en el sentido de discriminar, habilidades sociales,de intelecto o fisicas, entre los actuales velludos y lampiños como se pudiera entender por lo mencionado: " Mas adelante en la escala Evolutiva" simplemente esta es la tendencia, pues el Humano ha encontrado formas de evitar el frio por medio del uso de la tecnologia...

Asi mismo como por ejemplo, la piel de la planta del pie, si bien es la de mayor grosor no es lo que en eslabones anteriores al Homo Sapiens Sapiens era o incluso dentro del ellos, pues el uso del calzado ha hecho que la evolucion le confiera menor grosor a la planta del pie humano actual pues ya no es tan necesaria una piel de amplio grosor...

RodrigoArg
08-oct-2008, 02:16
Emmmmmmm yo diria que tenes algun problema en los foliculos capilares de la zona axilar, hormonas no creo porque sino no tendrias barba, pero se soluciona con asistiendo a algun medico, no podes rasurarte si no tenes vello y eso no logra que el vello crezca mas rapido, sino que crea la ilusion optica de tener mas vello

zodiako222
19-oct-2008, 21:47
A MI ME ENCANTA EL PELO DELAS AXILAS! ME EXCITAN COMO NO TIENES IDEAAA! SIEMPRE A TODOS MIS AMIGOS CUANDO ALZAN LOS BRAZOS ME LES KEDO VIENDO DESCARADAMENTE KE HASTA NO SÉ SI SE DEN CUENTA :o ....se ke es grotesco pero me fascinan ! =D así ke a mmi criterio he visto a muchosamigos de hasta 19 años ke tienen unos 3 pelos en las axilas i después de un mes a otro fuuum, peludísimos ke me dan ganas de alzarle los brazos y comerme esos pelos

bfonz
19-oct-2008, 22:02
hola, se k a algunos les parecera raro, miren, el vello moderado en las axilas de un hombre es una de las cosas k mas me gustan, yo tengo casi 18 años y aun no me a salido nada de vello en las axilas, mi pregunta es: hay alguna forma de acer k crezca el vello de forma natural?gracias

Independientemente de que tengas esa edad, no conozco un método más natural que el ir madurando físicamente con el tiempo. No te friquees y en lo q t crece a ti puedes difrutar del de los demás chavos :helado::helado::helado:

INTRIGADO
20-oct-2008, 18:20
Bueno, a ver... lo de la evolución es muy cierto... creo que vas un paso adelante.
Cuéntame algo... tu papá y hermanos y miembros masculinos de tu flia... ¿cómo andan de pelos en las axilas?
Si a los 18 años no tienes una mata, aprende a querer lo que tienes, es poco probable que te salga más y si tienes pelos en la cara y el área genital, definitivamente no es hormonal.
Lo del rastrillo de afeitarse, totalmente mito urbano, eso es mentira, eso no estimula el foliculo piloso ni nada. El folículo responde a hormonas no a medio mecánicos.
Si quieres un estudio más profundo consulta a tu dermatólogo

angeluv
22-oct-2008, 04:42
A mi si me encanta los vellos en las axilas. Por que? Por que me parece varonil. Me va y me viene si tienen vellos en las piernas. Ahora, yo prefiero que no tengan ni uno, en el pecho, ni en la espalda, ni en las pompis. Me encantan los hombres metrosexuales, son los mas sexys. :)

frost91
20-dic-2008, 20:54
bueno, el mes pasado cumpli los 18, y sigo practicamente =, e probado alguna cosa k e leido en internet, xo no da resultado, parece k poco a poco van saliendo 3-4 pelos en la axila derecha, pero la izquierda no tengo nada...es muy raro k salga en una antes k en la otra??(eso si me acaban x salir claro, jeje)

Rupert Cordero
30-dic-2008, 20:47
bueno, el mes pasado cumpli los 18, y sigo practicamente =, e probado alguna cosa k e leido en internet, xo no da resultado, parece k poco a poco van saliendo 3-4 pelos en la axila derecha, pero la izquierda no tengo nada...es muy raro k salga en una antes k en la otra??(eso si me acaban x salir claro, jeje)

No te cabronees, que a mi me empezaron a salir a eso de las 20 años. Y ahorita, mas bien busco como tener un largo que no sea hippie. Disfruta que el tiempo pasa, y la naturaleza te va a poner lo que necesitas y donde lo necesitas. (Aunque a veces se confunde :lenguafrente: )

sexal
06-jul-2011, 03:09
Trata De Anque No Tengas Vello En Las Axilas, Con El Rastrillo

Pasalo X Tus Axilas Como Si Las Rasuraras, Todos Los Dias,

Esto Hara K La Raiz Del Vello Se Active Y X Los Tanto Cresca El

Vello En La Axila En Mi Experiencia Yo Soy Muy Velludo De Pies A

Cabeza Y No Me Gusta Estar Peludo Pero Ni Modo. K Le Voi Hacer

Saludos E Intenta Eso Ehhh

DespÚes Me Cuentas Como Te Fue

uuy deberias mostrar jeje

yordanni
09-jul-2011, 01:14
jajajaj cada loco con su tema yo desearia no tener vellos en las axilas y asi no tener que depilarme:lenguafrente::lenguafrente::lenguafrente:

VeGa
12-jul-2011, 17:42
Creo q es cuestión de genetica, hay personas a las q les sale a monton y otras no, yo tenia un compa en el cole q no le salia más q un par, y claro en un colegio solo de hombres le molestaban con burlas.......... el luego se rasuraba para no tener solo un par en las axilas

axxelaxxel
12-jul-2011, 19:57
pues depende de cada persona; a mi recien me empezaron a crecer los vellos en las axilas recien a los 17 años

mientras he visto niños de 10 u 11 años que les empiezan a crecer a esas edades

como decia, cada cuerpo es un mundo

nadanuevo
21-jul-2011, 09:58
es mejor no tener, que tener y querer quitarlo

tengo desde los 16 y poco a poco salio mas y mas, a la fecha no es exagerado pero prefiero mantenerlo corto sin llegar a razurarlo, pues la cuchilla da picazon.

ademas el bello produce sudor y el sudor mal olor! relajate :gogo:

kike1118
24-jul-2011, 23:36
Con el tiempo te saldran solo es cuestion de esperar:ok:

pimpom
25-jul-2011, 05:14
Paciencia, mi chavo. Con el tiempo tendras pelos hasta donde no los quieres. Es question de tiempo.

Y con el tiempo los perderás hasta donde no lo quieres!!!! :jiji:

Soldado
11-ago-2011, 20:23
El vello en las axilas es una de las partes mas varoniles en un hombre, ami me tardo en salir y como a los 17 me empeZo a salir mas & aunque a mi edad no tengo una mata de pelo pero tu tranquilo & te saldrá o vete a hacer ejercicio suda mucho así se estimulan las axilas o eso creo saludos

Asara
03-ene-2014, 18:51
La mejor parte del cuerpo después de las piernas

Travieso1978
12-ene-2014, 00:29
si, tengo vello pubico, en las piernas, barba...pero nada en las axilas
Frost: creo que lo que nos cuentas es genética pura... Ya tu cuerpo ha ido madurando en otras zonas y las axilas permanecen como de prepuber, quizá la mejor parte es reconciliarte con tu cuerpo, luego puedes ir con un médico para que ayude (si lo deseas) con tratamiento de hormonas.
Te comentaron sobre el vello y la evolución (ya lo había escuchado en otra ocasión) creo que la naturaleza no se equivoca, por ejemplo el vello púbico ayuda a disminuir riesgos de ITS en algunos casos, y a la ventilación adecuada en la zona púbica, cuando lo quitamos por completo se presentan riesgos o resequedad, el vello axilar tiene también sus funciones, ademas de la estética (en lo personal me parece sexy).
Me dio gusto que va saliendo un poco, quiere decir que no tienes la esperanza perdida... Pero pasar a visitar al profesional de la salud, podrá ser una opción.
Saludos.