PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo ocultar el pene?

sajil
25-mar-2008, 02:19
pongan por favor sus formas o sugerencias para aquellos ke no kieren hacer la cirujia o simplemente para al usar ropa ajustada no se vea mal

Spiderr
25-mar-2008, 03:55
pongan por favor sus formas o sugerencias para aquellos ke no kieren hacer la cirujia o simplemente para al usar ropa ajustada no se vea mal
:increible

ehh... mejor no digo nada....

Spiderr

masseratti
25-mar-2008, 04:43
No entiendo esto de ocultar el pene. Uno no anda por ahí mostrándolo a diestra y siniestra. No sé, digo yo:nomevaciles:

loboman
25-mar-2008, 06:16
pongan por favor sus formas o sugerencias para aquellos ke no kieren hacer la cirujia o simplemente para al usar ropa ajustada no se vea malQuienes tenemos pene nos sentimos orgullosos de tenerlo y no lo andamos mostrando... la ropa ajustada YA NO VA

corazon10
25-mar-2008, 09:18
ai qe osoxD

maromillin
25-mar-2008, 10:39
Comprando ropa de tu talla, tal vez ? Hay quien compra ropa un par de tallas menos para marcar más ... pero yo llevo los pantalones que me tocan y no voy escandalizando a las viejas por la calle :lengualado:

Me imagino que lo que quiere decir el muchaho es como evitar marcar paquete.(o demasiado bulto, por lo que parece querer decir).

El mensaje es raro de cojones, de todas formas . Lo de cirujía me dejó O.o , espero que no te refieras a la amputación :lenguafrente:

Shaka_
26-mar-2008, 08:02
Bueno la diversidad es diversidad, no? jajajajajajajajajajajajajajajaja ¿o no?

presúmelo hombre, que no te apene tu pene jajajajajajaja

o.O

Lorenzo
31-mar-2008, 04:26
ocultarlo?????? por Dios, los hombres nos sentimos orgullosos de tenerlo.... si se nota, mejor.... si sientes verguenza...usa la cuchilla.....hummmmm (cirugía)

Gasparín
31-mar-2008, 05:00
en luga de llevarlo asia arriba como la gent norma pues llevalo asia abajo no? :silbido

MrHugs
31-mar-2008, 05:35
Cada vez los foristas me decepcionan mas.
Este es un foto gay/bisexual.
No se hagan los machitos. Creo que la pregunta
es clara a menos que esten tan idiotas como para no entenderlo.
Se esta refiriendo a esconderlo para poder usar quiza ropa femenina.
No es para discriminar, es su vida, sus gustos, yo creo
que si los homosexuales se la pasan pidieno no discriminacion
creo que deberiamos de empezar por nosotros. Porque si entre
nosotros no nos respetamos, nadie lo ara.

kargox2
31-mar-2008, 10:37
MrMoxow me leiste la mente. Estaba por postear lo mismo.

Genius
31-mar-2008, 11:15
conosco a unos bailarines que se ponen cinta canela...

Valmont
31-mar-2008, 19:23
Hola sajil,

Talvez en esta pagina encontres buenos consejos:

http://www.jenellerose.com/help.html

Felicidades!

gotik
31-mar-2008, 19:53
creo q con ropa inerior muy ajustada no se pero no creo que deberias decir para q es porque creo que no sabemos porque quieres hacerlo (vestirte de mujer o solo usar ropa ajustada)
saludos

DJcan0n
15-may-2011, 09:54
en luga de llevarlo asia arriba como la gent norma pues llevalo asia abajo no? :silbido

Yo jamás lo llevo hacia arriba, siempre lo llevo hacia a bajo! jajajajaja. Estoy tan acostumbrado que he intentado y jamás me he sentido comodo así.

Respecto al tema, la verdad ni idea de como ocultan sus penes los travestis, pero siempre me ha intrigado saberlo, como a todo mundo...

juanc15
15-may-2011, 17:36

Esto mismo.

axxelaxxel
15-may-2011, 22:56
supongo que se referira a esos bañadores tipo slip (briefs) que se usan en algunos paises, ajustados, de lycra, donde el paquete se nota mucho...y una ereccion mas aun.

la pregunta tal vez deber i ser "como disimular una ereccion en la playa" ??? :lenguafrente:

ivolution1
17-may-2011, 01:22
Creo que el mensaje es bien claro, no se por que nadie lo entendio...
Mira se me ocurre que podrias usar algun tipo de calza? o algo por el estilo.
Y Coincido con Mrhugs, cada uno con sus gustos, si quiere esconder su pene y verse como mujer, que haga lo que quiera hacer
Suerte con eso!
Abrazo

aguilerlittle
17-may-2011, 02:44

Compeltamente de acuerdo contigo.

Respecto a la pregunta, pues no sé, la verdad, nunca lo he intentado ni me había puesto a pensarlo.

VeGa
23-may-2011, 23:09
es verdad nada de discriminacion a mi ocultarlo no me va pero no por eso voy a juzgar a nadie ni a burlarme....Queremos un mundo en e l que seamos tratados con respeto... Hay que dar para recibir

Rodan11
15-jun-2011, 00:00
Quienes tenemos pene nos sentimos orgullosos de tenerlo y no lo andamos mostrando... la ropa ajustada YA NO VA

Jajajaja secundo! para que demonios ocultarlo?! XD un hombre sin paquete es :/

Adalid
20-jun-2011, 07:37
de acuerdo ...

Neptune
22-jun-2011, 06:56
Osea el mensaje es claro, el forista quiere verse mujer por eso quiere ocultar el paquete pues :confundido:

Usa calzon de mujer o que se yo, envuelvelo con una faja, ni que la tuvieras tan grande :cry:

Erick Fire
22-jun-2011, 07:42
Mmmmm.... No tengo idea, no sé si te dediques al travestismo o como se diga pero si no es así pues que te valga. Yo en lo personal considero sexy que se note un buen paquete.

papijhairo
13-jul-2011, 06:23
Mi respuesta va al sentido contrario!!!, no es de que me lo quiero quitar al contrario me da orgullo saber que lo tengo muy grande jajaj!!

Uso ropa casi ajustada, pero desde que entre a los 18, tengo ahora 19, vi que se me notaba un buen mi pene entRe los pantalones y mas cuando camino se me nota un gran bulto, ya que hombre y mujer se me quedaban viendo abajo, lo que a mi me apena un buen.

No me gusta que la gente se me quede viendo, aún cuando camino o estoy de pie, he llegado al extremo de usar camisas un poko largas, para ocultarlo. Mi pregunta estoy haciendo lo correcto de ocultarlo? Pero es que es un morbo que no manches no lo soporto, por mas que evito ocultarlo con la mochila cruzada o suéter que llevo en la mano, se nota un buen, hasta lo malditos maestros me pasan solo con que me vean en su clase, que han llegado casi al extremo de tocármelo muy rápido, cosa que eso me panifico más!!! Que cometí la tontez de no decirle sus cosas!! Actué como un niño indefenso que le dio miedo hablar lo!!

Muchos hombres y mujeres solo me buscan por mi pene!! Que mas puedo decir!!

zillah
16-jul-2011, 00:14
Mi respuesta va al sentido contrario!!!, no es de que me lo quiero quitar al contrario me da orgullo saber que lo tengo muy grande jajaj!!

Uso ropa casi ajustada, pero desde que entre a los 18, tengo ahora 19, vi que se me notaba un buen mi pene entRe los pantalones y mas cuando camino se me nota un gran bulto, ya que hombre y mujer se me quedaban viendo abajo, lo que a mi me apena un buen.

No me gusta que la gente se me quede viendo, aún cuando camino o estoy de pie, he llegado al extremo de usar camisas un poko largas, para ocultarlo. Mi pregunta estoy haciendo lo correcto de ocultarlo? Pero es que es un morbo que no manches no lo soporto, por mas que evito ocultarlo con la mochila cruzada o suéter que llevo en la mano, se nota un buen, hasta lo malditos maestros me pasan solo con que me vean en su clase, que han llegado casi al extremo de tocármelo muy rápido, cosa que eso me panifico más!!! Que cometí la tontez de no decirle sus cosas!! Actué como un niño indefenso que le dio miedo hablar lo!!

Muchos hombres y mujeres solo me buscan por mi pene!! Que mas puedo decir!!

Si no estás exagerando solo disfrútalo. Sabes cuántos matarían por tener una vergota -suya o adentro- ?así que no lo sufras!!!!!!!!!!!!!!

charlys
16-jul-2011, 00:53
´Pues no lo enseñes asi no se ver{a

Zimmer
16-jul-2011, 01:10
Yo por lo general uso boxers muy ajustados, para que no se me note tanto cuando me pongo el pantalón. Honestamente a mi nunca me ha gustado que MI paquete "sobresalga" de mas, por decirlo de alguna manera. Me agrada mas que se noten mis muslos y pectorales. Supongo que es cuestión de gustos, no hay por que juzgar a los demás solo porque a ti algo no te parece.

A mi me agrada ver los paquetes, pero a mi no me gusta mostrarlo tanto, mi masculinidad y sensualidad van mas allá que un pene. Según mi historial puedo decirles que las parejas que he tenido se han calentado mas con ver mi culo que con ver mi paquete. No todo gira en torno al pene. En fin, supongo que todos somos diversos y debemos aceptarlo en vez de juzgar...

rodrigo cruz
30-jul-2011, 05:02
Puede ser para usar ropa femenina, cierto, y totalmente respetable.
Pero hay otra variante. A veces cuando nos acostamos con bisexuales tirando a hétero, pueden suceder dos cosas. O bien no le molesta tu pene, pues en la fantasía de muchos machos está la excitación de sodomizar a uno con pene grande, o bien en su mente estás catalogado cómo casi mujer ( aunque no seas afeminado) y no quieren ver tus órganos.
Esto es totalmente real. No se si es bueno o malo, pero los hombres piensan así.

kuliakan02
15-ago-2011, 17:18
Si no estás exagerando solo disfrútalo. Sabes cuántos matarían por tener una vergota -suya o adentro- ?así que no lo sufras!!!!!!!!!!!!!!

k mas kiciera yo ser tan deseado !! tu trankilo DISFRUTALO !!:lengualado:

alucine
26-ago-2011, 02:58
Comprate tu talla o tallas mas grandes, pero no entiendo el porque de la pregunta.

focoll
26-ago-2011, 08:27
pues no uses ropa ajustada,, por un lado los que discriminan pero por otro la pregunta ya replanteada tiene la respuesta implicita,, no manches