Ver la Versión Completa : I.T.S, Infecciones y Enfermedades de Transmisión Sexual - LAS PREGUNTAS
Spiderr
18-oct-2007, 00:52
en este tema pueden ir haciendo sus consultas y peticiones respecto a los temas de E.T.S. para que sean respondidas por los más conocedores en temas de salud
vean este tema para información sobre Enfermedades de Trasmisión Sexual
http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=32544
saludos
Spiderr
Crepusculo
23-oct-2007, 20:48
yo tengo una duda.
Cuando se la chupas a un tio,tienes algun riesgo de coger alguna enfermedad o infeccion??
Por supuesto, es una práctica sexual de riesgo, y puedes contraer enfermedades desde el SIDA o VIH hasta como hemos explicado por aquí la clamidias o el condiloma.
Hay que tener en cuenta, que toda relación sexual sin protección no está exenta de riesgo de infección, que no os quepa duda.
Gracias Spiderr por tu publicidad.
Aunque creo que podríamos contestarnos todos,con todos nuestros conocimientos podremos repasar mejor éstos temas.
Besos.
Crepusculo
25-oct-2007, 13:45
Entonces para chuparsela a un tio le tienes que conocer muy bien, no se la puedes chupar a cualquiera.
Y sI la chupas y te la chupan con preservativo da el mismo placer??
Hombre, en realidad aunque conozcas al chico, no debes tener esa confianza plena, por que el puede no saber que está infectado, así que ya sabéis, el condón por supuesto no da el mismo placer, pero es la única alternativa para estar seguro de que no te van a infectar.
Hola! Gracias por sus aportes, Lyfesi y FranMilitar. Ya que ofrecen responder, pregunto...
Lyfesi, cuando escribís relación sexual, como forma de contagio, asumo que es una de "nuestra forma" jaja, digo "anal". Supongo que esto es lo que querés dar a entender, porque tiene que ver con la materia fecal. Estoy en lo cierto o me equivoco? (no se da en el caso de relación hétero, pene/vagina, no? igual nunca me podría contagiar de esta forma, jaja). Me refiero a que pusiste "relación sexual" a secas, pero si no me equivoco tiene que haber contacto con materia fecal de alguien infectado, no?
Además, siendo la materia fecal el factor de contagio, podría ocurrir otra forma que sea diferente a las mencionadas y que nos desconcierten al momento de entender cómo pasó? Por ej, si una persona infectada "va al baño" y con las manos sucias toca un pasamanos de un bus público y yo seguidamente toco también ese pasamanos... puedo contagiarme sin saber cómo ocurrió? Supongo que la respuesta es, obviamente, sí.
Otra pregunta: en síntesis, contra cuáles hepatitis deberíamos vacunarnos? (y olvidarnos del tema???)
FranMilitar, si te parece bien, te propongo también que traten los hongos, ya que su aparición a veces asusta mucho y termina siendo algo muy fácil de tratar y sin consecuencias. (creo) (supongo que no se considera ETS, pero cuando aparece, el que no sabe, cree que lo es y se lleva un buen susto)
Bueno, otra vez, gracias a ambos!
Qué bueno es que estén en el foro y que tengan tan buena voluntad!
Saludos!
Hola Bullet! ahi te va la explicacion
Para la Hepatitis A y E su mecanismo de transmision Habitual es por medio de heces Fecales, Fecal-Oral,etc. Por supuesto en la Relacion sexual anal entre varones, por mas limpio que este el intestino, hay particulas de materia fecal, junto con la lubricacion de Ano con la lengua ademas de los malos habitos de higiene de las parejas(no lavarse las manos,bañarse etc posterior a la relacion sexual anal), se predispone a infectarse del virus de la hepatitis A y E, ( recuerda las particulas de heces fecales con virus van a dar al tracto digestvo) Para las Pajeras Heterosexuales es muy poca la probabilidad de infectarse de estos virus, siempre y cuando usen la via vaginal para la relacion sexual.... como tu lo dices hay menos probabilidad de estar en contacto con las heces fecales. Por que si usan la via anal pues tienen el mismo factor de riesgo que una pareja homosexual, y tu ejemplo del pasamanos es correcto siempre y cuando consumas alimentos con tu mano sucia ya que el virus del pasamanos "paso" a tu mano , luego a tus alimentos y de ahi al tracto gastrointestinal.
Para la Vacunacion es la Hepatitis A y B de esta ultima vacuna: por consiguiente estas inmune ante la hepatitis D (lee el mecanismo de trasmision y los factores necesarios para la infeccion de este virus)
Una pregunta personal... si se puede ¿ Aque te dedicas/estudias ?
Saludos :ok:
A ver, cuando se habla de relación sexual se habla de relación ente Hombre/Mujer Hombre/Hombre Mujer/Mujer Hombre/Mujer/Hombre, es decir todo tipo de relación sexual ya sea oral, anal o vaginal en cada caso respectivamente.
Para el chico que dice lo de los Hongos, pues también está en proyecto, así que en nada estará puesta toda la información.
Besos...
haizpuro
31-oct-2007, 18:53
Hombre, en realidad aunque conozcas al chico, no debes tener esa confianza plena, por que el puede no saber que está infectado, así que ya sabéis, el condón por supuesto no da el mismo placer, pero es la única alternativa para estar seguro de que no te van a infectar.
Estimado Fram, siguiendo con el tema de las "chupadas" sin condón, qué tan cierto es aquello que durante el sexo oral, hay que tener precaución con la persona que te lo está haciendo, ya que si llega a soplar muy fuerte en el miembro (tal vez por la emoción y la exitación), ¿qué tipo de transtorno le ocasiona a la uretra, al conducto del pene, etc.?
Pues mi amigo Hiazpuro, en éste tema me dejas en bragas, por que la verdad es que no tengo ni idea.
A ver si Lyfesi puede aclarar algo.
Lo siento amigo un beso.
Hola Haizpuro !!!!
La Uretra por donde sale la orina,es un conducto esteril es decir no hay ningun microorganismo, no hay bacterias comensales, a excepcion del tercio distal de la uretra que si es colonizada por la flora normal, Para mantener esta esterilidad el mecanismo que usa el cuerpo para que no haya ninguna bacteria y estas no puedan avanzar hacia la vejiga es por medio del flujo de orina, es decir en palabras simples : el chorro de la orina impide que se introduzcan, ya que estas pues luchan contra la corriente y pues no pueden entrar, las "barre" , Ahora al momento de Soplar, y al no haber el flujo de orina es como si inflaras un globo has visto que cuando lo inflas mucho hay gotitas de saliva por dentro de esto, eso mismo pasaria dentro de la vejiga claro jeje no se infla pero si pasan pues saliva y baterias que son normales en la boca hacia la uretra y vejiga las cuales son esteriles, y esto te predispone a una infeccion urinaria.
Espero haberme dado a explicar :jajajaja: :jajajaja:
Lyfesi: Gracias por tu respuesta!
Ah! Me dedico a las leyes, muy pero muy lejos de la medicina...
FraM Militar: Gracias por tener en cuenta mi pedido sobre los hongos!
A los dos: Hay alguna forma de que podamos darnos cuenta (visualmente, por manifestaciones) de que estamos frente a una persona portadora del VIH o con Sida? Para el caso de que alguien quiera tener sexo con nosotros y nos lo quiera ocultar. Hay alguna señal de "alarma" ante la cual debamos prestar especial atención?
No sé si los pongo en un aprieto ético, pero es entendible que uno quiera saberlo para protegerse. Si no pueden responder por este motivo, lo entiendo.
Saludos!
PD: una forma de evadir la respuesta es poniendo un link donde uno pueda encontrar la respuesta... :ok: ?
Bueno Bullet, antes de nada, no hace falta las gracias yo lo hago encantado y creo que Lyfesi también.
Hay que tener en cuenta que yo soy Enfermero, y no Médico y que hago lo que puedo en todos éstos temas,(que aunque soy muy experimentado y tengo miles de cursos, no puedo compararme con un Médico).
Yo la información que suelo poner no la busco en internet, la suelo poner alguna de memoria y otras cuando se me olvida algo, tiro de mis libros de Enfermería, y claro cuando ya no las encuentro ahí, enronces si que me voy al internet, pero siempre intento que esté comprensible para todos ustedes, dando un término no científico, si no más de la población en general.
A parte de ésto, la pregunta que hacía Bullet de como ver si alguién está con el virus del VIH, como se puede ver:
Mira Bullet, yo no te puedo contestar a unas determinadas apariencias Físicas, pero cabe recordar, que esas apariencas físicas de la persona, las puede tener cualquiera y no portar el virus del VIH.
Si te comento eso podemos caer en el error de etiquetar a una persona, a la cual puede o no portar el virus.
Un beso y gracias por esa acogida que ha tenido el post de ETS.
haizpuro
02-nov-2007, 23:27
Hola Haizpuro !!!!
...en palabras simples : el chorro de la orina impide que se introduzcan, ya que estas pues luchan contra la corriente y pues no pueden entrar, las "barre" , Ahora al momento de Soplar, y al no haber el flujo de orina es como si inflaras un globo has visto que cuando lo inflas mucho hay gotitas de saliva por dentro de esto, eso mismo pasaria dentro de la vejiga claro jeje no se infla pero si pasan pues saliva y baterias que son normales en la boca hacia la uretra y vejiga las cuales son esteriles, y esto te predispone a una infeccion urinaria.
Espero haberme dado a explicar :jajajaja: :jajajaja:
No te preocupes Fram, que Lyfesi me ha dado una explicación magistral.Muchas gracias. :ok: :ok:
Jejeje Por nada haizpuro, Saludos :ok: :ok:
Crepusculo
09-nov-2007, 18:52
Yo tengo una duda.
Imaginate que en un momento de pasion te meten la polla por el culo, pero solo un ratin porque dices que si no tiene preservativos no lo haces.
Si tuviese alguna enfermedad ya m la habria contagiado no??
Porque si se la he chupado por la saliva tb se contagia.
Como se sabe si tienes una enfermedad de transmision sexual??
Y la gente que se mu put@s pueden en cualquier momento cogerla no?
Todo contacto sin protección ante una mucosa infectada puede producir a infección.
Es decir:
Le comí la polla a un tio , y me tragué un poco de semen pero no mucho.
Las ETS no se reconocen asimple vista, se puede caer en errores.
La saliva no contagia el Virus de Inmunodeficiecia Adquirida.
Besos.
Pues es lo mismo, puedes ser contagiado.
Crepusculo
09-nov-2007, 20:58
Ayudarme porfavor estoy mazo de preocupado y me va a dar algo.
He quedado con un tio y se la he chupado, el me la chupo a mi y en un momento sin darme cuenta me metio la polla un poko(3 sg) xero le dije k la sacara que sin preservativo no lo hacia.Pero luego no me di cuenta y se la volvi a chupar.Yo le pregunte que si tenia alguna enfermedad y me dijo que no , pero la verdad es que parecia un poco yonki.Estoy mazo de preocupado porque nuse que hacer.
Ha ver si me ha contagiado algo y me muero.Porfavor decirme que no me pasara nada :cry:
En el post correspondiente dejé mi respuesta
haizpuro
17-nov-2007, 23:30
Bastante interesantes los últimos temas colocados en la otra sección.
Fram, Lifesy, sois unos tipazos :amigos:
Por cierto, desde hace tiempo tengo una pregunta para vosotros.
Tal vez no tenga nada que ver con infecciones sexuales pero se trata de las revisiones médicas.
¿Por qué en algunas películas se les ve a los médicos tocando los testículos de sus pacientes y haciéndoles toser repetidamente?.
¿Tiene realmente alguna razón de ser?. :confundido:
Hola haizpuro!!!!
Muchas Muchas Gracias por tus comentarios!!!!!
Bueno cuando se hace la revision Urologica, se checan los testiculos y al hacer toser al paciente lo que se investiga es que con el aumento de la presion intraabdominal, en caso de que existiera alguna "masa" digase tumor suele manifestarse por que es empujada por esa presion atraves de la bolsa escrotal , ademas de que se verifica si el paciente no tiene Varicocele, ya que a veces no es evidente y al toser/pujar ( se le llama maniobra de valsalva) se congestionan las venas, y como consecuencia se hace mas notorio el problema.
Espero haber resuelto tu Duda.........a y una cosa mas ¿De donde ves esas peliculas??? jajajajaja:lengualado: ¿Cuales son esas? :jajajaja: :jajajaja:
haizpuro
19-nov-2007, 15:36
Hola haizpuro!!!!
Bueno cuando se hace la revision Urologica, se checan los testiculos y al hacer toser al paciente lo que se investiga es que con el aumento de la presion intraabdominal, en caso de que existiera alguna "masa" digase tumor suele manifestarse por que es empujada por esa presion atraves de la bolsa escrotal , ademas de que se verifica si el paciente no tiene Varicocele, ya que a veces no es evidente y al toser/pujar ( se le llama maniobra de valsalva) se congestionan las venas, y como consecuencia se hace mas notorio el problema.
Espero haber resuelto tu Duda.........a y una cosa mas ¿De donde ves esas peliculas??? jajajajaja:lengualado: ¿Cuales son esas? :jajajaja: :jajajaja:
Has dejado mi duda resulta, siempre se aprende algo.
Gracias Lyfesi. :amigos:
mira, aquí un cortito de lo que te hablaba :jajajaja: http://pcdnv4.xtube.com/watch_video.php?cv=9&idx=4&v=99tonVO225b&cl=cRxVk81XJDb
hola chavos. mi pregunta es, si a uno le hacen sexo oral se puede contagiar de alguna enfermedad?. saludos
Podrías leerte el post de ETS que preparamos con mucho esfuerzo Lyfesi y yo, así podrías saber como se contagian enfermedades por el sexo oral.
Besos.
Has dejado mi duda resulta, siempre se aprende algo.
Gracias Lyfesi. :amigos:
mira, aquí un cortito de lo que te hablaba :jajajaja: http://pcdnv4.xtube.com/watch_video.php?cv=9&idx=4&v=99tonVO225b&cl=cRxVk81XJDb
Jajaja Vaya que antietico de parte del Doctor...............jajajaja Jamas haria eso, Dx en excelentes condiciones el paciente :jajajaja:
muy importante la información que estan manejando.. es imprescendible que todos sepamos a lo que nos exponemos si no nos cuidamos.. o si en su caso estamos infectados por alguna ets...... tambien es importante las fotos.. ya que asi podemos identificar si sufrimos de determinada ets... yo tengo una pregunta... bueno resulta ser que conversando con un amigo, le comentaba que si él se haría una prueba de ets.. si se lo pidiera su pareja...él contesto que si... y la pregunta tmb me la regreso... yo tmb.. conteste que si... asi que mi pregunta es: hay algun examen clinico que muestre si estoy infectado por cualkier ets (incluida los tipos de hepatitis)? o es un examen por cada enfermedad? debo ir con un medico para que me los mande a hacer o yendo a cualkier laboratorio me los puedo hacer directamente? Gracias por la resolución de la duda...
ahh y otra pregunta... hablando de VIH/ Sida cuanto tiempo debe pasar minimo para que te hagas el examen despues de haber tenido la relacion sexual de riesgo? lei que tres meses... pero algunos profesores nos han manejado que 6 meses e incluso 1 año..... cual es la realidad?
ahh y otra pregunta... hablando de VIH/ Sida cuanto tiempo debe pasar minimo para que te hagas el examen despues de haber tenido la relacion sexual de riesgo? lei que tres meses... pero algunos profesores nos han manejado que 6 meses e incluso 1 año..... cual es la realidad?
Entre mas meses hayan pasado un resultado negativo es mas certero... por lo regular bastan 3 meses para que se detecten los anticuerpos y se de por descartado el contagio... hay casos aislados en los que no se generan anticuerpos hasta depsues de los tres meses, pero son los menos.
El periodo ventana para determinar anticuerpos de virus del SIDA es de 3 meses desde la última relación sexual de riesgo.
La prueba te la hacen en cualquier laboratorio clínico, o prescribirla por un facultativo, esa prueba te detecta todas las ETS que hayas contraido, también Hepatitis y Sida.
gracias migue9 y FranM Militar... pero a ver pa entender bien... con la prueba de VIH me detectan si tengo cualkier ETS? o sea no es una para hepatitis y otra para sìfilis...es una solamente (VIH) y con esa me detectan todo?
A ver, con esa misma muestra de sangre, te detectan por un aldo la hepatitis, por otro la sifilis, por otro la gonorrea, por otro el sida, por que si por cada prueba te van a tener que sacar sangre, te van a dejar seco xD, si con esa prueba te sacan todo el diagnóstico.
si es decir yo me referia a que si me hago la prueba de VIH con una sola muestra de sangre... automaticamente me detectan cualkier ETS? osea tengo que pedir que el analisis abarque toda ETS o solo con pedir que sea la de VIH me dicen si lo tengo o si tengo alguna otra ETS?
si es decir yo me referia a que si me hago la prueba de VIH con una sola muestra de sangre... automaticamente me detectan cualkier ETS? osea tengo que pedir que el analisis abarque toda ETS o solo con pedir que sea la de VIH me dicen si lo tengo o si tengo alguna otra ETS?
acaso hay algo que temer?..........:cry: :cry: :cry:
Breath...amigo...me da gusto verte de nuevo!:amigos:
Tienes que pedir que te hagan todas las pruebas, pero con una muestra te la sacan todas.
Suerte y saludos, por aquí ando para cualquier pregunta y si no ahí anda también mi mail.
bedazzled0
28-ene-2008, 05:18
Con respecto al riesgo de transmision de ITS por medio de sexo oral, obviamente existe la posibilidad de transmision de muchas enfermedades, pero en lo que respecta al VIH, la posibilidad de tranmision, si no hay eyaculacion en la boca ni tampoco heridas, es virtualmente cero.....en este caso, es mas significativo ante esta practica tener cuidado con ITS bastante frecuentes como Herpes o Condilomatosis
Con respecto a la pregunta de Haizpuro, de pronto no era para mi, pero igual dare una respuesta:
Lo que descibiste es una manera de explorar la presencia de hernias inguinales (protrusion del intestino delgado, generalmente, a travez del anillo inguinal que comunica con el escroto) cuando alguien tiene una hernia y hace alguna maniobra que aumente la presion intrabdominal, como toser, pujar, etc...el saco herniario es empujado hacia el conducto y por ende al escroto, siendo asi palpable por el examinador
Bastante interesantes los últimos temas colocados en la otra sección.
Fram, Lifesy, sois unos tipazos :amigos:
Por cierto, desde hace tiempo tengo una pregunta para vosotros.
Tal vez no tenga nada que ver con infecciones sexuales pero se trata de las revisiones médicas.
¿Por qué en algunas películas se les ve a los médicos tocando los testículos de sus pacientes y haciéndoles toser repetidamente?.
¿Tiene realmente alguna razón de ser?. :confundido:
haizpuro
01-feb-2008, 17:01
Con respecto a la pregunta de Haizpuro, de pronto no era para mi, pero igual dare una respuesta:
Lo que descibiste es una manera de explorar la presencia de hernias inguinales (protrusion del intestino delgado, generalmente, a travez del anillo inguinal que comunica con el escroto) cuando alguien tiene una hernia y hace alguna maniobra que aumente la presion intrabdominal, como toser, pujar, etc...el saco herniario es empujado hacia el conducto y por ende al escroto, siendo asi palpable por el examinador
Hombre, Bedazzled, le has dado al punto.
Interesante! :ok:
gruporga
11-feb-2008, 23:18
Muy buenas aclaraciones y terminos, espero los demas posteadores sigan leyendo esto, ya que es lo mas importante para tener una feliz relacion sexual y no andar lamentandose o atrofeandose la vida.
:confundido: Hola tengo una duda sobre el SIDA... digamos que ninguna de las personas que se han relacionado sexualmente esta contagiado,, el virus, se puede procrear (es decir crear un virus entre los dos).. Grax :jajajaja:
Hola mew_05 !!!
Primero que nada este Tema no es para Dudas o preguntas ya que existe un Post Llamado " Las Preguntas " jeje pero no importa con mucho gusto respondo a tu duda.
Recuerda no es lo mismo tener VIH que SIDA....
VIH es el virus " Virus de Inmunodeficiencia Humana" y es el causante de que en algunas personas manifiesten el SIDA que es el " Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida " vale??
Lo que mencionas es que si es posible la Formacion de " Novo " de un virus similar al VIH o identico a este en el humano... la respuesta es que no lo es..
Pero cabe mencionar que una persona afectada por el VIH, ( te lo pondre en palabras simples) el virus "muta" cambia su configuracion aunque de forma no muy sustancial, y como ejemplo:Una persona infectada No 1 tiene el VIH y esta contagia a una persona No 2 , el virus de esta ultima no es el "mismo" que el que tuvo la persona No 1.
Es por eso que es muy dificil encontrar una vacuna para la Infeccion del VIH ya que el virus no es el mismo ( entendiendo el concepto de que cambia solo una pequeña porcion de este).
Espero haber aclarado tu Duda mew_05 ... si no es asi pues vuelvenos a preguntar solo que en el post de "Las Preguntas" jeje
Saludos !!! :ok:
Graciass teniaa muchas dudas XD jkajkajka has sido de gran ayuda :)
Para el compañero que dice que es cero el contagio de VIH por contacto oral, decirle que está algo confundido.
Antes de llover chispea ¿no lo escucaron nunca?
Aunque el chico no se corra en la boca, existe riesgo ya que está el líquido preseliminar que también puede llevar con el, el VIH si el chico está infectado.
hola, hoy tuve relaciones sin proteccion, y nose que onda, cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme alguna prueba yque tipo de prueba tengo que hacerme, agradezco la ayuda:confundido:
Hola BigBoy!!!
Mil disculpas por la tardanza en contestar tu pregunta...
Mira debes de esperar por lo menos 13 semanas o 3 meses para una prueba de Elisa para VIH, ya que para ese tiempo es mas condiable y fidedigna, los resultados seran mas certeros...
Algunas de las Enfermedades de Transmision Sexual tardan en manifestarse aproximadamente de 1 a 3 semanas en la mayoria de los casos..
Primero que nada debes acudir con tu Medico Familiar, yo te podria decir que algunos tratamientos dan medicamentos de profilaxis y otros profesionales de la salud optan por dar tratamiento hasta que aparezcan los sintomas... es variado..
Te repito, Ten la confianza de acudir con tu medico, y comentarle la situacion el te guiara y te dara la pauta a seguir, no temas, si todo es diagnosticado a tiempo hay muchas probabilidades de que todo salga bien..
Saludos y cuidate !!! :ok:
Para todos los que tengan dudas sobre los temas de VIH/SIDA pueden echar un vistazo atrás y verán un post muy grande y con muchas letras (que escribí yo) con toda la información sobre éste virus.
Saludos y lean un poco antes de preguntar, puede que su respuesta ya esté contestada en post pasados, que nos ha costado lo nuestro exponer las diferentes ETS que existen.
Martin.xd
14-jun-2008, 13:02
Hace poco como 3 semanas. tuve sexo con un wey. pero he sentido mucha comezon en mi glande y prepucio.. creen k sea una ets. o una infeccion??.. solamente ese sintoma he tendio.. por fa ayuda!
Lo primero es especificarme como fue la cosa.
Me tienes que decir las prácticas de riesgo que efectuaste con el.
Luego ya te podré comentar algo.
Tienes que tener en cuenta que lo más importante en ésto es ponerse el preservativo.
Si tienes dudas lo mejor que puede hacer es acudir a tu médico.
Saludos.
XXXHolic
02-sep-2008, 20:45
Hace poco como 3 semanas. tuve sexo con un wey. pero he sentido mucha comezon en mi glande y prepucio.. creen k sea una ets. o una infeccion??.. solamente ese sintoma he tendio.. por fa ayuda!
Hola soy estudiante de medicina asi que os puedo ayudar en algo... Primeramente como se les ha dicho a todos lo que aqui comentan, lo mejor es utilizar los preservativos, primero que nada para poder llegar a un diagnóstico preleminar, debes explicar un poco mas los síntomas, me explico; 1. Tienes solo comezón? o 2. tambien tienes dificultad o dolor al orinar? 3. Secretas flujo por la uretra (Boca del pene), El glande esta irritado? Bueno si las preguntas 2 y 3 son positivas, puede ser que estes en presencia de una infección urinaria o genito urinaria, lo mejor es que vayas al laboratorio de confianza y te hagas un examen de orina ( Compra un recipiente recolector y toma la muestra en la mañana al levantarte despues de que expulses un primer chorro de orine, me explico orina un poco, aguanta y con el segundo chorro llena el recolector) no tardes mucho en llevarlo al laboratorio debido a que se puede llegar a contaminar la muestra. Si tienes flujo tambien es muuuucho mas recomendable que te hagas un cultivo de esa secreción, para eso compra un portaculturete esteril y toma la muestra y llevala al laboratorio tambien. A ver como te va con eso... Sin embargo LO MEJOR es que acudas al UROLOGO y en cuanto a los examenes de laboratorio te asesores con el Bioanalista encargado. Espero haber sido de ayuda. Un saludo
Gracias XXXHolic, toda ayuda que se nos pueda hacer para aconsejar a los foreros es poca, y vendria muy bien, sigue aconsejando.
Un saludo.
ciel_4321
16-sep-2008, 21:19
estoy deacuerdo usa condon es tu seguridad y s importante que lo veas con responsabiliad
pues esta un poko confuso pero lo q queria decir e que despues de orinar hay que limparze para evitar infeciones?
donde esta esa infracion no la encuentro
es muy interesante tus respuesta eres medico o de dond esacas tanta iformaci te feicito por estar al pendiente
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com