PDA

Ver la Versión Completa : ::: Los Oscares por Xtasis: Cobertura Especial :::

Xtasis
05-mar-2006, 18:10
2 películas con temática gay (Capote y Brokeback Mountain) están nominadas al Oscar a la Mejor Película por primera vez en la historia, y por ello en Xtasis este año realizaremos una cobertura en vivo de todo lo que suceda en estos importantes premios desde la Alfombra Roja por donde desfilaran monumentos como Jake Gyllenhaal, Heath Ledger y Eric Bana así como un resumen de todos los ganadores.

Participa en este tema especial y deja todos tus comentarios sobre los ganadores y los galanes que veremos durante el show (por supuesto).

:gogo:

Xtasis
05-mar-2006, 18:13
http://www.oscars.org/publications/poster78/black_tuxedo.jpg

Baraja
05-mar-2006, 19:32
Para entender más sobre los Oscar, recomendado el artículo que publica elmundo.es:

Pulsa aquí para leer el artículo sobre el lado más gay de los Oscar de Hollywood (http://www.elmundo.es/especiales/2006/02/cultura/oscar/anecdotario/index.html)

Siempre se aprende algo nuevo :arcoiris: ;)

http://external.cache.el-mundo.net/especiales/2006/02/cultura/oscar/anecdotario/img/17.jpg

Xtasis
06-mar-2006, 01:23
MEJOR ACTOR REPARTO: George Clooney, Syriana

Y algunas fotos...

Matt Dillon

Xtasis
06-mar-2006, 01:48
Más Ganadores

Mejor Efectos Especiales: King Kong
Mejor Pelicula Animada: Wallace and Gromit
Mejor Corto: Six Shooter
Mejor Corto Animado: The Moon and the Son

Xtasis
06-mar-2006, 02:07
Mejor Vestuario: Memorias de una Geisha
Mejor Maquillaje: Cronicas de Narnia
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Rachel Weisz, Constant Gardener

Xtasis
06-mar-2006, 02:19
Jake Gyllenhaal perdio el Oscar pero luce de lo mejor...

Xtasis
06-mar-2006, 02:22
Heath Ledger, el otro vaquero...

Xtasis
06-mar-2006, 02:24
De "Troy" a "Munich"

Eric Bana

sancho
06-mar-2006, 02:26
no has dicho que george a ganado mejor actor secundario no

Xtasis
06-mar-2006, 02:28
no has dicho que george a ganado mejor actor secundario no

Lee bien todo el mensaje, amigo.

pegaso
06-mar-2006, 02:30
Lee bien todo el mensaje, amigo.
yo tampoco veo que pongas que ha ganado a actor secundario en ningun sitio

sancho
06-mar-2006, 02:34
lo lei de nuevo y no veo que lo pongas solo veo su foto y nada mas en ganadores pero de que si no no se entera uno

Xtasis
06-mar-2006, 02:35
MEJOR ACTOR REPARTO: George Clooney, Syriana

Y algunas fotos...

Matt Dillon

On top...

;) ;) ;)

Xtasis
06-mar-2006, 02:37
Mejor Documental Corto: A Note of Triumph
Mejor Documental Largo: March of the Penguins
Mejor Direccion de Arte: Memorias de una Geisha

sancho
06-mar-2006, 02:37
ok perdona no lo vi

BLIN BLIN
06-mar-2006, 02:49
LAS COSAS NO VAN TAN BIEN PARA BROKEBACK MOUNTAIN:triste: ESPEREMOS Q GANE A MEJOR PELICULA ES LO MAS INPORTANTE:nodigno:

Xtasis
06-mar-2006, 02:52
Actriz mexicana SALMA HAYEK presenta el Oscar a Mejor Musica Original al argentino Gustavo Santaolalla por BROKEBACK MOUNTAIN

¡Felicidades al cine argentino!

Xtasis
06-mar-2006, 02:55
LAS COSAS NO VAN TAN BIEN PARA BROKEBACK MOUNTAIN:triste: ESPEREMOS Q GANE A MEJOR PELICULA ES LO MAS INPORTANTE:nodigno:

Si Brokeback Mountain ha ganado Mejor Musica Original donde la favorita era Memorias de una Geisha, esto significa que BROKEBACK MOUNTAIN ganará MEJOR PELICULA!!!!

:nodigno:

Xtasis
06-mar-2006, 03:29
Mejor Direccion de Arte: Memoirs of a Geisha
Mejor Musica Original: Brokeback Mountain
Mejor Mezcla de Sonido: King Kong
Mejor Cancion: Hustle & Flow
Mejor Edicion de Sonido: King Kong

BLIN BLIN
06-mar-2006, 03:33
Si Brokeback Mountain ha ganado Mejor Musica Original donde la favorita era Memorias de una Geisha, esto significa que BROKEBACK MOUNTAIN ganará MEJOR PELICULA!!!!

:nodigno:

AUNQ MEMORIAS DE UNA GEISHA FUERA LA FAVORITA EN MEJOR MUSICA YO VI ESTA PELICULA AL IGUAL Q BROKEBACK MOUNTAIN Y FUE MIL VECES MEJOR Q LA DE LA GEISHA ASI Q FUE BIEN MERESIDO A MI ME ABURRIO BASTANTE LAS MEMORIAS DE LA GEISHA NI SUS BELLOS ESCENARIOS LE AYUDARON A ESTA HISTORIA:nomevaciles:

Marcelo
06-mar-2006, 03:51
Just won!! Mejor actor principal, por Capote

Xtasis
06-mar-2006, 03:53
AUNQ MEMORIAS DE UNA GEISHA FUERA LA FAVORITA EN MEJOR MUSICA YO VI ESTA PELICULA AL IGUAL Q BROKEBACK MOUNTAIN Y FUE MIL VECES MEJOR Q LA DE LA GEISHA ASI Q FUE BIEN MERESIDO A MI ME ABURRIO BASTANTE LAS MEMORIAS DE LA GEISHA NI SUS BELLOS ESCENARIOS LE AYUDARON A ESTA HISTORIA:nomevaciles:

En eso tienes razon... las guitarras de Brokeback Mountain son fantásticas.

Mejor Película Extranjera: Sudáfrica
Mejor Edición: Crash
Mejor Actor: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN, CAPOTE

:jajajaja:

BLIN BLIN
06-mar-2006, 03:55
Just won!! Mejor actor principal, por Capote

PUES BIEN POR Q SU PERSONAGE ERA UN HOMOSEXUAL PERO NO ESTOY DEACUERDO ME GUSTATO MAS HEATH LEGER Q FIASCO:mad: NADA MAS FALTA Q NO LE DEN EL OSCAR A BROKEBACK MOUNTAIN A MEJOR PELICULA

Xtasis
06-mar-2006, 03:58
PUES BIEN POR Q SU PERSONAGE ERA UN HOMOSEXUAL PERO NO ESTOY DEACUERDO ME GUSTATO MAS HEATH LEGER Q FIASCO:mad: NADA MAS FALTA Q NO LE DEN EL OSCAR A BROKEBACK MOUNTAIN A MEJOR PELICULA

Yo en lo personal prefería el trabajo de Hoffman aunque la victoria de Ledger hubiera sido igual de merecida.

Marcelo
06-mar-2006, 03:59
Considero que algunos olvidan el verdadero sentido de este premio, la actuació de Pilip Seymour Hoffman es superior a la de Heath. No se trata de premiar al actor más guapo o al que mejor interpretó a un homosexual. Este año simplemente ocurrió que uno de los mejores actores de esta época realizó el papel de uno de los escritores más influyentes del siglo xx (Truman Capote)

Xtasis
06-mar-2006, 04:06
Mejor Fotografia: Memoirs of a Geisha
MEJOR ACTRIZ: Reese Witherspoon!!!

Legalmente Rubia tiene un Oscar por Walk the Line!

BLIN BLIN
06-mar-2006, 04:07
por Fin Algo Q Me Dejo Muy Feliz Reese Witherspoon Gano A Mejor Actris Me Ancanta Esa Mujer Exelente Q Bien Por Ella

Marcelo
06-mar-2006, 04:25
Dirección: Ang Lee
Mejor Película: Cash

Xtasis
06-mar-2006, 04:26
Mejor Guion Original: Crash
Mejor Guion Adaptado: BROKEBACK MOUNTAIN!
Mejor Director: Ang Lee!!!!

Y...

MEJOR PELICULA: CRASH!

BLIN BLIN
06-mar-2006, 04:26
VEN LO Q YO DIJE Y PRECISO RESULTO CIERTO NO LE DIERON EL OSCAR A BROKEBACK MOUNTAIN Q FUE DEFINITIVAMENTE Y MIL VECES MEJOR Q CRASH POR Q TAMBIEN LA VI Y NO ME GUSTO PARA NADA Q INJUSTO:mad:

Marcos
06-mar-2006, 04:28
VEN LO Q YO DIJE Y PRECISO RESULTO CIERTO NO LE DIERON EL OSCAR A BROKEBACK MOUNTAIN Q FUE DEFINITIVAMENTE Y MIL VECES MEJOR Q CRASH POR Q TAMBIEN LA VI Y NO ME GUSTO PARA NADA Q INJUSTO:mad:
Tienes razon amigo se la dieron a la asquerosa pelicula de crash el oscar en lugar de brokeback mountain, y tambien heath ledger debio haber ganado como mejor actor:mad: como se atreven a no darselos...

BLIN BLIN
06-mar-2006, 04:48
Tienes razon amigo se la dieron a la asquerosa pelicula de crash el oscar en lugar de brokeback mountain, y tambien heath ledger debio haber ganado como mejor actor:mad: como se atreven a no darselos...
HAY AMIGO TU Y YO SIMPRE DE ACUERDO ESO ES POR FIN ALGUIN Q PIENSA COMO YO Q CRASH ES UNA PORQUERIA FUE ASQUEROSA Y LE DAN EL OSCAR DEFINITIVAMENTE EN LO OSCARES LE DAN CASI SIMPRE EL MEJOR PREMIO A LO PEOR:mad: SOLO E ESTADO DE ACUERDO UNA VES CON EL OSCAR Y FUE CUANDO GANO CHICAGO A MEJOR PELICULA

whirlwind81
06-mar-2006, 04:59
Que penita que las personas que mas nos importa no hayan ganado, pero como peliculas en general estuvo parejo, cuatruple empate con 3 oscars cada uno..

Brokeback Mountain (Mejor Director, Partitura original, Libro adaptado a la pantalla)
Crash (Mejor Pelicula, Guion Original, Edicion)
King Kong (Efectos Visuales,Edicion de Sonido, Mezcla de Sonidos)
Memorias de una Geisha (Vestuario, Direccion de Arte, Cinematografia

He visto todas estas peliculas y de verdad me alegro que hallan recibido varios premios, de verdad son muy buenas, pero lo que me decepciono fue que los premios de Mejor Actor, Actor secundario y actriz secundaria no se lo llevaron nuestros engreidos y por supuesto el de mejor pelicula, Crash es buena pero Brokeback es mejor, por que sera no?

kurama
06-mar-2006, 05:24
La mejor pelicula: Crash

jonas_84
06-mar-2006, 07:43
Creo que era bastante obvio que brokeback mountain no iba a gabar el oscar por mejor pelicula, ya que aun en la academia parecen estar cerrados todavia, pero igual y fue algo importante lo que lograron, ya me imagino mañana todos los periodicos anunciando a brokeback como la gran perdedora de la noche, pero bueno, siempre hay una pelicula que lo es y este año le toco injustamente a la mejor pelicula del año.

Pero cambiando de tema estoy tan feliz por Resse Whiterspoon, realmente se lo merecia, yo sabia que llegaria muy lejor dese legamente rubia:aplauso:

RyO
06-mar-2006, 10:03
pues de verdd que cerrados son... komo se trata de gays y pues se hizo konocida lapelicula se cierran a todo... la verdd ami crash me parecio muy buena... el tema me gusto mucho.. y varias ecenas ke salen en ella.. se rayaron de verdd.. broke back mountain.. pues es muy buena pero fijense en el concepto de la pelicula... ademas li un articulo donde a toda labola de actores que la mayoria son muy buenos, no se les dio un pago por que la mayoria de ellos si no es que todos estan en contra del razismo en EUA y varios son extranjeros, la verdd yo si quede satisfecho con el premio..

jlc172
06-mar-2006, 12:24
Yo se los dije el viernes (en otro tema que abrieron aquí mismo a propósito), los gringos son muy brutos...

Salem45461
06-mar-2006, 13:45
Lo siento señores pero Brokeback Mountain was overhyped y no merecia ganar Mejor Pelicula. Crash gano porque tenia mas substancia, Brokeback no lo tenia. Muchos celebran que Brokeback le gano el premio a Mejor Musica a Memoirs of a Geisha, pues les digo que la Geisha se las cobro, porque Brokeback era la favorita a Ganar Fotografia, elemento que mas destaco en la pelicula y sin embargo, la Geisha se lo llevo y bien merecido.

Es vergonzo que dos peliculas que no estuvieron en la terna a mejor pelicula hayan igualado a la Mejor Pelicula, Geisha y King Kong pero que paso este año? Los estudios de King Kong, Memoirs of a Geisha, y Walk The Line, sabian que iba a ver un desborde de publicidad y controversia por Brokeback Mountain y por ello no quedaron. King Kong tuvo mucha comparacion con Lord of the Rings y como no igualo a ese fenomeno, Memoirs of a Geisha tuvo la critica political de que como era posible que unas actrices chinas hicieran de japonesas, y Walk the Line, fue estrenada muy temprano y su desinflo.

Paul Giamatti fue robado y merecia ganar, aunque tambien Clooney hizo buen trabajo.

La actuacion de Rachel Weizs en Constant Gardner fue muy superior a la de Williams. Aunque voy a ser honesto, por un momento llegue a pensar que ganaria Amy Adams.

Actor, este premio era para Phyllip Seymour Hoffman, Heath Ledger estaba de mas aunque hubiese prefirido a Joaquin Phoenix por Walk the Line.

A Ang Lee se lo dieron porque le debian este premio cuando fue nominado por Crounching Tiger, Hidden Dragon donde trabajo con dos de las protagonistas de Geisha. Merecido el premio para Narnia en Maquillaje.

Me alegro que la Academia no se haya dejado influenciar por la prensa y que hayan premiado a la pelicula que si lo merecia. La caida de Brokeback Mountain se dio cuando perdieron el Premio al Mejor Elenco en los SAGs.

Felicidades a Crash, King Kong, Memoirs of a Geisha, Las Cronicas de Narnia, Capote, Walk the Line, March of the Penguins, Wallace and The Ware Rabbit, The Constant Gardener, Syriana, y claro a Brokeback Mountain.

Y la mejor pelicula respetable y menos amarillista que ha tocado el tema de los gays con realismo y con substancia fue Philadelphia y el que mejor a interpretado a un personaje ha sido Tom Hanks, duela a quien le duela.

b2l
06-mar-2006, 15:50
bueno de verdad tengo que decir que ami la pelicula de crash me gusto mucho , bbm era muy buena pero siempre senti que le faltaba algo siento que hay muchas mas peliculas hablando de temas gays que llenan un poco mas sinceramente , crash fue fabuloso como manejo tantos temas en corto tiempo balanceandolos muy bien ... ademas que al final de cuentas no importa si ganan premios o no lo que importa es la calidad de la pelicula y su aceptacion, tanto crash como bbm tienen millones de ans y eso es lo que cuenta... en todo el mudno se dividieron por un lado en un pais ganaba crash en otros bbm eso quiere decir que son peliculas de muy buena calidad al final de cuenta lo que importa es nuestra opinion y no los de un grupito que se llama jurado...al final la pelicula se queda ahi en el 2005 paso su epoca y los premios les interesa es al creador de la pelicula y mas nadie asi que no le veo tanta importancia en si ganan o no premio a mi me interesa es mi opinion y la calidad de las peliculas para que sigan sacando peliculas como estas y mejores aun...

b2l
06-mar-2006, 16:14
tambien pienso que debemos ser un poco mas reales y dejarnos de creer que porque una pelicuala ganara de mejor pelicuala y que esta fuera de gays la sociedad nos tratara diferente o algo cambiara... la situacion seria la misma y al pasar el tiempo todo seguiria igual creo que deberiamos de ser mas objetivos y como dijo alguien mas aqui de ver en verdad las actuaciones y las peliculas en su calidad no solo por lo que representan ... esta claro que somos humanos y nos dejamos llevar por los sentimientos e ilusiones pero me parece absurdo que todos porque seamos gays queramos que ganara bbm o decir que todas son malas peliculas y que solo valia la pena bbm y todo esto solo porque trataba de dos gays... asi como variosestan molestos con los oscars porque ganara crash ya que querian que ganara bbm asi los homofobicos dirian que porqueria los oscars ganaron los d bbm ya no creo en eso tal cual... la situacion no seria de wow de verdad que hay que cambiar de actitud mira hay que tomarn enserio el tema ... en conclusion hay que ser un poco mas reales y no dejarnos llevar por la emocion de que trataba de homosexualidad...

cacho___
06-mar-2006, 16:53
Señores,

No se corten las venas con Cheto .....

No se les olviden que son los Premios Oscar: Premio a la Industria de Hollywood (ni siquiera al cine de USA.)

Los festivales más importantes de Cine están en Francia (Cannes), Venecia (León de Oro) y Berlín (Berlinale).

La importancia del Oscar radica en el impulso o reconocimiento que se le da a la taquilla de algunas películas.

No digo que no sea importante.

Phillip Seymur es un excelente actor, que desde hace muchos meses se "estaba cocinando para su premio" con los críticos y periodistas, resultado: en unos meses lo veremos en Misión Imposible 3, película malona pero de gran presupuesto. Al fin y al cabo, los actores también viven de dinero. Tarea: vean una película que en español se llamó "Nadie es Perfecto" (Flawless, 1999), película gringa, pero porque no fue nominado Seymur para
Oscar?. No en lo mismo interpretar a Capote que a un travestí de barrio.

Para los que ponen en las nubes a Brokeback les dejo otra tarea: chéquense "El Banquete de Bodas" (Hsy Yen / The Weeding Banquet 1993) del mismo director Ange Lee y después platicamos. Por cierto, si me gusto Brokeback, pero prefiero el Banquete.

Y finalmente comento, por solidaridad al gremio me hubiera gustado el premio de mejor actriz para Transamerica, pero era demasiado previsible que se lo dieran a Reese Whitherspoon, sobre todo porque con su próxima peli se convierte en la mejor pagada de Hollywood (29 melones de dolarucos), aunque no dejo de reconocer que su actuación en Walk the Line me pareció bastante buena.

Pórtense mal