PDA

Ver la Versión Completa : Tarkan Tevetoğlu, cantante turco

Páginas : [1] 2 3 4

KEITH
01-mar-2006, 19:57
Alguien recuerda la "cancion del beso"...?
Este "masculino y varonil" cantante ,antes pasadito de peso,le entro al gym ,y ha hecho una serie de fotos de lo mas eroticas y sugestivas...
Para muestra ,aca unas cuantas ,y en cuanto pueda ,les subo las demas...
Para los verdaderos fans:
Enjoy..!

BLIN BLIN
01-mar-2006, 20:01
JAJAJAJA CLARO Q RECUERDO ESA CANCION LO Q NO RECORDAVA ERA Q TARKAN FUERA ESTE MAN Q ESTA RE BIEN:ok:

Breath
01-mar-2006, 22:20
Claro que me acuerdo, como no. Entonces ahora es modelo??

Maxx
09-mar-2006, 01:48
Trakan es uno de los tanto hombres bellos provenientes de Turquia... Que experiencias en Estanbul en los famosos Hamam y en Kusadasi.. en los mercados de cosas fake encontraran cada especimen que estara dispuesto a hacerlo contigo..

Alexdeko
09-mar-2006, 03:56
Alguien sabe de esas fotos en dónde aparece desnudo con otro hombre?? Supuestamente algúien las robo y lo quizó extorsionar, pero salieron a los medios. Ojalá alguien las puediera conseguir.

jordansito
09-mar-2006, 14:01
pos yo no se ke cancion es esa :confused:

KEITH
16-mar-2006, 19:59
Una imagen,mas que mil palabras...

Tristan
16-mar-2006, 20:26
Pues claro que esa cansion se recuerda, y se escucha todabia. y sobre las fotos con otro hombre pues no habia escuchado nada al respecto pero me parese maravilloso que tambien sea gay por que el wey esta bien rico yo con gusto me lo echava..:lenguafrente: :arcoiris: :malomaloso: :paja: :gogo: :jajajaja: :helado: :sex: :babas: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex:

KEITH
16-mar-2006, 22:29
Una que me acabo de encontrar!!!:paja:

jori
17-mar-2006, 00:15
Un o de los grandes misterios del Universo, y que es imposible de descifrar , es de donte tu sacas tanta disponibilidad y eficiencia en tus hallazgos para el forum, ademas de buena gente , eres un dedicado incansable., atributos que van a conquistar tu futura suegra.................
En todo caso el Imperio Turco otomano lo habria coronado por lo menos Rey en su epoca , porque es de una belleza cautivante este cantante.

Una que me acabo de encontrar!!!:paja:

oscarraul
04-sep-2006, 01:34
No se si se acuerden de Tarken, un cantante Turco que pego mucho hace como dos anos. Aqui estan unas fotos con su novio(a).

*Alex_TN*
06-sep-2006, 21:51
Tarkan tiene unos ojos muy bonitos, me gustaba su cancion d los besos... Tengo una foto d tarkan aunq no se si sea el, parece q es reciente

argostolis
07-sep-2006, 15:14
Esta fuerte el turco. :paja:

YORDY
08-sep-2006, 20:12
desde que vino a Mexico me ha gustado mucho, ahora que se que es gay, me gusta aún mas, canta muy bien y pone en alto el pais de Turkia, les recomiendo ampliamente sus canciones...:ok:

altriades
09-sep-2006, 00:06
En la ultima foto esta buenísimo.
No tiene alguien mas fotos??
:paja: :paja: :paja:

oscarraul
10-sep-2006, 00:40
Realmente es muy atractivo. Aqui van 3 fotos mas:paja: :paja: :paja:

chargel
10-sep-2006, 01:54
son fotos de su ultimo disco:paja:

Dunkel
10-sep-2006, 02:19
Era gay? :neutral: :eek: no tenia idea :helado:
Estas ultimas fotos esta uuuffffff rico, rico, ricoooooooooo :babas:

oscarraul
10-sep-2006, 04:17
Era gay? :neutral: :eek: no tenia idea :helado:
Estas ultimas fotos esta uuuffffff rico, rico, ricoooooooooo :babas:

Esta guapisimo, pero lastima que se depilo el pecho. Me encantan los hombres velludos

Hyperion
10-sep-2006, 08:29
Comparto tu comentario oscarraul, la depilación del pecho deberia ser considerada como pecado!

Tengo un muy buen amigo(se dice no gay) con el cual siempre hago deporte, el aún no sabe cual es mi preferencia y lo respeto mucho, sin embargo era un deleite verlo quitarse la camisa después del juego, tenia el pecho cubierto de un vello hermoso con el cual he soñado infinidad de veces, sin embargo, sin decir agua va! un día se quita la camisa y OH! SORPRESA!!!! el vello habia desaparecido!!!! senti una gran molestia y tristeza a la vez, tanta que no le hable en una semana! (el aún no sabe el verdadero motivo de mi molestia jejeje), el motivo de la depilación fue que se había incrito a un club donde practicaba la natación!! ansío que llegue el día en que su pecho se cubra nuevamente de su vello maravilloso!!!!

Hyperión

Tea concibió del amor de Hyperión y dio a luz
al gran Helios y las brillantes Selene y Eos,
que traen la luz a todos los mortales de esta tierra
y a los inmortales dioses que gobiernan el ancho cielo.
—Hesíodo

Sonny boy
01-oct-2006, 03:09
Uaooooo!! :helado: No lo conocía, es guapísimo!!! :gogo: por supuesto que la depilación del pecho debería estar prohibida, el vello del pecho en abundancia es uno de los mayores tesoros de los hombres, se ven mucho más viriles y sexys. En donde sale sin depilar con su peludo torso, el turco está impresionante!! :paja: :helado: :gogo:

kurama
01-oct-2006, 03:19
Realmente es muy atractivo. Aqui van 3 fotos mas:paja: :paja: :paja:

En esta tanda de fotos me recuerda mucho a Mario Cimarro cuando hacia de Juan en PASION DE GAVILANES, Tarkan es muy guapo y en todaslas fotos sale muy rico.

NÉSTOR
01-oct-2006, 03:29
Muy feo. No me gusta absolutamente nada pues tiene ojos de gato.

pedro3
04-oct-2006, 04:39
:helado: :helado: :helado: tarkan tiene unos ojos q derriten y u cuerpo q con el tiempo s epone mejor..:gogo:

gartox6
05-oct-2006, 11:02
me sono a minirelato erotico el comentario anterior jejeje.

Sé que en su pais tarkan es un dios porque tengo cyber amigos de turquia
acaba de lanzar un nuevo disco internacionalmente... pueden ver el video en youtube, el disco tiene canciones muy bailables :jajajaja: y el hombre esta precioso :increible

unreachable
06-oct-2006, 19:25
Tarkan, si es cierto, pegó hace un rato, pero fue "One Hit Wonder" porque aqui en México, no se volvió a saber de él. Lástima. Coincido con los demás miembros del foro en que tiene unos ojazos hermosos que no le caben en la craa de los bellos que están, y también en que no se debe depilar el vello del pecho, si es tan excitante.

Roberto Gomez
06-oct-2006, 21:56
psss yo vi hace poco su video nuevo se llama START THE FIRE, y psss no es la gran rola, la neta no me agrado del todo pero psss eso no le quita lo bueno..jejeje aqui les dejo mas fotos

Roberto Gomez
07-oct-2006, 21:21
crei q a la unica mujer q habia querido de verdad es a la unica q fue mi novia y me en realidad me movio, hasta q conoci a TARKAN dios !!! es una nena, pero lo amo dios lo tengo q decir tarkan te amo jajajaja chequen este video

http://www.youtube.com/watch?v=SEALiR9ocpU&mode=related&search=

Tiburón
07-oct-2006, 22:32
caliente, calentísimo!!

oscarraul
09-oct-2006, 01:21
Es guapisimo. Me encanta. Como quisiera que esos besitos y sobadas que se da en el video me los diera a mi.:paja: :paja: :paja: :paja: :paja:

alcarcamo
31-ene-2007, 19:37
me tincan super calientes los turcos:guinyo:

BLIN BLIN
31-ene-2007, 19:47
SI TARKAN AGUANTA MUCHISIMO:ok:

tico333
03-feb-2007, 17:37
Que bello todavia me recuerdo del video donde todas las mujeres idan de tras de el de la unica cancion que pego aka en costa rica es una delicia de hombre

leito450
03-feb-2007, 17:45
No sabía nada de él.
:helado:

Spiderr
03-feb-2007, 20:19
Tarkan, si es cierto, pegó hace un rato, pero fue "One Hit Wonder" porque aqui en México, no se volvió a saber de él. Lástima. Coincido con los demás miembros del foro en que tiene unos ojazos hermosos que no le caben en la craa de los bellos que están, y también en que no se debe depilar el vello del pecho, si es tan excitante.
pues si que fue un "one hit wonder" acá en Chile también pegó solo con un tema hace un buen tiempo...

y se le notaba a kilómetros lo nena que era....

aunque igual está rico... como todo hombre se vé mejor con el cabello corto

Spiderr

Chirry
03-feb-2007, 21:06
no le busquen el defecto al man que esta muy bueno, ya quisiera mas de uno en este foro encontrarselo por ahi ... al menos yo si

ChAsExXx
03-feb-2007, 21:52
no tenia idea de lo k habia sido de este turco y oh sorpresa me lo encuentro en donde menos esperaba y con la noticia k es gay!! y esta echo todo un cueroo :paja: k ojasos y ke cuerpo tiene :helado: :helado:
dichoso su novio!! :jajajaja:

zamael
04-feb-2007, 01:55
:babas: tarkan :babas: (trato de recobrar postura pero no manchen ese tipo se pasa de bueno :babas: ) ok despues de un rato logro escribir con coerencia8o por lo menos lo que significa para mi coerente) jaja mi amigo dany se va ir para atras cuando sepa que su gran amor ya esta ocupado por otro jaja, bueno solo me queda decir que tarkan me gusta pero no cuando esta en su faceta metrosexual, me gusta mas con su pelo largo peinado despeinado y su barba de 2 dias :babas: , ok juro que esta mancha en el teclado es saliva, es que no manches no pude evitar babear por esas fotos que busque o sea creo que ya cene, comi y desayune con unos buenos tacos de ojo, :nomevaciles: creo que despues de esto me voy a ir a ver a zoe :retorcido: bueno los dejo bye bye
http://img45.imageshack.us/img45/8967/05tam7.jpg
http://img459.imageshack.us/img459/8126/200pxtarkanyp3.jpg
http://img506.imageshack.us/img506/4290/1075033469img78ym6.jpg
http://img400.imageshack.us/img400/129/200508232102375tarkanwy4.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/1917/tt212oh7.jpg
http://img400.imageshack.us/img400/8913/tarkanqt0.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/5613/tarkan4dj4.jpg
http://img518.imageshack.us/img518/1817/tt212sz0.jpg

topoyiyo
04-feb-2007, 02:25
sisis, con ese pecho esta mucho mejor:paja: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja:

SexMeN
04-feb-2007, 03:59
Ke bien se puso con el paso de los años... antes no me gustaba... :increible

ennso
04-feb-2007, 04:17
muy guapo y esta para pasar un buen rato

gui
04-feb-2007, 05:43
guapo, sexy, atractivo, galan, metrosexual y gay este hombre que todos quisieran cojerselo...

hotgdl
04-feb-2007, 16:48
que guapo y tienes unos ojos muy lindos y con el vello sebe mucho mejor

jose_barna_1984
05-feb-2007, 20:29
La verdad es que un polvazo tiene:ok:

Ruben Herrada Marquez
09-feb-2007, 20:32
Hay fotos de Tarkan completamente desnudo en el primer número de la revista men (o freshmen) que se publicó en España, lo recuerdo perfectamente. Si alguien la conserva podría ponerlas.

Rodrigo Alvarez Flores
10-feb-2007, 16:41
Síiiiii!!!! Publiquen esas fotos, Díos mío!!!! Cómo estarán....!!!!

mathius
21-abr-2007, 23:54
la verdad no sabia que era gay........chicos tenemos esperanzas!!!!...jajaja
la verdad que se parte en mil pedasos....si lo tuviese cerca lo ataria a mi silla
me encanta el y soy un gran fan
les mando un beso
y otro muy grande a todos los chicos y chicas de Argentina
besos bye
y un beso para el potro de Tarkan (mmmmmmm rico)

gaito81
22-abr-2007, 00:31
que buena foto esa donde esta acostado, ahi si hasta parece hombre!!!:jajajaja:

Alann
22-abr-2007, 03:19
Trakan es uno de los tanto hombres bellos provenientes de Turquia... Que experiencias en Estanbul en los famosos Hamam y en Kusadasi.. en los mercados de cosas fake encontraran cada especimen que estara dispuesto a hacerlo contigo..

Pues el próximo viaje será a Estambúl. Donde quedan esos mercados Maxx??:jajajaja:

Aquí les dejo otra foto que encontre en la Red. Saludos :ok:

P.D
No creo que sea Gay, sino Super-Gay:jajajaja:

MOHAMEDD2007
22-abr-2007, 17:01
que peazo de turco. Esos pelos esa cara con misterio