PDA

Ver la Versión Completa : Cuestión de tamaño (TODO sobre las medidas del pene) y problemas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22

NeRoS
27-ago-2008, 00:49
9. EJERCICIOS PC

Una vez localizados los músculos PC, podrás ejercitarlos en cualquier momento y lugar. Deberías de ejercitarlos diariamente.

Estos son los ejercicios:

- Realiza rápidas contracciones del músculo PC. Contrae y relaja seguida y repetidamente. Empieza con series de 10, luego aumente hasta 50 o más. Lleva a cabo mínimo 100 contracciones por día, durante el resto de tu vida. Tu meta será hacer 250 contracciones por día.

- Practica contracciones prolongadas, manteniendo los músculos PC contraídos durante varios segundos, o cuanto puedas.

- Intenta hacer un escalonamiento, contraer y relajar en incrementos, contrae los músculos durante unos segundos y relájalos durante unos segundos. Repítelo muchas veces.

- Cuando orientes y llegues a las últimas gotas de orina, usa el músculo en sentido contrario, haciendo disparar las últimas gotas hacia delante. Haciendo esto sentirás el ano abrirse, acompañado de sensaciones diferentes.

Psicólogos y expertos en sexualidad han recomendado estos ejercicios a miles de pacientes, muchos de ellos teniendo problemas de erección. La mayoría de los hombres que han efectuado estos ejercicios coinciden en que tienen erecciones más firmes que nunca y muchos otros nos cuentan que tienen mayor deseo y fuerza sexual, más control sobre su eyaculación y más intensidad eyaculatoria. Y lo más sorprendente: algunos de ellos afirman ser multiorgásmicos, es decir, tener uno o más orgasmos antes de eyacular.

10. MASAJE FINAL

Esto es como deberías finalizar tu programa diario, ya que el masaje hace que las células se recuperen con mayor velocidad. El calor rehabilita los problemas de nervios y sensibilidad que puedes haber causado durante los ejercicios.

Después de los ejercicios haz un masaje suave al pene durante unos minutos. Después del masaje puedes o bien aplicar otra compresa caliente como al comenzar los ejercicios, o bien sumergir el pene en un recipiente de agua tibia durante unos minutos. Cualquiera de estas aplicaciones caliente hará mantener la sangre en tu pene, estimulándolo para su mejor recuperación. Al final, sécate bien con una toalla.

11. AUMENTO DE LONGITUD
Estirar el pene puede hacerlo crecer muchísimo, al igual que ejercitar un músculo puede hacerlo crecer. Este ejercicio hará que el pene se alargue en estado fláccido y erecto.

1. Con el pene en estado fláccido, agarra la cabeza de tu pene firmemente. Asegúrate de no cortar la circulación demasiado.

2. Tira del pene directamente hacia delante. Estíralo lo más que puedas, sin causar dolor o malestar. Mantenlo estirado durante 1 ó 2 minutos. Después del primer minuto estíralo ligeramente un poco más.

3. Suéltalo y descansa durante un minuto. Gira tu pene 20 30 veces en movimiento circular, esto hará que la circulación vuelva a funcionar con normalidad. Otra forma de hacer esto es moviendo las caderas sacudiendo el pene de manera que golpee suavemente contra las piernas.

4. Repite el paso Nº2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento cada vez: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de los 2 minutos de estiramiento repite el paso Nº3.

5. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 2 minutos cada uno, haz un último estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 10 tironcitos, sin ser estos demasiado fuertes.

Asegúrate de hacer presión, pero no en el nervio dorsal, que es el que ese encuentra a lo largo de la parte superior del pene. No hay nada malo en buscar tu propia forma de agarrar el pene, lo importante es que sepas dónde NO aplicar la presión para no cortar la circulación. NO SUJETES TU PENE DEMASIADO APRETADO.

Este ejercicio hará crecer el pene ligeramente en unas 2 semanas, pero a los 3-4 meses se notará una diferencia de longitud muy significativa.

NeRoS
27-ago-2008, 00:52
12. AUMENTO DE GROSOR

Esta técnica es tan simple como efectiva, como dijimos arriba, trabaja particularmente sobre el grosor de nuestro pene.

1. Debes llevar tu pene a un estado ERECTO, o como mínimo al 80% de una erección completa.

2. Divide imaginariamente tu pene entre la base y el glande en 3 o 4 partes, dependiendo del largo de tu pene.

3. Haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de tu mano. Con esta mano, agarra firmemente la base del pene. No ejerzas una presión extrema, no interrumpas la circulación sólo obstrúyela, dificúltala.

4. Ahora con tu mano libre, presiona con tus dedos índice y pulgar sobre los lados de tu pene, en cada una de las partes imaginarias en que lo habías dividido en el punto 2. Esa presión será de sólo 1 ó 2 segundos. Lo que estarás haciendo es forzar que la sangre ubicada en el interior (el centro) del pene se dirija hacia los lados del mismo. Repite este paso 3 veces.

5. Ahora haz lo mismo pero presiona con tus dedos índice y pulgar en la parte superior e inferior del pene. También repite este paso 3 veces.

6. Mueve un poco el pene en círculos para renovar la sangre.

Haz en total entre 3 y 5 repeticiones del ejercicio.

Si en algún punto sientes un hormigueo o molestia en tu pene, entonces libera un poco la presión que ejerces sobre la base del pene, de manera que haya un poco más de circulación.

13. INTRODUCCIÓN AL TRABAJO DIARIO

Ahora que hemos explicado todos los ejercicios, es hora de aplicarlos en un programa diario. Este es el momento de la verdad. Si realmente quieres un PENE MÁS GRANDE, SANO, FUERTE Y POTENTE, TIENES que practicar estos ejercicios así como se ha explicado. Estos métodos son MUY POTENTES, y han sido 100% estudiados. Han funcionado para nosotros, para miles de miembros y para millones de hombre a lo largo de la historia. Así que créenos: TAMBIÉN FUNCIONARAN PARA TI.

Esta es nuestra rutina diaria recomendada. TIENES que practicarla 5 DÍAS A LA SEMANA. Descansa dos días, seguidos o no, como prefieras. Este será el tiempo de recuperación que tu pene necesita para que crezcan nuevas células. Haciendo esto verás los primeros resultados a las 3 semanas aproximadamente. Una vez que veas los resultados, ya no querrás dejar de practicar nuestro programa... ni lo deberías dejar. Estos ejercicios no sólo harás crecer tu pene, sino que también aumentarás tu autoestima y satisfacción personal.

14. RUTINA DE TRABAJO DIARIA

(Deberías imprimir esta información para tener una referencia rápida)

* Los minutos indicados abajo son sólo una referencia. Debes guiarte por la cantidad de movimientos, contracciones o repeticiones (según sea el caso) que se detallan en la página específica de cada ejercicio.

Precalentamiento
1-3
minutos
1-3
minutos
2-3
minutos
2-3
minutos
Ejercicio de elasticidad
3-5
minutos
4-6
minutos
5-6 minutos
5-6
minutos
Ejercicio de Jelqing
8-12
minutos
12-15
minutos
15-20
minutos
20
minutos
Masaje y compresa caliente
2-4
minutos
2-4
minutos
3-4
minutos
3-4
minutos

El ejercicio del Músculo PC lo puedes practicar fuera de la rutina, en cualquier momento y cuantas veces puedas, repartiéndolo en distintos momentos del día. Por supuesto, también puedes incluirlo dentro de la rutina, no importa el orden.
Este ejercicio es obligatorio, no importa si no tienes problemas para controlar tu eyaculación o con tus erecciones. Este ejercicio produce importantes beneficios para el agrandamiento del pene.

Ejercicio Músculo PC
5
minutos
5-10
minutos
10-15
minutos
15 o más
minutos

Los siguientes ejercicios son, como ya hemos dicho, opcionales. Si quieres practicar alguno de ellos ó ambos, inclúyelos dentro de la rutina principal. No importa el orden en que lo hagas, sólo tienes que hacerlo después del Ejercicio de Elasticidad y antes del Masaje y compresa caliente al final.

De todos modos recomendamos no incluir estos ejercicios adicionales en los primeros 2 meses para que no sea demasiada carga de trabajo. Primero espera a ver cómo respondes con la rutina normal y luego podrás agregar uno de los ejercicios adicionales según sea que te haga falta más grosor o más longitud.

Ejercicio de Longitud
10-15 minutos
10-15
minutos
10-15
minutos
10-15
minutos
Ejercicio de
Grosor
3-5
minutos
4-6
minutos
5-8
minutos
6-10
minutos

NeRoS
27-ago-2008, 00:54
15. ERECCIONES MAS DURAS

Estos consejos te ayudarán a lograr erecciones más duras y prolongadas:

Lleva una dieta con poca grasa y alto contenido de fibras. Los altos niveles de colesterol pueden obstruir los vasos sanguíneos en tu pene. Esto también puede causar impotencia. Además, debes incluir un poco de zinc en tu dieta. Los alimentes que contienen zinc incluyen la carne de vaca, el pavo, el cereal, el cordero, la carne de cangrejo y las ostras.

Asegúrate de hacer suficiente ejercicio físico. Cuando estás fuera de forma no sólo afecta de forma negativa a tu capacidad de tener sexo, también aumente la probabilidad de problemas de erección.

Deja de fumar. Además de los riesgos de salud obvios, los estudios muestran que fumar desempeña un papel importante en los problemas de impotencia entre los hombres.

Por último, el mejor consejo que se pueda dar (y no tendrás probablemente ningún problema con él) es éste: Si deseas tener erecciones mejores -tener MÁS erecciones. El tejido muscular en tu pene necesita oxígeno para sobrevivir. ¿De dónde consigue ese oxígeno? De las células que fluyen en la sangre. Cuanta más sangre circula menor es la posibilidad e disfunción eréctil. Puesto que la sangre fluye al pene en un grado mucho mayor cuando tienes una erección, la mejor manera de mantener el tejido muscular de tu pene oxigenado correctamente es teniendo más erecciones. Ahora tienes una excusa legítima para masturbarte.

16. CONTROL EYACULACIÓN PRECOZ

En primer lugar, hay que decir que uno de cada 3 hombres eyacula más aprisa que o que desearía y que la extensa mayoría de los hombres a veces eyaculan demasiado rápido. Si esto te sucede también a ti, no estás solo.

Los siguientes consejos y ejercicios te ayudarán a aprender a controlar este problema:

Para comenzar, podrías beber una copa de vino antes de tener sexo. El alcohol puede relajarte lo suficiente como para retrasar tu eyaculación. O también está la vieja práctica comprobada de masturbarse algunas horas antes de hacer el amor.

Otro método que reduce la posibilidad de eyaculación precoz es uno que ya mencionamos en este programa, el entrenamiento de los músculos PC. Repasa la sección de Ejercicios PC si has olvidado donde se localizan estos músculos. Los músculos PC funcionan como un conjunto de frenos en un coche, contrayendo los músculos puedes controlar tu eyaculación de la misma manera que utilizas los frenos para controlar la velocidad. Aprende a controlar la fuerza de estos músculos y cómo utilizarlos. Trabajarán de maravillas en la cama.

Por último, el método más viejo, simple y mejor para aprender a controlar la eyaculación. Al tener sexo, si sientes que te estás excitando, simplemente retira el pene de la vagina y vuelve a introducirlo de modo que solamente la cabeza de tu pene quede dentro de ella. Entonces quédate inmóvil por 15-30 segundos. Aguarda hasta que el deseo de eyacular decaiga y entonces continúa con el acto sexual donde lo habías dejado.

17. CURVATURA DEL PENE

Este ejercicio NO es recomendable para personas con Enfermedad de Peyronie, que es una condición seria caracterizada por la formación de placas en un lado del pene.

Una curvatura en tu erección es causada por tener una Corpora Cavernosa débil que permite que el eje del pene se doble en cierta dirección debido a las paredes más débiles del tejido celular. Este problema se puede solucionar fácilmente con los ejercicios de Jelqing.

Este ejercicio fortalece tu Corpora Cavernosa en ambos lados de tu pene y comenzarás a formar un pene más recto después de varios meses de ejercicio diario.

Ejercicios de Jelqing para un pene curvo

Aunque este ejercicio es básicamente igual al que has leído antes, hay una pequeña variante que debes utilizar. Comienza el Jelqing justo como lo has hecho anteriormente, agarrando alrededor de la base del pene semi-erecto, apretando firmemente y deslizándote hacia tu cabeza, repitiendo con la otra mano. Cada 5 o 10 movimientos, "ordeña" tu pene contra la curva, doblándolo para el lado opuesto a la curvatura mientras sigues deslizándote hacia tu cabeza. Esto comenzará a fortalecer la pared que está curvada, entrenándole lentamente para enderezarse.

18. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿A que hora del día es recomendable hacer los ejercicios?

No existe una hora especialmente recomendada. Algunos prefieren por la mañana, otros por la noche. No importa, la hora no tiene efecto sobre los ejercicios

¿Puedo eyacular antes, durante o después de los ejercicios?

Cuando eyaculas tu cuerpo pasa por varios cambios físicos y químicos. Primero u nivel de testosterona en la sangre comienza a caer, segundo, todos tus tejidos conjuntivos comienzan a ponerse tensos también.
Recomendamos dejar pasar 3 o 4 horas antes y después de los ejercicios para tener relaciones sexuales o masturbarse, aunque de todos modos no habría problemas si en alguna oportunidad no puedes dejar pasar ese tiempo. Lo importante es que no sea una práctica habitual.

Cuando realizo el ejercicio de Jelqin, mi pene se pone un poco (o muy) irritado. ¿Esto es normal?

Controla la zona irritada y mira que lo está causando. Puede que necesites simplemente cortar el vello púbico en la base de tu pene. ¿Es un dolor punzante o apenas un malestar inconsistente? ¿Estas realizando el ejercicio antes de colocarte las compresas calientes?
Una molestia o dolencia ligera es normal y debe pasar pues tu pene y todas las estructuras de apoyo pasan acostumbrarse a los ejercicios. Intenta no parar, un malestar leve es normal, si el dolor es sostenido o es bastante fuerte como para no permitirte ejercitar, tómate algunos días de descanso sin realizar los ejercicios mientras si continúas aplicándote las compresas calientes.

¿Cómo puedo evitar tener una erección cuando realizo los ejercicios de Jelqin o estiramiento?

Cuando apenas estás comenzando con el programa, tu pene está acostumbrado a ponerse duro con el estímulo porque siempre ha sido utilizado para la misma cosa, se lo estimula, se pone duro, alcanza el orgasmo y eyacula. Después de algunas semanas o un par de meses, tu pene estará acostumbrado a los ejercicios y las erecciones serán más controlables. Durante estas primeras semanas, si obtienes una erección tómate algunos segundos o minutos para volver al estado semi-erecto. Utiliza las primeras semanas para lograr que tú y tu pene se acostumbren a los ejercicios.

Yo no estoy circuncidado. ¿Hay algo que debo tener en cuenta para hacer los ejercicios?

No necesariamente, pero hay dos cosas que deberías conocer. Primero, cuando realizas el Jelqing asegúrate de detenerte en la base de la cabeza del pene, segundo, si quieres puedes utilizar tu mano libre para retraer el prepucio y entonces realizar el Jelqing normalmente.

¿Por qué no puedo hacer los ejercicios 7 días a la semana?

Debes dar descanso a tu pene por dos días, esto es esencial para su rehabilitación. DEBES DARLE TIEMPO PARA RECUPERARSE. Muchos Hombres pasan un año o más intentando agrandar su pene, pero nunca parece crecer. Esto es porque las células y los tejidos de su pene, después de ser estirados en los ejercicios, deben tener el tiempo adecuado para rejuvenecer. Esto se puede lograr solamente con el tiempo de descanso (2 días) que restamos de la semana.

¿Cuánto tiempo puedo seguir usando estas técnicas?

Puedes utilizar el programa por siempre si gustas. Pero prácticamente hablando, tu pene solamente puede aumentar hasta un punto. Verás el crecimiento substancial en los primeros 6 meses del programa (aunque algunos hombres pueden necesitar algunos meses más). Sin embargo, después de ese tiempo, tu pene sólo puede crecer alrededor de 1 cm por año

roperon68
28-ago-2008, 10:28
Habéis visto el pene de vuestro padre y es, mas grande, mas pequeño o igual? O bien de algún familiar que se parezca a vuestro pene?
hola no se exatamente tu pregunta,, perocreo que el tamaño de pene no es hereditario, lo que si es verdad es que si bienes de familia de hombres con penes grandes tienes mucha posiilidad de que tu sea igual

ABDIEL
28-ago-2008, 22:36
Si te refieres a "hereditario" Por el hecho de que el pene de un progenitor sea grande o pequeño, el descendiente sera exactamente igual, la verdad es que no lo es....

Es distinto las caracteristicas externas de una persona ( Fenotipo) y otro son las caracteristicas geneticas de un individuo ( Genotipo)..

La herencia es poligenica es decir es basada en varios genes, Una persona hereda tanto el Genotipo del Padre como de la Madre, en combinacion se alistan varios genes para su expresion que te dara las caracteristicas fisicas de esa persona...

Si de alguna forma los genes que "codifican" para un pene de mayor tamaño son dominantes, las persona tendra esa "cualidad" , independientemente de que el ascendiente tenga el pene de menor o mayor tamaño....

Saludos :ok:

InfinityEcko
28-ago-2008, 23:48
Pues no se, pero tengo un primo que valgameeee tiene una verga inmensa, gorda y larga, si esto es hereditario no me quiero imaginar como la tiene mi tio!!! PUTA MADRE :jajajaja:

escoalo
29-ago-2008, 00:39
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

orale nos pos no e espiado a mi papa
:jajajaja:

k2kdm
29-ago-2008, 20:43
sepa jeje yo no se, a mi papa no he visto ni quiero ver jaja, pero ps a mi hermano si le he visto mmm ha de tener como 8 o 9 pulgadas, yo namas tengo 7, asi k no sepo

Lancer
29-ago-2008, 20:47
Jajaja oh my goodness!!! :jajajaja:

No que yo sepa....porq tu pregunta? :lengualado:

Spiderr
30-ago-2008, 05:44
Si te refieres a "hereditario" Por el hecho de que el pene de un progenitor sea grande o pequeño, el descendiente sera exactamente igual, la verdad es que no lo es....

Es distinto las caracteristicas externas de una persona ( Fenotipo) y otro son las caracteristicas geneticas de un individuo ( Genotipo)..

La herencia es poligenica es decir es basada en varios genes, Una persona hereda tanto el Genotipo del Padre como de la Madre, en combinacion se alistan varios genes para su expresion que te dara las caracteristicas fisicas de esa persona...

Si de alguna forma los genes que "codifican" para un pene de mayor tamaño son dominantes, las persona tendra esa "cualidad" , independientemente de que el ascendiente tenga el pene de menor o mayor tamaño....

Basado en eso, se podría pensar/decir que puede perfectamente existir un hijo vergón, pero de padre de verga normal, debido a que sacó el desarrollo peneano por el lado de la madre?

Onda abuelo materno vergón, nieto vergón?

(a quien habré salido yo? :piensa:)

saludos

Spiderr

ABDIEL
30-ago-2008, 06:10
Jeje Bueno Spiderr, respondo para que la pregunta no quede sin resolver....

No necesariamente por el hecho de que un hijo tenga un pene grande y el padre tenga uno pequeño signifique que heredo las cualidades del abuelo materno....

El padre puede tener un genotipo que sea para un pene grande, pero que fisicamente no lo manifesto, y "Ese" gen haber sido heredado al hijo y expresarse...

Hablo de "un gen" para fines de entendimiento, pues es poligenico, intervienen varios, ademas de presentar recombinacion con los "aportes" de la madre...

Saludos !! :ok:

mario_tuio
31-ago-2008, 09:27
:paja: :paja: :paja: :paja: :paja: xD yo pienso y estoy seguro q si tienen q ver xq yo le e visto y le e tocado cuando esta borracho el pene a mi papa y la verdad lo tiene = q yo osea q si tienen q ver y le e visto el de mis hermanos y lo tienen = ahora de mis primos solo se lo e visto a uno y lo tienen casi de mi tamaño y de mis tios si no sabria decirte y mis demas primos no se pero yo piesso cq si tiene q ver y xq la pregunta???? agarra un dia q aya fiesta en tu casa y trata q tu papa quede borracho y asi se lo vez y aprovechas y se lo chupas es super ;) bueno ya me voy chao cuidat ps

mario_tuio
01-sep-2008, 02:22
y xq t vas a bajar del mundo mas bien montate mas arriba y disfruta de las cosas buenas q tiene el mundo

Skorpyo
02-sep-2008, 16:51
jajajaja se espantan de la v.... y se sientan en ella jejeje

Respondiendo a la pregunta original: sí, es un hecho, es cuestión hereditaria

traseropeludo
07-oct-2008, 18:07
quien sabe, pues solo he visto el pene de mi papá cuando yo era un niño, igualmente el de un tio. cuando uno es pequeño ver el pene de un adulto te puede parecer la cosa mas enorme del mundo. ahora no podría comparar pues no los he visto, lo que si recuerdo es que mi tio la tenia muy grande. Yo la tengo poquito encima de la media poblacional. unos 17 cms. pero no se si eso lo heredé o no

INTRIGADO
12-oct-2008, 07:27
El tamaño del pene si es algo hereditario... pero como dicen es una herencia compleja, osea viene de familia, pero no es que el tuyo será igualito al de tu padre. Pero si en tu flia los hombres están dotados tienes más probabilidad de ser dotado.

Chuparsela al papá de uno, eso ta como muy fuerte para mi, pero de todo hay en la viña del señor

Sebas
23-oct-2008, 08:04
No, no es hereditario

V!h
24-oct-2008, 17:49
Vale, mi duda rapidita porque me tengo que ir...
Pues segun yo de hace 1 o 2 anios para aca mi pene se hace un poco mas curvo.
Hmmm antes solo se notaba cuando estaba en ereccion y ahora se nota hasta cuando no lo esta. Pero la curvatura, creo yo que resulta demasiado evidente cuando esta... hmm relajado LOL y antes no pasaba :S

creen que tenga algo?

leon_boy
24-oct-2008, 18:21
uff a mi me ponen a 1000 un pene chueco ay no se jajaja
pero bueno, sirve para lo mismo
te acomoda igual
mientras a el no le incomode a ti porke?
tu disfrutale, no todo es perfecto.

Seko
24-oct-2008, 21:23
cada dia peor este foro, me eliminaron el mensaje.....

y sobre la pregunta creo que si tiene algo que ver, debe ser hereditario

ricardo_areza
24-oct-2008, 21:31
No lo se, yo no tengo hermanos, pero tengo un amigo que son en total 4 hermanos, a todos los he visto desnudos y pues tienen el pene mas o menos parecido en tamaño y forma.

ABDIEL
24-oct-2008, 22:09
Bien Yo lo elimine Seko , pues el comentario estaba fuera de linea con el tema..

Con respecto a la experiencia de mario_tuio, no escribio eso para que se le juzgara, pues no es esa la intencion con la que se creo el Subforo, ni para criticas negativas o publicar comentarios ofensivos...

Aconsejame se creo para que los foreros pongan sus vivencias, experiencias y Dudas, en el mayor ambiente de confianza y comprension..

Cualquier comentario que atente contra eso lo eliminare con gusto....

¿Alguna Objecion?

eli valera
25-oct-2008, 19:57
NO tiene que ver además el desarrollo muscular, la alimentación y otros factores externos tambien deben influir...:)

Jose_Alfonso
31-oct-2008, 09:23
Este problema me paso hace muuuucho, diria unos dos años y ahora me esta volviendo a pasar...
Al momento de la eyaculacion, en mi semen aparecen pequeñas coagulaciones, digo yo que de semen, y tiene aspecto como de gelatinas, son pedazos pequeños y son transparentes... A alguien le ha pasado??si es asi lo han tratado o saben a que se debe esto? Deberia preocuparme?
Ayudenme con esta duda please!!
gracias forito:abrazoamarillo:

Jose_Alfonso
31-oct-2008, 09:25
Me olvide de aclarar algo... Antes me masturbaba mucho, diario en realidad y aveces hasta dos veces diarias... Pero ahora siento que eso afecta mi potencia sexual y he reducido las masturbaciones dos a tres veces POR SEMANA desde hace un mes y medio.. Tendra esto algo que ver?

apicito
31-oct-2008, 09:49
pues ke bueno ke lo dices

por ke mi meta de aki a navidad eran dos eyaculaciones por dia

lo dejare a una

:S

haha

ABDIEL
31-oct-2008, 16:48
Hola Jose_Alfonso!

No tiene niguna relacion la frecuencia de las masturbaciones con la presencia de los pequeños coagulos que mencionas, los cuales son completamente normales, tambien el hecho de que cuando vas a orinar salgan pequeños "grumos" de semen durante la miccion es normal, pues simplemente son acumulos de semen en la uretra que con el mecanismo de chorro se desprenden..

La unica preocupacion seria con perspectiva de Fertilidad es que pasados 30 minutos todo el volumen de semen que expulsas se quede con la misma consistencia, semiviscosa y que no pase a una fase liquida completamente, eso daria la pauta a que existiera la probabilidad de un factor para una infertilidad en dado caso que quieras descendencia....

mmmmmmmmm1
01-nov-2008, 10:33
a mi trambien me paso... y no hay nada de malo en nada.. saludos

xerxes
03-nov-2008, 05:52
A mi me ha pasado pero he notado que es cuando hace frio :P (no siempre) recordemos que los testiculos estan fuera del cuerpo con el fiin de conservar una temperatura menor que el resto, supongo que con el fin de que los espermas adquieran esa consistencia viscosa, es por eso que cuando llegan a la temperatura ambiente el esperma se vuelve liquiido. Por eso el hecho de que cuando hace frio el semen se ponga gelatinoso no se me hace extraño

WinchesterBoy
03-nov-2008, 06:05
También a mi pasó hace algunos años, pero todo bien, sin broncas, y no creo que afecté la fertilidad de mis espermas, aunke hasta el momento no he tenido hijos, bueno, al menos que yo sepa :jajajaja:

roperon68
04-nov-2008, 08:41
a lo que e leido en interent fijense lo que parecio.
segun dicen el tamaño es hereditario por algo de los genes, pero alli va lo mas sorpendente, el tamaño no lo heredas por el padre,,, es por la mama, es decir si tu mama biene de padre o abuelo ben dotado asi saldras tu, y si aparte le agregas qe tambien la familia de tu papa es de buen tamaño olvidate seras un pelado muy bien armado,,,
bueno esto es segun el internet no recuerdo la pagina en qe lo vi,, pero yo me sorpendi, pues segun yo, pense que si es hereditario lo heredabas del papa pero nada de eso,,,,

rosariobc
05-nov-2008, 23:02
pues yo una vez lo hice con un chavo que era muy guapo, pero tenia el pene torcido
la neta no me gusto nada. se la mame con asco y aparte cuando me penetro me lastimaba cañon.

itiskarma
05-nov-2008, 23:16
Dicen que son mejores estimulantes jajaja

eli valera
06-nov-2008, 13:56
Si no lo disfrutaste fue porque el no te gustó el pene y su forma no tiene nada que ver:helado:

INTRIGADO
07-nov-2008, 17:08
Yo soy medico y esto estÁ super raro...
Una crema para el muslo interno ¿eso quÉ es?
Ningun pene rompe intestino, el pene es romo...
Ese urÓlogo ta loco o hubo mala interpretaciÓn

un amigo muy cercano ami, tenia una pareja que el pene era a su lado derecho, pero era una curva demasia amplia(lo se por el, conste), pos bueno al tiempo que ellos andaban de manitas, tuvieron su primer contacto sexual y mi amigo quedo impresionado, pero tanta era su gana, mas bien deseo, que le valio y se la comio :helado:, luego te terminar sintio molestia en el intestino, pos en el acto a de ver sido peor, pero el dice que no sintio nada.
A la semana y 3 dias fue a ver a urologo (si ya se que ellos analizan el pene), pero por confianza se trevio a consultar con él, y sorpresa"""""
mi amigo estaba a punto de que su intestino se rompiera, y la gravedad que hubiese sido( al romperse un intestino las eses se tienden a regarse por todo el organismo interno) era fatal, el doc. Le recomendo unas cremas para fortalezer el muslo interno( no quiero ni pensar)
y desde entonces ( año 2002) nunka, pero nunka ha vuelto a tener relaciones anales, por temor lol.

Espero que sta experiencia os sirva para prevenir, si la ocacion lo amerita.

Y para los que tienen su pn pando, visiten a un urologo, el les recomendara ciertos tips, para + ó - enderezar su :paja:, por que esta comprobado que si se puede.
"aqui les dejo este link que habla acerca de como enderezar un pene"

http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal1660.htm

"wil, i love whit the forze of one centella"

do-dongo
15-nov-2008, 07:37
La tengo pequeña me mide 13cm :triste: alguien sabe como la puedo hacer crecer o donde comprar la maquinita del jelq.:bai

Informenme:jajajaja:

JOHNNYSTAR
15-nov-2008, 19:47
Esa maquinita no sirve para nada, si te mide 13 cms no estas mal, solo debes saber usarlo bien y entregarás y recibirás satisfacción

miguel2107
15-nov-2008, 20:43
pero cual es tu edad?
ella ira creciendo al igual q tu :guinyo:

SexY - XandeR
16-nov-2008, 03:52
kreo q hay unos ejercicos para agrandar el pene, pero no los he utilizado, estoy bien con mis 17, XD...........bueno ahi te dejo el link a ver si te sriven:

http://jaja.cl/?a=466

Cacheaceve
16-nov-2008, 05:02
Las maquinitas no sirven solo te inchan el pene, es como si te golpearas la mano con un martillo y dijeras wow ahora esta mas grande!!!
13 cm no es pequeno!!! Es promedio!!

toothboy
17-nov-2008, 05:19
pienso que esta perfecta, para que quieres mas. como dicen "el chsite es saber usarla", :helado::helado::paja::paja:

Arkangel
17-nov-2008, 15:24
Eso me recuerda esa frase que dicen por ahi "¿te gusta grande y tontona o chiquitlla y juguetona?, recuerda que en el sexo hay muchas otras cosas aparte del tamaño del pene que inciden a la hora de la relación, pues la penetración no tiene que ser exactamente la parte primordial del sexo, existen mas de una forma de tener una sexualidad plena, es cuestión de que experimentes y aprendas.

Saludos.

Thesaurus
18-nov-2008, 00:02
al final a nadie le importa eso, relajao hombre

INTRIGADO
18-nov-2008, 05:25
chiquitas duelen menos... aunque parezca clichè definitivamente es más importante saber usarla

13 no es chiquita

lebrancho1986
19-nov-2008, 15:23
Hola.hace tiempo que me pasa esto y me tiene algo moskeado A la hora de mantener relaciones sexuales mientras estamos en preliminares, sexo oral, masturbación, estoy bastante cachondo como es lógico y a punto de correrme muchas veces...Luego a la hora de sexo anal y me pongo el preservativo no sé que me pasa pero se me baja la erección. Es automático... No se si es psicológico o que...¿Que opinais?

cartio
19-nov-2008, 23:49
QUEE MAL:s

Elmagnifico05
20-nov-2008, 00:38
Awww que mal woow y te pasa todo el tiempo? :confundido::confundido::confundido::(:(

Mattox
20-nov-2008, 04:14
Sabes creo q estas bien, mi pareja no la tiene muy grande y yo ni me fijo en eso creo q lo mas importante son los sentimientos y el amor q puedas dar, eso del tamaño realmente no importa solo sirve para impresionar, la persona q te ame de vdd ni siquiera lo va a notar... suerte!!

brokeback3
20-nov-2008, 06:02
Tu propio subconciente te esta diciendo que ser ACTIVO no es lo tuyo..
buscale por otro lado amigo jeje :D, Adiós!!!

xantino81
20-nov-2008, 08:25
Tu propio subconciente te esta diciendo que ser ACTIVO no es lo tuyo..
buscale por otro lado amigo jeje :D, Adiós!!!

Nada tiene que ver el echo que seas activo o pasivo con que se te caiga cuando vas a colocarte el condón!! Muchos pasivos en ocasiones actúan como activos y viceversa, con esa mentalidad entonces no existirían los versátiles!!!

Bueno yendo al problema, la cosa es así...tu problema es puramente psicológico, obviamente que no puedo decirte porque, por que no te conozco y no se donde se arraiga tu trastorno que algunos sexologos llaman "aversión al condón". Obviamente es psicológico porque describes que previa la acto de ponértelo tienes una buena erección y hasta estas por acabar!! Eso descarta que sea una causa orgánica. tu aversión debes trabajarla individualmente, lo importante es que no te desanimes y que ten por seguro que te vas a recuperar!! eso es muy importante porque la falta de confianza lleva a la ansiedad compensatoria de querer la próxima vez tener una mejor erección y cumplir por completo el acto sexual; esta ansiedad lleva a una descarga de adrenalina que produce que tu pene se torne flácido.
Bueno lo segundo que tienes que saber es que tu problema no es tan inusual y que le pasa a mucha gente!!
En cuanto a la solución lo mejor seria que vayas a un sexologo para ver en donde se enraíza tu problema, pero para no agotar todas las soluciones antes puedo darte un consejo que ellos mismos enseñan(los sexologos)...es el aprender a mantener una erección con el condón ¿como le haces? Bueno esta es la parte gratificante... debes masturbarte varias veces en la semana con un condón puesto!! Esto creara un refuerzo positivo en tu mente, la cual se acostumbrara a sentir con un condón y con el tiempo, tu mente aprenderá a no jugarte una mala pasada a la hora de ponértelo. Así se te acostumbra al tacto del preservativo, pídele tiempo a tu novio o pareja para poder hacerlo, y en tu casa masturbate con condón, gastarás preservativos inútilmente, pero piensa que vale la pena!! Una vez que acostumbres a tu mente a que nada tiene de malo usar condon, podrás usarlo para tener relaciones sexuales. Se constante y paciente, la ansiedad solo empeora las cosas!!
Por ultimo otra solución son los aros penianos, que se colocan en la base del pene una vez erecto, estos presionan impidiendo que la sangre salga del pene, manteniendo la erección. Pero no son lo mas recomendables!!!
Bueno espero serte util y que mi explicación sea clara!!
Que sigas bien!!! :amigos: