PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo sabe la leche en la boca?

carlitos7777
09-dic-2006, 19:08
yo nunca comi leche , aunke me gustaria hacerlo con mi pareja, tiene riesgos hacerlo?, y otra cosa esta rica la lefa?

pjay
09-dic-2006, 20:47
No Hay Nada Mal En Comerse Uno Su Propia Leche. Comerse La De Tu Pareja Puede Ser Otra Cosa. Si Tu Pareja Tiene Un Problema De Salud No Te Lo Recomiendo. El Sabor Depende De Lo Que Uno Come. Si Uno Come Dulces Puede Saber Dulce Y Si Uno Come Ajo O Cebolla Entonses Puede Saber Mal. Pero Normalmente Sabe Un Paco Salado. Probecho Amigo

nensevi
10-dic-2006, 03:46
Si tu pareja esta sana no tienes porqe temer a nada contagioso o por el estilo. en cuano al sabor supongo que dependera del dia.. de lo que coma y de como este.. supongo que todo varia. Pero si deseas hacerlo hazlo.. con tiempo y poco a poco.. yo como consejo personal te diria que primero se fuera en su barriga y probraras de ahi.. poco a poco.. y luego mayor cantidad.. a mi me pasa lo mismo y aun no e podido hacerlo ( no por asco ni por el sabor) solo por inseguiridad. Pero si es lo que deseas ! hazlo

La Putis
10-dic-2006, 08:35
El comerte el semen puede ser algo gratificante para ti :helado: y para tu pareja, ya que esto le da un toque de mayor erotismo al acto sexual, en cuanto a lo del sabor, se dice que si la persona come muchas harinas y demas carbohidratos el sabor del semen es mas dulce :helado: ( no como caramelo) y que si la dieta es rica en proteinas el sabor es mas fuerte y salado:nomevaciles: , asi es que caras vemos semen no savemos, ja, ja , ja...:)

Starbey
10-dic-2006, 15:29
Bueno pues el semen si es sano , contiene en tre 5 y 15 calorias por eyaculacion

Starbey
10-dic-2006, 15:42
oeps se me fue antes de acabar, ja ja ja
cada eyaculacion esta formada por fructosa, encimas, acido citrico, acido ascorbico (por si no sabes es al acido constituyente de la vitamina C), sustancias alcalinas un poco de zinc, hierro y entre 200 y 500 espermatozoides por eyaculacion. y si puede ser peligroso pues puede regalarte ademas una veneria. pero si estas seguro de tu pareja. y es lo que quieres hacer. puedes botar el tarro de vitaminas a la basura pero recuerda como las vitaminas el semen puede venir de diferente sabores.. Salut !!

wolfman
11-dic-2006, 03:46
jajaja una vez lei un chiste malo que decia por ahi. " si matas a tu padre es patricidio, si es a tu madre es matricio y si te tragas la leche acaso no es canivalismo??" jejeje

Saludos.. buen tema

dacar
11-dic-2006, 04:49
Bueno pues el semen si es sano , contiene en tre 5 y 15 calorias por eyaculacion

Además Lin May te lo recomienda!!:ok:

monterin
11-dic-2006, 22:14
jajaja si lin may lo rekomienda para el cutis, mas no pa la garganta jajaja, pues... obvio no es delicioso,pero muy exitante tragartelo, sobre todo para el ke eyacula, una vz un amigo me dijo: kieres encular a un buga? tragate su leche, con eso seguro te busca d nuevo, pero ps no se jejeje
como t dcia, sabe feito, yo las vcs ke lo he comido pues eyacula con su pene entero dntro d mi boca, y en seguida lo trago, asi no sienot mucho el sabor!! mmmmmm huele a acido muriatico, en serio, y el sabor pues es similar obviamnt!!asi medio salado, medio acido!! aunke es cierto eso de ke depende d la alimntacion, una vz probe uno bien ducl, esta rico, cero desagradable, hasta keria mas jejeje
si kieres hacrlo hazlo, obvio ke sepas ke la prsona no tnga nada, ke tngas plena confianza en ella, ia sabs akello d las ETS!!

SUERTE y SALUDOSSSS!! =D

Erosmorbo
12-dic-2006, 01:59
yo nunca comi leche , aunke me gustaria hacerlo con mi pareja, tiene riesgos hacerlo?, y otra cosa esta rica la lefa?
Publicare un mensaje llamado "dudas sobre el semen" quiza y te sriva amigo..

Erosmorbo
12-dic-2006, 02:11
Publicare un mensaje llamado "dudas sobre el semen" quiza y te sriva amigo..
El articulo se llama "dudas sobre" ando medio dormido y no me di cuenta que no complete el titulo,pero habla sobre el semen...
http://xtasis.org/foro/showthread.php?t=16746

dacar
12-dic-2006, 07:29
jajaja si lin may lo rekomienda para el cutis, mas no pa la garganta jajaja, pues... obvio no es delicioso,pero muy exitante tragartelo, sobre todo para el ke eyacula, una vz un amigo me dijo: kieres encular a un buga? tragate su leche, con eso seguro te busca d nuevo, pero ps no se jejeje
como t dcia, sabe feito, yo las vcs ke lo he comido pues eyacula con su pene entero dntro d mi boca, y en seguida lo trago, asi no sienot mucho el sabor!! mmmmmm huele a acido muriatico, en serio, y el sabor pues es similar obviamnt!!asi medio salado, medio acido!! aunke es cierto eso de ke depende d la alimntacion, una vz probe uno bien ducl, esta rico, cero desagradable, hasta keria mas jejeje
si kieres hacrlo hazlo, obvio ke sepas ke la prsona no tnga nada, ke tngas plena confianza en ella, ia sabs akello d las ETS!!

SUERTE y SALUDOSSSS!! =D

ke es un buga??:confused:

jogudru
12-dic-2006, 16:57
Tragarse el semen de alguien es como follar sin condón, si el otro está sano, no hay ningún problema y es muy gratificante, al menos para mí. En cuanto al sabor, no sabría describírtelo, no es claramente ni dulce ni amargo, muy cremoso, eso sí. Supongo que debe variar de una persona a otra.

nensevi
12-dic-2006, 17:19
yo te vuelvo a repetir que lo importante esqe tu estes seguro ^^ ya te han dicho todos que el sabor varia depende de la persona y de lo que se coma.. y que no es malo si el xico esta sano :jajajaja: pero el ultimo empujon lo debes dar tu ^^ ya ves que todos estamos de acuerdo en que si quieres no pasa nada malo !

Hyperion
12-dic-2006, 23:34
En la Pelicula VANILLA SKY Cámeron Díaz le dice a Tomas Cruz(Tom Cruise)
cuando esta cortando con ella "COMO PUEDES HACERME ESO, ME HE TRAGADO TU SEMEN, ¿ESO NO SIGNIFICA NADA?"

Para mi esa frase signfica que el tomarse la "LECHE" de otra persona es un acto de suma intimidad, cuando existe confianza de que el otro esta sano y que sientes algo por el, eso es desde mi muy particular prespectiva...

Respecto a que si es malo, claro que no, nuevamente si no hay alguna infeccción en las vias urinarias claro!

En lo personal a mi me gusta tomar la leche de mi pareja mas que por el sabor sino por lo que significa!!!! me encanta!!!!! te podemos describir de milmaneras a que sabe pero nunca lo sabras hasta que lo intentes, es como preguntar... a que sabe el pollo? pues a pollo!!!!!

intenta lo siguiente... dale a tu pareja un tazón de a APIO picado una media hora antes del acto! y veras la recompensa al tomarte su leche, un elixir dulce tendras en la boca!!!!!!!!!!!

Spiderr
12-dic-2006, 23:55
En la Pelicula VANILLA SKY Cámeron Díaz le dice a Tomas Cruz(Tom Cruise)
cuando esta cortando con ella "COMO PUEDES HACERME ESO, ME HE TRAGADO TU SEMEN, ¿ESO NO SIGNIFICA NADA?"

Para mi esa frase signfica que el tomarse la "LECHE" de otra persona es un acto de suma intimidad, cuando existe confianza de que el otro esta sano y que sientes algo por el, eso es desde mi muy particular prespectiva...

Respecto a que si es malo, claro que no, nuevamente si no hay alguna infeccción en las vias urinarias claro!

En lo personal a mi me gusta tomar la leche de mi pareja mas que por el sabor sino por lo que significa!!!! me encanta!!!!! te podemos describir de milmaneras a que sabe pero nunca lo sabras hasta que lo intentes, es como preguntar... a que sabe el pollo? pues a pollo!!!!!

intenta lo siguiente... dale a tu pareja un tazón de a APIO picado una media hora antes del acto! y veras la recompensa al tomarte su leche, un elixir dulce tendras en la boca!!!!!!!!!!!

ahhhh...que asco!!

yo antiguamente me daba un asco terrible... onda mi pareja estaba acabando y no me entraba ni un alfiler a la boca para que no fuese a caer algo en mi boca. pero al correr del tiempo..

bueno, tengo que reconocerlo
YO, bebo!

concuerdo totalmente que mas que por el sabor es por lo que significa, además tiene sus técnicas, si te da como asco inténtalo teniendo el pene de tu compañero bien al fondo de tu garganta, cosa que no pase mucho por la lengua y no sientas su sabor/textura.

mira que tanto como sabores distintos hay texturas distintas... licuosas, espezas, cremosas, etc.

tengo una amiga que su novio (ahora esposo) toda la vida le ha pedido que lo deje acabar en su boca, pero para ella es imposible, dice que le han caído como 3 gotas y le dan nauseas y tiene que correr al baño :increible
asi que, si tu se lo aceptas a tu novio eso es una gran muestra de amor que le haces.

un abrazo

Spiderr

simplemyp
16-dic-2006, 07:22
para nada es malo comerselo, yo no lo hago pero algunas veces se me ha kedado en la boca y la verdad sabe como a gelatina sin sabor jaja, es un sabor medio neutro como suero coagulado!

DaRkNnEss
16-dic-2006, 09:21
a ke sabe la leche? ps a leeeche, si le hechas quik sabe a chocolate :gogo:

nensevi
16-dic-2006, 17:46
a ke sabe la leche? ps a leeeche, si le hechas quik sabe a chocolate :gogo:

Mira eso es muy buena idea.. a nadie se le habia ocurrio decirtelo pero si ^^ supogo que si lo haces con algun juego de xocolate y todo eso le dara sombra al sabor ! prueba cosas ^^ no pierdes nada por hacerlo

PELUSA
16-dic-2006, 18:18
Nop.... Les Contare Una Historia... Muuuy De Vez En Cuando Hay Un Chavo.. Que Esta Riquisimo.. Tengo Que Rogarle Un Buen Para Que Me De Un Buen Faje.. Aclaro Que Esta Casado.. Y Pues Como Cuates Termina Dejandose... Esta Super Vergon Asi Que Vale La Pena Todo El Circo Que Hago Para Convencerlo... Hace 2 Dias Vino Y Despues De Mucho Se La Termine Mamando En Su Carro... En Esas Estabamos Cuando El Wey Se Vino En Mi Boca.. Ojo.. Ya Lo Habia E¡hecho Em Otras Ocasiones.. Pero Esta Vez No Me Aguante El Asco.. Y Termine Vomitandole El Carro... Tiene Algo De Simpatico?????.. Es Mas... Dudo Que Se Le Olvide... Si Me La Vuelve A Prestar Sera Un Milagro... SeÑores... Pueden Reirse...

Spiderr
17-dic-2006, 07:12
Nop.... Les Contare Una Historia... Muuuy De Vez En Cuando Hay Un Chavo.. Que Esta Riquisimo.. Tengo Que Rogarle Un Buen Para Que Me De Un Buen Faje.. Aclaro Que Esta Casado.. Y Pues Como Cuates Termina Dejandose... Esta Super Vergon Asi Que Vale La Pena Todo El Circo Que Hago Para Convencerlo... Hace 2 Dias Vino Y Despues De Mucho Se La Termine Mamando En Su Carro... En Esas Estabamos Cuando El Wey Se Vino En Mi Boca.. Ojo.. Ya Lo Habia E¡hecho Em Otras Ocasiones.. Pero Esta Vez No Me Aguante El Asco.. Y Termine Vomitandole El Carro... Tiene Algo De Simpatico?????.. Es Mas... Dudo Que Se Le Olvide... Si Me La Vuelve A Prestar Sera Un Milagro... SeÑores... Pueden Reirse...
bueno

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA...

viste..no leíste mi consejo anterior sobre si te daba asco... inténtalo con el pene bien adentro cosa que no sientas sabor/textura..

y luego de estar haciendo un buen oral, como que el fondo de la garganta se te lubrica :increible y realmente como que pierdes sensación del sabor

saludos

Spiderr

nensevi
17-dic-2006, 19:44
a saber ... hay gente un poco :S rara.. pero no es lo normal.. no me asustes al xiquillo jajajaj :jajajaja: no pasa nada por hacerlo.. y que te haya pasado eos una vez no significa que a todos les pase.. o que incluso a ti te haya pasado siempre ^^ la verad qe haga lo que mas desee... y qe lo haga cuando se sienta preparado

SONIGUT
31-mar-2007, 03:06
mi primera experiencia de tragarme la leche fue buenisima (me encanta sentir toda la descarga que se produce por el simple hecho de darle placer a tu compañero) pero se disfruta mas si estas informado de la salud del que le das placer y tu mismo le cocinas a tu yunta(la alimentacion es la base):dale fruta frescas ojala naranjas y vegetales y elimina los condimentos fuertes y notaran la diferencia:hagan la degustacion.

victor_007
03-abr-2007, 06:55
sabe muy bien a mi novio le gusta tragar y a mi tambien tragarme el de el, sabe bien y cuando me pone bien caliente si me gusta comerme el semen :helado: :paja: