PDA

Ver la Versión Completa : Puedo hacer sexo oral conmigo mismo, ¿es normal?

Páginas : [1] 2

nalgoncito
08-nov-2006, 07:01
Hola, pues soy joven y no se si esto sea normal. Siempre he sido muy flexible, y alcanzo a mamarme mi pene. Solamente queria saber si ustedes tambien, tenia dudas de hacer este tema por que a lo mejor se burlarian, pero tengo mucha curiosidad, a lo mejor tengo este privilegio y yo ni cuenta, lo curioso es que una vez se lo comente a mi tio. Y lo primero que me dijo fue "a pues ni que tuvieras tu verga tan gigante", y honestamente no es tan grande, solamente soy muy flexible.

::DiRtYBoY::
08-nov-2006, 14:07
Yo no, pero hay muchos chicos que son tan flexibles que pueden darse el lujo de la autofelacion. Nada de burla al contrario, ya me gustaria a mi. :jajajaja:

Y no es que la tengas grandre solo que tienes una gran flexibilidad como tu dices, felicidades y disfrutalo. :guinyo:

elchombo
08-nov-2006, 16:08
yo pienso ke si ke es normal, ya ke puedes hacerlo disfrutalo... a mi ya me gustaria,.,., jaja pero lo he probado y no llego jejejeje

disfruta con ese don ke tienes ;)

saludos:abrazoamarillo:

*Alex_TN*
08-nov-2006, 16:21
yo no soy tanb flexibleee:triste:

follonero_68_1
08-nov-2006, 16:30
Yo tampoco soy tan flexible, ajalá lo fuera y pudiera chuparmela a mi mismo...

sbs_3591
08-nov-2006, 19:35
eso es una gran suerteee¡¡¡ disfrutalo al maximo ya que algunos lo intentamos pero nada....aver si me dices algun ejercicio para poder aserloo

oskr
08-nov-2006, 20:10
Tu no te preocupes, como bien escriben los demás DISFRÚTALO

john22
09-nov-2006, 00:16
yo tampoco puedo pero me encantaria.
Disfruta tu que puedes por todos.

julye
09-nov-2006, 01:02
no te preocupes tu hazlo , ya quisiera yo hacerlo

minicooper
09-nov-2006, 04:25
hasta fotos en la internet habia visto, pero ya que tengo la oportunidad...

Que se siente? es decir... se siente tan rico como si alguien te lo hiciera o se siente raro?

Ah y por ultimo: Que envidia!!!

SercHDf
09-nov-2006, 05:07
Yo tambien puedo hacerlo y no es tan dificil despues de todo, aunque si hay que ser flexibles... de hecho, leì en un sitio que solo es cosa de práctica, como en la clase de gimnasia... esos de que sin doblar las rodillas toques el suelo y cosas asì, o practicar yoga tambien ayuda...

Se siente raro porque son dos cosas a la vez: una verga en la boca y una lengua en la verga... pero de que es chido, lo es!

cash
09-nov-2006, 10:41
Qué suerte tienen algunos! Yo por mucho que lo he intentado no lo he conseguido nunca. No sabes la envidia que me das jaja.

xp_1999
09-nov-2006, 15:32
Pues chico disfrut tu don :abrazoamarillo: ay muchos que quisieran hacerlo pero no se pude, ay otroa que se quitan un par de costillas ( las que sobran) para poder hacerlo :jajajaja: asi que ADELANTE, y espero pongas una foto para verte :ok:

Spiderr
09-nov-2006, 19:20
lo encontré muy divertido este tema.. .cuando mas joven lo podia hacer...como deje de practicar ahora ya no llego :( asi que disfrutalo mientras puedas, es un bonito don ^^

Saludos

PD: pero aun puedo mover las orejas xD

revoluzione
09-nov-2006, 20:25
Es muy curioso. Yo desde luego necesito a alguien que me lo haga, porque mi flexibilidad no llega a tanto.:paja:

thalito
09-nov-2006, 21:33
PUES QUE BIEN, DISFRUTA TU FLEXIBILIDAD, A MI ME ENCANTARIA TENERLA Y PODER SATISFACERME, QUE BIEN ! :ok:

sauron23
09-nov-2006, 22:14
estoy de acuerdo es una gran ventaja ya quisiera poder hacerlo yo para poderlo practicar con mi pareja suck me mientras me penetra, suena muy exitante felicidades.

cyber
09-nov-2006, 22:15
¿cuanto os mide? ¿30cm o que?

SercHDf
10-nov-2006, 05:35
¿cuanto os mide? ¿30cm o que?

¿Cómo crees? Soy agraciado pero no tanto... Te digo que si se puede... nomas es cosa de práctica, como todos los deportes. Yo antes no podia y ahora bien que le entro, jaja...

Ya que creas que eres más flexible de lo que eras antes intenta esto: siéntate con las piernas flexionadas y pasa tus brazos por debajo. Así sosten tu verga y con los bíceps haz fuerza para acercarte... eso si, no vayas a querer engolosinarte a la primera porque te puedes lastimar, eh?

viper*69
10-nov-2006, 05:41
pss k suerte la tuya!!...ya kisiera yo poder alkanzar!!!...te envidio!...pero es de la buena...jaja

alanmora300
10-nov-2006, 16:48
Qu eenvidia, disfrutalo

nativo
10-nov-2006, 17:13
Hola CHICOS, ESTOY TRATANDO DE APRENDER A USAR EL FORO; NO QUERIA DEJAR PASAR EL TEMA. CREO QUE ESTA MUY BIEN LO QUE PODES HACER, RELAJATE NO ES NADA MALO, DISFRUTALO YA QUE NO TODOS PODESMOS HACER LO QUE VOS, SUERTE!!

nalgoncito
12-nov-2006, 07:25
pues muchisimas gracias y si se siente raro, no es muy incomodo pero si prefiero que alguien mas me haga sexo oral. Tengo varias pocisiones donde logro hacerlo, la mejor sin duda es sentarse en la tasa del bano, creo que es la mas sencilla. Gracias por sus comentarios, y ahora si voy a apreciar mucho mas mi "don" :helado: :paja: :gogo:

jonny6969
18-nov-2006, 23:38
disfuta y punto

wcaswcaswcas
19-nov-2006, 17:05
Que suerte tienes, ojala todos pudieramos hacerlo con nosotros mismos.

jose22
20-nov-2006, 22:42
Oye,pos eso qe te llevas...en serio,no es problema ni nada.disfrutala.ojala yo pudiera..jeje

car3716
22-nov-2006, 20:55
pues yo igual lo he intentado... aunque lo he logrado es incomodo porke me cuesta mucho doblarme...

sonando
23-nov-2006, 03:47
NO te sientas mal por alcanzar a chupar tu propio miembro yo lo e intentado y lo mas que alcanzo es a olerme ese rico olor que me calienta tanto, disfrutalo,gozalo y alimentate

NÉSTOR
23-nov-2006, 04:25
:ok: Claro que si. Amigo disfruta de tu propia sexualidad, es muy hermoso conocer este tipo de satisfacción, es sana, interesante y segura. Animo :)

tom310
24-nov-2006, 19:17
Eso no tiene que ver con el tamaño el mio tiene una buena dimension y aunque hago Yoga aun me falta flexibilidad lo he intentado y casi llego pero ademas de que se queda en un casi, no pude sotener la postura y acabe exsausto

tom310
24-nov-2006, 19:18
Lo intente porque me muero por saber a que sabe una verga y como no he encontrado con quien, pues lo que me han gustado npo son gay al menos creo Yo

Xclusivo
24-nov-2006, 19:58
Que suerte tienes, como quisiera yo poder hacer eso, pero no jeje, DISFRUALO AL MAXIMO mientras puedas jeje

dark22
27-feb-2007, 05:16
JAAA QUE BUEN TEMAA :malomaloso: ES UNA DE LAS VENTAJAS DE SER HOMOSEXUAL QUE TE EXCITAS CON TU PROPIO CUERPO...BUENO AL MENOS A MI NO ME PASA

rhpositivo
28-feb-2007, 13:05
No es dificil, solamente durante varios dias, agarras y te agachas como cuando queres tocar el piso, pero tratando de ir al pene, mientras estas parado, tambien sentarte y empujarte con las manos haciendo fuerza en als piernas, o a mas facil, te acostas en al cama, te pones una almohada abajo de la cabeza y suber las piernas para que tu pene te quede en la cara.

Yo llegue hasta la mitad de mi miembro, y no segui avanzando porque me da una sensacion un tanto extraña en el cuello, muy tirante, pero es por falta de practica, y no lo segui haciendo, ahora hace poco lo hico de nuevo con mi pareja y llego hasta la cabeza solamente! jeje pero al sensacion es inclreible, es completamente diferente a un oral o a la penetracion, da un placer diferente, y la textura se siente diferente, los que se animen y quieran estar una semana practicando, pueden hacerlo.

tambien otra buena para ir acostumbrando a los musculos y tendones a estirarse, es ir caminando y bajar rapidamemente con la cara a la ona pelvica, y volver hacia arriba, como abdominales, pero parado! jeje

Creo que lo hice medio largo! :P pero prueben, esta increible!! :D

smallvillefan
05-mar-2007, 00:15
yo des pues de intentarlo unos cuantos dias si logre hacerlo pero no en su totalidad ...pero tambien me duele el abdomen komo si hubiera hecho montones de abs

latinboy_4_u
05-mar-2007, 03:18
MUY INTERESANTE

PERO FUERA MAS INTERESANTE SI ALGUIEN LO HICIERA Y LO POSTIARA PARA ASI NOSOTROS PODER APRECIAR ESE DON Y QUE EXITANTE FUERA TAMBIEN ;)

NO LO CREEN?

latrell
07-mar-2007, 01:05
k buen tema este me hace recordar cuando era chikillo y enpezaba a experimentar cosas como tratar de mamarmela uno solo y podia hacerlo aunke se sentia un poco de dolor al flexionar el cuerpo en el stomago x eso eske deje de practicalo se siente rico .enjoy :babas:

liludallas
10-mar-2007, 01:14
si a mi me paso algo parecido.... jajajaja, por andar de contorsionista queriendome consentir "el amigo" termine todo adolorido, batalle para enderezarme y pa acabarla de chingar kedé lastimado, pero bueno mejoré, jajajaja, suerte de akellos ke si pueden sin conmplicaciones.... los demás seguiremos acomedidos a que nos consientan otras personas :D

c-lover
10-mar-2007, 01:20
ami me encantaria poder hacer eso y cuando te haces sexo oral en q piensas o q?

gustavo28
04-abr-2007, 15:07
Que suerte tienen los q no se bañan jejeje naa mentira pero si..q envidia!!! yo ya kisiera tener ese arte! muy bien x los q pueden hacerlo, a ver si nos hacen un video muy educativo eh!! kien se anima !

minno
11-oct-2008, 06:04
tengo 23 y desde los 18 que me la vengo mamando

es lo q se llama algo excepcionalmente exquisito

y nada po
busquen en XTUBE.COM selfsuck y van aver q se qedaran
muy sorprendidos

Sor Raimunda
11-oct-2008, 09:25
Hola, pues soy joven y no se si esto sea normal. Siempre he sido muy flexible, y alcanzo a mamarme mi pene. Solamente queria saber si ustedes tambien, tenia dudas de hacer este tema por que a lo mejor se burlarian, pero tengo mucha curiosidad, a lo mejor tengo este privilegio y yo ni cuenta, lo curioso es que una vez se lo comente a mi tio. Y lo primero que me dijo fue "a pues ni que tuvieras tu verga tan gigante", y honestamente no es tan grande, solamente soy muy flexible.

Tengo envidia de la buena hacia tí, je je:gogo:

Hablando en serio, eres bien afortunado en poderlo hacer, no te sientas con vergüenza por eso.
Venga un: :abrazoamarillo:

leon_boy
11-oct-2008, 19:43
si yo pudiera
todo el dia estaria pegado ayi jaja

masseratti
11-oct-2008, 22:49
¡Qué suerte la tuya! Disfruta tu flexibilidad:lengualado:
A mi se me hace muy difícil aunque no tengo panza:nomevaciles:

carlos456
12-oct-2008, 00:32
mmm yo no soy tan flexible, pero he logrado chuparme poquito, claro q despues de 1 o 2 min me duele la espalda:triste:

INTRIGADO
12-oct-2008, 07:48
NO QUE VA, BURLA JAMÁS, ES PUTA ENVIDIA
yo ya quisiera... me gusta tanto mamar y que me mamen que una vez un tipo me dijo que si yo me la pudiera mamar nunca buscaría novio... eso me dio risa

traseropeludo
15-oct-2008, 03:37
que suerte... yo quiero lograr hacerlo... ¿algun consejo?... esta ha sido mi fantasia autoerotica por excelecia... he soñado que me crece tato que me doy a mi mismo un festín de placer

azul488
15-oct-2008, 03:45
Suertudo !!!

mmmmmmmmm1
20-oct-2008, 04:45
jkajaja no se si es normal o no.... lo que si se que es anormal es que tu boca llegue hasta ahi o que tu cuerpo se doble tanto que te permita hacer autosexooral ajajjaa:s

minno
07-nov-2008, 02:41
yo puedo
y es lo mas rico de la vida