PDA

Ver la Versión Completa : Kikín Fonseca

Páginas : [1] 2 3 4

mIke!
19-feb-2006, 18:03
Francisco "kikin" Fonseca jugador de el equipo cruz azul, y de la seleccion mexicana, uno de los mejores en mexico sin lugar a duda, lastima que este en ese equipo, ya que ARRIBAAAA EL AMERICAAAA SEÑORESSS!!!! :aplauso: DEMEN SU OPINION QUE LES PARECE ESTE FUTBOLISTA :pregunta:

Tiburón
19-feb-2006, 21:08
:ok: :ok: jugando no sé, pero físicamente está para infartar....tiene una muy linda carita y un cuerpo muy deseable. me gustó mucho:ok: :paja: :paja:

carl669
20-feb-2006, 09:35
:ok: :ok: jugando no sé, pero físicamente está para infartar....tiene una muy linda carita y un cuerpo muy deseable. me gustó mucho:ok: :paja: :paja:
Me da que los gustos de los sudamericanos con los europeos no tienen mucho que ver.

rubiomad
21-feb-2006, 00:03
Tienes toda la razón carl, a mí no me gusta mucho y creo que sí, los gustos son distintos a uno y otro lado del charco. Pero sobre gustos.....

gerardo2000
22-feb-2006, 16:58
Sin duda en estos momentos uno de los mejores jugadores de la Selección, a mi la verdad el America no me cae:nomegusta: , por otro lado él esta super biennn en donde este.

Alexis
23-feb-2006, 05:10
Primo; abajo las aguiluchas, ARRIBA LOS PUMAS aunque casi siempre pierdan, Kikin es un excelente jugador, la verdad desde que salió de Pumas el equipo no es el mismo y la verdad aunque soy aficionado de Pumas reconozco que como profesional debe buscar un equipo donde sea mejor pagado. Ni modo bussiness is business, me cae bien, pero la verdad no me parece guapo es más bien varonil y tiene unas piernotas. that´s all.

gab19
23-feb-2006, 13:26
Me da que los gustos de los sudamericanos con los europeos no tienen mucho que ver.

Desde cuando Mexico esta en Sudamerica???

Geografia...?

Hector Caneira
27-feb-2006, 03:57
ME ENCANTA ESTE TIPO ESTA BUENISIMO:helado: :paja:

mIke!
25-abr-2006, 02:35
pongan mas fotos de este buenoteee futbolistaaaaa:paja: :abrazoamarillo: :helado: :gogo:

Baraja
25-abr-2006, 09:41
Desde cuando Mexico esta en Sudamerica???

Geografia...?

Cambiamos Sudamérica por Hispanoamérica y solucionado el problema :guinyo:

libelulah
26-abr-2006, 02:10
muy bueno pero nunca se acuerda de su publico gay,lo digo porque nunca nos regala una foto donde lo podames ver como dios lo trajo al mundo es muy egoista

kurama
27-abr-2006, 05:18
esta en algo.

jca
28-abr-2006, 21:55
.................................. Un Poko Mas....................................

Xtasis
29-abr-2006, 02:45
Cambiamos Sudamérica por Hispanoamérica y solucionado el problema :guinyo:

This is huge... México no está en Sudamérica...

Baraja
29-abr-2006, 02:51
This is huge... México no está en Sudamérica...

Claro que México no está en Sudamérica, por eso he dicho que cambiando Sudamérica por Hispanoamérica se corregía la frase.

México es parte de Hispanoamérica y está en Norteamérica, obviamente :guinyo:

Saludos desde Valencia (en Europa) :guinyo:

Julio_S
29-abr-2006, 17:37
Pues a mi me gusta mucho :paja: :paja: Tiene unas piernas deseables, su culo y su pecho velludo es delicioso :helado: Buscare mas fotos :ok:

papo
01-may-2006, 01:53
Antes me gustaba, ya no tanto.
Se me hacen de muy mal gusto las fotos en las que sale con esas tipas.

badboyfriend
30-may-2006, 16:53
:malomaloso::malomaloso::malomaloso::malomaloso::m alomaloso:WOW EL ME ENCANTA SUS PIERNAS SON HERMOSAS Y SU NARIZ ... MM TENDRA QUE VER EL TAMAÑO DE SU NARIZ CON OTRA COSA ? JAJAJAJAJ :malomaloso::malomaloso::malomaloso::malomaloso::m alomaloso:PONGAN MAS

jito_mate
31-may-2006, 19:46
no es muy lindo el tipo pero de lo que a simple vista se nota es que tiene un muy buen paquetote y las nalgas con un poquito más de trabajo de gym y está mmmmmmmmmmmmm para chuparle la.... nooo perdós para chuparse los dedos y derse una buena :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja:

hfex
31-may-2006, 23:39
Está delicioso me ncanta en los comerciales de PEPSI, lo único que lo chinga todo es que le vaya al PAN.!!!!!!! :triste: pero por lo demás...... :paja:

rocker2733
01-jun-2006, 23:52
esta bien bueno el cabron, si tiene mas fotos ponganlas, especialmente donde sale todo velludo ......

papo
05-jun-2006, 05:03
La neta, el kikin me cae muy bien.
Se nota que es una persona humilde pero su cara es bastante desgradable, especialmente su nariz.

gerardo2000
05-jun-2006, 17:40
a mi me gusta mucho el Kikin quiero ver más fotos de el sin camisa y con el pecho velludo.:mad:

nemesis
14-jun-2006, 00:44
Oigan Esta Semana Salieron Fotos Muy Chidas Del Kikin En Una Revista La Acabo De Ver Hoy En La Tarde Pero No Me Acuerdo Del Nombre De La Revista Haber Si Alguien Las Puede Conseguir

Francisquete7
14-jun-2006, 02:07
Hi...Hi...Hi... esTe chaVo reaLmente me paRece Muy aTractiVo, y lo super chidO de eL es que, soBre toDa la Fama quE tieNe siguE sieNdo seNciLLo:ok: qUe viBre meXikO ! ! yO koN el KikiN si VibrO :jajajaja:

italiano_vero
14-jun-2006, 02:24
Il ragazzo è molto bello..:abrazoamarillo:
.No manches el tipo esta como kieren... esta super cute... a poner mas fotos..ciao

vmam
15-jun-2006, 02:57
Oigan Esta Semana Salieron Fotos Muy Chidas Del Kikin En Una Revista La Acabo De Ver Hoy En La Tarde Pero No Me Acuerdo Del Nombre De La Revista Haber Si Alguien Las Puede Conseguir ES TV NOTAS O TV Y NOVELAS

URGEEEEEE QUE LA PONGAN PORFAVOR!!!!!!!!!

gerardo2000
15-jun-2006, 19:04
queremos ver las fotos :mad:

gerardo2000
15-jun-2006, 20:03
Una foto más.

Francisquete7
16-jun-2006, 03:55
Hi...Hi...Hi... Respiren Hondo Y No Desesperen Les Traigo hasta Hoy Las Fotos De Tv Notas Pues..... Por Que Hasta Hoy La Compre jajaja:jajajaja:.

En Estas Fotos Se Ve La Magia Del Photoshop. En La Segunda Foto Se le Puede hacer Una Colita Al Kikin En El Pecho De Tanto Vello Que Tiene, Y En La Tercera Foto... Magia !! Ya Desaparece Tanto Vello .... :ok:

PD : Haber Si Se Coperan Y Me Pagan Los $18 Pesos Que Me Costo La Revista jajajaja :jajajaja:

Khalil
16-jun-2006, 04:09
Esa mano! :puppyeyes: :babas:

navfka
17-jun-2006, 16:44
Ademas de tener un lindo rostro, su cabellera y sobre todo su personalidad es muy buen futbolista... felicidades por el y esperemos que le ponga todos los kilos ahora en el Mundial...

Vane
18-jun-2006, 01:53
En la Revista de TVyNovelas salieron unas fotos de kikin desnudo, o bueno casi desnudo, hasta sale en la portada de la revista, con el titulo de desnudamos a kikin o algo asi.

escanenla y compartanos las fotos

Khalil
18-jun-2006, 01:58
No te emociones mucho, compa, que desnudo no sale. Puro torso al aire.
Esas mismas fotos las encuentras en el tema que hay de él en este mismo subforo sobre la Selección Mexicana.

kamui
18-jun-2006, 20:45
Estas son las fotos que encontre en la Tvnotas donde sale el Kikin supuestamente desnudo jajaja:jajajaja:

Es la primera vez que subo fotos, estas las tome con mi camara, pues no tengo escaner, ojala se vean jejeje:ok:

Kamui :helado:

papo
19-jun-2006, 03:16
Wow, no se pueda posar para revista más prestigiosa y elegante.
Me cae bien, pero es muy corriente y pues sale en las revistas que debe de salir.

KEITH
19-jun-2006, 20:02
Directamente del grupo de Zapatin(Gracias ,one more time),los excelentes scanns de su sesion para TvNotas..
Dios guarde a la Obregon y su mania de poner hombres guapos en las paginas centrales!

A mi no me parecia guapo (y es que con Marquez a un lado ,como que no hay manera.. ) pero luego de verlo en estas fotos,lo descubro varonil y muy erotico..

Tal vez demasiado photoshop,pero por lo demas ,deliciosas..

Disfruten!!!

Khalil
19-jun-2006, 21:02
Jjajajajajajaja, perdóname, Kebromo, perdóname, jajajajajajaja
te juro que me estoy riendo pero de la situación y es que si veo las fotos de Kikin Fonseca en TV Notas en un post más se me va a terminar haciendo feo el cabrón!!! Jajajajajajajaja
Ya con el tuyo van 3 veces que las veo :jajajaja:

Saludos compa, y ya que la administración se encargue de juntar todo :jajajaja:
:abrazoamarillo:

Khalil
19-jun-2006, 21:04
Aunque, una cosa es cierta: éstas son las que mejor calidad tienen de todas las que he visto. Las otras "dos versiones" no son scaneadas sino tomadas con una cámara fotográfica, así que yo voto porque se queden las de Zapatin :ok:

KEITH
19-jun-2006, 21:31
jajajajjajajja! Me di cuenta demasiado tarde,lo malo es que como sabes,no las podemos fusionar nosotros..

Anyway,se me hace raro que no hayan hecho 10 post de lo mismo ,pues la neta este wey se ve mas antojable que nunca!:helado:

Johnito
20-jun-2006, 00:32
jajajajjajajja! Me di cuenta demasiado tarde,lo malo es que como sabes,no las podemos fusionar nosotros..

Anyway,se me hace raro que no hayan hecho 10 post de lo mismo ,pues la neta este wey se ve mas antojable que nunca!:helado:

Bendito Photoshop
Como hace milagros :jajajaja: :jajajaja:

galactico
20-jun-2006, 16:04
Keith, no importa que seas el tercero ademas estas se ven mejor que las otras, mejor calidad en las imagenes :ok:
Y si bendito photoshop

LUCKY
02-jul-2006, 06:46
HOLA. ESTAS SON LAS FOTOS DE TVyNOVELAS QUE SE PUBLICARON. ESPERO LES GUSTEN. OK.:jajajaja: :jajajaja:

golfo
10-ago-2006, 05:59
Hey admiradores de Kikin salio una revista dedicada por completo a el, llena de fotos bastante interesantes se llama penalty

nos vemos

jeepers_boy
31-ago-2006, 06:02
:paja: El Kikin tambien me gusta, tiene unas piernas que ya quisiera yo sentarme en ellas y ser :sex: por este futbolista. :paja:

CHIWI690
31-ago-2006, 20:57
Es Guapisimo, Una Vez Tuve La Oportunidad De Ir Al Estadio Universitario (ya Q Estudio Ahi), Y Puede Ver El Entrenamiento, Al Terminar Como Siempe Algunos Se Quedaban A Dar Autografos Y Todo Eso, Y El Se Quedo Y Pude Verlo Mas De Cerca Y Es Mucho Mas Guapo Q En Las Fotos Y Es Mega Sencillo
Si Pudieran Poner Mas Fotos De El, De Duilio Davino, O Rafa Marquez, Seria Genial
Saludos.

mIke!
23-oct-2006, 00:17
:gogo: aqui pongo mas fotos muy buenas... como me gustaria estar en el vestidor con el...

gerardo2000
23-oct-2006, 00:34
Gracias por las nuevas fotos, nunca me cansó de este hombre tan bello y vello :paja:

mIke!
23-oct-2006, 01:21
Gracias por las nuevas fotos, nunca me cansó de este hombre tan bello y vello :paja:

DE NADA GERARDO2000 ESTOY DEACUERDO QUIEN PUEDE CANSARSE DE VERLO:helado: :ok:

Netza Rosales
25-oct-2006, 19:39
No se todos ustedes, pero aunque a mi se me hace feito el Kikin, me encanta precisamente por eso, por feito y por ese muy, pero muy deseable cuerpo, ese pecho velludito, esas piernas torneadas y velluditas, uf, que tipo mas sensual, me encanta, es una látima que nuestros jugadores mexicanos tengan mucho pudor y no enseñen nada, se me hace difícil que veamos a algunos de ellos sin estorbos (ropa), o sea, como dios los envió a este mundo, para nuestro deleite y placer. Con todo y eso me encantaría verlos sin nada a él, Rafa Marquez, Dulio Davino, Jaime Lozano, Joaquin Beltran, etc., creo que tengo una lista interminable.