PDA

Ver la Versión Completa : Diego Armando Maradona

Páginas : [1] 2 3

Tiburón
19-feb-2006, 05:12
estas son fotos del "diez" completamente en bolas. Son de unos años atrás. A mi no me gusta mucho pero por ahí alguien quiere disfrutarlo:

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

argostolis
19-feb-2006, 19:16
Y si. La verdad es q lo prefiero vestido, pero todo bien. :lengualado:

bit_bit
19-feb-2006, 21:08
lo tiene muy chiko q decepcion

hpoincare
25-feb-2006, 21:42
Maradona da asco en todo sentido, en todo...

Serch
14-ago-2006, 23:33
:gogo: Hola a todos, aqui les dejo estas fotos de uno de los mejores jugadores de fut, pillado en su regadera. Espero les guste
BYE
:jajajaja: :ok:

NÉSTOR
26-ago-2006, 08:14
En sus buenos tiempos no estaba tan mal. La foto es interesante, gracias por compartirla. Saludos

RABAM
16-jun-2007, 16:46
Ya Habia Visto Algunas Fotos Del Pelusa Aunke Chikito Era Un Primor En Su Edad De Oro

Simba
17-jun-2007, 06:15
k abierto maradona k toos fueran asi y se dejaran fotografiar wauuuuuuuuuu

franco_nunez
17-jun-2007, 07:10
se nota que la mano de dios no lo ayudo en todo, que asco.

ELLINDO19
17-jun-2007, 07:33
Mucho Asco Da Este Hombre!!

aguantekaz
17-jun-2007, 20:36
definitivamente es una de las mejores etapas de su vida la de las fotos, no como ahora... siento pena por el, la droga y la fama lo consumieron al pibe inicial

Simba
21-oct-2007, 01:10
:silbido :silbido :silbido :ok: :silbido :silbido :silbido

Seko
02-dic-2007, 16:55
definitivamente lo peor del foro, aunque cuando joven = estaba bueno sobre todo esas piernas, pero ahora esta gordo drogadicto asqueroso y aparte la tiene enana

rv0777
02-dic-2007, 18:24
............... IÑipiÑi

oskr
02-dic-2007, 22:42
No jamás, nunca, y por todo el dinero, que tipo tan feo. Paso sin ver

nacho_arg
05-dic-2007, 05:22
va a estar muy preocupado maradona por las criticas q recibe aca, creo q va a opacar su condicion de mejor jugador de todos los tiempos.

MANOLITO
05-dic-2007, 11:10
Maradona ha sido, es y sera un tipo feo (en muchos sentidos)... un asquete

como futbolista muy bueno... como persona un i...

alerios
24-jul-2008, 20:21
Hola amigos. Enconctré una vieja foto de Maradona desnudo. Una verdadera decepción. La tiene tan chiquita?

makovsky31
25-jul-2008, 04:01
eeww lo mas feo que tenemos en este foro.

palermo
25-jul-2008, 05:22
desagradable como hombre y como persona. No deberían ni ponerlo en el foro, con lo tarado que es y con las cosas que ha dicho de los homosexuales. Encima no vamos a mentir con las cosas que hace y hacía el.... por dios... es muy cierto eso que dice que uno odia lo que no le gusta de si mismo.

elmarto
25-jul-2008, 06:01
Grotesco! una verguenza para mi país este señor...reconozco que fue un buen deportista...pero nada más..

xerxes
25-jul-2008, 06:38
Me caga ese pinche

cannon
25-jul-2008, 06:50
como futbolista el mejor sin dudas pero como persona es una cagada

pablopolito71
26-jul-2008, 04:17
Yo de joven le habria pegado una cogidita ... ahora no lo toco ni con una cania de pescar

futebolfan
21-abr-2009, 21:24
Sin ánimo de ofender a nuestros colegas argentinos, pues, por la información que nos llega aquí, en Argentina todavía se le venera como un ídolo, es una lástima que Maradona haya sufrido semejante deterioro en todos los sentidos, física, mental, profesional y socialmente.

He aquí un ejemplo de cómo Maradona conoció mejores tiempos y es una prueba para corroborar que era un tío sexy de joven. Mirad que muslazos tenía, ¡son pura excitación! :paja::paja:

http://i43.tinypic.com/107t7wp.jpg

makovsky31
23-abr-2009, 05:19
esta muy feo

lito_draq
23-abr-2009, 12:54
Que asco de tio

Elohim
23-abr-2009, 19:43
No lo tocaria ni con un palito!!!! :nomevaciles: :nomevaciles:

nocho
19-oct-2009, 01:08
Se la mamaba con gusto para q deje de ser tan pedaNte

Sin ánimo de ofender a nuestros colegas argentinos, pues, por la información que nos llega aquí, en Argentina todavía se le venera como un ídolo, es una lástima que Maradona haya sufrido semejante deterioro en todos los sentidos, física, mental, profesional y socialmente.

He aquí un ejemplo de cómo Maradona conoció mejores tiempos y es una prueba para corroborar que era un tío sexy de joven. Mirad que muslazos tenía, ¡son pura excitación! :paja::paja:

http://i43.tinypic.com/107t7wp.jpg

Elohim
20-oct-2009, 17:05
Que se dice, se queda al frente de la albiceleste o se va??

Nigel
21-abr-2010, 00:19
una foto curiosa de Diego

antonio cu
21-abr-2010, 01:12
nigel la podrias poner mas grande por favor ??

yoxd
22-abr-2010, 20:09
esa foto me ha dejado perplejo, la quiero en grande y buena calidad!!!!!

loochag
22-abr-2010, 22:36
No me gusta... Además, me cae mal! Se siente Dios...
... y por si fuera poco, lo tiene feo...

quizway
23-abr-2010, 05:40
jajajaja que malditos con el diego pero coincido casi en todo, ojalal que al menos por el bien de su familia no meta mas la pata de lo que ya la ha metido, saludos a la Argentina!!!

antonio cu
23-abr-2010, 22:36
he buscado un rato y no encuentro la ultima foto en grande por ningun lado....

yoxd
26-abr-2010, 18:52
he buscado un rato y no encuentro la ultima foto en grande por ningun lado....

Ni modo, pero al menos me queda el recuerdo de esa gran foto

aaguirre
13-jun-2010, 23:12
No me interesa para nada la faceta sexual de Maradona. Aún asi quería comentar algo respecto a este personaje...

Me parece bastante bajo, ignorante y bastante hipócrita que algunos hagan comentarios negativos acerca de él. Cualquiera puede decir que es una persona bastante arrogante, aunque es parte de la personalidad de una persona agobiada por la prensa y las críticas a lo largo de mas de 20 años.

Por otro lado, el tema de las drogas... jajaja me da muchísima risa como la gran mayoría de este foro adora a personajes como Britney Spears que estuvo años sumergida en la drogadicción y tuvo múltiples recaídas y vergonzosas escenas públicas. Realmente me parece muy de ignorante, y es triste como esas personas que critican a Maradona solo se dejan llevar por la imagen que ven en la TV.
En todo caso, el que no es argentino no tiene derecho a crítica en cuanto a eso, porque claramente es una cuestión de envidia (no se me ocurre otra razón jeje).

No pretendo ofender a nadie, pero no sirve escupir para arriba. Si no les gustan las fotos que acaban de publicar, será su opinión.. a mi me gustaron menos que a ustedes jeje, pero es el mejor jugador de fútbol de la historia, y eso se lo tienen que guardar bien adentro.

:helado:

KNARIO25
01-jul-2010, 17:28
Eso es otra vaina ademas todoe l q llega a la fama lo a corrompido algun mal muchos la droga otros el homosexualismo..............a eso no es malo?? Despues no kieren q la sociedad los rechaze y seÑale y resulta q los gay como los q tamos aki como les encanta seÑalar sabiendo q la droga ataca a cualkier familiar d quien sea y es un mal del cual nadie tiene culpa real d poseer si a ver vamos el numero 1 d la salsa era y es hector lavoe y aunq se halla fumado toda la droga d el mundo nadie le ha superado.. El boxeador venezolano inca valero resulto caer en eso tbn x q no pudo con la carga social y la fama......... Y aun asi fue el n 1 d peso ligero gustele a quien no le guste ahora quieren decir q x q maradona fue adicto no jugo bien????????? X favor¡¡¡ bueno aparte q como hombre sexi no tubiera nada ya eso es cuestion d gustos ejejejejjeej

zillah
01-jul-2010, 22:48
Pues realmente su vida privada, y pública, me tiene si cuidado. Allá él y su mala cabeza.
El punto es que cuando Yo era adolescente este hombre era la máxima figura del fútbol mundial y tenía un culo riquísimo. Me calentaba un montón.
Si, por las fotos se ve que la tiene muy cortita, pero realmente no era esa la parte de su cuerpo que más me interesaba, aunque una mamadita -o muchas- si le hubiera dado. La cosa es que hoy en día, que ya esta maltratado, viejo y gordo, si me pidiera que le hiciera el favor no lo pensaría ni por un segundo. Seguro se la dejaba ir aunque fuera en honor de todas las pajas que me hice en la adolescencia pensando en su cuerpito.
Que si es buena o mala persona, que si es buen o mal entrenador, que si lo que sea, la verdad no me importa

aspire
02-jul-2010, 10:49
Si yo fuera Maradona viviría como el :)

KNARIO25
04-jul-2010, 20:16
http://4.bp.blogspot.com/_A7uge5LtAnY/RuwDNCNp3YI/AAAAAAAABFI/cpn9Pw5Cbic/s400/DIEGO-EN-SUNGA.jpg

KNARIO25
04-jul-2010, 20:23
http://blogdeportivo.es/wp-content/uploads/2010/07/pele2-e1277995510455.jpg NO SABIA Q LOS Q SE ODIAN SE AMAN????? JAAJAJJA

http://www.pergaminovirtual.com.ar/deportes/cgi-bin/hoy/archivos/pele-maradona.jpg SEP AMOR Y ODIO JAJAJAJA

buffy_summers
04-jul-2010, 20:53
el hombre esta feo y solo de joven se salvaba por el cuerpo que estaba mas o menos, yo no se de futbol asi que no se si fue o no el mejor jugador de l historia y me tiene sin cuidado, si es o no arrogante no me interersa tampoco, en fin.

InfinityEcko
07-jul-2010, 18:11
POEMA A DIEGO

"Ni de joven, ni de viejo
este wey solo es un pobre pendejo,
vive de su iglesia
quiere tener un templo
sin embargo solo es
un boludo de excremento".

FIN

PELUSA
07-jul-2010, 18:36
POEMA A DIEGO

"Ni de joven, ni de viejo
este wey solo es un pobre pendejo,
vive de su iglesia
quiere tener un templo
sin embargo solo es
un boludo de excremento".

FIN

améééééén!!!

y pensar que mi Collin Farrell lo besó!!!!:nomevaciles:

y tambien....fue una gloria en su tiempo...pero ya lo pasado, pasado!!:triste:

lokiu21
07-jul-2010, 19:03
ami no me gusta para nada

maikooo
08-jul-2010, 18:06
Me quede pensando en todos los que entraron al tema a despotricar mierda. Ya lo dije en otros temas no entiendo la gente que entra a opinar de tipos que no les gustan, por que encima muchos comentarios hablan de su persona y ni siquiera hablan de el como hombre. No quiero generalizar, por que dentro del tema hay gente ubicada. Pero que carajo les pasa a los mexicanos que tiran tanta mierda. ?. Me parece bajo meterse con un problema de Adiccion de una persona, osea es una enfermedad y la persona no deja de ser un ser humano. Algunos se quejan de los comentarios discriminatorios de maradona pero resulta que esos mismos estan discriminado.

Maradona les guste o no, es el mejor jugador de la historia. Y si es soberbio y se cree Dios, no creo que sea solo su culpa, sino del mundo entero que se encargo de subirlo a ese pedestal. Tengo un sin fin de jugadores soberbios y que da asco escucharlos hablar, de otros paises inclusive, pero como no son nadie, como no ganaron nada, NO ESTAN EN EL OJO DE LA TORMENTA. Maradona dice A y ya salen a descalificarlo.

A mi no me gustan un monton de cosas pero siempre voy a reconocer todo lo que hizo por el futbol por Argentina y por lo que sigue haciendo...
Yo estoy orgulloso de mi pais de los jugadores y del tecnico maradona, no soy un fucking exitista como algunos que estan en las buenas pero en las malas te hunden.

Nada mas. espero que sobre todo los mexicanos sean mas objetivos al opinar y minimamente lo hagan con respeto, ya que hieren suceptibilidades, y un dia pueden ser ustedes los heridos.

sementalo
08-jul-2010, 18:09
Soy colombiano y comparto tu opinion, a mi maradona no es q me mate, pero tiene algo q lo hace bonito o sexy excelente opinion amigo

zillah
08-jul-2010, 23:11
Soy mexicano y no entiendo tu aclaración. Creo que si deberías checar lo que dices.