PDA

Ver la Versión Completa : Construye tu propio aparato masturbador


l.lohan
01-nov-2006, 23:04
Manos a la obra Hagalo usted mismo

Grado de dificultad: MEDIA.
Tiempo de ejecución: De 15 a 30 minutos.
Durabilidad: Media
Facilidad de limpieza: muy Buena, si se desecha la bolsa.
Materiales:
- Un bote de gel de plástico redondo vacío. El plástico debe ser blando.(o de una botella de agua)
- Cinta aislante plástica adhesiva.(cinta de aislar)
- Pegamento instantáneo.
- Sal
- Alambre galvanizado 0.5 o 1mm.
- Plástico de burbujas.
- Un motorcito pequeño que funcione con 2 o 3 pilas de las pequeñas, por ejemplo, de un juguete, de un walkman viejo, un cepillo de dientes de los baratos, de esos que sirven para nada.
- Unas gomas elásticas de las de papelería
- Una cinta ancha elástica de goma que debe abarcar nuestra cintura.
- Un prisionero pequeño que entre en el rotor del motor, del tipo que se utiliza para anudar varios cables de acero.
- Un botecito de plástico donde vienen los rollos de fotografía. Dentro de este botecito tiene que caber el motor.
- 2 o 3 pilas de 1'5 voltios, (según la tensión máxima que admita el motorcito)
- Tres o cuatro puñados de arroz.
- 1'5 mts de cable paralelo fino.

Herramientas:
Unos alicates.(pinzas)
Lo que necesitemos para apretar el prisionero.
Unas tijeras.
Metro de tela, o cualquier metro. Tu sabrás.(regla)


¡A trabajar!
El aparato es un masturbador de construcción rápida, para una urgencia. Este aparato si se tienen los elementos necesarios puede construirse en 15 o 20 minutos, por lo tanto no se trata de un modelo muy duradero ni sofisticado ni muy estético, pero que nos va ayudar a descubrir los principios básicos de casi todos los masturbadores que existen en el mercado.

Medimos nuestro pene en erección,de largo, de ancho y su perímetro en la parte mas gruesa. Estas medidas debemos saberlas de memoria, si no queremos perder el tiempo en chorradas, ademas es muy útil en algunas conversaciones.:jajajaja:
Hacemos un corte al rededor de la botella a un centímetro de la base de la misma, desprendiéndonos del mismo. Midiendo desde este corte, trasladamos la medida de nuestro pene mas dos centímetros sobre la botella y hacemos una marca con un bolígrafo al rededor de ella manteniendo la medida. Cortamos por la marca que hemos hecho.
Todos los cortes que hagamos en el plástico deben ser lo más limpios posibles evitando rebabas y puntas.

Ahora tenemos un cilindro de plástico abierto por los dos lados y de 2 centímetros más largo que nuestro pene.

Cortamos el cilindro longitudinalmente e intentamos enrrollarlo sobre si mismo haciendo con el una espiral. Comprobaremos que el espacio interior vacío es inferior al diámetro de nuestro pene, si no tendremos que buscar una botella con plástico menos duro.

Abriremos el cilindro y lo extenderemos. Tomando de partida cualquiera de los dos laterales del rectángulo de plástico que tenemos, mediremos hacia el interior y marcaremos la distancia que sea 1.5 veces el perímetro de nuestro pene. A partir de este punto haremos un nuevo corte longitudinal, consiguiendo un rectángulo de plástico con la altura de la medida de nuestro pene mas 2 cms y la anchura de 1.5 veces el perímetro del mismo.


Tomamos nuestro botecito(del rollo fotografico) y le hacemos un agujero para posteriormente sacar el cable de conexión del motor.

Si las conexiones del motor están en un lateral de este, que es lo normal, haremos el agujero de nuestro botecito en un lateral, si estuvieran las conexiones en la parte trasera del motor, haremos este agujero en el fondo del botecito.


En el centro de la pieza de plástico, en su parte convexa(la parte curva) y longitudinalmente colocaremos nuestro botecito de carrete fotográfico, con la precaución de dejar el agujero que hemos hecho anteriormente hacia el exterior, y haremos tres pares de pequeños agujeros por donde pasaremos nuestro alambre, cosiendo literalmente y fuertemente el botecito a la pieza de plástico. Con la ayuda de unos alicates haremos un nudo con las puntas del alambre que deben quedar dentro del botecito.

Colocamos nuestra pieza de plástico sobre una superficie rígida y plana, por ejemplo una mesa y cortamos una pieza de plástico de burbujas que tenga 4 cms más de ancho y otros 4 cms mas de largo que la pieza de plástico rígido.

Por la parte concaba(la parte curveada hacia adentro) de nuestra pieza de plástico aplicamos pegamento generosamente, especialmente donde están los alambres que sujetan el botecito y pegamos el plástico de burbujas, por donde no tiene burbujas, centrándolo convenientemente y procurando que nos sobre la misma superficie de él por todos los lados .

Después aplicaremos pegamento sobre el plástico de burbujas que nos ha sobrado y doblándolo lo pegaremos sobre el otro lado de la pieza de plástico rígido.

Una vez seco el pegamento haremos dos pequeños agujeros para colocar nuestra cinta ancha elástica. Estos agujeros los haremos a un centímetro del borde opuesto hacia donde quede la boca del botecito, y con una separación entre ellos de 5 cms. Ataremos en uno de estos agujeros un extremo de la cinta ancha elástico, y el otro extremo lo dejaremos para ajustarlo cuando vayamos a utilizar el aparato.

Tomemos nuestro motorcito. Seguramente en el eje del rotor tiene puesto una pequeña polea. Esta polea tenemos que quitarla procurando no perjudicar el eje.


Una vez nos hemos desecho de la estúpida polea, algunas veces cuesta lo suyo, vamos a colocar nuestro prisionero.(puede ser un alambre)

Aunque no lo creáis de esta pequeña e insignificante piececilla, del prisionero, depende nuestro placer futuro, así que atención:

Con el prisionero puesto en el rotor del motor vamos a crear una excéntrica, que va ha producir las vibraciones necesarias para que funcione nuestro masturbador.

El éxito consiste en que el prisionero quede desplazado con respecto al eje del rotor. Es decir como una bandera en la que la pieza de tela fuese el prisionero y el eje del rotor, el mástil.

Cuanto mas desplazado quede el prisionero más fuertes serán las vibraciones y mas suaves al contrario. Tendremos la precaución de probar que el motor con el prisionero instalado quepa dentro de nuestro botecito.

Seguramente el cable que tiene el motor, es muy corto. En este caso deberemos empalmarle el cable de 1.5 mts que tenemos preparado.
En el caso de que el motor no tenga cable, tendremos que soldarle nuestro cable.(algo dificil y complicado):(

Meteremos el cable del motor por el agujero que hemos hecho a tal efecto en el botecito. Y lo rodearemos de capas sucesivas de cinta aislante plástica en el cuerpo del motor hasta que este ajuste perfecta y sólidamente dentro del botecito.



El uso

Para utilizarlo seguiremos los pasos siguiente:

1º colocaremos el pene en erección o semi erección dentro del cilindro y con las gomas elásticas de papelería ajustaremos el cilindro sobre el pene.

2º Nos pondremos la cinta elástica en la cintura y la anudaremos en el agujero previsto.

3º conectamos nuestro cable a las pilas .

4º A gozar.

5º Y por ultimo cogemos el arroz, la sal marina y algunas cosillas más , y lo festejamos con una buena paella.


CUESTA trabajo hacerlo pero una vez que lo terminan no necesitaran gastar en su aparato

Adrian_canario
01-nov-2006, 23:14
Pero con lo facil q es comprar una zanahoria en el super, pa q complicarse la vida con motores, si yo el unico motor q conozco es http://img92.imageshack.us/img92/1906/00hw0.gifel del coche y no me cabe en el agujero http://img92.imageshack.us/img92/1906/00hw0.gif

Turing
01-nov-2006, 23:45
Joder, que complicado. Lo llego a hacer y se me van las ganas!

*Alex_TN*
02-nov-2006, 11:20
Pero con lo facil q es comprar una zanahoria en el super, pa q complicarse la vida con motores, si yo el unico motor q conozco es http://img92.imageshack.us/img92/1906/00hw0.gifel del coche y no me cabe en el agujero http://img92.imageshack.us/img92/1906/00hw0.gif

Juaaaasss jaja... Mira hay uno mas facil... enrolla una toalla pekeña d las d mano, por dentro ponle un guante de latex y ponle la cinta adesiva por fuera pàra fijar, y ala a disfrutar jeje, la zanahoria no vendria mal... :increible

*Alex_TN*
02-nov-2006, 22:48
Aki tienes Seiya jeje... a disfrutar
PINXA AQUI (http://www.f-forge.com?d=keRCTNcM3DdSostBarLp)

pontigo
04-nov-2006, 00:17
Aki tienes Seiya jeje... a disfrutar
PINXA AQUI (http://www.f-forge.com?d=keRCTNcM3DdSostBarLp)


El link no sirve !!!

DAAN2000
10-nov-2006, 22:36
Muy Cansado Mucho Rollo....

viper*69
14-nov-2006, 02:19
Pero con lo facil q es comprar una zanahoria en el super, pa q complicarse la vida con motores, si yo el unico motor q conozco es http://img92.imageshack.us/img92/1906/00hw0.gifel del coche y no me cabe en el agujero http://img92.imageshack.us/img92/1906/00hw0.gif
jajajajajajajajaja!!!...muii sierto!!!:ok:

loboman
14-nov-2006, 02:23
Pero con lo facil q es comprar una zanahoria en el super, pa q complicarse la vida con motores, si yo el unico motor q conozco es http://img92.imageshack.us/img92/1906/00hw0.gifel del coche y no me cabe en el agujero http://img92.imageshack.us/img92/1906/00hw0.gif:ok: Me muero de la risa:jajajaja: Llego del trabajo cansado, hoy fue un mal dia, y lo primero que leo es esto. gracias.:ok: :abrazoamarillo:

Spiderr
14-nov-2006, 04:09
Pero con lo facil q es comprar una zanahoria en el super, pa q complicarse la vida con motores, si yo el unico motor q conozco es http://img92.imageshack.us/img92/1906/00hw0.gifel del coche y no me cabe en el agujero http://img92.imageshack.us/img92/1906/00hw0.gif
el unico problema es que este masturbador no es para meterselo por el culo... sino para masturbarte... si lees bien el modo de uso dice:

"1º colocaremos el pene en erección o semi erección dentro del cilindro y con las gomas elásticas de papelería ajustaremos el cilindro sobre el pene."

ahora..tienes que hacer este masturbador y además te metes la zanahoria y quedas listo...

saludos

fances
22-abr-2007, 08:20
jajaja, teneis toda la razón, al principio uno dicemmm suena interesante epro a los 3 min, dices mejor lo hago a la forma tradicional!

Alann
25-abr-2007, 06:13
Para que un vibrador, cuando hay muchos naturales por todo el mundo??

ronanbane
26-abr-2007, 05:55
la verdad es que se me pasó toda la calentura leyendo la explicacion...una imagen dice mas que mil palabras....alguna fotito del aparato, en uso....y con la zanahoria no estaria mal

:bai :bai :bai

dirrtyboy9
05-may-2007, 08:34
Pero con lo facil q es comprar una zanahoria en el super, pa q complicarse la vida con motores, si yo el unico motor q conozco es http://img92.imageshack.us/img92/1906/00hw0.gifel del coche y no me cabe en el agujero http://img92.imageshack.us/img92/1906/00hw0.gif


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:paja: :paja: :paja: