PDA

Ver la Versión Completa : La niñera (The Nanny) hecha por TV Azteca????

Cara Delizzia
14-feb-2006, 06:15
TV Azteca aún no define a la Fran Dresher mexicana
MÉXICO, DF. (OEM/Informex) La serie estadunidense La Niñera, protagonizada por Fran Dresher, cobrará vida en México una vez que TV Azteca defina quién es la protagonista para interpretar a esta singular nana.
Martín Luna, director general de Estudios Azteca, informó que hasta el momento Martha Mariana Castro y Daniela Schmidt son las candidatas más notables para desempeñar este papel.
Rafael Sánchez Navarro interpretará al señor Sheffield, un productor adinerado, quien contrata a una sexy niñera para hacerse cargo de sus tres hijos. Con el tiempo la nana se enamora de su jefe, quien seducido por los encantados de su empleada se enredará en una historia de amor muy divertida.
“Acabo de estar en Las Vegas, en el próximo mes empezaremos a grabar para salir al aire en julio. La actriz será mexicana e indudablemente Rafael será el actor protagónico de esta serie”, indicó Luna.
Aseguró que no existe la posibilidad de que la actriz Florencia Peña realice este personaje, debido a que en estos momentos protagoniza Hechizada en Argentina, la cual ha resultado todo un éxito.
“Definitivamente será una actriz mexicana. Martha Mariana y Daniela son las candidatas, y cualquiera de las dos sé que van a ser un buen papel; ambas han trabajo en cine y este personaje les va muy bien”.

Como la ven??? uno de los sitcoms k marco época en los 90´s como una serie ingeniosa y muy divertida... ya la quieren hacer mierda aquí en mexico y en TV Azteca??... k horror...(como betty la fea en Televisa...) pero estoy siendo rápido para criticar... este proyecto se concretara??? habrá k ver y opinar no creen??? un saludo!!...:p ...

(Cortesía gracias a: Hermosillo Gay...)

Tiburón
18-feb-2006, 23:01
TV Azteca aún no define a la Fran Dresher mexicana
MÉXICO, DF. (OEM/Informex) La serie estadunidense La Niñera, protagonizada por Fran Dresher, cobrará vida en México una vez que TV Azteca defina quién es la protagonista para interpretar a esta singular nana.
Martín Luna, director general de Estudios Azteca, informó que hasta el momento Martha Mariana Castro y Daniela Schmidt son las candidatas más notables para desempeñar este papel.
Rafael Sánchez Navarro interpretará al señor Sheffield, un productor adinerado, quien contrata a una sexy niñera para hacerse cargo de sus tres hijos. Con el tiempo la nana se enamora de su jefe, quien seducido por los encantados de su empleada se enredará en una historia de amor muy divertida.
“Acabo de estar en Las Vegas, en el próximo mes empezaremos a grabar para salir al aire en julio. La actriz será mexicana e indudablemente Rafael será el actor protagónico de esta serie”, indicó Luna.
Aseguró que no existe la posibilidad de que la actriz Florencia Peña realice este personaje, debido a que en estos momentos protagoniza Hechizada en Argentina, la cual ha resultado todo un éxito.
“Definitivamente será una actriz mexicana. Martha Mariana y Daniela son las candidatas, y cualquiera de las dos sé que van a ser un buen papel; ambas han trabajo en cine y este personaje les va muy bien”.

Como la ven??? uno de los sitcoms k marco época en los 90´s como una serie ingeniosa y muy divertida... ya la quieren hacer mierda aquí en mexico y en TV Azteca??... k horror...(como betty la fea en Televisa...) pero estoy siendo rápido para criticar... este proyecto se concretara??? habrá k ver y opinar no creen??? un saludo!!...:p ...

(Cortesía gracias a: Hermosillo Gay...)
EN ARGENTINA TAMBIÉN SE COMPRARON LOS DERECHOS Y LA VERSIÓN NACIONAL SE EMITIÓ EN EL 2004/2005 LA PROTAGONIZÓ UNA COMEDIANTE LLAMADA FLORENCIA PEÑA Y LA ACOMPAÑÓ UN GALAN LLAMADO BOY OLMI. FUE BASTANTE ENTRETENIDA, EN GENERAL SE RESPETO EL GUIÓN ORIGINAL PERO SE CONDIMENTÓ CON CHISTES DE NUESTRO PAÍS. tAMBIÉN SE COMPRARON LOS DERECHOS PARA LA VERSIÓN NACIONAL DE "CASADOS CON HIJOS" QUE ACTUALMENTE SE TRASMITE Y PARA ESTE AÑO SE ANUNCIA "hECHIZADA". tODAS INTERPRETADAS POR LA MISMA ACTRÍZ

abraham ROCK
23-feb-2006, 03:17
me gusta mas la niñera en español que ennnnn SONY en ingles , tambien salvados por la campana

logan27
29-dic-2006, 20:04
esperemos que se quede en un proyecto, por que en verdad tv azteca no tiene tino para producir nada bueno y menos copiar nada, ademas que de ser los catores que proponen ya les veo un fracaso :increible como que rafael sanchez navarro para haceral del sr sheffield :eek: de verdad dan pena no les basta la nacademia y la vida es una cancion :eek: en fin aver cuando le dan oportunidad a la imaginacion y a la buena creatividad

taurus103
29-dic-2006, 22:55
jajajajajaja.....chicos la verdad es k nos estamos acelerando un poko al critika un programa que ni sikiera ha empezado a grabarse; tienen mucha razón al decir que puede fracasar pero psss al menos demosle la oportunidad de intentarlo para despues destrozarlo a critikas con mas ganas... Saludos!!

Cute-Boy
03-oct-2010, 10:35
como la niñera original de Fran Fine no hay otra...!!!

Fran Fine... es genial C.C. Babcock, niles!!!

ademàs los chistes de la versiòn mexicana son muy tontos!!! en Ingles te hacen reir pero en la version mexicana... iuuuh!!! k asco!!! por eso no duro!! jajajajja

AMO A THE NANNY!!! =D

Elvinet Costa
06-oct-2010, 03:01
de hecho ya la había hecho tvazteca y la protagonizaron lisset y paco de la o, muy buena esa adaptación y muy apegada a la original, pero no le dieron más seguimiento y tvazteca desechó a la basura tan buen proyecto

chenoisto
06-oct-2010, 09:43
EN ARGENTINA TAMBIÉN SE COMPRARON LOS DERECHOS Y LA VERSIÓN NACIONAL SE EMITIÓ EN EL 2004/2005 LA PROTAGONIZÓ UNA COMEDIANTE LLAMADA FLORENCIA PEÑA Y LA ACOMPAÑÓ UN GALAN LLAMADO BOY OLMI. FUE BASTANTE ENTRETENIDA, EN GENERAL SE RESPETO EL GUIÓN ORIGINAL PERO SE CONDIMENTÓ CON CHISTES DE NUESTRO PAÍS. tAMBIÉN SE COMPRARON LOS DERECHOS PARA LA VERSIÓN NACIONAL DE "CASADOS CON HIJOS" QUE ACTUALMENTE SE TRASMITE Y PARA ESTE AÑO SE ANUNCIA "hECHIZADA". tODAS INTERPRETADAS POR LA MISMA ACTRÍZ

Estaba viendo,lo que hay en You tube de Hechizada,con la tal Florencia,es una porqueria,no causa gracia,los efectos parecen de 3 pesos,para agarrarla a cachetadas,por semejante atrocidad,por eso fracaso.

Hechizada es y sera siempre con Elizabeth Montgomery -QEPD-,como La Niñera con Fran Dresher.

PELUSA
07-oct-2010, 20:55
Estaba viendo,lo que hay en You tube de Hechizada,con la tal Florencia,es una porqueria,no causa gracia,los efectos parecen de 3 pesos,para agarrarla a cachetadas,por semejante atrocidad,por eso fracaso.

Hechizada es y sera siempre con Elizabeth Montgomery -QEPD-,como La Niñera con Fran Dresher.

es como cuando quisieron revivir el chavo del 8 buscando los dobles....nada que ver..:nomevaciles:

o mas reciente...el intento de una nueva Banda Timbiriche...

oigan...este tema es pasado.....!!:mmllll:

chenoisto
07-oct-2010, 21:31
es como cuando quisieron revivir el chavo del 8 buscando los dobles....nada que ver..:nomevaciles:

o mas reciente...el intento de una nueva Banda Timbiriche...

oigan...este tema es pasado.....!!:mmllll:

Si,este tema ya es muy pasado,ahorita Lisset esta en Televisa -donde seguira siendo una x-.

breath
07-oct-2010, 22:01
por q reviven temas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann añejos..

InfinityEcko
08-oct-2010, 06:20
Si,este tema ya es muy pasado,ahorita Lisset esta en Televisa -donde seguira siendo una x-.

Te equivocas Cheno, Lisset esta trabajando para la cadena de tv FOX, tiene su show en el canal de Utilisima llamado "Actitud Femenina" y efectivamente sigue siendo muy X :puppyeyes:

NÉSTOR
10-oct-2010, 18:40
Jajaja en efecto este es un tema añejo... pero recuerdo con gusto el fracaso de Lisset. :banana2::banana2::banana2::malomaloso:

breath
11-oct-2010, 03:13
Jajaja en efecto este es un tema añejo... pero recuerdo con gusto el fracaso de Lisset. :banana2::banana2::banana2::malomaloso:

jaa... cuatito nestor.. si no supiera tu gusto por Lisandro.. q dicho de paso el hombre es muy guapo.. diria que te da gusto el fracasi de Lisset nomas por celos jaaa:lenguafrente::jiji:..pero si es medio X

chenoisto
11-oct-2010, 09:18

Pero ni con Armando Manzanero la hizo esta mujer,fracaso tras fracaso,saco 2 discos medio X -yo los tengo,aunque eso si,estan mejor que cualquiera de Shakira o Thalia-,creo que hizo telenovelas en Tv azteca,y tampoco la hizo,con La Niñera,cuando pudo sobresalir,pues que tampoco,y ahorita ya esta en Televisa,donde seguira siendo una X,seguira los pasos de su marido -que tambien en Televisa,ha tenido una carrera mediocre 'aunque te enojes Nestor',comparadola con otros de ahi-.

ATOLONDRADO
11-oct-2010, 10:05
AHHHHHHHHHHHHH jijos, como que me falta ver tele!!!!!!!!!!!!!! Yo esta no me la sabia. Pero preferiria que volvieran a transmitir la original. Aunque no la vea, ja ja ja. Pero no gastarian en produccion nomas a lo pendejo.

NÉSTOR
11-oct-2010, 14:07
Lisardo no tiene una carrera mediocre, es muy buen actor y mucho pero muchisimo hombre para alguien tan insignificante como Lisset. :mad::mad::mad:

Pero ni con Armando Manzanero la hizo esta mujer,fracaso tras fracaso,saco 2 discos medio X -yo los tengo,aunque eso si,estan mejor que cualquiera de Shakira o Thalia-,creo que hizo telenovelas en Tv azteca,y tampoco la hizo,con La Niñera,cuando pudo sobresalir,pues que tampoco,y ahorita ya esta en Televisa,donde seguira siendo una X,seguira los pasos de su marido -que tambien en Televisa,ha tenido una carrera mediocre 'aunque te enojes Nestor',comparadola con otros de ahi-.

chenoisto
11-oct-2010, 21:14
Lisardo no tiene una carrera mediocre, es muy buen actor y mucho pero muchisimo hombre para alguien tan insignificante como Lisset. :mad::mad::mad:

Pues la verdad,casi no conozco nada de ese señor,comparandola con otros actores,solo que hizo Victor Victoria,junto con Daniela Romo 'y lo supe porque tengo el cd de la obra y viene una foto de el en el librito',y porque sale en Cuando me enamoro.

Una conocida fue a Ensenada -donde estan grabando la novela,fue a buscar a Juan Soler-,y dice que lo miro en persona,pero como ni lo conoce,ni se tomo una foto con el,pero pudo tomarse una foto con Juan.

loochag
13-oct-2010, 18:15
Lisandro no tiene una gran carrera, es más, apuesto a que es más conocida ella que él

Cute-Boy
13-oct-2010, 18:45
jajajajaja no se peleen o como dicen por ahí: no se "pelien" jajajajajajaja

Lisset y lisardo, no son Angelina Jolie y Brad Pitt!!! jajajajajaja

focus guys!! focus!!! =)

PELUSA
13-oct-2010, 19:16

focus guys!! focus!!! =)

y quienes son Ange y Brad?..

lo de hoy es Pau y Colate.... son mas de la élite..:silbido

hasta Mijares y Lu..ya pasaron de moda!:jiji:

V001
13-oct-2010, 19:28
ojala y sea chistosa como la version original..

loochag
13-oct-2010, 21:49
ojala y sea chistosa como la version original..

Amigo la serie salió me parece hace 2 años... para nada fue chistosa y fue un fracaso!

chenoisto
13-oct-2010, 22:07
Lisset se vestia como prostituta en esa serie,queriendo imitar a la original -que para nada pudo hacerlo-,y si,no te hacia reir,ni a fuerzas.

ATOLONDRADO
14-oct-2010, 22:18

focus guys!! focus!!! =)

Tienes toda la razon, ademas este tema no esta dedicado a ellos. Esta fuera de contexto discutir quien de ellos es mejor.............

Apu_23
11-jun-2011, 06:28
Lo peor q se puede hacer aqui en mexico, refritos q le salen del asco!!

retatan
17-jun-2011, 19:14
En chile también lo hicieron y quedo decente...tambien hicieron una versión chilena de casado con hijos que fue muuy vista...era muy buena

kike1118
25-jul-2011, 00:34
La serie salio super mal, las televisoras de mexico buscan dinero no dar entretenimiento jaja

jdsboy
02-ago-2011, 11:45
jajaja, apenas vi esto, la cancelaron debido a el constante cambio de horario, con la original no paro de reir. La veo por internet o en canal sony de mexico en la mañana